Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom iniciará sus pruebas multijugador "en los próximos meses"

Demasi6755Hace 8 años32
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Por qué cancelaron la versión de PS3?, en el primer promocional de E3, 3D juegos puso versiones de PS360.
si de gente como vos dependiera todavia jugariamos a la PS2, acaso no fueron suficiente casi 8 años de catalogo para la ps3, actualicense o no jueguen!
Si Doom tuviera gráficos de Actual-Gen tu comentario sería válido, pero no, no es el caso.
Kegan1247337Hace 8 años33
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Por qué cancelaron la versión de PS3?, en el primer promocional de E3, 3D juegos puso versiones de PS360.
Nunca hubo una version de PS3/X360 en planes o al menos desde que reiniciaron el proyecto en 2011
EDITADO EL 24-07-2015 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberdem59Hace 8 años34
@Demasi67
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Por qué cancelaron la versión de PS3?, en el primer promocional de E3, 3D juegos puso versiones de PS360.
si de gente como vos dependiera todavia jugariamos a la PS2, acaso no fueron suficiente casi 8 años de catalogo para la ps3, actualicense o no jueguen!
Si Doom tuviera gráficos de Actual-Gen tu comentario sería válido, pero no, no es el caso.
Hace años, los saltos gráficos eran más notables... Para mí, el ID Tech 6 cumple sobradamente. Posiblemente es el único juego con un acabado sobresaliente diseñado para correr a 60 fps en consolas. Los gráficos de The Order son muy bonitos, pero a mí no deja de parecerme una jugabilidad anquilosada y no muestra en pantalla la misma cantidad de enemigos que esperamos muestre Doom. Por otra parte, de la pasada generación y quitando los juegos que rulan con el Cryengine, cuántos de ellos lucen mejor que este Doom? Podríamos discutir si los Battlefield lo consiguen, pero utilizar texturas de objetos que vemos cotidianamente da cierta sensación de realismo, las texturas o movimientos de un demonio... en fin, no es tan cotidiano. Partir en 2 una cabeza con la sierra, tampoco y, sin embargo, lo veo in game y parece tan fluido que me lo creo. Esta generación va a apostar por la jugabilidad, mira el nuevo FO, por ejemplo. En el SW nuevo de DICE tampoco noto una mejora sustancial con respecto al último Battlefield...
LinareyESP9987Hace 8 años35
@ConanX360
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
[I]A la alfa solo estarán invitados un selecto grupo de aficionados[/i] Osea a mí... Y a los que yo invite.
Xd, no ahora enserio, a que viene lo de un selecto grupo? Yo lo tengo digital, se supone que no tengo que canjear nada... Pero porque dice eso la noticia?
Serán los YOUTUBERS ULTRA MEGA GUAYS para promocionar el juego y tal.
Por dios, que no se lo den ni a vegeta, ni rubius ni willy. Lo ultimo que quiero es que doom renazca como un COD lleno de niños rata flamers. Y los padres se lo comprarían. El otro día me pillé en el game el GOW2 y había un niño de no mas de 8 años (os lo juro) comprando el BO2 y el papi sonriendo. WHAT?
1 VOTO
Ayertum4Hace 8 años36
11 años desde el ultimo doom y apenas tienen la campaña, ya quieren sacar multijugador  
Matiqwerty20Hace 8 años37
O.o
Matiqwerty20Hace 8 años38
Aa
Guazon22046Hace 8 años39
Este doom por lo que vi podría haber salido tranquilamente en ps3 y 360

si no se ve nada oooooooooooo rompedor es mas veo puro humo , nda revolucionario como para que este en ps4 y x1 

este doom 4 no le veo nada del otro mundo como cuando salio el 11 y 2º doom que por ahí los tengo en 2 disquetes el 1 y 5 disquetes de 3.5 el 2 y el 3 en 3 cds

pero este doom 4 mmmmmmmm dudo que caiga para mi ps4, yo veo solo humito en este juego
MEDRP96889
Expulsado
Hace 8 años40
@Guazon2
Mostrar cita
Este doom por lo que vi podría haber salido tranquilamente en ps3 y 360 si no se ve nada oooooooooooo rompedor es mas veo puro humo , nda revolucionario como para que este en ps4 y x1 este doom 4 no le veo nada del otro mundo como cuando salio el 11 y 2º doom que por ahí los tengo en 2 disquetes el 1 y 5 disquetes de 3.5 el 2 y el 3 en 3 cds pero este doom 4 mmmmmmmm dudo que caiga para mi ps4, yo veo solo humito en este juego
puro humo?!
Yester12Hace 8 años41
Perdonar... pero la versión de la beta... por lo que puedo ver en la web esta para ps3, ps4, xbox360, xboxOne y pc. 

Saludos a tod@s 
Thresh156Hace 8 años42
@EliasMan
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Antalginfall120 Fps de ID donde el Multi es un complemento? LOL, el complemento es la campaña de un solo jugador xDDDD
Puff, Toda la saga DOOM se te ríe en la cara, recién donde el modo single player paso a ser un complemento fue en Quake 3 Arena
No habia single player en Quake3, habia bots simulando multiplayer, si quieres llamar a eso singleplayer ok... La saga doom se me rie en la cara? hahahah pero si id software se hizo famosa por ser pioneros en multiplayer. "And then there was the deathmatch. As engrossing and unnerving as Doom's single-player game was, it was the multiplayer mode that made the biggest and most enduring impression" - Gamespot
@Setciencies
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Antalginfall120 Fps de ID donde el Multi es un complemento? LOL, el complemento es la campaña de un solo jugador xDDDD
¿El multijugador de Rage era el plato fuerte? Creo que eso que dices es más en los Quake, que son famosos por ese modo.
¿Conoces la expresión "La excepción que confirma la regla"?
Setciencies3136Hace 8 años43
@Thresh
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Antalginfall120 Fps de ID donde el Multi es un complemento? LOL, el complemento es la campaña de un solo jugador xDDDD
Puff, Toda la saga DOOM se te ríe en la cara, recién donde el modo single player paso a ser un complemento fue en Quake 3 Arena
No habia single player en Quake3, habia bots simulando multiplayer, si quieres llamar a eso singleplayer ok... La saga doom se me rie en la cara? hahahah pero si id software se hizo famosa por ser pioneros en multiplayer. "And then there was the deathmatch. As engrossing and unnerving as Doom's single-player game was, it was the multiplayer mode that made the biggest and most enduring impression" - Gamespot
@Setciencies
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Antalginfall120 Fps de ID donde el Multi es un complemento? LOL, el complemento es la campaña de un solo jugador xDDDD
¿El multijugador de Rage era el plato fuerte? Creo que eso que dices es más en los Quake, que son famosos por ese modo.
¿Conoces la expresión "La excepción que confirma la regla"?
Bueno, wolfenstein 3D también está ahí Y supongo que te referirás a los que desarrolla Id por sí misma porque sino la mayoría de la saga sigue en la misma líena.
EliasMan9617Hace 8 años44
@Thresh ¿Se podía jugar solo o no? Si, por ende es single player y por eso mismo puse "un solo jugador" y no "campaña"

Lo que quieras lo groso de DOOM era la campaña, en especial porque en aquel entonces internet era una herramienta que no poseían la mayoría de los mortales y destaco porque formo escuela, entre tantas genialidades el diseño de niveles que solo se podía conseguir en el single

DOOM invento el Team Deathmatch pero el multi era un complemento, ahí es donde queda demostrado que no tienes ni idea, te has leído un artículo y te la has creído

Vamos que no tienes ni puta idea, así a la cama y a dormir que cuando tú ni habías nacido yo estaba jugando a DOOM
Thresh156Hace 8 años45
No se si me estas contestando a mi o a la persona que escribió el articulo a la que le pagaron por escribirlo. Lo que viene siendo un profesional del sector. Guiño guiño...
Y supongo que tendrás razón que cuando yo nací tu ya estabas jugando al doom,, lo cual explicaría ese tono de amargado que te gastas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom iniciará sus pruebas multijugador "en los próximos meses"

Hay 45 respuestas en Doom iniciará sus pruebas multijugador "en los próximos meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL