Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout Anthology recopilará la saga al completo en PC con esta espectacular edición para coleccionistas

LibertyGreco269Hace 8 años64
@Alamo123
Mostrar cita
Lo del Fallout Shelter para Android no se sabe nada?
En agosto creo Jajaja
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años65
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Allí falta el Brotherhood of Steel, así que de completa, nada.
[spoiler]Es coña... es que el BOS es un puto aborto que no merece ni ser nombrado [/spoiler]
Hombre, tampoco hay que pasarse ajajajajaja espera que voy a ver una imagen del juego en xbox....O DIOS SANTO, QUEMADLO PARA QUE NO PONGA HUEVOS POR DIOS !!!
1 VOTO
NintenDios123Hace 8 años66
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Allí falta el Brotherhood of Steel, así que de completa, nada.
Error mio...
EDITADO EL 24-07-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 8 años67
Me la voy a pillar solo por la bomba. Los juegos si eso se los regalaré a algún colega que tenga PC, pero es que esta edición es un puto regalo.
S-15HD33417Hace 8 años68
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me han jodido pero bien... Ahora ya los tengo todos en diferentes medios de descarga digital con todos los DLCs... pero la edicion me la pone morcillona la verdad...
Aquí no debe haber dudas. Yo tuve el Oblivion en físico para Xbox360 (dos veces, dos ediciones distintas), en digital en la misma consola, en digital en Steam, la GOTY, otra física de PC... Y en la anthology. Por una más...
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años69
@NintenDios
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Allí falta el Brotherhood of Steel, así que de completa, nada.
Buena broma, no confundais al personal, el [b]Brotherhood of Steel[/b] es el [b]Tactics[/b] , así que la recopilación [b]SÍ[/b] está completa.
http://theisozone.com/images/cover/xbox-1408442897.jpg de nada
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años70
Vaya colección más bonita, y para nada cara. Ojalá saliese para consolas.
Y0rch1230Hace 8 años71
50 euros a cambio de mas o menos unas 900 horas de juego, eso si vas a las prisas, sin duda alguna una de las mejores inversiones a aquellos que se quieran iniciar en el yermo, yo los tengo todos pero la compraria por esa mini nuke y tenerlos en edicion fisica, lastima que el dinero no sobra y fallout 4 esta a la vuelta de la esquina, una muy larga esquina...
Mazewaliztli3337Hace 8 años72
@Jalman13
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Adriaaan
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Adriaaan
Mostrar cita
¿Y para consolas no saldra?
Para las tostadoras no jajaja.
Jaajaj pues me habria gustado jugar esta colección en mi PS4
Teniendo en cuenta que el 1 y 2 es exclusivo de PC es realmente improbable, ademas se confirmo que la version de xbox one de fallout 4 traera fallout 3 incluido, la verdad esta generacion sony me decepciono terriblemente por eso me pase a PC y es lo mejor que me pasado, ademas nunca volvera a jugar en consolas.
Apoyaria 100% tu decision, pero dejar de jugar U4,Bloodborne,Until Dawn,Gears4,Scalebound,QB,GoW4,Zelda,Bayonetta es mucho para mi. Slds
Ninguno de esos exclusivos me gustan, solo god of war, que uso emulador pcsx2 1.2.1 y ppsspp en windows 7 para el 1, 2 y los 2 de psp, lo demas nada me gusto ni siquiera god of war 3 que me decepciono ni MGS4, nada de naughty dog me gusto y lo demas ni fu ni fa, esto va de gustos, ademas con pcsx2 puedo jugar algunos exclusivos de ps2 como tekken 5 o los mortal kombat deception o armageddon o metal gear solid 3 subsistence, que jugue en ps2 cuando la tuve, la verdad ps2 si que tenia exclusivos de calidad, ps3 para mi gusto disminuyo mucho la calidad en mi gusto personal.
NintenDios123Hace 8 años73
@Vaultboy16
Mostrar cita
@NintenDios
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Allí falta el Brotherhood of Steel, así que de completa, nada.
Buena broma, no confundais al personal, el [b]Brotherhood of Steel[/b] es el [b]Tactics[/b] , así que la recopilación [b]SÍ[/b] está completa.
http://theisozone.com/images/cover/xbox-1408442897.jpg de nada
Ahora el confundido soy yo, entonces el Fallout Tactics: Brotherhood of steel no es el mismo que el fallout Brotherhood of steel de Xbox y PS2? Gracias por aclarar
Vaultboy161682Hace 8 años74
@NintenDios
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@NintenDios
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Allí falta el Brotherhood of Steel, así que de completa, nada.
Buena broma, no confundais al personal, el [b]Brotherhood of Steel[/b] es el [b]Tactics[/b] , así que la recopilación [b]SÍ[/b] está completa.
http://theisozone.com/images/cover/xbox-1408442897.jpg de nada
Ahora el confundido soy yo, entonces el Fallout Tactics: Brotherhood of steel no es el mismo que el fallout Brotherhood of steel de Xbox y PS2? Gracias por aclarar
De nada, pero no te preocupes, este es un fallout no muy conocido, mas bien es un caso muy excepcional.
EDITADO EL 24-07-2015 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años75
Por 50€ y lo que lleva...es un regalazo
VaultBoy-T51b12903Hace 8 años76
@Vaultboy16
Mostrar cita
Ahora que me fijo en esas "caratulas" han puesto el nombre de bethesda a los 3 primeros Fallout, me da asco y cáncer ver eso, ellos no crearon esta saga, aunque ahora la posean lo veo de mal gusto y falta de respeto quitarle el nombre de interplay a esas joyas.
Veras, ahora los distribuye Bethesda, no Interplay y en la portada dice "Bethesda", la distribuidora, no como desarrolladora. Nadie le quita el merito de desarrollo a nadie, solo tiene el logo de la distribuidora, los juegos siguen siendo trabajo de Black Isle asi como New Vegas lo es de Obsidian. Quejarse de eso me parece un ataque gratuito y sin mucho sentido, mas si nombras a Interplay que fue la distribuidora, como creadores, cuando en realidad lo fue Black Isle.
Vaultboy161682Hace 8 años77
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Ahora que me fijo en esas "caratulas" han puesto el nombre de bethesda a los 3 primeros Fallout, me da asco y cáncer ver eso, ellos no crearon esta saga, aunque ahora la posean lo veo de mal gusto y falta de respeto quitarle el nombre de interplay a esas joyas.
Veras, ahora los distribuye Bethesda, no Interplay y en la portada dice "Bethesda", la distribuidora, no como desarrolladora. Nadie le quita el merito de desarrollo a nadie, solo tiene el logo de la distribuidora, los juegos siguen siendo trabajo de Black Isle asi como New Vegas lo es de Obsidian. Quejarse de eso me parece un ataque gratuito y sin mucho sentido, mas si nombras a Interplay que fue la distribuidora, como creadores, cuando en realidad lo fue Black Isle.
Bueno, aún con todo lo que has dicho, creo que el nombre de Interplay devería ser el que este en los 3 primeros y ya que estamos como bien has mencionado tambien el de Black isle, no por nada si no como muestra de reconocimiento y respeto a sus creadores original, na vaya a ser que algún listillo creo que Fallot, fue obra de bethesda... De todas formas debo decirte que no lo hice con esa intención, te puedo asegurar que escribí eso por que realmente me molesta que lo pongan así.
Juanaugustolopez16385Hace 8 años78
Pa la saca!!! lastima que aun no se puede reservar; seguro dura nada mas un par de dias y luego agotada 
2 VOTOS
Balu164281Hace 8 años79
Lo llegan a sacar para PS4 y los mato, acababa de comprar y pasarme Fallout 3 hace nada y estaba comprando el New Vegas ahora .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout Anthology recopilará la saga al completo en PC con esta espectacular edición para coleccionistas

Hay 186 respuestas en Fallout Anthology recopilará la saga al completo en PC con esta espectacular edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL