Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1077

Bethesda celebra la QuakeCon con varias ofertas en Steam

[b]Bethesda celebra la QuakeCon con varias ofertas en Steam[/b]
La tienda pone en venta un pack con númerosos títulos de la compañía por 99,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154782/0/quakecon-bundle/ofertas-steam/bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, QuakeCon, Steam y Ofertas
FastestManAlive7078Hace 8 años1
2 VOTOS
RustyLoIo747Hace 8 años2
Teniendo en cuenta que hace menos de un mes esos mismos (TODOS ellos) tenían unos precios mucho más bajos debido a las rebajas de verano pues me parecen una porquería de "ofertas".
14 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años3
En las ofertas de verano the evil within con un 75% de descuento , ahora tiene un 40%  
EDITADO EL 24-07-2015 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chuso1151765Hace 8 años4
Pues menuda mierda de ofertas porque hace tiempo el Skyrim estaba rebajado a 3,75 € y la Legendary Edition a 10 €, ya hora están a 5 y 15 euros respectivamente. Menos mal que me lo compré en su momento...
2 VOTOS
AlanX-2881Hace 8 años5
Mientras tanto los consoleros
._. ._. :'(
P.D:  soy consolero. ._. ._. :'(
7 VOTOS
Jalman132461Hace 8 años6
@RustyLoIo
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que hace menos de un mes esos mismos (TODOS ellos) tenían unos precios mucho más bajos debido a las rebajas de verano pues me parecen una porquería de "ofertas".
Y mas, teniendo en cuenta que, solo por poner un ejemplo, TES Skyrim, justo ahora, tiene un descuento de 75% en otra pagina frente a los 66% de esta oferta. Peor queda si lo comparamos a lo que se pudo ver en las ofertas anteriores: TESS Legendary Ed a 66%, frente a los 50% actuales PD: La oferta en la que compre TES fue en abril Slds
1 VOTO
Joaquim2314Hace 8 años7
@Chuso115
Mostrar cita
Pues menuda mierda de ofertas porque hace tiempo el Skyrim estaba rebajado a 3,75 € y la Legendary Edition a 10 €, ya hora están a 5 y 15 euros respectivamente. Menos mal que me lo compré en su momento...
Pues sera en pc. Yo lo vendi en game por 8€ (no se como, alomejor porque era la semana de mi aniversario, pero me esperava menos )
Halbadrone2878Hace 8 años8
Tiempo de comprar TESO y viciar hasta mas no poder, me sorprende que es el único juego que me falta en mi biblioteca de los que están en oferta.
Jeff-lindsay1157Hace 8 años9
Pues entre esta mierda de ofertas y The Talos Principle de oferta del finde, me quedo claramente con el segundo, que además estrena contenido con Road to Gehenna.
Pacogomezgil621Hace 8 años10
Vaya mierdecilla de ofertas, si hace 4 días me pille Skyrim Legendary por 6€ en GMG....
Mortiz11342Hace 8 años11
Esto es un chiste, es más, ayer Green Man Gaming se lucio rematando precios a casi todos los juegos y encima podías usar un voucher con 20 % más, era ver el Fallout 3 GOTY a 66 % con 20 % más y caerme de la silla.
Ganosh7714Hace 8 años12
Triste ver como los peceros patalean y lloran por que el juego que quieren vale 15€ y no 10€ como costaba hace un mes... Lamentable.
8 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años13
Triste ver como los consoleros patalean y lloran por que el juego que quieren vale 60€ y no 10€ como cuesta en PC... Lamentable.
24 VOTOS
WiresTheInGhost76Hace 8 años14
Si es que siempre sobran motivos para armarse un pc
WiresTheInGhost76Hace 8 años15
@Solidus
Mostrar cita
En las ofertas de verano the evil within con un 75% de descuento , ahora tiene un 40%
si pero mal no recuedo el season apss no estaba de oferta así que aproveche
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda celebra la QuakeCon con varias ofertas en Steam

Hay 23 respuestas en Bethesda celebra la QuakeCon con varias ofertas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL