Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Ultimate Edition - Cinemática de Apertura

Agrannamenawer6850Hace 8 años16
Uno de las mejores remasterizaciones del momento, junto a TMCC. Alucinante lo que hace Microsoft con sus juegos exclusivos. El cariño con el que los tratan es de admirar.
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 8 años17
A ver chicos... aquí os dejo la introducción del original, solo tenéis que compararla con la del articulo de 3dJuegos para darse cuenta lo brutalll de la nueva. Gears of war ultimate edition, con tantos cambios que ha sufrido.. más que una remasterización parece un remake. Es increible lo que ha mejorado, es que no hay color. Es la noche y el día. Brutal


8 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años18
@ButcherBlaviken a ver bruto y que esperabas de un juego tan tan viejo? 

Algunos soltais unas chorradas de campeonato enserio dais miedo
TUVERCUL03190Hace 8 años19
¿Tendra cooperativo online en PC ?
Bates129571180Hace 8 años20
¿Nadie mas se dio cuenta de que dice [b]XBOX ONE EXCLUSIVE[/b] cuando la puta cosa va a salir para pc también?  
2 VOTOS
Alvi77145Hace 8 años21
La buena es esta,

Vídeo eliminado de Youtube
9 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años22
La esencia oscura y metálica del primer Gears of War... La saga se quedó muy indefinida y perdió mucho el rumbo entrega tras entrega.
Setciencies3136Hace 8 años23
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Uno de las mejores remasterizaciones del momento, junto a TMCC. Alucinante lo que hace Microsoft con sus juegos exclusivos. El cariño con el que los tratan es de admirar.
Nintendo también procura bien por ellos y no veo que Sony escupa en The Last of Us, God of War 3 o la Nathan Drake Collection...
Kapelao2806Hace 8 años24
Yo he estado minuto y medio con la boca abierta  

Me ha encantado! Deseando que llegue el 25 de agosto!  

1 VOTO
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años25
Increíble como lo han mejorado a diferencia del primero, menudo curro.
2 VOTOS
ButcherBlaviken194Hace 8 años26
@Cerberuss
Mostrar cita
@ButcherBlaviken a ver bruto y que esperabas de un juego tan tan viejo? Algunos soltais unas chorradas de campeonato enserio dais miedo
Lo de bruto me lo he ganado no? Que pena dan algunos el hecho de que el juego tenga sus añitos (que no son muchos) no tiene nada que ver con lo mal que es jugarlo hoy solo mira Zelda Majoras Mask con casi 20 años le da mil vueltas en lo divertido y jugabilidad pero bueno. Saludos
Dom981604Hace 8 años27
@ButcherBlaviken q te vayas a la cueva que se te ve mucho el pelo
MaoTo863Hace 8 años28
Gears of War es ahora el alma de Xbox One.
Cle-K-Man363Hace 8 años29
Aaah #! $@; ( una palabra mala)
__
.
.|.
(ERECCIÓN) perdonen si alguien se ofende..
pero si alguien se ofende,,, este juego no es para ti.
mejor vete a jugar al Candy Crush..
EDITADO EL 24-07-2015 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 8 años30
Amazing, simplemente, excelente!    

Por estas cosas es que mis sentimientos estan echos camote, o xbox one o ps4.

Lo cierto que tuve la grata oportunidad de jugar los Gears of War en xbox 360, bueno el 3 ya no pude por ciertas causas  alcance a jugar la beta que era multijugador y jajaja como la disfrute, pocos multijugador me han cautivado y la del 3 lo hizo, mamporrros, balazos etc en linea  

Pero el 1 y el 2 como me divirtieron, los dialogos no eran lo mas extremo del mundo, pero jajaj como me hacian reir  

Eso si la accion a todo lo que da.  

En definitiva excelente tino de Microsft en sacar Gears of War en xbox one, vamos un clasico que debe ser disfrutado por las nuevas generaciones de jovenes jugones.    y luego Gears of war 4.... uff en fin no se no se.

En fin hay tiempo para decidir que consola comprare primero... 
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años31
Estos si son Remasters    y no churros a los que solo les cambias las opciones graficas de medium a high como otros 
EDITADO EL 24-07-2015 / 05:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Ultimate Edition - Cinemática de Apertura

Hay 35 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition - Cinemática de Apertura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL