Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix presentará un nuevo Dragon Quest el 28 de julio

DarkSlenderMan11035Hace 8 años32
@Djkaky los de 3ds no estan confirmados 
JulioCrysis2003Hace 8 años33
@Antiignorantes
Mostrar cita
Me gustaria que no fuese exclusivo.Asi me tocaria algo para One.Pero la consola esta muy mal en Japon.
Y digo yo, si te tiran juegos de este corte, como no apostaste por la plataforma de los japos? No se de que valen los lloros o las quejas despues, pudiendo decidir. No? Xdxd
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años34
@Antiignorantes
Mostrar cita
Me gustaria que no fuese exclusivo.Asi me tocaria algo para One.Pero la consola esta muy mal en Japon.
Si te gustan los juegos japoneses ya tardas en pillarte una PS4.
Belorey162Hace 8 años35
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Me gustaria que no fuese exclusivo.Asi me tocaria algo para One.Pero la consola esta muy mal en Japon.
Y digo yo, si te tiran juegos de este corte, como no apostaste por la plataforma de los japos? No se de que valen los lloros o las quejas despues, pudiendo decidir. No? Xdxd
Igual le gustan sagas exclusivas de Microsoft también. Afortunadamente hay mas juegos de corte oriental que podrá jugar en el futuro. Y no descartemos aun que este juego salga en XBO. O yo por lo menos no lei nada de que fuera exclusivo de PS4 (aunque puedo estar equivocado que no investigué mucho el juego).
JulioCrysis2003Hace 8 años36
@Belorey
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Me gustaria que no fuese exclusivo.Asi me tocaria algo para One.Pero la consola esta muy mal en Japon.
Y digo yo, si te tiran juegos de este corte, como no apostaste por la plataforma de los japos? No se de que valen los lloros o las quejas despues, pudiendo decidir. No? Xdxd
Igual le gustan sagas exclusivas de Microsoft también. Afortunadamente hay mas juegos de corte oriental que podrá jugar en el futuro. Y no descartemos aun que este juego salga en XBO. O yo por lo menos no lei nada de que fuera exclusivo de PS4 (aunque puedo estar equivocado que no investigué mucho el juego).
Deja de pensar ahora mismo y dime rapido de ps4 y one donde estan los juegos japos. Como digas one o titubees se acaba la conversacion xdxd No, si yo no descarto nada, soy realista. Juegos de peso mundial puede que salgan en ambas(que tampoco es seguro eh, ejemplo DQH o star ocean) juegos nicho, esos todos a PS, porque las compañias japos apuestan 0 por ONE cuando las ventas semanales son un centenar por alli. Eso da miedo. Imagino que el chaval se la compro por halo y gears, no? Pero estamos en el hilo de tema jrpg, pero si le tiran mas estos juegos, mi comentario e acertado.
1 VOTO
MagicMichael37Hace 8 años37
Mientras no sea una copia barata... cof cof DQ builders cof cof me parecerá bien, siempre es bueno disfrutar de un universo como el de dragon quest
Heman3d1031Hace 8 años38
DQ11 y nuevo jrpg de tri-ace (apuesto a que serán para ps4 ambos). La semana que viene promete.
Heman3d1031Hace 8 años39
@Youkra
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
DQ XI para 3DS si o si
Ya han dicho que es para consolas de sobremesa y que apostará por un sistema de juego clásico, vamos, que no será un mmo como el X o un "arpg" como el Heroes. De salir en Nintendo sería en WiiU, pero yo apostaría más por PS4.
¿Cuándo han dicho que seria para sobremesas?
El señor Horii lo dijo un par de veces, una en noviembre del año pasado ( [url]http://gematsu.com/2014/06/dragon-quest-xi-development-underway[/url]) y otra hace tres meses ([url]http://gematsu.com/2015/07/dragon-quest-xi-will-be-offline-for-home-console[/url])(ambos enlaces están en inglés)
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 8 años40
@Alamierda09
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Me gustaria que no fuese exclusivo.Asi me tocaria algo para One.Pero la consola esta muy mal en Japon.
Si te gustan los juegos japoneses ya tardas en pillarte una PS4.
Esta en mis planes,pero dentro de unos meses.Ahora estoy bien servido.
Antiignorantes580Hace 8 años41
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Me gustaria que no fuese exclusivo.Asi me tocaria algo para One.Pero la consola esta muy mal en Japon.
Y digo yo, si te tiran juegos de este corte, como no apostaste por la plataforma de los japos? No se de que valen los lloros o las quejas despues, pudiendo decidir. No? Xdxd
Qué lloros y qué quejas? Solo he opinado que me gustaria que no fuera exclusivo.Hay otros juegos japoneses que son multiplataforma.
Reimy31661Hace 8 años42
Yo creo que se trata del Dragón Quest 11 para ps4, a ver si se animan y lo traen tambn a PC 
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años43
La pregunta es si sera exclusivo de PS4 o no

Ya dejaron entrever que seria para sobremesa, de WiiU pasaran, falta ver si MS moverá el culo o pasara
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años44
@Antiignorantes
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Me gustaria que no fuese exclusivo.Asi me tocaria algo para One.Pero la consola esta muy mal en Japon.
Y digo yo, si te tiran juegos de este corte, como no apostaste por la plataforma de los japos? No se de que valen los lloros o las quejas despues, pudiendo decidir. No? Xdxd
Qué lloros y qué quejas? Solo he opinado que me gustaria que no fuera exclusivo.Hay otros juegos japoneses que son multiplataforma.
En esta generación pocos, de hecho el único jrpg q ha salido en one es ff type 0 y ha vendido mas bn poco. Los juegos japos no tienen mucho éxito en las consolas de Microsoft, pero bueno si sale seguro q alegra a mas de uno.
JavimoriGT69Hace 8 años45
Que sea tan bueno como el DQ VIII por favor lo pido...  
Belorey162Hace 8 años46
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Me gustaria que no fuese exclusivo.Asi me tocaria algo para One.Pero la consola esta muy mal en Japon.
Y digo yo, si te tiran juegos de este corte, como no apostaste por la plataforma de los japos? No se de que valen los lloros o las quejas despues, pudiendo decidir. No? Xdxd
Igual le gustan sagas exclusivas de Microsoft también. Afortunadamente hay mas juegos de corte oriental que podrá jugar en el futuro. Y no descartemos aun que este juego salga en XBO. O yo por lo menos no lei nada de que fuera exclusivo de PS4 (aunque puedo estar equivocado que no investigué mucho el juego).
Deja de pensar ahora mismo y dime rapido de ps4 y one donde estan los juegos japos. Como digas one o titubees se acaba la conversacion xdxd No, si yo no descarto nada, soy realista. Juegos de peso mundial puede que salgan en ambas(que tampoco es seguro eh, ejemplo DQH o star ocean) juegos nicho, esos todos a PS, porque las compañias japos apuestan 0 por ONE cuando las ventas semanales son un centenar por alli. Eso da miedo. Imagino que el chaval se la compro por halo y gears, no? Pero estamos en el hilo de tema jrpg, pero si le tiran mas estos juegos, mi comentario e acertado.
Tienes razón. De hecho yo espero poder comprarme una PS4 en el futuro para jugar a los juegos que nunca saldrán en la One, como los de One Piece y algún JRPG
Darksiusx1161Hace 8 años47
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Que sea un Dragon Quest similar al VIII para PS4 por Dios. Ya va siendo hora de que S-E lance una entrega exclusiva de la rama principal de DQ. No entiendo por qué han tardado tanto si DQVIII fue un exitazo. Bueno, lo entiendo, abaratar costes y minimizar esfuerzos sacándolos en las consolas de Nintendo.
Es triste ver gente tan ignorante y fanboy... lamentablemente la saga Dragon Quest nacion en Nintendo y vio sus mejores entregas ahi.. pues si Dragon Quest VIII es un excelente juego y el VII tambien pero distan de ser los mejores de la saga, o al menos para los que sean los preferidos mantienen la categoria de los anteriores, pero Repito Dragon Quest es de Nintendo y siempre lo sera... SI naces en China y te mudas a EEUU siempre seras chino... No digo que no quiero que salga en ps4 pero si me parecio una estupidez colosal eso de que " abaratar costes y minimizar esfuerzos sacándolos en las consolas de Nintendo." cuando las mejores entregas y lo que hizo mitico a la saga salio de ahi yo como fan de la saga y usuario de Pc, Nintendo y Sony lo quiero multiplataforma para que todos disfruten de un gran titulo y representante de los Jrpg por turnos mas miticos de la historia. Con figuras reconocidas mundialmente como los slimes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presentará un nuevo Dragon Quest el 28 de julio

Hay 53 respuestas en Square Enix presentará un nuevo Dragon Quest el 28 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL