Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tri-Ace y Chunsoft unirán fuerzas en el desarrollo de un nuevo JRPG

Zantpk209Hace 8 años16
@Angeal7
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro juego exclusivo para PS4, y van...........la consola que no tiene juegos señores!!!
Me encanta que se suelten tonterías de este tipo cuando en la noticia no aparece ni la palabra "Playstation". Me encanta.
Ten por seguro que será para PlayStation, me sorprende que estas alturas aún no se sepa.
Hombre, Chunsoft ultimamente tambien ha sacado juegos para 3DS pero eso nunca lo mencionan
ShadowHearts446Hace 8 años17
Me gusta ver que la "gran" Tri-Ace no solo se va a dedicar a juegos para moviles....seria desperdiciar su talento y parece que quienes la compraron se han dado cuenta..de todas maneras aun estan con el desarrollo de Star Ocean..el cual parece ser veremos el año que viene.

A mi me encantaria ver un Valkirye Profile, el VP Silmeria me parecio una maravilla y me lo sigue pareciendo y en menor medida aunque tb me gusto mucho Resonance of Fate..una 2 parte con mas desarrollo narrativo, armas y alguna cosita mas....seria la bomba...

Sin lugar a dudas saldra para alguna consola aunque posiblemnete sera para TODAS.
SaitoDream462Hace 8 años18
Que gran compañia es Tri-Ace ... cada rpg que juego de ellos me facina , sus mecanicas implementadas los hacen unicos , vamod que Resonance of fate es unico , valkyrie profile es entretenido ... y star ocean es la BOMBA .. veamos que sera de este proyecto
Darkslay2065Hace 8 años19
Miedo me dan, ambas compañias hacen buenos juegos. 

Spike a metido la pata on alguna cosilla, pero todos cometemos errores, no se tiene en cuenta con los buenos trabajos que han hecho. 
Lo mismo para Tri-Ace tiene buenos juegos donde el que mas destaca por mi parte es Star Ocean, obviamente el mas conocido     . 

Asi que ambas desarroladoras trabajan juntos en un JRPG ( Japanese role playing game ), una de dos o hacen algo expectacular ( destacado por los que aprecian este tipo de juegos ) o hacen una buena cagada. 

Lo normal seria pensar, dios van a crear un juegazo. 

La vida real es : uno quiere una cosa otro otra, ambas son buenas pero no convinables, acaban haciendo algo para llegar a un acuerdo donde las ideas que confroman el juego son mediocres. 

Asi que la cosa esta por ver        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tri-Ace y Chunsoft unirán fuerzas en el desarrollo de un nuevo JRPG

Hay 19 respuestas en Tri-Ace y Chunsoft unirán fuerzas en el desarrollo de un nuevo JRPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL