Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny presenta esta espectacular figura de la clase Titan

DaFreakoid23727
Hace 8 años16
JHREBHTDNFG MDNFFBGLTHJGFB (me gusta mucho esta figura)
JWJGKRGRBBMNDMB  NVNFG  N (me la voy a comprar)
JSDBF @NFEDN DJDFN BEF (@voladorespacial tiene razón)
JNDSSF DFGBG FB?  (mierda, ¿cómo ha llegado mi tarjeta de crédito a mi mano?)
1 VOTO
Jefe972759Hace 8 años17
Pues vale mas la pena que todo el juego
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años18
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Con ese dinero me voy de putas.
y putas finas.
3 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 8 años19
Una de un cazador y quizas me lo piense
Subalpina1643Hace 8 años20
¿Y lo hacen un titán-noob? Anda y que se pudran en el infierno     

PD: ¿200 euros es poco para una puta a día de hoy? Dios como cambian los tiempos 
EDITADO EL 24-07-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Juanitomaniobras1315Hace 8 años21
Una lastima que sea articulada, este tipo de figuras no me gustan nada. Si sacaran un diorama estatico con las tres clases me lo compraba a la de ya.
WrongID76Hace 8 años22
Por que no lo sacan en PC y dejan de tocarnos los C******?
Antiignorantes580Hace 8 años23
Esta guapa.
Waxeron982000Hace 8 años24
En mi opinión hay que ser tonto para gastarse 190 dolares en esto aun asín la figura esta muy chula y el juego me gusta lo único que abusan mucho con los precios.
Dominic952169Hace 8 años25
Pff si no fuera tan cara fijo que la compraba. Ese precio lo veo muy muy excesivo.
VINCENT526290Hace 8 años26
La figura también viene incompleta como el juego?  
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años27
Y el mes que viene el dlc de la figura con una indumentaria diferente por 40 euros, corred que se agotan, ladrones...
Amo3k2201Hace 8 años28
Estos de Destiny sacaran en un año otra colección  coleccionista, como les chifla la pasta, no tienen vergüenza alguna por sus usuarios fieles. Saben que tienen un cupo de fans que quieren tenerlo todo y no van a parar de sacar cosas a precios desorbitados para inflarse las carteras.
Feelfist19742
Hace 8 años29
Aparentemente tiene muy buena calidad, y el precio es el típico en este tipo de figuras 1/6.. Medicom, Hot Toys..incluso un poco más barata que estas dos.

Gran figura si señor
EDITADO EL 24-07-2015 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Arks90Hace 8 años30
@WrongID
Mostrar cita
Por que no lo sacan en PC y dejan de tocarnos los C******?
sinceramente... no te aconsejaria que te gastases la pasta en el juego...está muy bien pero es bastante insipido a los tres meses habrías dejado de jugarlo, le falta vida, el juego en sí no esta mal pero...no es para dedicae excesivas horas claro que tambien depende de los gustos del jugador pero... yo lo compre hace poco y me ha durado un mes. ( y me gusta, pero insisto le falta espiritu, es más no creo que me vuelva a gastar un duro en él porque son unos ladrones. )
Serchito23220Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny presenta esta espectacular figura de la clase Titan

Hay 45 respuestas en Destiny presenta esta espectacular figura de la clase Titan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL