Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Minecraft ya tiene director: Rob McElhenney

TheMajorasMask2072Hace 8 años64
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
¿De verdad es necesario hacer una película de semejante juego tan sobrevalorado carente de guión?
Sinceramente valorar un videojuego en base a su "guión" me parece totalmente arbitrario y absurdo.
Seria absurdo valorarlo en base a su guion si fuese simplemente un juego, pero si se va a hacer una pelicula de él debera tener algo sobre lo que fundamentar esa pelicula, es como si ahora se ponen a hacer una pelicula del FIFA o del LoL
Yo no he dicho nada sobre la película. De eso pueden encargarse el director y guionista Lo q pasa es que el chaval me ha parecido que criticaba directamente el juego por su falta de guión, totalmente independiente a la película o no. Al menos esa ha sido mi impresión. Si no le he criticado su posición respecto a hacer o no la película, es que concuerdo con que no hay necesidad alguna mas alla de lucrarse a raíz de una marca (Minecraft). Espero haber despejado dudas! Jaja saludos
RatChild1657Hace 8 años65
Leo a casi todos echando pestes de la mierda que tiene que ser por el juego y obviais un detalle muy fundamental: La noticia que estamos comentando. Rob es un personajazo donde los haya, en It's always sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia por aquí) montan cada fregao surrealista  por cada chorrada que solo por el ya merece dar un voto de confianza, no por nada la serie lleva 10 temporadas.
Repinoletoh3475Hace 8 años66
Madre mia, no se vosotros pero hacer antes una pelicula de Minecraft que de otros juegos como Elder Scrolls que tiene un lore y un mundo de la ostia, es patetico.
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 8 años67
Si señores, así está el mundo hoy en dia, esta mierda tendrá una pelicula.
Center2977Hace 8 años68
@TheMajorasMask No valoro por debajo al juego por carecer de guión, valoro la idea de hacer una película basada en un videojuego que carece de guión. Veo totalmente innecesario hacer una película con esas magnitudes, pero habrá público que le atraiga la idea y otros como yo que opinan que un videojuego así sobra como adaptación en la gran pantalla. ¡Saludos!
1 VOTO
Khormar166Hace 8 años69
[b]FOTY[/b]

[b]F[/b]ilm [b]O[/b]f [b]T[/b]he [b]Y[/b]ear

  

Tengo ganas de saber el argumento. Siento curiosidad.

Por cierto, compadezco al que vaya a ver esta película. El cine será un nido de ratas [i](y nunca mejor dicho)[/i].

[i]/runs[/i]
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años70
Una pelicula echa para los niños ratas que invaden esta industria y el primero en verla el rubius y compañia  
EDITADO EL 23-07-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 8 años71
@SantiLokyyo la comunidad del lol es una verdadera mierda y no se odia al juego.no se deberia odiar al juego por su comunidad
Javierelias15103Hace 8 años72
Un clavo mas en el ataúd del 7o arte.
Lambda0925Hace 8 años73
A mi me gusta el concepto de minecraff, create tu aventura, descubre un mundo abierto y se creativo, pero la imagen de la comunidad y la comunidad en si hace que minecraft sea malo
MrTokoma258Hace 8 años74
Foty.
Txaman432Hace 8 años75
@SantiLokyyo
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Sigo sin entender tanto odio hacia Minecraft...pareciera que fuera un requisito para ser considerado un "gamer decente".
Se ha convertido en la alternativa del niño rata al CoD y por ello gran parte de la comunidad de Minecraft es odiada y en extensión se odia el juego entero.
Hay que puntualizar que cualquier juego popular entre la chavaleria, es automáticamente de niño rata
1 VOTO
SenescalRiffman463Hace 8 años76
No voy a entrar al trapo metiendome con el Minecraft. No lo he probado, pero se que de argumento no tiene nada... O muy muy poco. Solo diré que me parece ridículo una película de este juego. El Binary Domain, por ejemplo. Ese si que tiene un gran argumento!
Juanlomanto2759Hace 8 años77
Gente, no está bueno hablar sin saber. Minecraft, desde hace un tiempo, y más desde la compra de Microsoft, se transformó en un producto Transmedia, y como tal, va a tener películas, figuritas, muñecos, un juego aparte sobre su historia (a cargo de Telltale Games), etc, etc, etc. 
Puede no gustarles la idea, tal vez no quieran ver la película ni locos, pero mantiene una coherencia. No desprestigiamos nada, por algo esa IP está donde está.

Y aclaro, no juego Minecraft, por si creen que lo defiendo porque me gusta. Solo trato de explicar el por qué de estas cosas. 

Si no saben que es un producto Transmedia, googleen e infórmense.

Abrazo enorme a todos desde Argentina!!!
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años78
@Johnykenst
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ummm, pues ok, la veré años o meses depues, no me interesa mucho PD: [b]It's Always Sunny in Philadelphia[/b]= Colgados en Filadelfia... ¿en serio? hubiera quedado mejor, Filadelfia Vital: A Todo Gas
Basta de atormentar a los españoles con eso de la "onda vital" y del "a todo gas". jajajajaja
Esas manchas nos perseguirán el resto de nuestras vidas
Da igual. Aquí en latinoamerica también tenemos nuestras manchas.
DrPinneapple31Hace 8 años79
@Littlenigg4 Yo prefiero que se quede asi, total, para que luego te saquen una peli en plan Resident evil o un Prince of Persia...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Minecraft ya tiene director: Rob McElhenney

Hay 95 respuestas en La película de Minecraft ya tiene director: Rob McElhenney, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL