Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año

Martinm201534Hace 8 años768
Que grandeeeee, este juego lo espero con ansias. Pinta muy bueno 
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años769
@Lsma82
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] @OtakuOtokoMex @Forevernes @Coconut-8 @Papynova @Fenixbond @Xelu24 @Jcelis @LuisPH #paravosotrosjugadores [spoiler][/spoiler]
No te lo tomes a mal pero me asusta muchísimo tu comentario Bueno , ya se ha aclarado el asunto , ha jugarlo todos como deberían ser todos los juegos , ahora veremos si tanto alboroto se traduce en buenas ventas porque tiene mejor pinta que el primero.
Me sorprende ¿Por qué?
Para nosotros que lo jugaremos un año antes, pero que a diferencia de los Sonyers, nosotros podemos comprar otra consola, porque parece que ustedes cuando compran algún PS, sellan un pacto de sangre para no comprar otra consola de la competencia Me sorprende todo lo que investigaste, se ve que no eres común, de verdad deja de darle seriedad a lo que dicen de X o Y videojuego, porque al final no me beneficia ni me perjudica jugar un juego
EDITADO EL 24-07-2015 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 8 años770
@Jhor7
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@RCMax Si bueno, lo importante es que lo podremos disfrutar sin comprar una one. Vaya 2016 nos espera a los jugadores de ps4 ! :-)
Tú imagínate que llegara ahora Infamous:Second Son a Xbox One. ¿A que te parece un juego obsoleto y viejuno? Pues así verán a TR los jugadores de X1. Simplemente digo que MS se ha anotado una exclusividad temporal que es casi como una total. Disfrutar de un juego un año antes es una barbaridad de tiempo en esta industria. Seguramente para entonces ya haya rumores o hasta noticias del siguiente juego de Lara. La verdad es que es una jugada importante para MS. Personalmente felicito a los seguidores de Tomb Raider con PS4,pero a los que celebran esto en clave "personal",me descojono viendo como celebran las migajas. Eso sí,les doy la razón en que es mejor esto que nada...
Migajas?de un juego que en su anterior entrega vendió mas en consolas Playstation que Xbox? No creo que vayan a sacar un juego por año como Fifa,NBA2K o COD y asi jugar siempre a lo mismo hasta que no tengan mas que inventar. Así estáis toodos los Xboxers hoy,saliendo por la tangente porque os han troleado de mala manera, el caso no es lo que dure la exclusividad,es que supuestamente no tenía fecha de caducidad y así están,tirando de acuerdos y sin atreverse a decir las cosas como son dando largas y eso es porque no tienen un triste estudio interno que haga un juego que compita con Uncharted y ya está y esto dicho por vuestro tito Phil... mejor catálogo exclusivo de la historia si,pues que este título que lo escriban a lápiz para poder borrarlo de la lista no dentro de mucho.
Es lo que te digo,cuando os llegue a PS4 en X1 sonará a juego viejo.Ya sabes,a 10€ de segunda mano. Yo ni eso,si hay que descargarlo gratis del Gold y tengo espacio en el disco,me lo bajaré. El troleo es jugarlo un año tarde y pagar como si fuera nuevo. @Aquiles77 Lo de crío es un halago que te agradezco. Lo de TR ha sido porque no hay un U4 en Xbox One,eso está claro. De la misma forma que SF5 es por la necesidad de tener un juego de lucha exclusivo,juego de lucha que no tiene. Xbox One tiene su KI que es un pajote y no necesita pagar exclusivas en ese genero. Es muy sencillo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años771
@Isma82
Mostrar cita
@ButcherBlaviken Me encantan los dobles raseros de algunos Vamos a ver Microsoft ha dicho desde el primer momento que era exclusivo en navidades de 2015... y luego ha jugado a la ambiguedad... Ambiguedad como ha jugado otras veces Sony... ¿Ejemplos? - No mas Sky era de pc. Luego se presento en un e3 y se dijo que exclusivo de ocnsola... luego no se supo nada de la version de pc. Luego si pero mas tarde... y finalmente lanzamiento simultaneo - FF remake es primero en... y Shenmue 3 lo financia Sony pero hace un kickstarter y sale en pc - Hellblade era exclusivo pero sin decirlo (todos sabiamso que no lo era) y resulto multiplataforma. - E3 donde se muestra FF 15 y KH... no se dice exclusivo pero se es poco claro... dias mas tarde se sabe que son multiplataforma. Lo mismo pasa con Mad Max. - Sony impide publicitar Destiny en otras consolas y lo vende en sus anuncios de tv como exclusivo sin serlo. - Axion vergue se anuncia como exclusivo, saldra en Wii u y one. -Outlast se anuncia como exclusivo en consola ps4 y pc y sale en one. - Veremos muchos juegos a 1080p y 60 fps en ps4 Mentiras hay muchas, algunas mas creibles que otras. Esta no era muy creible desde el momento en que los propios directivos de microsoft no se atrevían a decir, si es exclusivo... Es que parece que nacimos ayer De hecho es que en cada noticia de Tomb raider siempre salia el mismo tema, vamos que si, alguno quizas se pensaba que no saldria en ps4, pero chico era bastante obvio que las probabilidades eran muy elevadas. PEro claro solo nos acordamos de lo que nos interesa . Todas las compañías manipulan los mensajes para decir medias verddades o medias mentiras. Esta bien? No. Hay que criticarlo? Correcto. LAs exclusivas temporales son una soberana gilipollez supina? Si. PEro las de microsoft y las de Sony que también tiene
No estoy de acuerdo con los ejemplos que has puesto. - No mans sky era exclusivo de Pc, tuvieron una inundación y el proyecto casi se les fue a la mierda, ahí entro Sony y les ayudó a cambio de que fuese exclusivo en consola, sin desmerecer la versión de Pc que de hecho saldrán al mismo tiempo. Que yo recuerde nunca se dijo que se cancelase la versión de PC ni nada por el estilo. - Axion verge nunca he visto que lo anuncien como exclusivo, de hecho nunca he visto que lo anuncien siquiera. - Outlast era exclusivo de PS4 en consola no porque sony pusiera dinero, si no por la absurda política de paridad de Xbox que impedía que los indies se lanzasen en One si antes habían estado en PS4, aunque este juego y muchos otros se saltaron esta norma por petición de Microsoft, hasta que se dieron cuenta de lo absurda que era esta norma y la quitaron hace poco. - Hellblade es cierto que se anuncio como only on PS4 y luego acabo teniendo versión de PC, aunque teniendo en cuenta que aún falta para que salga al mercado no veo como puede perjudicar eso a los consumidores en ninguna manera. - Shenmue 3 desde el principio se sabía que era para PS4 y PC. - Sony impide publicitar Destiny en otras consolas porque tienen un acuerdo de publicidad (y nunca han dicho que sea exclusivo), o acaso tú has visto algún anuncio en la tele de algún COD sin el logo de Xbox al final? Pues es lo mismo. - Sobre FF VII nada que decir, deberían decir desde el principio cuanto dura la exclusividad y donde va a salir, pero teniendo en cuenta todo lo que queda para que salga y que posiblemente su versión de One no esté asegurada (primero querrán ver como venden otros juegos japoneses en esa consola), pues no me parece tan raro. - Lo de los 1080p 60 fps es humo
2 VOTOS
RCMax1675Hace 8 años772
@Macija
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@RCMax Si saliese infamous second son estariais encantados. Pero como va a ser que no pos a.jorobarse. Al año que viene disfrutare de uncharted y tomb raider. Habras jugado a tomb raider(yo si quiero tambien en 360) pero nunca jugaras en xbox one a uncharted 4 o the last of us, dos joyas imprescindibles.
Menuda bobada acabas de soltar amigo. Ni tu a Zelda en la PS4,nos a jodio! El Second Son no me lo compro ni por dos euros muchacho. Prefiero lavar el coche. Para eso ya esta Crackdown 3.
Una vez mas queda claro que los Xboxers gustan únicamente de SHOTTERS GENERICOS
Lo único que me ha quedado claro es que tu comentario no tiene sentido. No sé a que shooters genéricos te refieres,estaría bien que lo aclararás. Espero que no te refieras a CoD,no toco uno desde 2007. Yo creo que eso va mas con el estereotipo de jugador casual y pueril,ya sabes,la Pley,el Fifa y el col of diuti. Estoy muy lejos de eso. 0 de 3.
Curioso q digas lo de Play fifa y cod cuando 5 de los 10 juegos mas pedidos para la retrocompatibilidad son cod y en proporción cod tiene mas ventas en xbox q en Play
Y para la retrocompatibilidad en PS4,¿Cuales son los mas votados? No encuentro los datos... [spoiler] [/spoiler]
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años773
@RCMax
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@RCMax Si bueno, lo importante es que lo podremos disfrutar sin comprar una one. Vaya 2016 nos espera a los jugadores de ps4 ! :-)
Tú imagínate que llegara ahora Infamous:Second Son a Xbox One. ¿A que te parece un juego obsoleto y viejuno? Pues así verán a TR los jugadores de X1. Simplemente digo que MS se ha anotado una exclusividad temporal que es casi como una total. Disfrutar de un juego un año antes es una barbaridad de tiempo en esta industria. Seguramente para entonces ya haya rumores o hasta noticias del siguiente juego de Lara. La verdad es que es una jugada importante para MS. Personalmente felicito a los seguidores de Tomb Raider con PS4,pero a los que celebran esto en clave "personal",me descojono viendo como celebran las migajas. Eso sí,les doy la razón en que es mejor esto que nada...
Migajas?de un juego que en su anterior entrega vendió mas en consolas Playstation que Xbox? No creo que vayan a sacar un juego por año como Fifa,NBA2K o COD y asi jugar siempre a lo mismo hasta que no tengan mas que inventar. Así estáis toodos los Xboxers hoy,saliendo por la tangente porque os han troleado de mala manera, el caso no es lo que dure la exclusividad,es que supuestamente no tenía fecha de caducidad y así están,tirando de acuerdos y sin atreverse a decir las cosas como son dando largas y eso es porque no tienen un triste estudio interno que haga un juego que compita con Uncharted y ya está y esto dicho por vuestro tito Phil... mejor catálogo exclusivo de la historia si,pues que este título que lo escriban a lápiz para poder borrarlo de la lista no dentro de mucho.
Es lo que te digo,cuando os llegue a PS4 en X1 sonará a juego viejo.Ya sabes,a 10€ de segunda mano. Yo ni eso,si hay que descargarlo gratis del Gold y tengo espacio en el disco,me lo bajaré. El troleo es jugarlo un año tarde y pagar como si fuera nuevo. @Aquiles77 Lo de crío es un halago que te agradezco. Lo de TR ha sido porque no hay un U4 en Xbox One,eso está claro. De la misma forma que SF5 es por la necesidad de tener un juego de lucha exclusivo,juego de lucha que no tiene. Xbox One tiene su KI que es un pajote y no necesita pagar exclusivas en ese genero. Es muy sencillo.
Si claro, porque los juegos en un año pasan de valer 60 euros a 10 [url]https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290060982#.VbF9__ntmko[/url] Mira aquí tienes el TR reboot para One por 20 euros y eso que es un remaster que salió hace ya un año y medio de un juego que salió hace más de dos años. Y de lo de juegos de luchas... [u]Juegos de lucha exclusivos de One:[/u] - Killer Instint [u]Juegos de lucha exclusivos de PS4:[/u] -Guilty Gear -SFV -Dyssidia FF -Blade Arcus From Shining Ex (anunciado hace 3 días y ni he visto mencionado en esta página)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años774
@RCMax
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@RCMax Si saliese infamous second son estariais encantados. Pero como va a ser que no pos a.jorobarse. Al año que viene disfrutare de uncharted y tomb raider. Habras jugado a tomb raider(yo si quiero tambien en 360) pero nunca jugaras en xbox one a uncharted 4 o the last of us, dos joyas imprescindibles.
Menuda bobada acabas de soltar amigo. Ni tu a Zelda en la PS4,nos a jodio! El Second Son no me lo compro ni por dos euros muchacho. Prefiero lavar el coche. Para eso ya esta Crackdown 3.
Una vez mas queda claro que los Xboxers gustan únicamente de SHOTTERS GENERICOS
Lo único que me ha quedado claro es que tu comentario no tiene sentido. No sé a que shooters genéricos te refieres,estaría bien que lo aclararás. Espero que no te refieras a CoD,no toco uno desde 2007. Yo creo que eso va mas con el estereotipo de jugador casual y pueril,ya sabes,la Pley,el Fifa y el col of diuti. Estoy muy lejos de eso. 0 de 3.
Curioso q digas lo de Play fifa y cod cuando 5 de los 10 juegos mas pedidos para la retrocompatibilidad son cod y en proporción cod tiene mas ventas en xbox q en Play
Y para la retrocompatibilidad en PS4,¿Cuales son los mas votados? No encuentro los datos... [spoiler] [/spoiler]
mmmm... Y que tiene que ver? A mi no vengas a echarme la retrocompatibilidad de One en cara, yo ya sé que es una muy buena política y que Sony debería implementarla, no hace falta que me convenzas de ello. Estamos hablando de que aquí parece que la play es para jugar al COD y resulta que en realidad donde más se juega es en Xbox. Casuals hay en todos lados, no vayamos ahora diciendo que PS4 es para los casuals y Xbox One para los verdaderos gamers porque eso solo demuestra un fanatismo ciego.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años775
@Vitalyx
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Me alegra que los usuarios de ps4 puedan disfrutar también del nuevo tomb raider Lo que me mosquea es la pérdida de credibilidad de Phil Spencer Esta claro que mintió cuando dijo que Microsoft no financiaba ningún juego que tuviera versiones en consolas PlayStation Por no hablar de lo ridículo de la exclusividad de Tomb Raider para competir con Uncharted cuando antes de la salida del juego teniendo una ps4 sabes que puedes tener los 2 Deberían tomar nota de lo que ha hecho Sony con final fantasy VII presentándolo desde el primer momento como exclusiva temporal Que conste que a mi todas las exclusividades temporales me parecen una mierda deberían tanto Microsoft como Sony invertir esos millones en exclusivos first party
Como cambian los discursos... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37806396/2/rise-of-the-tomb-raider-trailer-gameplay-e3-2015/#mensaje37810980[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37513380/2/rise-of-the-tomb-raider-nos-emplaza-al-1-de-junio-para-recibir-novedades/#mensaje37514351[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37513380/2/rise-of-the-tomb-raider-nos-emplaza-al-1-de-junio-para-recibir-novedades/#mensaje37515022[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37513380/4/rise-of-the-tomb-raider-nos-emplaza-al-1-de-junio-para-recibir-novedades/#mensaje37518078[/url] Repito contigo: Si a tomb raider quieres jugar al final en ps4 saldra [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37513380/10/rise-of-the-tomb-raider-nos-emplaza-al-1-de-junio-para-recibir-novedades/#mensaje37541208[/url] va a ser que no Tienes muchos mas mensajes jactandote de que NUNCA saldria en ps4 pero creo que con estos ya has quedado retratado
Realmente da mucha pena el tiempo que has pasado rastreando y haciendo una selección parcial de mis mensajes intentando desacreditarme y apoyar tus palabras Perdona que te diga pero algo así es digno de lastima ya que solo lo hace una persona triste e infeliz. Nunca me he jactado de que Tomb Raider no saliera nunca en PS4 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37742546/7/ni-street-fighter-v-ni-sus-posibles-revisiones-se-estrenaran-en-xbox-segun-un-representante-de-capcom/#mensaje37743820[/url] Como he dejado patente con este link mientes La razón de mis afirmaciones para asegurar que Rise of the Tomb Raider no saldría en una consola Playstation son las siguientes: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37513380/11/rise-of-the-tomb-raider-nos-emplaza-al-1-de-junio-para-recibir-novedades/#mensaje37545737[/url] Cuando el jefe de la división Xbox dice que un juego financiado por Microsoft no va a salir en ninguna consola de la competencia lo normal es creerle. Lo malo de esta noticia como ya he dicho es que la credibilidad de Phil Spencer ha quedado bastante tocada al mentir. Por otra parte si en 2015 Ryse of Tomb Raider quiere jugar una Xbox has de comprar ya que es una exclusiva temporal de un año Y que conste que esto también lo he criticado con anterioridad [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37990829/0/playstation-firmar-una-exclusividad-temporal-con-call-of-duty-era-poco-menos-que-una-obviedad/#mensaje37990899[/url] Como conclusión sabes lo que te digo que te hagas unos pocos tocamientos y te vayas a dormir chaval
EDITADO EL 24-07-2015 / 03:36 (EDITADO 3 VECES)
Jhor71661Hace 8 años776
@RCMax
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@RCMax Si bueno, lo importante es que lo podremos disfrutar sin comprar una one. Vaya 2016 nos espera a los jugadores de ps4 ! :-)
Tú imagínate que llegara ahora Infamous:Second Son a Xbox One. ¿A que te parece un juego obsoleto y viejuno? Pues así verán a TR los jugadores de X1. Simplemente digo que MS se ha anotado una exclusividad temporal que es casi como una total. Disfrutar de un juego un año antes es una barbaridad de tiempo en esta industria. Seguramente para entonces ya haya rumores o hasta noticias del siguiente juego de Lara. La verdad es que es una jugada importante para MS. Personalmente felicito a los seguidores de Tomb Raider con PS4,pero a los que celebran esto en clave "personal",me descojono viendo como celebran las migajas. Eso sí,les doy la razón en que es mejor esto que nada...
Migajas?de un juego que en su anterior entrega vendió mas en consolas Playstation que Xbox? No creo que vayan a sacar un juego por año como Fifa,NBA2K o COD y asi jugar siempre a lo mismo hasta que no tengan mas que inventar. Así estáis toodos los Xboxers hoy,saliendo por la tangente porque os han troleado de mala manera, el caso no es lo que dure la exclusividad,es que supuestamente no tenía fecha de caducidad y así están,tirando de acuerdos y sin atreverse a decir las cosas como son dando largas y eso es porque no tienen un triste estudio interno que haga un juego que compita con Uncharted y ya está y esto dicho por vuestro tito Phil... mejor catálogo exclusivo de la historia si,pues que este título que lo escriban a lápiz para poder borrarlo de la lista no dentro de mucho.
Es lo que te digo,cuando os llegue a PS4 en X1 sonará a juego viejo.Ya sabes,a 10€ de segunda mano. Yo ni eso,si hay que descargarlo gratis del Gold y tengo espacio en el disco,me lo bajaré. El troleo es jugarlo un año tarde y pagar como si fuera nuevo. @Aquiles77 Lo de crío es un halago que te agradezco. Lo de TR ha sido porque no hay un U4 en Xbox One,eso está claro. De la misma forma que SF5 es por la necesidad de tener un juego de lucha exclusivo,juego de lucha que no tiene. Xbox One tiene su KI que es un pajote y no necesita pagar exclusivas en ese genero. Es muy sencillo.
Bien pero ahí tienes la diferencia, Sony dijo SF5 en ps4 y pc tb...Xbox va y presenta el TR como Xbox One exclusive y eso os hacia mucha gracia...al mes siguiente la desmienten de mala manera antes de que salga el juego(cosa que perjudica a Xbox y beneficia a Sony mas de lo que se pueda pensar) y no os parece tan gracioso,hasta menospreciais el juego que cuando lleve un año casi que lo calificais de obsoleto. En fin, con eso me lo dices todo. Por cierto debes estar tu muy enterado del precio de la versión de ps4 ya le dirás a la gente cuanto vale al final y eso.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años777
@Macija mensajes contradictorios... desde que anunciaron tomb raider para one todos sabiamos que era multi... salvo unos cuantos  lo mismo pasa con estos juegos... mensajes poco claros, confusión, algunos usuarios piensan que shenmue 3 lo financia Sony, pero luego solo una parte. Todavia no se sabe cuanto tiempo de exclusividad hay con FF remake, aunque supongo que pronto lo sabremos y en que plataformas aunque sepamos que una de ellas será one... ambiguedades y mas ambiguedades... Puedes poner el acento en la que quieras pero básicamente se resume en, si el jeugo no es propiedad de microsoft y sony, nunca digas nunca jamas 
RCMax1675Hace 8 años778
@Macija
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@RCMax Si bueno, lo importante es que lo podremos disfrutar sin comprar una one. Vaya 2016 nos espera a los jugadores de ps4 ! :-)
Tú imagínate que llegara ahora Infamous:Second Son a Xbox One. ¿A que te parece un juego obsoleto y viejuno? Pues así verán a TR los jugadores de X1. Simplemente digo que MS se ha anotado una exclusividad temporal que es casi como una total. Disfrutar de un juego un año antes es una barbaridad de tiempo en esta industria. Seguramente para entonces ya haya rumores o hasta noticias del siguiente juego de Lara. La verdad es que es una jugada importante para MS. Personalmente felicito a los seguidores de Tomb Raider con PS4,pero a los que celebran esto en clave "personal",me descojono viendo como celebran las migajas. Eso sí,les doy la razón en que es mejor esto que nada...
Migajas?de un juego que en su anterior entrega vendió mas en consolas Playstation que Xbox? No creo que vayan a sacar un juego por año como Fifa,NBA2K o COD y asi jugar siempre a lo mismo hasta que no tengan mas que inventar. Así estáis toodos los Xboxers hoy,saliendo por la tangente porque os han troleado de mala manera, el caso no es lo que dure la exclusividad,es que supuestamente no tenía fecha de caducidad y así están,tirando de acuerdos y sin atreverse a decir las cosas como son dando largas y eso es porque no tienen un triste estudio interno que haga un juego que compita con Uncharted y ya está y esto dicho por vuestro tito Phil... mejor catálogo exclusivo de la historia si,pues que este título que lo escriban a lápiz para poder borrarlo de la lista no dentro de mucho.
Es lo que te digo,cuando os llegue a PS4 en X1 sonará a juego viejo.Ya sabes,a 10€ de segunda mano. Yo ni eso,si hay que descargarlo gratis del Gold y tengo espacio en el disco,me lo bajaré. El troleo es jugarlo un año tarde y pagar como si fuera nuevo. @Aquiles77 Lo de crío es un halago que te agradezco. Lo de TR ha sido porque no hay un U4 en Xbox One,eso está claro. De la misma forma que SF5 es por la necesidad de tener un juego de lucha exclusivo,juego de lucha que no tiene. Xbox One tiene su KI que es un pajote y no necesita pagar exclusivas en ese genero. Es muy sencillo.
Si claro, porque los juegos en un año pasan de valer 60 euros a 10 [url]https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290060982#.VbF9__ntmko[/url] Mira aquí tienes el TR reboot para One por 20 euros y eso que es un remaster que salió hace ya un año y medio de un juego que salió hace más de dos años. Y de lo de juegos de luchas... [u]Juegos de lucha exclusivos de One:[/u] - Killer Instint [u]Juegos de lucha exclusivos de PS4:[/u] -Guilty Gear -SFV -Dyssidia FF -Blade Arcus From Shining Ex (anunciado hace 3 días y ni he visto mencionado en esta página)
En cualquier caso dentro de un año será mucho mas barato en X1,incluso con los dlcs. SF,KI,Tekken son nombres grandes por los que luchar para tu catálogo. Recuerdo la gente pidiendo como locos que lanzaran un KI,no veo a la gente perdiendo el culo por Guilty Gear y los otros dos que has nombrado. Seamos serios. Si Sony ha pagado por SF será por añadir un juego de renombre a su catálogo. Lo cual me parece inteligente por su parte. Los otros no tienen ningún peso en un catálogo.
Doomzelda1157Hace 8 años779
Que bueno que salga para PC, el resto, me resbala
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años780
@Isma82
Mostrar cita
@Macija mensajes contradictorios... desde que anunciaron tomb raider para one todos sabiamos que era multi... salvo unos cuantos lo mismo pasa con estos juegos... mensajes poco claros, confusión, algunos usuarios piensan que shenmue 3 lo financia Sony, pero luego solo una parte. Todavia no se sabe cuanto tiempo de exclusividad hay con FF remake, aunque supongo que pronto lo sabremos y en que plataformas aunque sepamos que una de ellas será one... ambiguedades y mas ambiguedades... Puedes poner el acento en la que quieras pero básicamente se resume en, si el jeugo no es propiedad de microsoft y sony, nunca digas nunca jamas
Nunca he dicho q ff vII no vaya a salir en one, como he dicho aun falta mucho para eso y mucho puede cambiar hasta entonces. Lo de shenmue, cierto no se sabe muy bn el papel de sony en todo eso, pero sabiendo q saldrá para ps4 y pc no sé en q afecta eso al usuario. Un saludo!
EDITADO EL 24-07-2015 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 8 años781
@Macija
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@RCMax Si saliese infamous second son estariais encantados. Pero como va a ser que no pos a.jorobarse. Al año que viene disfrutare de uncharted y tomb raider. Habras jugado a tomb raider(yo si quiero tambien en 360) pero nunca jugaras en xbox one a uncharted 4 o the last of us, dos joyas imprescindibles.
Menuda bobada acabas de soltar amigo. Ni tu a Zelda en la PS4,nos a jodio! El Second Son no me lo compro ni por dos euros muchacho. Prefiero lavar el coche. Para eso ya esta Crackdown 3.
Una vez mas queda claro que los Xboxers gustan únicamente de SHOTTERS GENERICOS
Lo único que me ha quedado claro es que tu comentario no tiene sentido. No sé a que shooters genéricos te refieres,estaría bien que lo aclararás. Espero que no te refieras a CoD,no toco uno desde 2007. Yo creo que eso va mas con el estereotipo de jugador casual y pueril,ya sabes,la Pley,el Fifa y el col of diuti. Estoy muy lejos de eso. 0 de 3.
Curioso q digas lo de Play fifa y cod cuando 5 de los 10 juegos mas pedidos para la retrocompatibilidad son cod y en proporción cod tiene mas ventas en xbox q en Play
Y para la retrocompatibilidad en PS4,¿Cuales son los mas votados? No encuentro los datos... [spoiler] [/spoiler]
mmmm... Y que tiene que ver? A mi no vengas a echarme la retrocompatibilidad de One en cara, yo ya sé que es una muy buena política y que Sony debería implementarla, no hace falta que me convenzas de ello. Estamos hablando de que aquí parece que la play es para jugar al COD y resulta que en realidad donde más se juega es en Xbox. Casuals hay en todos lados, no vayamos ahora diciendo que PS4 es para los casuals y Xbox One para los verdaderos gamers porque eso solo demuestra un fanatismo ciego.
Que los verdaderos gamers son lo de Xbox no me lo oirás decir a mi. Lo de que los casual van a Playstation,es un hecho. Y en España ese hecho se multiplica por cien mil. Hasta no hace tanto muchos se pensaban que el CoD y el Fifa solo estaban en la Play.
2 VOTOS
Yona005656Hace 8 años782
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Esto si es una exclusividad temporal en condiciones, y no los 30 días que tienen otros en Black Ops 3
cualquier cosa para sentirse mejor
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años783
@RCMax
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@RCMax Si bueno, lo importante es que lo podremos disfrutar sin comprar una one. Vaya 2016 nos espera a los jugadores de ps4 ! :-)
Tú imagínate que llegara ahora Infamous:Second Son a Xbox One. ¿A que te parece un juego obsoleto y viejuno? Pues así verán a TR los jugadores de X1. Simplemente digo que MS se ha anotado una exclusividad temporal que es casi como una total. Disfrutar de un juego un año antes es una barbaridad de tiempo en esta industria. Seguramente para entonces ya haya rumores o hasta noticias del siguiente juego de Lara. La verdad es que es una jugada importante para MS. Personalmente felicito a los seguidores de Tomb Raider con PS4,pero a los que celebran esto en clave "personal",me descojono viendo como celebran las migajas. Eso sí,les doy la razón en que es mejor esto que nada...
Migajas?de un juego que en su anterior entrega vendió mas en consolas Playstation que Xbox? No creo que vayan a sacar un juego por año como Fifa,NBA2K o COD y asi jugar siempre a lo mismo hasta que no tengan mas que inventar. Así estáis toodos los Xboxers hoy,saliendo por la tangente porque os han troleado de mala manera, el caso no es lo que dure la exclusividad,es que supuestamente no tenía fecha de caducidad y así están,tirando de acuerdos y sin atreverse a decir las cosas como son dando largas y eso es porque no tienen un triste estudio interno que haga un juego que compita con Uncharted y ya está y esto dicho por vuestro tito Phil... mejor catálogo exclusivo de la historia si,pues que este título que lo escriban a lápiz para poder borrarlo de la lista no dentro de mucho.
Es lo que te digo,cuando os llegue a PS4 en X1 sonará a juego viejo.Ya sabes,a 10€ de segunda mano. Yo ni eso,si hay que descargarlo gratis del Gold y tengo espacio en el disco,me lo bajaré. El troleo es jugarlo un año tarde y pagar como si fuera nuevo. @Aquiles77 Lo de crío es un halago que te agradezco. Lo de TR ha sido porque no hay un U4 en Xbox One,eso está claro. De la misma forma que SF5 es por la necesidad de tener un juego de lucha exclusivo,juego de lucha que no tiene. Xbox One tiene su KI que es un pajote y no necesita pagar exclusivas en ese genero. Es muy sencillo.
Si claro, porque los juegos en un año pasan de valer 60 euros a 10 [url]https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290060982#.VbF9__ntmko[/url] Mira aquí tienes el TR reboot para One por 20 euros y eso que es un remaster que salió hace ya un año y medio de un juego que salió hace más de dos años. Y de lo de juegos de luchas... [u]Juegos de lucha exclusivos de One:[/u] - Killer Instint [u]Juegos de lucha exclusivos de PS4:[/u] -Guilty Gear -SFV -Dyssidia FF -Blade Arcus From Shining Ex (anunciado hace 3 días y ni he visto mencionado en esta página)
En cualquier caso dentro de un año será mucho mas barato en X1,incluso con los dlcs. SF,KI,Tekken son nombres grandes por los que luchar para tu catálogo. Recuerdo la gente pidiendo como locos que lanzaran un KI,no veo a la gente perdiendo el culo por Guilty Gear y los otros dos que has nombrado. Seamos serios. Si Sony ha pagado por SF será por añadir un juego de renombre a su catálogo. Lo cual me parece inteligente por su parte. Los otros no tienen ningún peso en un catálogo.
Claro q sony ha comprado sfv para tener un título mas, y es algo q no me parece bn. Guilty gear puede q no sea tan popular como killer instint pero es el juego de luchas mejor valorado de la generación, con eso lo digo todo. Además me parece muy irónico q los de xbox defendáis un juego en base a su popularidad mas q en base a su calidad (lo veo mucho con halo). Si según esa lógica un producto es mejor mientras mas venda, en ese caso ps4 es mejor q one ya q le supera y mucho en ventas. No digo ni q halo ni q ki sean malos, ni mucho menos, solo q en vez de discutir la popularidad habría q defender la calidad de un título. Es como aquellos q dicen q persona 5 no vale como exclusiva ya q no es un vende consolas... Bueno y que?? Seguramente sea un juegazo y lo disfrutaré muchísimo, a mi q mas me da q a la mayoría de los jugadores no les interese? A mi no me interesa forza (ni GT, ni driveclub...) y no voy diciendo q sean juegos de segunda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año

Hay 1077 respuestas en Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL