Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"

Alan-Payne21082Hace 8 años48
@Namsel
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Porque si vendes la [b]X360[/b], cosa que muchos están haciendo, ni te cuesta 400€ ni pierdes nada de lo vendido. Porque pasarías a tener dos consolas por casi la mitad del precio de una.
Aparte de que eso no es cierto del todo no entiendo porque la gente vende sus viejas consolas.
Me parece bastante sencillo de entender. No a todo el mundo le sobra el dinero. Yo no vendería mi [b]X360[/b] ni aunque me faltara para comer, pero eso es por cuestiones "sentimentales", hay gente a la que le da igual y si le sirve para ahorrar en otra compra, pues adelante. Yo lo comprendo, pero no comparto.
Sabes por cuanto vende game las 360 seminuevas? 40 pavos. Ya te puedes hacer una idea de por cuanto las compran. Con lo que consigues hoy en dia por vender la 360 no te da ni para medio mando de One. Ademas todo esto de las ventajas de la retro es una chorrada. [b]Mira lo que se escucha por aqui de la Old Gen[/b] Ps3: Al parecer la polla la consola, una pasada, grandes juegos etc etc-------- 80% de Ps3 no tienen retro con Ps2. Pero ojo la consola es la caña Xbox360: Buena consola pero al final fue superada por la ps3 y tal y cual--------- 100% de 360 tienen retro con Xbox. Y este caso es especialmente cachondo porque muchos de este foro no saben que 360 tiene retro y se pueden jugar a juegos como Halo 2 o Shenmue en su consola. Asi te haces una idea de lo mucho que se usa esta opcion
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años49
@Tirititi
Mostrar cita
Si ya posees una 360 para que quieres la retrocompatibilidad??? otra cosa es que no la tengas
Para que quieres retrocompatibilidad? Es que no os enteráis? -En esta generación se ha tomado la mala costumbre de remasterizar todos los juegos de la anterior generación a esta, para ganar dinero fácil. Con esta hazaña como es la retro, permitirá a muchos no tener que pagar 60 pavos para jugar a juegos de la anterior generación. Porque los podrás jugar en tu One (los que tengas comprados en tu X360) y con mejoras que dicha consola te proporciona. -Si esto no fuera suficiente. Siempre que se te estropea una consola, te entristeces porque ves que ya no podrás jugar a todo el catálogo que tenías en una determinada consola. Pues con la retro-compatibilidad, si se estropea tu X360, podrás jugarlos en tu One. No habrás perdido todo aquél catálogo que tenías en aquella consola.......todo un logro y ventaja a mí parecer. -Además, en la generación actual de catálogo aún no vamos muy bien, y con la retro-compatibilidad una vez más, vas a poder jugar a todo el catálogo que tuvieses de la anterior generación en esta, mezclado con los nuevos títulos que la One te irá proporcionando. Todas estas ventajas, son para quienes ya poseían una X360, ahora vayamos a ver que ventajas proporciona a quién no tenía ta consola. - Jugadores de otras consola en la pasada generación, les permitirá jugar a dos catálogos de juegos en una sola consola. Y por tanto, pagarán una sola consola, en lugar de dos. Y aún hay bastantes más ventajas que ahora mismo no se me acuden. Pero el caso es que la retro-compatibilidad va a ser una gran ventaja. Probablemente no solo se vendan Ones por ello.....pero todo suma, y esta factor en especial. Porque permite no comerse remastereds a 60 pavos, como estamos acostumbrados en esta generación. Así que en lugar de criticar tanto, a ver si empezamos a felicitar las cosas buenas.........que ya cansa ver como algunos hasta lanzan mierda a esta función a diestra y siniestra. Solamente por las ganas de tirar por el suelo las cosas buenas. Cuanta desinformación y ganas de tocar los eggs hay.
EDITADO EL 23-07-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Inazumakiller265Hace 8 años50
Pero vamos de que estamos hablando,que pudiendo jugar al Forza 6 la gente prefiere jugar al 4,que en vez de querer jugar al Halo 5 van a preferir el 4 y así la mayoría de Juegos que están o van a salir. Entiendo que muchos prefieren jugar con versiones peores a las actuales,pues vale. A mi que me den los mejores Juegos posibles a todos los niveles aprovechando el potencial de las nuevas consolas y para los demás las remasterizaciones y la retrocompatibilidad. Las desarrolladoras estarán contentas,entre unos y otros pueden vivir de los juegos durante años,para qué invertir en innovar. El futuro es la realidad virtual dicen algunos,el fotorrealismo decían en un reportaje el otro día hay que joderse luego se llenan los foros de los juegos con el rollo ese de los 60fps o los 1080p,vaya comunidad macho.
Moxiarela2649Hace 8 años51
De momento el catálogo está aumentando poco a poco de cara al Otoño y ya van teniendo un buen grupo de nuevos compradores; ya vereis cuando llegue el Black Friday o las Navidades con los grandes packs que hace Microsoft, ponle que igual un pack con 4 o 5 juegos + retrocompatibilidad, si o si es una gran oferta.

Además mucha gente está esperando a finales de año para comprarse una nueva consola sea X o Y. Lo dicho de cara a finales de año van a tener un repunte brutal de ventas.
AlonZoOo6380Hace 8 años52
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos? PD: ¿Sabéis que no todos los juegos serán retrocompatibles, solo los elegidos por microsoft? Eso quiere decir que seguirán sacando remastered y ediciones basura.
Exactamente igual que en otras plataformas, solo que One te da esta opcion y otras no. De momento la lista de juegos no es muy densa pero se estan añadiendo mas y mas titulos, y por 350€ tienes una One....normal que halla aumentado un 20% en ventas respecto al año anterior, lo estan haciendo realmente bien. A alguno le parece una tonteria, pero en mi caso y en el de muchos que aun no tengan consola nueva, es un punto a tener muy en cuenta a la hora de una decision de compra, bravo por microsoft.
AlonZoOo6380Hace 8 años53
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Porque si vendes la [b]X360[/b], cosa que muchos están haciendo, ni te cuesta 400€ ni pierdes nada de lo vendido. Porque pasarías a tener dos consolas por casi la mitad del precio de una.
Aparte de que eso no es cierto del todo no entiendo porque la gente vende sus viejas consolas.
Me parece bastante sencillo de entender. No a todo el mundo le sobra el dinero. Yo no vendería mi [b]X360[/b] ni aunque me faltara para comer, pero eso es por cuestiones "sentimentales", hay gente a la que le da igual y si le sirve para ahorrar en otra compra, pues adelante. Yo lo comprendo, pero no comparto.
Sabes por cuanto vende game las 360 seminuevas? 40 pavos. Ya te puedes hacer una idea de por cuanto las compran. Con lo que consigues hoy en dia por vender la 360 no te da ni para medio mando de One. Ademas todo esto de las ventajas de la retro es una chorrada. [b]Mira lo que se escucha por aqui de la Old Gen[/b] Ps3: Al parecer la polla la consola, una pasada, grandes juegos etc etc-------- 80% de Ps3 no tienen retro con Ps2. Pero ojo la consola es la caña Xbox360: Buena consola pero al final fue superada por la ps3 y tal y cual--------- 100% de 360 tienen retro con Xbox. Y este caso es especialmente cachondo porque muchos de este foro no saben que 360 tiene retro y se pueden jugar a juegos como Halo 2 o Shenmue en su consola. Asi te haces una idea de lo mucho que se usa esta opcion
Te aseguro que unicamente por los juegazos que regalan por el Gold y los descuentos de hasta el 80%, no merece la pena desacerse de la 360. Asi aun con retro, te quedas con lo mejor de las 2 consolas ( estan regalando juegos que cuestan mas de 30€ nuevos ).
Elbortx1802Hace 8 años54
Que hagan la reteocompatibilidad del primer Dark souls y que se dejen de pijadas.
Drewet63Hace 8 años55
Pues en mi caso no ha sido la razón pero bienvenido sea, ya que tengo bastantes juegos de la 360, ojo, al igual que de ps3.
En mi caso me compre la ps4 hace medio año y he terminado cambiandola por la Xone hace 2 semanas y no puedo estar mas satisfecho con el cambio.
Disfrutando de Forza horizon 2, el cual en mi opinión le da sopa con ondas a Driveclub, y desde ayer dándole al Sunset Overdrive prestado por un amigo, aunque si no me gustó el Infamous que ni me lo pase, facil que me pase lo mismo con este. 
Con la Ps4 no lo pasaba mal, de echo tenia el gran Bloodborne, pero para mi insuficiente y más sabiendo que hasta de aquí 1 año la iba a tener pillando polvo porque los multis me los pillo para Pc, y además no me gustaba el rumbo que estaba pillando Sony ni tampoco su online.

Ahora vivo ilusionado con el cambio que ha realizado Microsoft y el cercano lanzamiento de Halo y Forza 6, dos de mis sagas favoritas y lo que tenga q venir para el año que viene.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 8 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dubio4021Hace 8 años57
Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad" / Mmm..bueno  tambien esta ese "pequeño" detalle que microsoft hace 2 años que dejo botada la 360.
y no les queda otra que dar el salto ¿no?
EDITADO EL 24-07-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lagolos2028Hace 8 años58
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos? PD: ¿Sabéis que no todos los juegos serán retrocompatibles, solo los elegidos por microsoft? Eso quiere decir que seguirán sacando remastered y ediciones basura.
Pues no se tu pero en PC yo sigo jugando a Borderlads, Dark souls 1 y practicamente la maoria de juegos de la pasada generacion, si los he pagado me gustaria jugarlos siempre que quiera, no abandonarlos cuando dejen de estar de moda
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años59
@Namsel
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Porque si vendes la [b]X360[/b], cosa que muchos están haciendo, ni te cuesta 400€ ni pierdes nada de lo vendido. Porque pasarías a tener dos consolas por casi la mitad del precio de una.
Aparte de que eso no es cierto del todo no entiendo porque la gente vende sus viejas consolas.
Me parece bastante sencillo de entender. No a todo el mundo le sobra el dinero. Yo no vendería mi [b]X360[/b] ni aunque me faltara para comer, pero eso es por cuestiones "sentimentales", hay gente a la que le da igual y si le sirve para ahorrar en otra compra, pues adelante. Yo lo comprendo, pero no comparto.
Yo tampoco vendo mi 360. Se queda en mi colección, se lo ha ganado con creces pero es una opción muy buena para muchos jugadores
EDITADO EL 23-07-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andark18152Hace 8 años60
Yo tenía pensado pasar de esta generación de consolas y volver al PC, pero la verdad es que ahora creo que me compraré la One en Navidad, cuando la retrocompatibilidad sea un hecho, tenga de serie el Gears, haya salido el Fallout 4 y encuentre alguna buena oferta. Hay varios motivos por los que finalmente voy a dar el "salto" (más bien pasito):

- Aún conservo mi Master Sytem II y MegaDrive sin darles ningún uso, seguramente me sucediera lo mismo con la 360, por lo que para mí es genial poder disponer de mi colección de 360 (unos 150 juegos) en la que será mi nueva consola, y poder vender la anterior (o dársela a algún amigo)
- Creo que Microsoft lo está haciendo bien a pesar de lo mal que pintaba la one cuando la sacaron. Eso a mí al menos me da bastante confianza de cara al futuro.
- Espero mucho de las posibilidades de juego cruzado con el PC y el streaming en ambas direcciones (esto ultimo es más bien un deseo)
- Gears 4, aunque el gameplay mostrado me dejó bastante frío, soy fan de la saga y me compraré la edición especial como hice con el 2 y el 3
- No me interesan mucho los jrpg, si no ni dudaría en pillarme la PS4, y me encantan los buenos shooters (osea, gears, halo, max payne, bioshock etc) y los rpgs (skyrim, fallout, dark souls, mass effect) y para este "estilo" creo que la One es la major opción (opinion totalmente personal).

Con esto quiero decir, no me compraré la One única y exclusivamente por la retro, pero lo veo también como una muestra de respeto a clientes y consumidores, y no parecer simplemente como una companía saca cuartos
TUVERCUL03190Hace 8 años61
@Evarist
Mostrar cita
Yo creo que más que a los usuarios de Xbox 360, a los que realmente han beneficiado es precisamente a los que no tenían una Xbox 360, ya que ahora tienen el catálogo de dos consolas en una.
Ahí está lo bueno de la retro , si no tubistes 360 te perdistes juegos , con la retro ese problema desaparece , todas las consolas deberían tener la retro , son todo más opciones para el jugador, gracias a la retro yo me he hecho con wiiu , no he tenido ninguna sobremesa de nintendo y ahora puedo jugar a muchos juegos clásicos . Pero tranquilo que muchos te dirán que mejor comprarse la consola anterior Xd
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años62
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Porque si vendes la [b]X360[/b], cosa que muchos están haciendo, ni te cuesta 400€ ni pierdes nada de lo vendido. Porque pasarías a tener dos consolas por casi la mitad del precio de una.
Aparte de que eso no es cierto del todo no entiendo porque la gente vende sus viejas consolas.
Me parece bastante sencillo de entender. No a todo el mundo le sobra el dinero. Yo no vendería mi [b]X360[/b] ni aunque me faltara para comer, pero eso es por cuestiones "sentimentales", hay gente a la que le da igual y si le sirve para ahorrar en otra compra, pues adelante. Yo lo comprendo, pero no comparto.
Sabes por cuanto vende game las 360 seminuevas? 40 pavos. Ya te puedes hacer una idea de por cuanto las compran. Con lo que consigues hoy en dia por vender la 360 no te da ni para medio mando de One. Ademas todo esto de las ventajas de la retro es una chorrada. [b]Mira lo que se escucha por aqui de la Old Gen[/b] Ps3: Al parecer la polla la consola, una pasada, grandes juegos etc etc-------- 80% de Ps3 no tienen retro con Ps2. Pero ojo la consola es la caña Xbox360: Buena consola pero al final fue superada por la ps3 y tal y cual--------- 100% de 360 tienen retro con Xbox. Y este caso es especialmente cachondo porque muchos de este foro no saben que 360 tiene retro y se pueden jugar a juegos como Halo 2 o Shenmue en su consola. Asi te haces una idea de lo mucho que se usa esta opcion
Te aseguro que unicamente por los juegazos que regalan por el Gold y los descuentos de hasta el 80%, no merece la pena desacerse de la 360. Asi aun con retro, te quedas con lo mejor de las 2 consolas ( estan regalando juegos que cuestan mas de 30€ nuevos ).
Yo solo vendi 1 consola en la vida y fue porque no la iba a volver a tocar. Mi 360 no se mueve de casa si algun dia viene la One asi como la Xbox no se movio cuando vino la 360
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años63
Y en qué se basa para decir esto?, digo, debe tener datos de ventas, en Junio esto no se cumplió, veremos Julio, si realmente empieza a generar mas ventas claramente debe ser por la retrocompatibilidad, porque eso que dijeron luego que en la semana del E3 fue la consola mas vendida..............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"

Hay 215 respuestas en Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL