Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phantasy Star Online 2 vuelve a bloquear su acceso al público occidental

MosqueGamer4944Hace 8 años16
@Rhandert
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que fue una prueba para ver como reaccionaba la gente en occidente y asi hacerse una idea de lo que podria lograr por estos lares
Pues no, yo también creo que es por el mismo motivo... Habrá que esperar a ver en qué queda todo esto
Luispi8092Hace 8 años17
Esto demuestra que no existen problemas para traer el juego ha esta parte del mundi sino que les falta voluntad, gracias Sega por hacer muhos "amigos"
BuAiSmAnA360272Hace 8 años18
Esto esta al pedo igual, con o sin la eliminacion de las restricciones, ya que esa version que sega nos dió, la asiática, es incompleta y des actualizada. La mejor version para jugar al juego es la original la japonesa y tan solo lo unico que debes hacer para jugarlo es con un programa llamado tweaker, que es la versión mas jugada, es la mas completa, con todos sus actuales actualizaciones, no necesitas configurar el internet, te pone automaticamente en idioma ingles (subtítulos y menú) estas conectado hasta con los jugadores originales (japoneses), te encontras con latinos y hasta con españoles y ensima hay gremios de todo el mundo, incuyendo el mio y para los españoles. http://arks-layer.com/

Enserio, igual Sega ya jugó sucio al darnos la versión asiática y no la original.
1 VOTO
Heat197610
Expulsado
Hace 8 años19
Q le den por culo a sega y sonic a la vez cabrones
1 VOTO
ZulchanEVG11Hace 8 años20
Sega esta haciendo lo mismo que capcom,no quieren deja salir grandes juegos a occidente como el nuevo ´´monster hunter online´´ de capcom el cual estoy entusiasmado de que salga pero,tal parece que no quieren que deje la isla de japon  
EDITADO EL 26-07-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
ReeVuu505Hace 8 años21
Pues yo aproveché cuando quitaron el desbloqueo y lo probé con un amigo. El juego es una basura y encima iba lageadísimo.
Zenompro908Hace 8 años22
Lo hacen para ver cuanta gente de occidente esta interesado en su juego... estrategia facil y sencilla.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años23
Nos estamos quedando sin japonesadas por salir solamente en móviles que es aun más difíciles exportarlos a accidente.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phantasy Star Online 2 vuelve a bloquear su acceso al público occidental

Hay 23 respuestas en Phantasy Star Online 2 vuelve a bloquear su acceso al público occidental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL