Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft detalla sus planes para la próxima Gamescom

Lightning924151Hace 8 años32
Nada nuevo lo mismo que llevo a la e3
Frustis3138Hace 8 años33
Pues lo poco interesante que hay "DE MOMENTO" hasta que empiecen a hacer de las suyas, seria For Honor, Anno 2205 y el Might and Magic (No se como salio el VI así que no se si es basura)
Ital92364Hace 8 años34
@-Sprunk
Mostrar cita
@Juanitomv98
Mostrar cita
¿No que iban a anunciar una nueva IP? Espero que sea un nuevo Splinter Cell que ya hay ganas.
La nueva IP era For Honor, no sé si dices otra.
Sí, era For Honor, no hay otra. Creo que a lo que se refería era al "juego triple A" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152784/0/ubisoft/nuevo-triple-a/otono/]que sería anunciado en otoño[/url] (no necesariamente una nueva IP, y no en la Gamescom, ya que todavía sería verano).
EDITADO EL 24-07-2015 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
MASTERscarface963Hace 8 años35
Y el south park el primero fueron horas de risas inolvidables
Scrupi1724Hace 8 años36
@TonioDorian
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Planes para la Gamescom, mostrar un juego hipervitaminado que luego será downgradeado.
Como aburre la gente como tu,siempre diciendo jilipolleces
Te canse o no lo que dice el compañero, más cansan los trucos guarros de ciertas compañias como es el caso de Ubisioft. El chaval no dice ninguna mentira de la cual todos estamos cansados. Pero bueno, supongo que muchos rebaños de obajas les da igual todo y sueltan los 70 eurazos por un bodrio.
TonioDorian21Hace 8 años37
@Scrupi
Mostrar cita
@TonioDorian
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Planes para la Gamescom, mostrar un juego hipervitaminado que luego será downgradeado.
Como aburre la gente como tu,siempre diciendo jilipolleces
Te canse o no lo que dice el compañero, más cansan los trucos guarros de ciertas compañias como es el caso de Ubisioft. El chaval no dice ninguna mentira de la cual todos estamos cansados. Pero bueno, supongo que muchos rebaños de obajas les da igual todo y sueltan los 70 eurazos por un bodrio.
Y fijo que tu eres el primero de todos esos
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años38
@TonioDorian
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Planes para la Gamescom, mostrar un juego hipervitaminado que luego será downgradeado.
Como aburre la gente como tu,siempre diciendo jilipolleces
A mi me aburre más Ubi$oft engañando a la gente y mostrando un juego a los usuarios que nunca verán en sus pantallas.
1 VOTO
AgripavsSpartaco136Hace 8 años39
@Yazloz Ubisoft nunca ha mostrado un juego que no vayan a jugar los compradores, el downgrade en un juego es lo de menos, en esta generación hasta que la gente no se queje seriamente vamos a seguir viendo downgrade en absolutamente todo. Pero bueno... el problema no es de las compañías, el problema es del consumidor que va como loco a comprar algo de lo que no sabe nada, en el mundo de los videojuegos, hay que aprender a escarmentar y a ser escéptico con  todo lo que muestran.
EDITADO EL 24-07-2015 / 14:01 (EDITADO 3 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años40
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@Yazloz Ubisoft nunca ha mostrado un juego que no vayan a jugar los compradores, el downgrade en un juego es lo de menos, en esta generación hasta que la gente no se queje seriamente vamos a seguir viendo downgrade en absolutamente todo. Pero bueno... el problema no es de las compañías, el problema es del consumidor que va como loco a comprar algo de lo que no sabe nada, en el mundo de los videojuegos, hay que aprender a escarmentar y a ser escéptico con todo lo que muestran.
De poco le sirve al consumidor informarse, si la información que le da la empresa que le vende el producto es falsa.
AgripavsSpartaco136Hace 8 años41
@Yazloz Pues por eso mismo hay que ser escéptico con todo lo que muestra cualquier empresa grande de hoy en día... ainss... si es que no se puede ir como loco a comprar las cosas, uno se puede informar viendo gameplays después de la salida  y se hace una idea aproximada de como puede correr el videojuego, que para el caso, los videojuegos fueron creados en un principio para divertir a las masas, no para que la gente esté en la pantalla como críticos de cine, por que la obsesión de algunas personas con los bugs y demás es hasta asquerosa algunas veces, pero lo curioso es que esto pasa solo con Ubisoft, que ahora a la gente le ha dado por llamarla: Ubibug, Ubilol... por no hablar de la cuestión del downgrade, muchos juegos sufren de downgrade pero no se les trata igual que Unity o watch dogs, por ejemplo, si eso es normal, yo soy cura.
EDITADO EL 24-07-2015 / 18:55 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Koxx174Hace 8 años42
@TonioDorian
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Planes para la Gamescom, mostrar un juego hipervitaminado que luego será downgradeado.
Como aburre la gente como tu,siempre diciendo jilipolleces
Pero si dijo toda la verdad
AgripavsSpartaco136Hace 8 años43
@Koxx Vaya señores, pero si tenemos un adivino en el foro      
1 VOTO
Ganarok1305Hace 8 años44
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@Yazloz Ubisoft nunca ha mostrado un juego que no vayan a jugar los compradores, el downgrade en un juego es lo de menos, en esta generación hasta que la gente no se queje seriamente vamos a seguir viendo downgrade en absolutamente todo. Pero bueno... el problema no es de las compañías, el problema es del consumidor que va como loco a comprar algo de lo que no sabe nada, en el mundo de los videojuegos, hay que aprender a escarmentar y a ser escéptico con todo lo que muestran.
Una parte de razón tienes pero te estás saltando un eslavon importante en la cadena, si fuera por algunas revistas especializadas yo me habría comprado el último Batman para PC de salida incluso despúes de haber leido su análisis y visto videos de esa versión, y me habría considerado a mi mismo una persona informada de hacer tal compra. Si no fuera por los usuarios y otros sitios de internet sería otra víctima más del engaño.
AgripavsSpartaco136Hace 8 años45
@Ganarok Nunca hay que fiarse de ninguna revista especializada, al menos española, la mayoría son vendidas, solo sirve ver como corre con tus propios ojos,(sea youtube o la casa de tu amigo pepito) que a mi, ese aspecto, no me interesa. Yo me compro los juegos para divertirme.
EDITADO EL 24-07-2015 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft detalla sus planes para la próxima Gamescom

Hay 45 respuestas en Ubisoft detalla sus planes para la próxima Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL