Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Revelations 2 llegará a PSVita en agosto

BrianKiraU83
Expulsado
Hace 8 años96
@Pituhz              wikipedia???? JAJAJAJAJAJAAJAJAJ


PS VITA HA VENDIDO 12.3 MILLONES DE CONSOLAS A JUNIO 2015

http://www.vgchartz.com/
BrianKiraU83
Expulsado
Hace 8 años97
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Menuda lógica la de Capcom, Resident evil Revelations "no tuvo el exito esperado en 3DS" por lo que sacaron el juego en casi todas las demás plataformas, las cuales por cierto no vendieron mas que en 3DS a pesar de contar con 160 millones entre Xbox 360 y PS3, y ahora resulta que no lo sacan para 3DS a pesar de contar con una base de consolas muchísimo mas grande que en aquel entonces pero en su lugar deciden sacarlo para la Psvita...digo no creo que sea mucho pedir un poco de consistencia en sus acciones... [img]http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/069.jpg[/img] El apartado gráfico no es excusa ya el avance gráfico de este juego es mínimo y aparte pudieron haber usado los mismos gráficos del primer Resident evil Revelations, aunque dudo mucho que su primera entrega explotara todo el potencial de la consola la verdad, sin embargo como dije anteriormente si tenían que bajarle un poco de gráficos lo hubieran podido hacer, total no es la primera vez que lo hacen. [img]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/20/1368645384-000000.jpg[/img] Una lastima ya que para mi la mejor versión de Resident evil Revelations era la original para la 3DS por lo bien que se veía con el 3D, el hecho de que sus otras versiones trajeran gráficos un poco mas bonitos me trae completamente sin cuidado ya que no es nada nuevo bajo el sol, el videojuego se veía increíble en 3ds pero en PS3 y Xbox 360 no es nada que no se viera antes, además que en lo personal se siente una experiencia muy diferente entre versiones, para mi no fue lo mismo usar el escáner en 3ds que en PS3 y resolver pudlez como el de la primera demo del juego simplemente pierde su chiste en las otras versiones,
ENTIDNE MALDITO SI NO VIENE MARIO, ZELDA O POKEMON LOS NINTERMIERDOS COMO TU NO COMPRAN EL JUEGO Y EN PS3 YA VENIDO MAS RESIDENT EVIL REVELATIONS 1 QUE EN 3DS JAJAJAJA Y EN PS VITA VENDERA FACIL 1 MILLON EN MENOS DE 2 MESES EN 3DS MAS DE 3 AÑOS Y NO LOGRA VENDER NI 900 UNIDADES
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años98
@BrianKiraU
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Menuda lógica la de Capcom, Resident evil Revelations "no tuvo el exito esperado en 3DS" por lo que sacaron el juego en casi todas las demás plataformas, las cuales por cierto no vendieron mas que en 3DS a pesar de contar con 160 millones entre Xbox 360 y PS3, y ahora resulta que no lo sacan para 3DS a pesar de contar con una base de consolas muchísimo mas grande que en aquel entonces pero en su lugar deciden sacarlo para la Psvita...digo no creo que sea mucho pedir un poco de consistencia en sus acciones... El apartado gráfico no es excusa ya el avance gráfico de este juego es mínimo y aparte pudieron haber usado los mismos gráficos del primer Resident evil Revelations, aunque dudo mucho que su primera entrega explotara todo el potencial de la consola la verdad, sin embargo como dije anteriormente si tenían que bajarle un poco de gráficos lo hubieran podido hacer, total no es la primera vez que lo hacen. Una lastima ya que para mi la mejor versión de Resident evil Revelations era la original para la 3DS por lo bien que se veía con el 3D, el hecho de que sus otras versiones trajeran gráficos un poco mas bonitos me trae completamente sin cuidado ya que no es nada nuevo bajo el sol, el videojuego se veía increíble en 3ds pero en PS3 y Xbox 360 no es nada que no se viera antes, además que en lo personal se siente una experiencia muy diferente entre versiones, para mi no fue lo mismo usar el escáner en 3ds que en PS3 y resolver pudlez como el de la primera demo del juego simplemente pierde su chiste en las otras versiones,
ENTIDNE MALDITO SI NO VIENE MARIO, ZELDA O POKEMON LOS NINTERMIERDOS COMO TU NO COMPRAN EL JUEGO Y EN PS3 YA VENIDO MAS RESIDENT EVIL REVELATIONS 1 QUE EN 3DS JAJAJAJA Y EN PS VITA VENDERA FACIL 1 MILLON EN MENOS DE 2 MESES EN 3DS MAS DE 3 AÑOS Y NO LOGRA VENDER NI 900 UNIDADES
Claro campeon lo que no vendio [b]Uncharted[/b] lo va vender Resident evil 2, juego que por cierto a estas alturas la mayor parte de los interesados ya lo jugo en el resto de plataformas PS3 tiene una base de 80 millones de consolas, mientras que 3ds en aquel entonces tenia una base mucho mas pequeña que la actual... Wauuu que gran "logro" que la version de PS3 superara en ventas a la de 3ds en tan "poco tiempo" Peor todavia si el Resident evil Revelations 1 a duras penas vendio un millon de copias en PS3, ¿Que se puede esperar en Psvita? Los Nintenderos "compraran solo juegos de Nintendo" pero aun asi los juegos de las third partys venden mucho mejor en 3ds que en PsVita y es que si los juegos de Sony venden tan poquito ¿Que pueden esperar el resto de compañias?
2 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 8 años99
@MadaraUchiha071 creo que el juego vendera bien por el simple hecho de que hay poco catalogo en vita es por eso que todo el mundo tarde o temprano lo tendra si la conversion es buena sera uno de los grandes de vita.

capcom no sacara mas juegos exclusivos en nintendo y dudo que saque algun RE mas lo han estudiado y se han dado cuenta que no les viene bien estar con nintendo mira el remake de RE0 y RE1 ya dejaron de ser exclusivos de gamecube y Wii igual que revelations,simplemente capcom aprendio que es mejor sacar sus juegos en todas las plataformas posibles y yo les aplaudo de hecho si Revelations 2 vende bien no descarto un remaster de mercenaries 3d seria dinero facil desde luego.Nintendo es una empresa destinada a niños en los ultimos años con lo cual no van a comprar resident evil una saga que se inicio en psx simplemente compraran lo de siempre zelda,pokemon y cualquier japonesada entre medio

por cierto tu comentario paginas atras de que cada consola deberia tener sus exclusivas no lo apruebo ni yo ni nadie seguramente somos jugadores y como tales lo unico que deberiamos querer es que cada juego pudiese ser jugado por todos de una forma u otra sin embargo otra cosa seria que la gente solo comprase lo que le gusta como el caso de nintendo pero como son niños la mayoria es un caso aparte.que tu me dices a mi que para jugar un juego me tenga que comprar una consola eso no es justo mas sabiendo que lo puede correr sin ningun problema es como decir que si quiero que Gears of war este en ps3 por ejemplo claro que quisiese abajo las exclusivas no tienen razon de ser!!!
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Okyro16Hace 8 años100
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 creo que el juego vendera bien por el simple hecho de que hay poco catalogo en vita es por eso que todo el mundo tarde o temprano lo tendra si la conversion es buena sera uno de los grandes de vita. capcom no sacara mas juegos exclusivos en nintendo y dudo que saque algun RE mas lo han estudiado y se han dado cuenta que no les viene bien estar con nintendo mira el remake de RE0 y RE1 ya dejaron de ser exclusivos de gamecube y Wii igual que revelations,simplemente capcom aprendio que es mejor sacar sus juegos en todas las plataformas posibles y yo les aplaudo de hecho si Revelations 2 vende bien no descarto un remaster de mercenaries 3d seria dinero facil desde luego.Nintendo es una empresa destinada a niños en los ultimos años con lo cual no van a comprar resident evil una saga que se inicio en psx simplemente compraran lo de siempre zelda,pokemon y cualquier japonesada entre medio por cierto tu comentario paginas atras de que cada consola deberia tener sus exclusivas no lo apruebo ni yo ni nadie seguramente somos jugadores y como tales lo unico que deberiamos querer es que cada juego pudiese ser jugado por todos de una forma u otra sin embargo otra cosa seria que la gente solo comprase lo que le gusta como el caso de nintendo pero como son niños la mayoria es un caso aparte.que tu me dices a mi que para jugar un juego me tenga que comprar una consola eso no es justo mas sabiendo que lo puede correr sin ningun problema es como decir que si quiero que Gears of war este en ps3 por ejemplo claro que quisiese abajo las exclusivas no tienen razon de ser!!!
Seguramente comprare el juego en Vita porque no me interesaba para Ps4 puesto que no esta al nivel de un juego de Ps4. Eso si, no va a vender una mierda porque ningún juego de Vita vende una mierda fuera de Japón, básicamente porque no se vende casi ninguna Vita fuera de Japón. Si es por japonesadas, que debe ser que no te gustan, la Vita es la campeona. El primer Resident Evil Revelation lo compre de salida en 3ds y no lo tengo en otra plataforma porque es un juego hecho para 3ds y es donde mejor se juega. Por cierto, a ver si nos centramos un poco porque parece que no sabemos como funciona el mundo. Si no hubiera distintas plataformas con exclusivos no existirían la mayor parte de esos juegos (que yo sepa desde que Sega no hace Hardware el 95% de sus juegos no valen nada) y por su puesto no existirían varias plataformas porque para que vas a elegir entre One y Ps4 si es lo mismo, al final solo habría un sistema. A mi me gusta poder elegir y cuando eliges pierdas algo en favor de otra cosa que consideras mejor para ti(es lo que tiene, todo no se puede tener). Y por cierto, esto me tiene un poquito cansado, seguramente no seas más mayor que yo y yo tengo Wii U y 3ds(además de Ps4 y Vita) y aunque te deje alucinado me gustan los juegos de Mario. De hecho, juego al Splatoon para no jugar contra NIÑOS como pasa en el COD (al que jugue en 360 MW, MW2 y WaW hasta que me canse de siempre lo mismo). Aunque yo también he sido adolescente y claro queda más guay decir que juegas a la Ps4 y sus juegos con sangre(aunque sean una mierda) que decir que juegas a un Mario (aunque algunos sean obras maestras) o Pokemon. Pero tranquilo esa etapa de la vida se pasa y cuando seas mayor jugaras a juegos de Nintendo porque ya no te traumatizara que te digan que juegas a juegos de niños.
Okyro16Hace 8 años101
@BrianKiraU
Mostrar cita
@Pituhz wikipedia???? JAJAJAJAJAJAAJAJAJ PS VITA HA VENDIDO 12.3 MILLONES DE CONSOLAS A JUNIO 2015 http://www.vgchartz.com/
Ventas en Japón: Vita: 4.053.735 (sumando Vita y Ps Tv) 3ds: 18.822.167 (sumando todos los modelos) Soy de letras pero creo que es mas del cuádruple y eso que en Japón es donde más Vitas y Ps Tv se venden. Podrás decir que te gusta más la Vita pero no que vende más.
1 VOTO
BrianKiraU83
Expulsado
Hace 8 años102
@MadaraUchiha071     HAY CAMPION pues en ps vita estan deceoso de juegos y revelations 2 es muy esperado

y uncharter ha vendido casi 2 millones de copias

y el juego mas rapido vendido fue call of duty y assasin screed de vita que tabien superan el millon

jajaja hubicate fanboy de mir si no sabes no hables

los multiplataforma conto y sus 50 millones de 3ds venden mas en ps vita aun que te duela
Niko-GTAV3972Hace 8 años103
@Okyro te invito a que veas mi catalogo de juegos y veas cuantos COD tengo y cuantos juego online:0 me tratas como si fuese uno de esos niños que juega COD todo el dia pues te equivocas. de todas formas que me digas que Revelations 1 se ve mejor en 3ds es de delito macho vi un gameplay y hasta me dolia los ojos mas no puedo decir.es tu opinion pero yo no defiendo las exclusivas cada jugador deberia tener la libertad de jugar a lo que quisiese que para eso paga cada dia esto se transforma en una industria cada vez mas capitalista donde solo prima el dinero y no hay ayuda entre la gente ni que te fuese a pagar nintendo por promocionarles pero bueno alla tu yo no juego mario ni lo e jugado ni lo voy a jugar en mi vida no aprendes nada Vita le pega 500 hostias en hardware y software a 3ds pero como nintendo esta enfocado a un publico infantil que aun no ha madurado pues es obvio que la 3ds y antes la DS fuesen maquinas de dinero y esta ultima era poco mas que una GBA.

y volviendo al tema Resident evil no tiene lugar en nintendo hubo una epoca con nintendo con la gamecube pero eso fue por la cabezoneria de mikami y al final el 4 acabo saliendo en PS2 y rompio record de ventas el 0 y el remake?ya estan en Xbox y playstation asi como los Chronicles nintendo no tiene ninguna oportunidad con el publico adolescente y adulto y eso lo saben es por eso que se dedican a ese tipo de juegos mario,zelda...y seguiran explotando esas sagas hasta la muerte no hay derecho en eso.

me da igual lo que venda Vita es obvio que nintendo tendra mas ventas en consolas por lo que antes he mencionado esta dirigido a un publico infantil y la mitad estan tan mal fabricadas que muy pronto estan estropeadas o rotas la conclusion consolas baratas y faciles de fabricar muy atrasadas tecnologicamente
que decir que vita solo tiene futuro en japon no es del todo cierto vuelvo a decir que habra mucha gente que compre reveltations 2 en vita en vista de los pocos titulos de este tipo un imprescindible en este sistema sera de eso estoy seguro,Japonesadas no las odio hay algunos juegos que si me llaman la atencion como Sword Art online el cual comprare dentro de poco.

pero vamos que esta claro que los nintenderos estais que no sabeis donde meteros de ver que capcom pasa de vosotros un kilo y dudar de la calidad de la saga RE por tu parte dice mucho pero bueno opiniones
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 8 años104
Así me gusta, que Psvita se vaya nutriendo de juegos y vaya resurgiendo por estos lares poco a poco, y no solo venda bien en japón.
HHVL2Hace 8 años105
@Xakass-gamer BUENOS DIAS MI AMIGO.

Mi pregunta para ti es que si me conviene la PS VITA FT O LA PS VITA SLIM (2000).
Espero tu respuesta gracias por tu atencion.

PD: dame tu opinion por favor.
Okyro16Hace 8 años106
@Niko-GTAV Yo no me he parado a mirar tus juegos pero tu no has leído mi comentario. Se que la Vita es mejor hardware que la 3ds y seguramente me la compre antes que tu. También tengo la Ps4 y en la pasada generación tuve 360 y fui de los poquitos nintenderos (según tu) y no nintenderos que no compró una Wii. Encasillarme como nintendero no me parece correcto ya que tampoco tuve gameboy sino gamegear, ni Snes sino MegaDrive e incluso compre la 32X (soy un nintendero un poco raro) y tampoco tuve Nes (en esa época jugaba con el Spectrum).

Si quieres volvemos a explicar que la potencia no lo es todo y que la Vita es muy buen hardware muy bien desaprovechado, he leído en otro comentario que el COD de Vita fue el juego que mas rápido se vendió  y si eso fuera cierto demuestra lo mal que está el sector y los jugadores porque no es cuestión de que te guste o no el COD el tema es que el COD de Vita no es malo es muy malo.

Si me dices que te haces la idea de lo bueno o malo que es un juego por un gameplay y encima de una portátil vamos mal. Creo que sin probarlo no puedes opinar a no ser que sea obvio y no es el caso, ya que no puedes decir que el Revelations de 3ds es malo o tiene malos gráficos. Tengo unos 20 juegos de Vita, sin  contar los indies por supuesto y la mayoría son de lucha porque no hay muchos buenos juegos de Vita de otro tipo y además la mayoría son versiones de consola de sobremesa.

Solo decirte que no soy ni nintendero, ni sonyer, ni na de na. Me gustan los buenos videojuegos y sobre todo los videojuegos bien hechos y con alma (esos que recuerdas toda tu vida). Lo único que fui es de Sega y ya no esta, por lo que defiendo cuando algo se hace bien y de momento Nintendo intenta un mínimo de calidad en sus juegos, todavía no les he visto algo como The Order que se supone que es lo mas y luego es una mierda muy grande y cuando lo hagan me quejare igual. No soy nadie para dar consejos pero solo te digo que le des una oportunidad a las cosas y no te guíes por estereotipos como lo de juegos para niños. La Vita será mejor como hardware pero Sony dio la guerra por perdida fuera de Japón y nos dejó sin juegos buenos que no sean indies a los compradores, y Nintendo va a hacer lo mismo con Wii U por lo que se ve, aunque de momento nos va dejando alguna regalillo como el ultimo Yoshi, que no es una versión de un juego multiplataforma como es el caso de este Resident Evil.
1 VOTO
Lolem2220Hace 8 años107
@TuNickApesta
Mostrar cita
Y ya que veo que todos piden juegos,a mi personalmente me gustaria ver esa remake del primer resident para vita. Pd:¿Y por que no un resident zero hd y el numero 4 hd,no es mucho pedir tomando en cuenta que vita puede mover esto.
jajjaj cuanto fanboyismo,ayayayyy más allá del quien pueda moverlo, se trata de que haya gente que compre y hablo en nombre de toda la gente que conozco que compro vita, cuando digo que ha quedado a rcoger putopolvo
1 VOTO
Pituhz621Hace 8 años108
@BrianKiraU Siguen siendo menos de la mitad de lo que tiene 3DS ahora 
Franchuno48Hace 8 años109
@DavidPS2re4     te digo yo que  alfinal no sale para vita
Franchuno48Hace 8 años110
Ke no sale para vita  ya lo vereis
Franchuno48Hace 8 años111
No lo van a sacar para  vita  joder    lo se de buena tinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations 2 llegará a PSVita en agosto

Hay 114 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 llegará a PSVita en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL