Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon estrena nuevo mapa multijugador en Wii U

PPENox139Hace 8 años64
@Isma82
Mostrar cita
@PPENox en 5 horas no subes a nivel 20 no mientas.
Seguro? No seras un paquetillo? No se si son 5 o 6, mas o menos , el segundo día jugando llegué, también es verdad que lo tengo desde el primer dia y en la gran mayoría de partidas quedaba el primero. Da igual ponle 10 horas de media, te parece bien? una persona que lleva 10 horas jugando nunca sera tan buena como cuando lleve 60.
EDITADO EL 25-07-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
PPENox139Hace 8 años65
@Mario786
Mostrar cita
@PPENox "Japoneses que te matan después de haber muerto ellos". Me siento muy identificado ahora mismo Ya he pegado más de un grito, porque los matas y luego la tinta sale de donde estaban ellos y te mata a ti. Es horrible
Pues si y esto pasa constantemente. Yo siempre dejo de jugar por que me pongo de los nervios cuando pasan esas cosas. A ver si por lo menos ponen servidores regionales que esto no tiene sentido, preferiria esperar más entre partidas y jugar bien que esto.
Isma8226820Hace 8 años66
@PPENox no basicamente el diseño del juego lo hace físicamente imposible ya que incluso ganando todas las partidas los últimos niveles requieren de muchas partidas para alcanzarlos.
PPENox139Hace 8 años67
@Isma82
Mostrar cita
@PPENox no basicamente el diseño del juego lo hace físicamente imposible ya que incluso ganando todas las partidas los últimos niveles requieren de muchas partidas para alcanzarlos.
ya pero muchas partidas de 3 minutos.
Isma8226820Hace 8 años68
@PPENox que no son suficientes para conseguir nivel 20 en 5 horas cuando necesitas mínimo 3 para llegar al 10 y se tarde mas del triple en subir los otros 10. Por muy hábil que seas el tiempo en llegar al nivel 20 es mucho mayor.

Lo mismo que con el lag. Hay cierto lag en las partidas en algunas pero tenie do en cuenta la enorme cantidad de cosas.que suceden en pantalla que deben ser transmitidas a todos es bastante sorprendente lo bien que va el juego.
PPENox139Hace 8 años69
@Isma82
Mostrar cita
@PPENox que no son suficientes para conseguir nivel 20 en 5 horas cuando necesitas mínimo 3 para llegar al 10 y se tarde mas del triple en subir los otros 10. Por muy hábil que seas el tiempo en llegar al nivel 20 es mucho mayor. Lo mismo que con el lag. Hay cierto lag en las partidas en algunas pero tenie do en cuenta la enorme cantidad de cosas.que suceden en pantalla que deben ser transmitidas a todos es bastante sorprendente lo bien que va el juego.
Que va bien? Será que estas acostumbrado a jugar así, pero eso no significa que vaya bien y no hacen falta 30 horas para subir a nivel 20. Pero bueno vamos a dejarlo que me voy a sobar ya. Un saludo.
EDITADO EL 25-07-2015 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años70
@PPENox No se si serán 30, 20 o 15, lo que si que está clar oes que no son 5 
Mario7861353Hace 8 años71
@PPENox Sí, en Mario Kart 8 prefiero jugar regionales porque con japoneses a veces hay lag y da errores de conexión.
En el Splatfest por ejemplo, era solo europeo y las partidas iban mejor.
Sly-Luismi4020Hace 8 años72
@PPENox
Mostrar cita
Espero que mejoren muchas cosas, pero la más importante es el online, hay un lag de mil demonios y siempre estoy jugando con japoneses que te matan después de haber muerto ellos. Me hace mucha gracia ver comentarios de la gente que dice que no hay lag, todos los dias se me cae la partida 3 o cuatro veces, ademas de que también se cae la gente en otras. Otra cosa que me molesta bastante es que no puedas comunicarte con tu equipo en un juego totalmente enfocado al cooperativo, es de risa, que no puedas cambiar de arma sin salir de la sala también es un fastidio y a ver si suben ya el nivel que últimamente como llegas a nivel 20 tan rápido (yo tarde como 5 horas o así) te encuentras en la partida con gente que todavía no sabe jugar, vamos que el nivel ya no sirve de nada y la ultima cosa que me fastidia es que las partidas duren tan poco, podrían hacer que sea al mejor de 3 o que suban el tiempo de cada partida. Después de echar unas buenas pestes, he de decir que es de los mejores juegos que he jugado nunca y empece con la Atari.
A mi me ponen un regional, que se puedan jugar los demás modos en amistoso, eliminar el cambio de dos mapas cada 4 horas (lo mismo con los modos de juego) y juegazo, como está ahora la jugabilidad es lo único que tiene de 10.
Prision-Breaker1238Hace 8 años73
@Agathon21
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
A ver si sacan ya el chat y los equipos de amigos,porque el juego apesta a pescado muerto con tanto casual tocando los cojones. La puta manía que tiene Nintendo de joder al jugador experto.
El chat de hace rato que no va. y si supieras leer lo de los amigos desde el primer direct dijeron que en agosto llega, y si fueras "experto" como tu dices sabrías que los chat incluidos en los juegos son la peor opción, la mejor opción para los "expertos" son: ts,skype,dolby,rc, etc......
Claro, teniendo chat en la misma consola es mucho mas cómodo conectarte a aparatos externos, sobretodo si no conoces de nada a la gente con quien juegas. Que listo eres. Me he quejado de la mierda de online que hay desde el inicio hasta la actualidad y en ningún momento he dicho que no vayan a cambiarlo, a ver si el que no sabes leer eres tú niñato, parece que el fanboyismo te ciega.
De niñato nada estimado, solo alguien que estudia esto y sabe que por conectividad el chat incluido no sirve, eso es lo básico que se tiene que saber y el porque porque tener chat aumenta mas el ancho de banda para la net, osea necesitas mas capacidad de banda para poder jugar sin lag y que se te endienta lo que dices si no se va a escuchar cortado, por eso que hasta en juegos de pc no se utilizan los chat incluidos porque se necesitan mucha banda e utilizan los programas que ya te dije porque utilizan mejor banda de internet, el único ardido acá eres tu que reclama sin siquiera saber el porque.....
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años74
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
A ver si sacan ya el chat y los equipos de amigos,porque el juego apesta a pescado muerto con tanto casual tocando los cojones. La puta manía que tiene Nintendo de joder al jugador experto.
El chat de hace rato que no va. y si supieras leer lo de los amigos desde el primer direct dijeron que en agosto llega, y si fueras "experto" como tu dices sabrías que los chat incluidos en los juegos son la peor opción, la mejor opción para los "expertos" son: ts,skype,dolby,rc, etc......
Claro, teniendo chat en la misma consola es mucho mas cómodo conectarte a aparatos externos, sobretodo si no conoces de nada a la gente con quien juegas. Que listo eres. Me he quejado de la mierda de online que hay desde el inicio hasta la actualidad y en ningún momento he dicho que no vayan a cambiarlo, a ver si el que no sabes leer eres tú niñato, parece que el fanboyismo te ciega.
De niñato nada estimado, solo alguien que estudia esto y sabe que por conectividad el chat incluido no sirve, eso es lo básico que se tiene que saber y el porque porque tener chat aumenta mas el ancho de banda para la net, osea necesitas mas capacidad de banda para poder jugar sin lag y que se te endienta lo que dices si no se va a escuchar cortado, por eso que hasta en juegos de pc no se utilizan los chat incluidos porque se necesitan mucha banda e utilizan los programas que ya te dije porque utilizan mejor banda de internet, el único ardido acá eres tu que reclama sin siquiera saber el porque.....
Xbox tiene chat y va de putísima madre, así que deja de decir chorradas para defender a Nintendo chaval. Además, el motivo por el que no hay chat es para que los niñitos pequeños no escuchen malas palabras, dicho por el propio productor. Parece que no eres tan listo A cáscara.
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años75
@PPENox
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@PPENox que no son suficientes para conseguir nivel 20 en 5 horas cuando necesitas mínimo 3 para llegar al 10 y se tarde mas del triple en subir los otros 10. Por muy hábil que seas el tiempo en llegar al nivel 20 es mucho mayor. Lo mismo que con el lag. Hay cierto lag en las partidas en algunas pero tenie do en cuenta la enorme cantidad de cosas.que suceden en pantalla que deben ser transmitidas a todos es bastante sorprendente lo bien que va el juego.
Que va bien? Será que estas acostumbrado a jugar así, pero eso no significa que vaya bien y no hacen falta 30 horas para subir a nivel 20. Pero bueno vamos a dejarlo que me voy a sobar ya. Un saludo.
No les hagas ni caso, yo llegué a NV 20 en una tarde. No entienden que ganando y haciendo puntuaciones altas se sube mucho más rápido.
MaximplayR3Hace 8 años76
¿en wii u ? hay mas consolas con splatoon?
Prision-Breaker1238Hace 8 años77
@Agathon21
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
A ver si sacan ya el chat y los equipos de amigos,porque el juego apesta a pescado muerto con tanto casual tocando los cojones. La puta manía que tiene Nintendo de joder al jugador experto.
El chat de hace rato que no va. y si supieras leer lo de los amigos desde el primer direct dijeron que en agosto llega, y si fueras "experto" como tu dices sabrías que los chat incluidos en los juegos son la peor opción, la mejor opción para los "expertos" son: ts,skype,dolby,rc, etc......
Claro, teniendo chat en la misma consola es mucho mas cómodo conectarte a aparatos externos, sobretodo si no conoces de nada a la gente con quien juegas. Que listo eres. Me he quejado de la mierda de online que hay desde el inicio hasta la actualidad y en ningún momento he dicho que no vayan a cambiarlo, a ver si el que no sabes leer eres tú niñato, parece que el fanboyismo te ciega.
De niñato nada estimado, solo alguien que estudia esto y sabe que por conectividad el chat incluido no sirve, eso es lo básico que se tiene que saber y el porque porque tener chat aumenta mas el ancho de banda para la net, osea necesitas mas capacidad de banda para poder jugar sin lag y que se te endienta lo que dices si no se va a escuchar cortado, por eso que hasta en juegos de pc no se utilizan los chat incluidos porque se necesitan mucha banda e utilizan los programas que ya te dije porque utilizan mejor banda de internet, el único ardido acá eres tu que reclama sin siquiera saber el porque.....
Xbox tiene chat y va de putísima madre, así que deja de decir chorradas para defender a Nintendo chaval. Además, el motivo por el que no hay chat es para que los niñitos pequeños no escuchen malas palabras, dicho por el propio productor. Parece que no eres tan listo A cáscara.
se nota que no entendiste nada lo que dije, pero que se les puede pedir a los gamers actuales......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon estrena nuevo mapa multijugador en Wii U

Hay 77 respuestas en Splatoon estrena nuevo mapa multijugador en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL