Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light anticipa el anuncio de una "gran expansión" de contenidos

Mickey93977Hace 8 años16
@KUEIK ¿dónde lo compraste? No lo encuentro por menos de 60€
Assassin-984921Hace 8 años17
@DaFreakoid creo que a Dying Light se le puede considerar como tal un juego completo y a Destiny no,  le hace mucha falta las expansiones o se pierde el sentido del juego, Por mucho que quieras repetir misiones,  al menos bajo mi punto de vista
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años18
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Si es gratuito, que tiene pinta de ello por de retocar la base jugable, es más que bienvenido. Es juego que voy jugando cada cierto tiempo, cuando no me apetece nada denso, y es muy de agradecer que de vez en cuando metan cosillas nuevas.
Por como la nombran y por como la van a enseñar dudo mucho que sea contenido gratuito.
Pues sería una pequeña decepción. Yo aquí esperando todo ese contenido gratuito que prometían en el vídeo que endiñaban al poner el juego que venía acompañado de secuencias de conducción de vehículos. Valiente iluso seré.
KUEIK1519Hace 8 años19
@Mickey93

[url]http://gyazo.com/6310fb02d5649d05ef243f08f1d315a2[/url]

Jonaplay319125Hace 8 años20
@Ice-cream
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Si es gratuito, que tiene pinta de ello por de retocar la base jugable, es más que bienvenido. Es juego que voy jugando cada cierto tiempo, cuando no me apetece nada denso, y es muy de agradecer que de vez en cuando metan cosillas nuevas.
Por como la nombran y por como la van a enseñar dudo mucho que sea contenido gratuito.
Pues sería una pequeña decepción. Yo aquí esperando todo ese contenido gratuito que prometían en el vídeo que endiñaban al poner el juego que venía acompañado de secuencias de conducción de vehículos. Valiente iluso seré.
Pienso que si fuera gratuito no harían tanta parafernalia, lo sacarían y ya. Ojalá me equivoque.
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 8 años21
Grandísimo título, muy entretenido, largo y con toques roleros, uno de los grandes títulos de lo que va de generacion y un imprescindible que no os debéis perder, os lo recomiendo.
Si os gusta la temática zombi y un cierto regusto a Fallout 3, ni os lo penséis
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años22
Vista en tercera persona quizas? Más centrado en armas de fuego?

 Sea lo que sea, y si está bien currado, mi Xbox lo esperará con sus circuitos abiertos. Decenas de horas de pura diversión me ha ofrecido este juego. Espero que este contenido (que seguramente sea de pago) sea la excusa perfecta para volver a sacar a pasear a este señor juego.
Azulon3ds15516Hace 8 años23
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Si es gratuito, que tiene pinta de ello por de retocar la base jugable, es más que bienvenido. Es juego que voy jugando cada cierto tiempo, cuando no me apetece nada denso, y es muy de agradecer que de vez en cuando metan cosillas nuevas.
Por como la nombran y por como la van a enseñar dudo mucho que sea contenido gratuito.
Pues sería una pequeña decepción. Yo aquí esperando todo ese contenido gratuito que prometían en el vídeo que endiñaban al poner el juego que venía acompañado de secuencias de conducción de vehículos. Valiente iluso seré.
Pienso que si fuera gratuito no harían tanta parafernalia, lo sacarían y ya. Ojalá me equivoque.
Yo creo que van a lanzar una expansión gigantesca que parecerá un juego extra por unos 15 euros...Ojalá la saquen como wolfenstein the old blood e infamous first light y sea un juego independiente que use la base de dying light pero a 20 euros y algo más breve.
OkamiOrigin1850Hace 8 años24
Joder que pedazo de juego que es!! no entiendo porque las revistas conspiraron en darle notas bajas, si es un vicio de los grandes, encima nos dan contenido gratuito y de calidad, exceptuando los dlc que tiene que no me interesan, la expansion promete mucho!!!
Josebasm18334Hace 8 años25
Si saldria en formato fisico el expansion me lo pillaria
Josebasm18334Hace 8 años26
Estoy harto de los DLCs y que los juegos vengan incompletas
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años27
El mejor juego de zombies hasta ahora junto a los Left4derad,nada que ver con la de Resident evil o Dead rising que tienen zombies tetaplegicos o Dayz que no te muerden,te meten zarpazos y si no se quedan bugeados
Pleys2281Hace 8 años28
¿Una perspectiva totalmente nueva? ¿Tal vez el juego en tercera persona entre otras cosas?
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años29
@Komix-co
Mostrar cita
Vista en tercera persona quizas? Más centrado en armas de fuego? Sea lo que sea, y si está bien currado, mi Xbox lo esperará con sus circuitos abiertos. Decenas de horas de pura diversión me ha ofrecido este juego. Espero que este contenido (que seguramente sea de pago) sea la excusa perfecta para volver a sacar a pasear a este señor juego.
Ya se dijo que añadirian vehiculos y silenciadores Asique yo apuesto por un nuevo mapa con vehiculos,la posibilidad de silenciar armas y esto es una hipotesis mia con un estilo supervivencia al estilo Day Z,H1Z1 de beber comer etc... o si no es eso me imagino un modo vs en modo abierto para 4 jugadores al estilo bozak horde en la ultima prueba coop
Paulbelerian2806Hace 8 años30
Espero este incluida en el season pass, que al final lo que dieron con el fue una mierda.
pero bueno igualmente me alegra haber aportado porque el juego me gusta mucho.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años31
@Kvach
Mostrar cita
Lo jugue desde su salida unos 3 o 4 meses.....le dedique varias horas y la verdad lo pase muuuy bien con mis amigos en el multi....creo que es un juego mas que notable y como dije mas veces el sistema de saltos es algo que los assansids deberian copiar.....peroooo lo termine ya y ahora estoy con otra cosa no me veo volviendo al juego ni creo que lo haga....aun asi mirare que me ofrece
Por que no volver a jugarlo? Yo soy de las personas que acaba un juego y si me ha gustado lo deja por unos 8 meses o más y vuelvo a jugarlo y vuelvo a pasarlo muy bien ya que muchas cosas se me olvidan y aveces es como empezar de 0. Yo estoy esperando los vehiculos, los silenciadores y el nuevo mapa (Si es que hay) para volver a jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light anticipa el anuncio de una "gran expansión" de contenidos

Hay 44 respuestas en Dying Light anticipa el anuncio de una "gran expansión" de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL