Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan

ThreeDog153351Hace 8 años16
@Supermutante-98
Mostrar cita
@GTA34534 Bioshock no es una película, pero parece una película, y yo si le vi cinematicas y muchas, todas desde el punto de vista del prota claro.
Hombre, el mensaje de BioShock se transmite enteramente con las mecánicas y la trama avanza con las grabaciones (que no cortan la acción), BioShock no solo no parece una película si no que es un de los videojuegos que más se aprovechan de serlo (al menos en el mercado AAA).
6 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años17
@Supermutante-98
Mostrar cita
@GTA34534 Bioshock no es una película, pero parece una película, y yo si le vi cinematicas y muchas, todas desde el punto de vista del prota claro.
Ni lo parece, ni lo es. Lo que destaca de dichos juegos ( 1 y 3, el segundo creo que no estuvo al cargo levine) es la ambientación por encima de todo con un argumento bien elaborado, cosa que en lo que respecta al género cinematográfico esta habiendo una escasez en la actualidad de películas bien realizadas que se pueden contar con los dedos de una mano las que merezcan la pena, sobre todo en lo referente a ciencia ficción y thriller . A cualquier director con dos dedos de frente le puede interesar llevar a cabo las ideas de levine al cine, otra cosa ya será que el este dispuesto a hacerlo. Aparte, una película de cualquiera de los 2 títulos citados requeriría un presupuesto enorme.
3 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 8 años18
@ThreeDog15 @Kazuo-power bueno tenéis razón, a mi simplemente me parece una película porque se me viene a la cabeza un montón de pelis cuando juego al videojuego.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años19
COME ON Levine regálanos otro Bioshock pero en la LUNA !!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años20
No conozco la peli pero nombrar Logan y Xmen sin que tengan relacion en una misma noticia, es mas complicado de leer el El Codigo Da Vinci...
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años21
Ken por favor hace un remake grafico de bioshock 1 con el motor unreal engine 3.5 o 4
Thejokerimpostor43Hace 8 años22
Sabiendo que es Ken Levine nada malo puede pasar... Si hay alguien que verdaderamente sabe lo que hace es este hombre <3
Rojopunto2205Hace 8 años23
Levine, ¿y el juego que prometiste para Vita?, sé que no puede ser un BS, pues le pertenece a 2K, cumple tu palabra, aún tengo fe en ti.         
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años24
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Supermutante-98
Mostrar cita
@GTA34534 Bioshock no es una película, pero parece una película, y yo si le vi cinematicas y muchas, todas desde el punto de vista del prota claro.
Ni lo parece, ni lo es. Lo que destaca de dichos juegos ( 1 y 3, el segundo creo que no estuvo al cargo levine) es la ambientación por encima de todo con un argumento bien elaborado, cosa que en lo que respecta al género cinematográfico esta habiendo una escasez en la actualidad de películas bien realizadas que se pueden contar con los dedos de una mano las que merezcan la pena, sobre todo en lo referente a ciencia ficción y thriller . A cualquier director con dos dedos de frente le puede interesar llevar a cabo las ideas de levine al cine, otra cosa ya será que el este dispuesto a hacerlo. Aparte, una película de cualquiera de los 2 títulos citados requeriría un presupuesto enorme.
¿Hermano, eras tú el usuario Kazuo-Hirai?, quien dio de baja su cuenta, es que lo tenía agregado como amigo.
Juani2711985186Hace 8 años25
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Supermutante-98
Mostrar cita
@GTA34534 Bioshock no es una película, pero parece una película, y yo si le vi cinematicas y muchas, todas desde el punto de vista del prota claro.
Ni lo parece, ni lo es. Lo que destaca de dichos juegos ( 1 y 3, el segundo creo que no estuvo al cargo levine) es la ambientación por encima de todo con un argumento bien elaborado, cosa que en lo que respecta al género cinematográfico esta habiendo una escasez en la actualidad de películas bien realizadas que se pueden contar con los dedos de una mano las que merezcan la pena, sobre todo en lo referente a ciencia ficción y thriller . A cualquier director con dos dedos de frente le puede interesar llevar a cabo las ideas de levine al cine, otra cosa ya será que el este dispuesto a hacerlo. Aparte, una película de cualquiera de los 2 títulos citados requeriría un presupuesto enorme.
Una duracion mas larga de lo habitual tambien. El problema es que el juego cuenta su historia a travez de mecanicas, grabaciones y dialogos (Infinite) pero todo esto ocurre mientras avanzamos, veo dificil pasar eso al cine
BioClone-Ax4523127Hace 8 años26
@Thrillhouse
Mostrar cita
No conozco la peli pero nombrar Logan y Xmen sin que tengan relacion en una misma noticia, es mas complicado de leer el El Codigo Da Vinci...
Sin que tengan relacion? o.O
Swmpzor361Hace 8 años27
BioShock en la luna con sovieticos y plasmidos a lo loco
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No conozco la peli pero nombrar Logan y Xmen sin que tengan relacion en una misma noticia, es mas complicado de leer el El Codigo Da Vinci...
Sin que tengan relacion? o.O
Este no es el Logan de wolverine... es otra peli que no tiene nada que ver con Marvel. Solo se llama Logan
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
@Thrillhouse
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No conozco la peli pero nombrar Logan y Xmen sin que tengan relacion en una misma noticia, es mas complicado de leer el El Codigo Da Vinci...
Sin que tengan relacion? o.O
Este no es el Logan de wolverine... es otra peli que no tiene nada que ver con Marvel. Solo se llama Logan
Ahhh, como se supone que habia al menos otra pelicula de Logan-wolverine pendiente, creia que era esta...
Baro93766Hace 8 años30
Por que todo el mundo anda en remakes?? Se acabaron las buenas ideas?
MASTERscarface963Hace 8 años31
Me resulta realmente atractivo todo lo que hace este hombre sea o no videojuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan

Hay 36 respuestas en Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL