Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Primer contacto - Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Patufeta198611Hace 15 años16
El camino de hielo???? Me he perdido...juuuuuu   Es el camino de la izquierda de la isla wumpa no??? Tengo que irme como si me fuera hacia la escuela de nina otra vez???
Manuuw1461Hace 15 años17
No a la isla wumpa
Manuuw1461Hace 15 años18
Bueno ...viste cuando te encotraste por primera ves con el ratacicle ?...bueno tienes q hir hai
Sofijj6Hace 15 años19
Para la 8, tienes que mover a crash hacia ti y te saldra un camino. espero que os sirva, a mi me costó!


PD: estoy atrapada en la mision que hay que luchar contra Cortex, alguien sabe como matarlo, xq cuando esta debil me subo en el y me salen mounstros y empiezo a matarlos y eso pero nada...y me bajo de el, cojo un mounstro e intento matarlo y me mata siempre. 

gracias!!!
Patufeta198611Hace 15 años20
@Sofijj
Mostrar cita
Para la 8, tienes que mover a crash hacia ti y te saldra un camino. espero que os sirva, a mi me costó! PD: estoy atrapada en la mision que hay que luchar contra Cortex, alguien sabe como matarlo, xq cuando esta debil me subo en el y me salen mounstros y empiezo a matarlos y eso pero nada...y me bajo de el, cojo un mounstro e intento matarlo y me mata siempre. gracias!!!
Te acuerdas que hacer en la 14???? Me dicen por aqui, que tengo que irme otra vez hacia el hielo??? Es el camino de la izquierda de la isla wumpa no??? Ai dios, a ver si hoy tengo tiempo y puedo intentar pasarmelo.... Si me puedes ayudar!!! Gracias
Manuuw1461Hace 15 años21
Sabes q no ten entiendo estas en la mission 23 q seria venser a cortex...pero me dijiste q estabas en la 14   ...q tenes dos partidas?...bueno para vencer a cortex tienes q venser todos los mutantes q te vienen...despues aparesera un interruptor  en forma de espiral q lo conoses hai vas a tener q husar cortex para mandarlo bn harriba cuando lleges al limite aparesera otro interruptor ... te tendras q tirar de panasa para activarlo pero si no la hase bn tendras q empezar de esa parte de nuevo y listo lo das vuelta...suerte  
Patufeta198611Hace 15 años22
Por fin he conseguido pasar la mision 14...ahora ya estoy intentando salvar a Crunch, es bastante complicado...porque tengo que tirarle las cajas de TNT a los bichos aquellos que me distaran, y soy bastante mala...jajajajaja, solo he conseguido darle a uno!!! jojojojojo...A ver si lo consigo!!! 
Gracias...
Manuuw1461Hace 15 años23
Suerte  
Sofijj6Hace 15 años24
Gracias Manuuw, intentare vencen a cortex hoy jeje tu ya te has pasado el juego? besoss
Manuuw1461Hace 15 años25
Si no quiero presumir pero lo pase como 4 o 5 no me acuerdo...suerte no es muy dificil venserlo  
Sofijj6Hace 15 años26
Despues de la mision 21, de vencer a cortex se acaba el juego??        se me ha hecho super cortoooo
Patufeta198611Hace 15 años27
A ver...que mala que soy por dios!!! Ahora estoy intentando salvar a Crunch, he conseguido tirarle el TNT a todas las cajas aquellas que disparan, pero cuando tengo que luchar con el, no se que tengo que hacer, ademas dispara super rapido...que tengo que hacer para vencerlo a el???? Gracias
Joseantonio15Hace 15 años28
Hola no se como volver a la isla wumpa por favor decidme como se va desde la puerta esa que no se puede pasar .gracias.espero respuesta¡¡¡
Manuuw1461Hace 15 años29
Patufeta1986 , lo q tienes q hacer es tratar cuando este por tirar tienes usar TK el poder teliquinesis para levantar a crunch y tirarlo pues haci tienes q seguir intentando hasta q lo vensas ...pruevalo ...suerte  
EDITADO EL 23-03-2009 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Manuuw1461Hace 15 años30
Pero no entiendo.... q mission es?   ...desime hasi te ayudo...ok?  
Sofijj6Hace 15 años31
Una cosa, cuando vences a cortex, se termina el juego?  me pone "fin, gracias por jugar a crash...."  con lo que me gustaba el juego!! joooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Primer contacto - Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Hay 49 respuestas en Primer contacto - Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL