Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Heknight550
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12079

¿Asrock es una buena marca?

Pues si es buena o mala ya que quiero que me dure.
Davidsaiyan568Hace 8 años1
Buena marca.
Asim10924Hace 8 años2
Si tienes un AMD no. De todas maneras a mi no me va, prefiero asus o gigabyte.
Heknight550Hace 8 años3
@Asim pero y si tengo intel
Asim10924Hace 8 años4
@Heknight
Mostrar cita
@Asim pero y si tengo intel
Sigo prefiriendo las anteriores, pero en Intel asrock no tiene problemas
Trilles184Hace 8 años5
Yo para un FX-8350 tengo la placa Asrock 990FX Extreme3 y 0 problemas, también depende si quieres hacer OC y demás y también si tienes suerto o no. Pero a mi me va genial.
Asim10924Hace 8 años6
@Trilles
Mostrar cita
Yo para un FX-8350 tengo la placa Asrock 990FX Extreme3 y 0 problemas, también depende si quieres hacer OC y demás y también si tienes suerto o no. Pero a mi me va genial
Asrock en un fx es un fallo gordisimo. Tienes suerte de que no se te haya estropeado
GayVader191Hace 8 años7
Pues aquí otro con una 970 Pro3 R2.0 y un 8320 a 4,2 con un 212 evo y bien. Y ya voy a hacer 2 años, curiosamente casi todos me recomendaron esta placa, la Gigabyte o la Asus.
PgR7772689Hace 8 años8
Para mí ninguna marca es mejor que otra, lo que hay que hacer es comparar modelos, si alguiem dice que Asus es mejor que Asrock, ¿Eso significa que una placa de 50€ de Asus es mejor que una de 200€ de Asrock? Está claro que no. Como la gente que dice que Nvidia es mejor que AMD, ¿entonces una GT 610 es mejor que una Fury X?.
Blito447
Expulsado
Hace 8 años9
@PgR777
Mostrar cita
Para mí ninguna marca es mejor que otra, lo que hay que hacer es comparar modelos, si alguiem dice que Asus es mejor que Asrock, ¿Eso significa que una placa de 50€ de Asus es mejor que una de 200€ de Asrock? Está claro que no. Como la gente que dice que Nvidia es mejor que AMD, ¿entonces una GT 610 es mejor que una Fury X?.
Para darte de comer a parte... cuando se dicen esas cosas se sobre-entiende que en general a igualdad de precio X es mejor que Y.
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años10
Es la peor marca, es el campo de pruebas de asus, todo lo que hace asrock es basura, a menudo pintan sus placas base de colores y todos los niños ya creen que mola mucho

Asrock= basura.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años11
Tengo en casa una asrock extreme 4 (100€) y una Asus maximus V extreme (en su día costaba 400€) y la asrock funciona muchísimo mejor que la Asus, no da ningún problema mientras que la Asus no para de dar por culo, de hecho más de una vez he pensado en volver a poner la asrock a mi PC (ahora esta en el de mi hermana), a si que si, asrock es una buena marca.
EDITADO EL 25-07-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgina262338Hace 8 años12
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Tengo en casa una asrock extreme 4 (100€) y una Asus maximus V extreme (en su día costaba 400€) y la asrock funciona muchísimo mejor que la Asus, no da ningún problema mientras que la Asus no para de dar por culo, de hecho más de una vez he pensado en volver a poner la asrock a mi PC (ahora esta en el de mi hermana), a si que si, asrock es una buena marca.
Eso es muy relativo, porque la asus te de problemas no significa que la marca en si sea peor que asrock, si todas las asus fallaran entonces si, sera que te toco la mala. Yo tuve una asrock 970 extreme 3 R 2.0 y te aseguro que ha sido la peor placa que te tenido en la vida, mucha gente ha tenido problemas con las asrock, en este mismo foro hay varios post sobre ello. Un saludo.
Dovahkiin567016Hace 8 años13
A ver, el tema es que ASRock es la segunda marca de ASUS. Qué significa eso ? Que cuando reciben las partidas de componentes y los testean si pasan las pruebas para la primera marca se usan para las ASUS y si no se usan para las ASRock. Eso no quiere decir que en las ASRock se usen componentes fallados sino que el control de calidad es menos exigente, lo que abarata los costes. Te puede tocar una placa ASRock buenísima tanto como una ASUS que falle, pero que suceda eso es menos probable.
Ikergarcia19969072Hace 8 años14
@Dovahkiin56
Mostrar cita
A ver, el tema es que ASRock es la segunda marca de ASUS. Qué significa eso ? Que cuando reciben las partidas de componentes y los testean si pasan las pruebas para la primera marca se usan para las ASUS y si no se usan para las ASRock. Eso no quiere decir que en las ASRock se usen componentes fallados sino que el control de calidad es menos exigente, lo que abarata los costes. Te puede tocar una placa ASRock buenísima tanto como una ASUS que falle, pero que suceda eso es menos probable.
Asrock y asus se separaron hace muchos años, actualmente no tienen ninguna relación, es más, son competencia.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años15
@Jorgina26
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Tengo en casa una asrock extreme 4 (100€) y una Asus maximus V extreme (en su día costaba 400€) y la asrock funciona muchísimo mejor que la Asus, no da ningún problema mientras que la Asus no para de dar por culo, de hecho más de una vez he pensado en volver a poner la asrock a mi PC (ahora esta en el de mi hermana), a si que si, asrock es una buena marca.
Eso es muy relativo, porque la asus te de problemas no significa que la marca en si sea peor que asrock, si todas las asus fallaran entonces si, sera que te toco la mala. Yo tuve una asrock 970 extreme 3 R 2.0 y te aseguro que ha sido la peor placa que te tenido en la vida, mucha gente ha tenido problemas con las asrock, en este mismo foro hay varios post sobre ello. Un saludo.
Todos los años sacan un estudio sobre que hardware falló más, y siempre en la sección de placas base aparecen 4 o 5 placas base asus ROG. Asus antes hacía buenos productos, pero cojio buena fama y desde entonces han bajado la calidad muchísimo, donde más se nota es en las tarjetas gráficas, en 4 años han pasado de tener las mejores gráficas a ser la peor ensambladora y tener que copiar a gigabyte con la nueva Strix porque no venden nada... Gráficas Z87 que más fallaron el año pasado [b]Asus Maximus VI Extreme – 7,20%[/b] MSI Z87I – 5,93% [b]Asus Maximus VI Formula – 5,06%[/b] [b]ASUS Z87I-PRO – 4,76%[/b] ASRock Fatal1ty Z87 Killer – 4,55% [b]Asus Maximus VI Gene – 4,42%[/b] [b]Asus Z87-PRO – 4,26%[/b] [b]Asus SABERTOOTH Z87 – 4,13%[/b] MSI Z87-G45 GAMING – 3,65% MSI Z87-G43 GAMING – 3,48% [b]Asus Z87-A – 3,37%[/b] [b]Asus Z87-K – 3,29%[/b] [b]Asus Z87-PLUS – 2,17%[/b] MSI Z87-GD65 GAMING – 1,92% MSI Z87-G43 – 1,85% MSI Z87-G41 PC Mate – 1,67% Gigabyte GA-Z87X-D3H – 1,39% [b]Asus GRYPHON Z87 – 1,14%[/b] Asus, asus, asus, asus... Para mi asus es actualmente la peor ensambladora del mercado, sus productos carecen de cualquier tipo de calidad, se están aprovechando de su fama para forrarse, solo sacan malos productos con diseños bonitos (me recuerdan a apple ), pero bueno, la fama igual que viene se va, y otras empresas como gigabyte o Msi vienen muy fuerte y se la van a comer (de hecho en el mercado de gráficas ya se han comido a asus)
EDITADO EL 25-07-2015 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Asrock es una buena marca?

Hay 20 respuestas en ¿Asrock es una buena marca?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL