Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo presenta la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2015

Ceslick20334Hace 8 años48
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Que no panda el púnico chavales, si el Zelda no está en la Gamescom es porque todavía le falta rato para salir. Fijo ese lo vemos en el próximo E3, eso si, me extraña no ver Xenoblade ahí.
Precisamente por eso mismo hay que tenerle miedo a que no enseñen Zelda U, y más con NX pululando por ahí.
TheExorcist9569Hace 8 años49
@Snake03
Mostrar cita
mientras los verdaderos fans de Nintendo que juegan desde la NES esperan noticias del nuevo Zelda y Metroid Prime, Nintendo les da mierda en cantidades industriales
Verdaderos fans de Nintendo eh? claaaro, Chibi robot es algo que existe desde la generación pasada, los crossover de Sonic también y la otra cosa es...algo. Decir que son una mierda es algo muy excesivo solo porque no son lo que tu quieres. Creo recordar que dijeron bastante que no van a sacar un F-Zero (ademas, ahi tienen ese juego indi que es básicamente un F-Zero pero con otro nombre), van a sacar Earthbound, y ademas Xenoblade dentro de lada. El Zelda ya se dijo que aun no tienen nada para mostrar, digo ¿porque lo van a mostrar en una Gamescom y no en un E3?. Los verdaderos fans ? los verdaderos "fans" son los que leen las noticias y saben las cosas, por eso no se ven "verdaderos fans" chillando porque no esta Zelda cuando se repitió mil veces que no van a mostrar nada todavía. Pero parece que también hay "verdaderos fans" que son ciegos PD: ¿La Wii U tiene puros juegos de Mario? creo recordar los New, el 3D Land y ahora el Maker...3 juegos, digo, con esa lógica puedo decir que la Play 3 fue una consola solo de Uncharted porque saco como 3 juegos en la misma generación
8 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años50
@Stampy
Mostrar cita
Les pregunto a los que tienen WiiU estan felices con este pobre catálogo? Mas marios, mas marios que esta bien claro pero hay mas cosas que jugar aparte. Lo único que vale la pena es Xenoblade, y mas encima un estrella de nintendo como lo es Zelda no estará en la consola, venga ya.
Yo no estoy satisfecho. El catálogo es acaso y con un nivel normalucho tirando para mediocre, no hay ni una sola obra maestra. No me canso de los marios, de hecho me compro consolas Nintendo por ellos, pero con WiiU la han cagado a base de bien. El Mario en 2D es un copy paste del anterior. El Mario en 3D es un juego absurdo, estúpido, fácil, sinsentido. El Mario Kart 8 lo han casualizado asquerosamente. Es decepción tras decepción. El único juego que me sorprendió es ZombiU. El resto son juegos del montón que se podrían encontrar en cualquier otra consola, pero que se les da mucho bombo por ser exclusivos de Nintendo.
Enlacealpasado218310Hace 8 años51
Creo que es el momento de enseñar algo de Zelda U, en el E3 ya dijeron que tenían material que podían enseñar.
Pikota-er-loko3141Hace 8 años52
@Stampy
Mostrar cita
Les pregunto a los que tienen WiiU estan felices con este pobre catálogo? Mas marios, mas marios que esta bien claro pero hay mas cosas que jugar aparte. Lo único que vale la pena es Xenoblade, [b]y mas encima un estrella de nintendo como lo es Zelda no estará en la consola[/b], venga ya.
EDITADO EL 24-07-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años53
@Ceslick
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Que no panda el púnico chavales, si el Zelda no está en la Gamescom es porque todavía le falta rato para salir. Fijo ese lo vemos en el próximo E3, eso si, me extraña no ver Xenoblade ahí.
Precisamente por eso mismo hay que tenerle miedo a que no enseñen Zelda U, y más con NX pululando por ahí.
Que le den a NX, el nuevo Zelda sale en Wii U si o si. Y si no, que le den a Nintendo.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años54
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Que no panda el púnico chavales, si el Zelda no está en la Gamescom es porque todavía le falta rato para salir. Fijo ese lo vemos en el próximo E3, eso si, me extraña no ver Xenoblade ahí.
Precisamente por eso mismo hay que tenerle miedo a que no enseñen Zelda U, y más con NX pululando por ahí.
Que le den a NX, el nuevo Zelda sale en Wii U si o si. Y si no, que le den a Nintendo.
Las ventas dan igual, una consola de Nintendo sin un Zelda exclusivo si que es un fracaso.
Izaal19816Hace 8 años55
@Kraner
Mostrar cita
Una cosa, sin ánimo de ofender a nadie, Nintendo no sabe trabajar en otros proyectos que no sean los mismos zelda y demás? Es bueno innovar, hacer nuevos proyectos e intentar sorprender. Esta bien sacar los pesos pesados, pero parece que no tienen otra cosa.
Un poco absurdo cuando en WiiU tenemos Pikmin 3, Splatoon, Wonderful 101, Unepic, NintendoLand...
Darrinxpok689Hace 8 años56
@AlexBrb
Mostrar cita
Para qué llevan Mario Kart, Smash y Splatoon si han salido hace la tira ya?
Creo que es para hacer algún torneo PD: Podrían llevar Fire Emblem Fates tambien
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años57
La gamescom era la oportunidad de nintendo de mostrar algo de Zelda U pero nada ... D: y ni siquiera se atreven a llevar el miedimetroid equipo actimel , se nota que tienen miedo a la reacción del público 
¡¡¡puede que en el Tokyo game show esté el Zelda U !!!
EDITADO EL 24-07-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Darrinxpok689Hace 8 años58
@Pikota-er-loko Kirisaki-chaaan!! 
Septive2556Hace 8 años59
@Ivan173
Mostrar cita
La gamescom era la oportunidad de nintendo de mostrar algo de Zelda U pero nada ... D: y ni siquiera se atreven a llevar el miedimetroid equipo actimel , se nota que tienen miedo a la reacción del público ¡¡¡puede que en el Tokyo game show esté el Zelda U !!!
No te hagas ilusiones. Te defraudarán una vez más.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años60
@Darrinxpok
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Para qué llevan Mario Kart, Smash y Splatoon si han salido hace la tira ya?
Creo que es para hacer algún torneo PD: Podrían llevar Fire Emblem Fates tambien
Hombre es que la mitad del catálogo que llevan son juegos que ya han salido. Que como bien dicen está bien llevarlos para enseñarlos y que la gente los pruebe, pero es que vaya año más flojo para Nintendo. Con los amiibo hay niños que abofetean a sus padres para que los compren, pero con los videojuegos... hasta con la 3DS han bajado bastante el ritmo.
Darrinxpok689Hace 8 años61
@AlexBrb
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Para qué llevan Mario Kart, Smash y Splatoon si han salido hace la tira ya?
Creo que es para hacer algún torneo PD: Podrían llevar Fire Emblem Fates tambien
Hombre es que la mitad del catálogo que llevan son juegos que ya han salido. Que como bien dicen está bien llevarlos para enseñarlos y que la gente los pruebe, pero es que vaya año más flojo para Nintendo. Con los amiibo hay niños que abofetean a sus padres para que los compren, pero con los videojuegos... hasta con la 3DS han bajado bastante el ritmo.
Habrá que esperar a ver si Nintendo tiene alguna estrategia bajo la manga, porque si no anuncian nada distinto en los próximos meses, la gente se va a volver loca
Ivan173604Hace 8 años62
@Septive seguramente D:
Mario7861353Hace 8 años63
El Little Battlers eXperience me tiene una pinta espectacular, y además también le tengo muchas ganas al Star Fox Zero. 
Por no hablar de Super Mario Maker, me parece que va a ser uno de los grandes del año aunque no lo parezca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2015

Hay 81 respuestas en Nintendo presenta la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL