Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos Deportivos Míticos

Subalpina1643Hace 8 años16
Coño de Track & Field, lo del salto de altura no se podía pasar, era imposible, y ahora veo el vídeo de un tío pasándoselo como si nada y me encabrono aun más. Recordando más Arcades, están los míticos Slam Jam o el Super Sidekicks, brutales los dos, ya por otros lado, de tenis el Pete Sampras, el Davis Cup, el Super Tennis o el infame Tennis de Gameboy con Mario haciendo de juez de silla, faltan los NHL que triunfaron como la coca-cola, aunque el mejor siempre fue el Mario Lemieux que comentan antes, de baloncesto un juego muy olvidado como fue el Jordan Vs. Bird, brutalísimo para la época, de fútbol recordar el Italia 90, canela en rama (joasjoas) o el Sensible Soccer, todo un espectáculo, de boxeo había para aburrir, el Greatest Heavyweight el mejor junto al Boxing Legends, de juegos olímpicos hubo varios muy buenos, como el Olympic Gold, luego está el Windjammers, aunque eso no era ningún deporte conocido, y luego ya nos ahorramos juegos míticos del pleistoceno como el Fernando Martín, el Aspar o el Pedro Delgado de Spectrum, y los miles que me olvido, yo incluso llegué a jugar al Boxing de la Atari 2600 
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Philip1148Hace 8 años17
No sé como os habéis podido olvidar de esta maravilla:



2 VOTOS
Michukratos16562Hace 8 años18
Hay una errata y habláis de kick-off como juego de finales de los 90, cuando es de los 80.

Por otro lado cansa que cada cosa de Nintendo sea catalogada de "Magia Nintendera", demasiado subjetivo y rebatible para poner siempre dicha coletilla.

En cuanto al post me duele en el alma que no hayáis puesto a Soccer Brawl, puede que no sea tan mítico como varios de aquí pero le invertí tantas monedas que fue como tener una hipoteca de juventud.

Aunque bien pensado, de esta lista al Virtua Tennis le echaría mas o menos las mismas con un colega esperando siempre al lado para cuando estabas apunto de palmar echar corriendo una moneda y jugar un versus. Que optimización de recursos...
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VaroFN423Hace 8 años19
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años20
El 1080 Snowboard y el Pro Skater muy buenos.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años21
Excelente reportaje y muy ceñido a la realidad historica.Me quedo con el inolvidable I.S.S de luxe de super nintendo,el 1080 snowboarding de n64,el virtua tennis de dreamcast y el primer pro evolution de playstation.

Yo tambien habria añadido el divertidisimo super sidekicks de neo geo,todo un clasico,tanto en aes como en recreativa.

Saludos
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años22
Oh recuerdo con mucho cariño los arcades de deportes, que recuerdos.
El international superstar soccer es todo un clasico, por su brutalidad xdd. Tambien habia un juego de rugby de snk que no se quedaba corto en cuanto a mamporros.
Los machacabotones tambien los disfrute, ese de las olimpiafas que recuerdo que habia que simplemente pulsar muy rapido y eso ya entretenia xd, tambien habia tipo pruebas del ejercito donde saltabas obstaculos o hechabas un pulso dandole rapido al boton.
Pero recuerdo con especial cariño a mi clasico de futbol favorito, y un [b]error garrafal[/b] no haberlo incliudo en esta lista. Se trata del tehkam world cup y es el culmen de lo perfecto em arcade de futbol para mi. Un señor arcade era eso, podias divertirte horas con los amigos, y la cpu de las mejorcitas xddd. Habia un equipo que corria mucho, que los llamabamos los brasileños jaja que recuerdos. Estos tiempos no volveran desgraciadamente.
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años23
Otros juegos que nadie nombra son los de golf, ahora no los juega nadie (o casi nadie), pero en su momento pegaron fuerte, el Arnold Palmer Tournament, el Hole in one o el de neo geo que ya no me acuerdo de como se llamaba, y hablando de juegos de neo geo, estaba el mítico Thrash Rally, al que la gran mayoría solo pudimos jugar años después o como mucho los 10-15 minutos que te dejaban probarlos en algunas tiendas por 20 duros 
Morfo19837380Hace 8 años24
@IG3EI
Mostrar cita
Oh recuerdo con mucho cariño los arcades de deportes, que recuerdos. El international superstar soccer es todo un clasico, por su brutalidad xdd. Tambien habia un juego de rugby de snk que no se quedaba corto en cuanto a mamporros. Los machacabotones tambien los disfrute, ese de las olimpiafas que recuerdo que habia que simplemente pulsar muy rapido y eso ya entretenia xd, tambien habia tipo pruebas del ejercito donde saltabas obstaculos o hechabas un pulso dandole rapido al boton. Pero recuerdo con especial cariño a mi clasico de futbol favorito, y un [b]error garrafal[/b] no haberlo incliudo en esta lista. Se trata del tehkam world cup y es el culmen de lo perfecto em arcade de futbol para mi. Un señor arcade era eso, podias divertirte horas con los amigos, y la cpu de las mejorcitas xddd. Habia un equipo que corria mucho, que los llamabamos los brasileños jaja que recuerdos. Estos tiempos no volveran desgraciadamente.
Tehkam world cup...es verdad!!!la recreativa era muy peculiar,con la pantalla tumbada hacia abajo,si era muy buen juego,si.Yo me acuerdo de jugar a ella muy pequeño,con unos 7 u 8 años en un pequeño hotel de torrevieja haya por el año 89-90,que nostalgia macho. Posteriormente jamas la volveria a ver el pelo,ya que vivi mi infancia y adolescencia en un pequeño pueblo,en el que habia gran variedad de bares y recreativas,pero no al nivel de una gran ciudad. Saludos
1 VOTO
UNIVAK13Hace 8 años25
Que no este el mitico Match Day, es imperdonable. El primer juego de futbol para ordenador y precursor de todos. Tambien podiamos hablar de Super Soccer.

https://www.youtube.com/watch?v=6kBzsnmkXZM

https://www.youtube.com/watch?v=BWI5vZltGbI
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mzen1854
Hace 8 años26
@UNIVAK
Mostrar cita
Que no este el mitico Match Day, es imperdonable. El primer juego de futbol para ordenador y precursor de todos. Tambien podiamos hablar de Super Soccer. https://www.youtube.com/watch?v=6kBzsnmkXZM https://www.youtube.com/watch?v=BWI5vZltGbI
¡Imperdonable! Es un especial de juegos deportivos, no sólo de juegos de fútbol.
Mangute3182Hace 8 años27
Muy buen reportaje, está claro que nunca lloverá a gusto de todos... por mi parte, echo en falta el Daley Thompson Olympic Callenge de la época de 8 bits, tenías que hacer pesas y todo jjjj para después hacer las pruebas deportivas. En cuanto  al de tenis, es un juego muy adictivo, para echar uno contra uno es bestial. Y uno que si se echa en falta....El Fernando martin Basket , una obra maestra de la época, puedo tatarear hasta la música jjj, mira que dejaros ese, no tenéis piedad con los nostálgicos . Un saludo.
S-spiegel15220Hace 8 años28
Yo he echado en falta el excelente Super Sidekicks de recreativas y Neo Geo. El mejor fútbol arcade en mi opinión

Para cuándo un reportaje sobre los "brawlers" míticos de los 80/90?
Mangute3182Hace 8 años29
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años30
Para los que quieran más juegos de fútbol recuerdo [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/348/0/el-mejor-futbol-retro/]este otro especial[/url] que hicimos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años31
Hay un juego mítico que nunca entenderé porque no se atreven con una versión actual o incluso, con alguna reedición del original que es el [b]KARATE CHAMP[/b].
Si, de acuerdo, puede que pertenezca al género de lucha con más propiedad pero este título en concreto, estaba estructurado como un evento deportivo y al fin y al cabo, el kárate está considerado también como un deporte. No podría contar las horas que me eché jugándolo ni las perras que me dejé en las salas recreativas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos Deportivos Míticos

Hay 81 respuestas en Especial: Juegos Deportivos Míticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL