Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone

Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años48
@ElPutoPutin
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@ElPutoPutin
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@ElPutoPutin
Mostrar cita
O dejan que los novatos tengan 4 Polimorfias por Mazo o me parece a mi que no van a dar abasto con tantas legendarias y cartas OP de alguien que si pague por las expansiones y unos cuantos sobres Por eso claramente es un juego PayToWin, Necesitas como mínimo Naxxramas para poder hacerte un mazo en condiciones
Y DALE... lo q tienes q hacer es jugar y hacerte las quests diarias, y con eso te basta para tener todo lo nuevo q saca el juego, sin pagar un solo euro... yo me hago las misiones diarias y no he pagado un duro hasta ahora y tengo el 95% de las cartas del juego........ me he podido comprar (con oro del juego) las 2 aventuras para un jugador (naxxramas y montaña roca negra) y obtener tb todas las cartas q daban en cada una.... pero claro, hay que hacerse las quests diarias (q por otro lado, en 15 min te las haces)..... repito, los q solo sabeis llorar, deberiais jugar y sacar oro con las diarias, y con eso sin gastar un euro, tendrias casi todas las cartas del juego... lo que no podeis pretender es tener el 100% de las cartas sin jugar una puñetera partida de vez en cuando.......... con que le dedicaras esos 15 min al dia, tendrias como yo el 95% de las cartas del juego de gratis... asi que de pay to win, nada
Claro que si antonio! Si llevas desde la Beta haciendo las diarias pues supongo que si tendrás todo Gratis xDDDD Pero intenta expandir tu mente.... y piensa en una persona que empiece a jugar AHORA Mientras se va haciendo las diarias..... cómo va a enfrentarse con un mazo Full Básico a una Sylvanas, un Ragnaros, un Dr Boom, Thausrisan, Nefarian, Alexstrasza, Ysera, KelTuzad..... sólo mencionando Legendarias.... pero y contra mazos Handlock, mazos Meca, Zoo, Face, Control.... te echan mierda tan potente que a ver como lo paras, por supuesto sólo te queda Mago y esperar a los fogonazos y polimorfias y rezar para que no te tiren más basura o te hayan matado ya
1º no se quien es antonio 2º no llevo desde la BETA, llevo jugandolo desde que salió el juego, no es lo mismo. 3º si empiezas a jugar AHORA, es decir mas de un año desde que salió el juego, NO puedes pretender poder ser el mejor jugador del mundo, ya se lo he explicado antes a otro, ponte a jugar a un juego competitivo la 1ª vez, y lucha contra gente que lleva 1 año jugandolo, piensas q tienes alguna oportunidad de ganar??? es mas, en este a los pocos dias ya tendrás opcion de ganar a gente q lleva jugando desde el principio, a poco q te hagas las diarias, en unas pocas semanas, si utilizas bien las nuevas cartas q consigas y consigas hacer un mazo equilibrado, ganarás a muchos q llevan mucho mas tiempo q tu jugandolo, cosa q con otros juegos, no podrias.... 4º tu mete en un mismo mazo a 20 legendarias y ya verás cuantas partidas ganas... como se nota que no tienes ni idea del juego.... te aseguro q si metes todo legendarias, pierdes el 99% de las partidas, nunca llegarás a los cristales necesarios para `poder usarlas, te habrán matado antes, y si lumbreras, hasta contra el mazo basico perderias probablemente.... 5º conclusion, te pongas como te pongas, te estoy demostrando que para nada es pay to win como decias.... a partir de aqui, podeis seguir llorando algunos
Bueno, y tu puedes seguir en esa posición de Fanboy con 0 aspecto critico! Si no es un problema de no llegar a Leyenda nada más empezar! Es un problema de oportunidades! Mucha culpa tiene aquí el sistema de emparejamiento, empiezas con tu Mazo Básico y te ponen con peña que llevará jugando un año y tienen todas las legendarias y cartas OP que quieran, Mazos caros perfectamente diseñados con los que tienes muy pocas posibilidades de ganar! Ya se que no se llevan tantas legendarias por mazo, solo te he puesto ejemplos de cartas con las que estas muy por encima de cualquier mazo básico Con lo cual, si te gusta el juego y quieres ser minimamente competente, estas obligado a comprar de primeras Naxxramas para poder hacer frente a algo! Esto ya es un Escenario de PayToWin, si quieres ser minimamente bueno con los que te enfrentas, a pasar por caja! Y ahora me dirás que se puede conseguir con oro y tal y cual! Si claro! 3.500 Oros Cuesta una expansión! Sacarse eso lleva sus buenos meses! Sin gastártelo en nada más que en reservarlo para la expansión! Y repito, jugando contra mazos leyenda y todo eso! Vamos, que lo desinstalas a la semana También me dirás que se pueden hacer cartas con Polvo Arcano! Ya ya! Cuando para hacer una simple Carta Común te piden 40 de polvo! Y por desencantar también una común te dan 5! Necesitarías 8 Comunes para hacer un simple Gnomo Paria, por ejemplo! Tu claro, como bien has dicho, empezastes en cuanto salió el juego, tu has pasado por un nivel de desarrollo lógico, al principio eran mazos basicos y cartas clásicas! Y has podido ir ahorrando mucho oro! Pero ya te digo yo que el que empieza ahora no tiene esa oportunidad de ir avanzando poquito a poco Te sacan Belcher, Thaurissan, Sylvanas, Dr Boom y Ysera y ya puedes ir tirando el Surrender
Entiendo que vengas de nuevo a jugar y te parezca dificil ganar a corto/medio plazo, pero de verdad pienso que estas equivocado, obviamente el primer dia no vas a ganar a un leyenda joder, pero tio, si es que te acaban de pegar una baraja que te haces con unos dias jugando y con la que tienes opcion de llegar a leyenda... si es que estais haciendo el ridiculo y no os dais cuenta..... en fin paso de gastar mas tiempo, quien no quiera atender a razones es su problema, es curioso que yo este jugando a un pay to win, donde tengo casi todo el contenido del juego, sin haber pagado un duro nunca, curioso.... y contradictorio, no crees?.... Consejo, hazte diarias, y ese dinero inviertelo en arenas no en compra de sobres, ahi juegas en igualdad de condiciones, te dan cartas aleatorias de todo el juego, igual q al resto q lo juegan, da igual q sea tu primer dia o lleves 2 años, tus cartas que tengas no cuentan, y jugarás contra el resto, si erres bueno y ganas mucho con ese mazo aleatorio, contra los mazos aleatorios de los demas q juegan arena, te darán recompensas gordas, muchos mas sobres q con la compra normal, y avanzarás mucho mas rapido, pero bueno conociendoos seguro q a este modo de juego tb le llamareis p2w En serio, se requiere tiempo pq es una coleccion gordisima de cartas pero luego muchas no son indispensables, al final en funcion del tipo de mazo que quieras hacer, con muy poco oro puedes conseguir mazos muy competitivos, pero claro, como todo, requiere algo de tiempo, yo no conozco ningun juego de estos online, a nivel competitivo, que de buenas a primeras, empieces a jugar y puedas ganar a jugadores veteranos, tu conoces alguno??? me atrevo a decirte que tienes mas opciones de hacer eso en este juego, que en ningun otro... pero sin duda ademas, aqui con pocos dias jugando podrás ganar a gente que lleva mucho mas tiempo, en el 99% del resto de juegos, eso es imposible, asi de claro te lo digo.
EDITADO EL 23-07-2015 / 21:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años49
@Galhomer
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@ElPutoPutin
Mostrar cita
O dejan que los novatos tengan 4 Polimorfias por Mazo o me parece a mi que no van a dar abasto con tantas legendarias y cartas OP de alguien que si pague por las expansiones y unos cuantos sobres Por eso claramente es un juego PayToWin, Necesitas como mínimo Naxxramas para poder hacerte un mazo en condiciones
Y DALE... lo q tienes q hacer es jugar y hacerte las quests diarias, y con eso te basta para tener todo lo nuevo q saca el juego, sin pagar un solo euro... yo me hago las misiones diarias y no he pagado un duro hasta ahora y tengo el 95% de las cartas del juego........ me he podido comprar (con oro del juego) las 2 aventuras para un jugador (naxxramas y montaña roca negra) y obtener tb todas las cartas q daban en cada una.... pero claro, hay que hacerse las quests diarias (q por otro lado, en 15 min te las haces)..... repito, los q solo sabeis llorar, deberiais jugar y sacar oro con las diarias, y con eso sin gastar un euro, tendrias casi todas las cartas del juego... lo que no podeis pretender es tener el 100% de las cartas sin jugar una puñetera partida de vez en cuando.......... con que le dedicaras esos 15 min al dia, tendrias como yo el 95% de las cartas del juego de gratis... asi que de pay to win, nada
Eso es muy fácil decirlo cuando llevas años jugando. Pero una persona que entre ahora, o el año que viene, lo tiene muy jodido para ponerse al día.
nos ha jodido, y q quiere, ponerse a jugar el primer dia y ser el nº1 del juego???? ve a ver si con cualquier juego que existe puedes ser el 1º el primer dia que juegas..... como todo conlleva un aprendizaje de mucho tiempo, y los que llevan jugando a un juego mucho antes que tu, tienen una ventaja sobre ti, pues esto es lo mismo.
Nadie ha dicho que sea Nº1, ni siquiera que llegue a Leyenda, pero la brecha entre los jugadores es demasiado grande. Se trata de que una persona que juegue durante una semana o un mes incluso, luego pueda competir contra alguien que lleve más tiempo y poder hacerle frente. Además, no se trata sólo de aprendizaje, por muy bien que juegues si tienes unas cartas malas no vas a ganarle a alguien que tenga una buena baraja.
lo puede hacer, y me atrevo a decir que solo lo puede hacer en este juego, porque vete a cualquier otro juego a nivel competitivo online, cogelo siendo nuevo, y ponte a jugar contra gente que lleva jugando 2 años, a ver que papel hace.... y en este, si haces durante un mes como dices las diarias e inviertes el oro en arena del juego (que ahi no influye para nada la baraja que tengas, pq son cartas aleatorias de todas las existentes en el juego, para todos, lleves el tiempo que lleves jugando), si de verdad es bueno jugando podrá conseguir recompensas de sobres mucho mayores que con las compras normales.... por cierto, puede jugar en arena y no en modo ranked hasta que coja algunas cartas, asi juega al mismo nivel que el mas veterano, y le puede ganar en igualdad de condiciones, o no?.... por lo que una vez mas se demuestra q no es pay to win para nada,
Un tío que lleva un mes es prácticamente imposible que le gane a uno que lleva 2 años (o más) haciendo lo mismo. De hecho es que es más sencillo todavía. ¿Quién va a tener un mejor promedio, un tío que lleva un mes jugando y sólo ha conseguido sobres con el oro del juego, u otro que lleva el mismo tiempo, pero que se ha gastado dinero real en sobres, desbloquear aventuras, en la Arena, etc. (además de gastarse el oro del juego, por supuesto)?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años50
@Eraqus
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@ElPutoPutin
Mostrar cita
O dejan que los novatos tengan 4 Polimorfias por Mazo o me parece a mi que no van a dar abasto con tantas legendarias y cartas OP de alguien que si pague por las expansiones y unos cuantos sobres Por eso claramente es un juego PayToWin, Necesitas como mínimo Naxxramas para poder hacerte un mazo en condiciones
Y DALE... lo q tienes q hacer es jugar y hacerte las quests diarias, y con eso te basta para tener todo lo nuevo q saca el juego, sin pagar un solo euro... yo me hago las misiones diarias y no he pagado un duro hasta ahora y tengo el 95% de las cartas del juego........ me he podido comprar (con oro del juego) las 2 aventuras para un jugador (naxxramas y montaña roca negra) y obtener tb todas las cartas q daban en cada una.... pero claro, hay que hacerse las quests diarias (q por otro lado, en 15 min te las haces)..... repito, los q solo sabeis llorar, deberiais jugar y sacar oro con las diarias, y con eso sin gastar un euro, tendrias casi todas las cartas del juego... lo que no podeis pretender es tener el 100% de las cartas sin jugar una puñetera partida de vez en cuando.......... con que le dedicaras esos 15 min al dia, tendrias como yo el 95% de las cartas del juego de gratis... asi que de pay to win, nada
Eso es muy fácil decirlo cuando llevas años jugando. Pero una persona que entre ahora, o el año que viene, lo tiene muy jodido para ponerse al día.
nos ha jodido, y q quiere, ponerse a jugar el primer dia y ser el nº1 del juego???? ve a ver si con cualquier juego que existe puedes ser el 1º el primer dia que juegas..... como todo conlleva un aprendizaje de mucho tiempo, y los que llevan jugando a un juego mucho antes que tu, tienen una ventaja sobre ti, pues esto es lo mismo.
Nadie ha dicho que sea Nº1, ni siquiera que llegue a Leyenda, pero la brecha entre los jugadores es demasiado grande. Se trata de que una persona que juegue durante una semana o un mes incluso, luego pueda competir contra alguien que lleve más tiempo y poder hacerle frente. Además, no se trata sólo de aprendizaje, por muy bien que juegues si tienes unas cartas malas no vas a ganarle a alguien que tenga una buena baraja.
lo puede hacer, y me atrevo a decir que solo lo puede hacer en este juego, porque vete a cualquier otro juego a nivel competitivo online, cogelo siendo nuevo, y ponte a jugar contra gente que lleva jugando 2 años, a ver que papel hace.... y en este, si haces durante un mes como dices las diarias e inviertes el oro en arena del juego (que ahi no influye para nada la baraja que tengas, pq son cartas aleatorias de todas las existentes en el juego, para todos, lleves el tiempo que lleves jugando), si de verdad es bueno jugando podrá conseguir recompensas de sobres mucho mayores que con las compras normales.... por cierto, puede jugar en arena y no en modo ranked hasta que coja algunas cartas, asi juega al mismo nivel que el mas veterano, y le puede ganar en igualdad de condiciones, o no?.... por lo que una vez mas se demuestra q no es pay to win para nada,
Un tío que lleva un mes es prácticamente imposible que le gane a uno que lleva 2 años (o más) haciendo lo mismo. De hecho es que es más sencillo todavía. ¿Quién va a tener un mejor promedio, un tío que lleva un mes jugando y sólo ha conseguido sobres con el oro del juego, u otro que lleva el mismo tiempo, pero que se ha gastado dinero real en sobres, desbloquear aventuras, en la Arena, etc. (además de gastarse el oro del juego, por supuesto)?
es muy dificil sin duda, en cualquier juego, pero en este, siendo tb muy dificil como es logico, es menos complicado que en otros, yo he perdido con gente con cartas basicas, teniendo yo barajas llenas de legendarias y epicas, pensando q las tenia bien equilibradas.... todo influye, q juegues bien y no la cagues, la suerte, q te salga en cada momento lo q debe salir y al otro no, y sobre todo q tu mazo esté bien compensado y equilibrado para hacer el juego que deseas hacer, pero puedes construir un mazo muy caro, y totalmente descompensado, y que pierdas con un tio que acaba de empezar a jugar, y no solo con mazos con los que estés probando como me pasó a mi, tb con mazos predefinidos con los q has tenido buenos resultados, pero justo te toca contra un basico pero bien construido y eso, mas una pizca de mala suerte y suerte del contrario, puede hacerte perder.... Yo con cartas basicas he ganado a mazos con varias legendarias, y viceversa, con mazos caros, he perdido mas de una vez contra mazos basicos, no es lo normal, obviamente, pero puede ocurrir, en otros juegos online, NO puede ocurrir, ya puede el veterano hacerlo fatal, que nunca perderá contra un tio que acaba de empezar a jugar.... a eso me refiero saludos
EDITADO EL 23-07-2015 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años51
@Eraqus ríndete, has topado con el usuario que no ve ningún punto negativo a nada que salga de las manos de Blizzard, no va cambiar de idea aunque ya se haya demostrado mil veces que el juego no es gentil con los nuevos usuarios ni con los f2p.
2 VOTOS
SanPalermo1538Hace 8 años52
Expansiones pagas . Yo no gaste un peso pero tengo casi todas las cartas tradicionales. Pero sin la expansion de la tumba y esta voy a quedar un poco atrás
PaulHachimaki1070Hace 8 años53
@SanPalermo
Mostrar cita
Expansiones pagas . Yo no gaste un peso pero tengo casi todas las cartas tradicionales. Pero sin la expansion de la tumba y esta voy a quedar un poco atrás
Las expansiones no son lo mismo que las aventuras
Crysis575391Hace 8 años54
No se porque el video me recordo a la pelicula de Aladin 
Mushe10562Hace 8 años55
Sigue el estilo de GvG, por lo que parece estar interesante, aún encuentro algo decepcionante que no haya modo torneo luego de ver el nombre que tiene esta expansión .


PD: 50 USD por la precompra... Un poco... exagerado.
DannyHranica8309Hace 8 años56
@ElPutoPutin pues yo llevo unos 3 meses jugando, sacando buenas partidas en la arena recuperas tu inversión y a veces te sobra para otra partida más.
Poco a poco me conseguí la 1° ala de Naxxramas y me he creado un mazo de brujo con el que he llegado a rango 15 sin perder una sola partida.
Se puede avanzar poco a poco sin gastar dinero haciendo las misiones diarias (a poder ser cambiando las de 40 hasta que te salga una superior) y consiguiendo el sobre semanal de las peleas de taberna.
EDITADO EL 24-07-2015 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años57
@Kriogenia
Mostrar cita
@Eraqus ríndete, has topado con el usuario que no ve ningún punto negativo a nada que salga de las manos de Blizzard, no va cambiar de idea aunque ya se haya demostrado mil veces que el juego no es gentil con los nuevos usuarios ni con los f2p.
te equivocas, yo critiqué Diablo3 en este foro y de forma airada, pq me pareció mal juego, y con muchos fallos, a pesar de las mejoras posteriores, sigue sin ser lo que debió haber sido, y es de blizzard no? vaya , esto destroza tu teoria de un plumazo.... lo que pasa es que yo juego a las cosas antes de criticarlas, las pruebo, y en profundidad, y ya doy mi opinion, algunos vienen, ven q es juego de blizzard, y sin haberlo jugado siquiera, sueltan mierda sin mas.... fijate que diferencia... por cierto, cuando quieras vienes por aqui y nos cuentas esas miles de demostraciones de las que hablas.... pq aqui algunos argumentamos y otros solo vienen a despotricar pero sin dar un dato concreto..... Saludos
EDITADO EL 24-07-2015 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
Killer-st-78Hace 8 años58
Aquí el problema no es que si es pay to win o gratis, creo que el verdadero problema es que cada ves veo, los mismos mazos una y otra ves las mismas cartas, de las 200 o más que hay solo se usan unas cuantas en todos los mazos y la verdad el juego se está volviendo aburrido, creo que le falta incluir cartas de efecto permanente y más variedad de monstruos de clase y menos neutrales para   poder hacer verdaderas estrategias de juego veremos que pasa con esta nueva expansión.

PD: yo tb empecé en enero y a día de hoy ya tengo un 80% de las cartas sin gastar un euro y jugando una hora diaria o menos
Kriogenia8454Hace 8 años59
@Galhomer
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Eraqus ríndete, has topado con el usuario que no ve ningún punto negativo a nada que salga de las manos de Blizzard, no va cambiar de idea aunque ya se haya demostrado mil veces que el juego no es gentil con los nuevos usuarios ni con los f2p.
te equivocas, yo critiqué Diablo3 en este foro y de forma airada, pq me pareció mal juego, y con muchos fallos, a pesar de las mejoras posteriores, sigue sin ser lo que debió haber sido, y es de blizzard no? vaya , esto destroza tu teoria de un plumazo.... lo que pasa es que yo juego a las cosas antes de criticarlas, las pruebo, y en profundidad, y ya doy mi opinion, algunos vienen, ven q es juego de blizzard, y sin haberlo jugado siquiera, sueltan mierda sin mas.... fijate que diferencia... por cierto, cuando quieras vienes por aqui y nos cuentas esas miles de demostraciones de las que hablas.... pq aqui algunos argumentamos y otros solo vienen a despotricar pero sin dar un dato concreto..... Saludos
Si me tengo que poner a bucear por todo Reddit buscando esos posts estamos jodidos. Pero bueno, había cálculos como el tiempo promedio que le lleva conseguir diferentes objetivos a cada uno de los tipos de jugadores. Si se trataba de completar la colección la diferencia de tiempo entre un jugador de pago y uno casual era de casi [b]dos[/b] años, y un jugador dedicado pero F2P consiguiendo los 100 de oro farmeable diario estaba más de cerca del espectro casual que del de pago. Luego está el tema de los que se dedican a decir que la forma óptima de crecer en colección es jugando arenas cuando la mayoría de las arenas jugadas resultan irrentables. Luego está el tema de que las misiones pensadas para los novatos valen cuarenta todas, de 60 para arriba todas implican la victoria, aún menos mal que están la inclusión de la Pelea de Taberna y la misión de espectar. Las aventuras son de lejos lo más rentables económicamente del juego, siempre que alguien pregunta en que gastarse dinero las aventuras son las respuesta dada mayoritariamente porque cuestan una barbaridad en oro, son casi una semana de juego dedicado, y lo peor es que son básicamente obligatorias tenerlas para poder competir en buenos términos con quienquera, cualquier persona sin la Haunted Creeper, sin el Sludge Belcher, sin Loatheb, sin la Death Spike, sin el Duplicate, sin el Mad Scientist, sin el Zombie Chow, sin Emperor Thaurissan, sin los Grim Patron... están un abismo por debajo, hasta los decks baratos que construye y comparte la gente parten siempre de la suposición de que tienes las aventuras... Dale las vueltas que quieras, un f2player hasta que no consiguen asentar sus mazos en un buen punto, que podría ser a los mínimo tres meses, vive un verdadero infierno para plantar cara a la gente, porque ni siquiera estar en el infierno de las rankeds como es el rango 20-15 les sirve porque por ahí hay una cantidad ingente de farmers contra los que Blizzard no hace absolutamente nada. Fui f2player casi todo el tiempo, hasta las navidades pasadas que decidí meter dinero al fin y sé de lo que coño, más ahora que estoy viendo a mi hermano empezar y aún con toda la ayuda que le presto ahora en contraste veo que maldito infierno es eso, y ya lleva más tres meses jugando; pero sigue siendo un dolor de huevos cada partida. Por otro lado bucear por 3DJuegos es muy fácil: Un 9,3 tildado de juegazo, dura crítica [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13046103/0/el-analisis-de-los-lectores/#mensaje13088399[/url] Moar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13077760/0/comentarios-del-analisis-de-diablo-iii/#mensaje13088477[/url] Que no pare la fiesta [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13648029/1/la-casa-de-subastas-de-diablo-iii-ya-esta-en-marcha-para-los-aficionados/#mensaje13650542[/url] Vaya, resulta que los contenidos finales hubo un tiempo en que no eran necesarios, mejor no busco tu opinión sobre las fallas y contratos que a lo mejor te contradices [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14126190/1/blizzard-admite-que-hay-una-falta-de-contenidos-finales-en-diablo-iii/#mensaje14127463[/url] Y bueno, tienes un 30 comentarios en el hilo de análisis de Torchlight 2, haciendo ¿sabes qué? Defender a Diablo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16134053/4/comentarios-del-analisis-de-torchlight-ii[/url] Que luego cambiaste de punto de rotación porque ni tú puedes defender la indefendible... pues probablemente, pero eh... criticaste a Diablo... cuando no quedaba otra y ya lo habías defendido todo lo que se podía.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años60
@Kriogenia
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Eraqus ríndete, has topado con el usuario que no ve ningún punto negativo a nada que salga de las manos de Blizzard, no va cambiar de idea aunque ya se haya demostrado mil veces que el juego no es gentil con los nuevos usuarios ni con los f2p.
te equivocas, yo critiqué Diablo3 en este foro y de forma airada, pq me pareció mal juego, y con muchos fallos, a pesar de las mejoras posteriores, sigue sin ser lo que debió haber sido, y es de blizzard no? vaya , esto destroza tu teoria de un plumazo.... lo que pasa es que yo juego a las cosas antes de criticarlas, las pruebo, y en profundidad, y ya doy mi opinion, algunos vienen, ven q es juego de blizzard, y sin haberlo jugado siquiera, sueltan mierda sin mas.... fijate que diferencia... por cierto, cuando quieras vienes por aqui y nos cuentas esas miles de demostraciones de las que hablas.... pq aqui algunos argumentamos y otros solo vienen a despotricar pero sin dar un dato concreto..... Saludos
Si me tengo que poner a bucear por todo Reddit buscando esos posts estamos jodidos. Pero bueno, había cálculos como el tiempo promedio que le lleva conseguir diferentes objetivos a cada uno de los tipos de jugadores. Si se trataba de completar la colección la diferencia de tiempo entre un jugador de pago y uno casual era de casi [b]dos[/b] años, y un jugador dedicado pero F2P consiguiendo los 100 de oro farmeable diario estaba más de cerca del espectro casual que del de pago. Luego está el tema de los que se dedican a decir que la forma óptima de crecer en colección es jugando arenas cuando la mayoría de las arenas jugadas resultan irrentables. Luego está el tema de que las misiones pensadas para los novatos valen cuarenta todas, de 60 para arriba todas implican la victoria, aún menos mal que están la inclusión de la Pelea de Taberna y la misión de espectar. Las aventuras son de lejos lo más rentables económicamente del juego, siempre que alguien pregunta en que gastarse dinero las aventuras son las respuesta dada mayoritariamente porque cuestan una barbaridad en oro, son casi una semana de juego dedicado, y lo peor es que son básicamente obligatorias tenerlas para poder competir en buenos términos con quienquera, cualquier persona sin la Haunted Creeper, sin el Sludge Belcher, sin Loatheb, sin la Death Spike, sin el Duplicate, sin el Mad Scientist, sin el Zombie Chow, sin Emperor Thaurissan, sin los Grim Patron... están un abismo por debajo, hasta los decks baratos que construye y comparte la gente parten siempre de la suposición de que tienes las aventuras... Dale las vueltas que quieras, un f2player hasta que no consiguen asentar sus mazos en un buen punto, que podría ser a los mínimo tres meses, vive un verdadero infierno para plantar cara a la gente, porque ni siquiera estar en el infierno de las rankeds como es el rango 20-15 les sirve porque por ahí hay una cantidad ingente de farmers contra los que Blizzard no hace absolutamente nada. Fui f2player casi todo el tiempo, hasta las navidades pasadas que decidí meter dinero al fin y sé de lo que coño, más ahora que estoy viendo a mi hermano empezar y aún con toda la ayuda que le presto ahora en contraste veo que maldito infierno es eso, y ya lleva más tres meses jugando; pero sigue siendo un dolor de huevos cada partida. Por otro lado bucear por 3DJuegos es muy fácil: Un 9,3 tildado de juegazo, dura crítica [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13046103/0/el-analisis-de-los-lectores/#mensaje13088399[/url] Moar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13077760/0/comentarios-del-analisis-de-diablo-iii/#mensaje13088477[/url] Que no pare la fiesta [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13648029/1/la-casa-de-subastas-de-diablo-iii-ya-esta-en-marcha-para-los-aficionados/#mensaje13650542[/url] Vaya, resulta que los contenidos finales hubo un tiempo en que no eran necesarios, mejor no busco tu opinión sobre las fallas y contratos que a lo mejor te contradices [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14126190/1/blizzard-admite-que-hay-una-falta-de-contenidos-finales-en-diablo-iii/#mensaje14127463[/url] Y bueno, tienes un 30 comentarios en el hilo de análisis de Torchlight 2, haciendo ¿sabes qué? Defender a Diablo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16134053/4/comentarios-del-analisis-de-torchlight-ii[/url] Que luego cambiaste de punto de rotación porque ni tú puedes defender la indefendible... pues probablemente, pero eh... criticaste a Diablo... cuando no quedaba otra y ya lo habías defendido todo lo que se podía.
A mi no me vas a agotar, yo respondo todo y argumento siempre, y esta vez no será menos, aunque responderte me cueste tiempo, del cual no dispongo demasiado en recopilar posts muy antiguos, para demostrarte que estas equivocado.... trato de responderte sobre todo lo que has escrito: Sobre el tiempo necesario para tener las mismas cartas entre un tio que compra las cartas y uno que no se gasta un duro en ellas, te parece mucho?? me estas diciendo que el que lo compra todo de una tacada al q consigue la coleccion COMPLETA sin pagar un euro, con TODAS las legendarias 2 años? y te parece mucho???? te hare calculos reales y no absurdos para que entiendas la barbaridad que estas diciendo, el juego ha salido hace 1 año y 3 meses exactamente, haciendo las diarias, yo tengo el 95% de las cartas coleccionables, me faltan basicamente legendarias, q son las q mas cuestan q salgan obviamente, pero tengo alrededor de la mitad d ellas ahora mismo, con el 95% tengo para hacer un mazo 100% competitivo, ya que ninguna carta es absolutamente indispensable, y se puede cubrir por otra su lugar, por lo que no necesitas el 100% de la coleccion ni muchisimo menos para hacer elñ mazo q quieras, pues bien, se supone q en apenas 7 meses mas yo podria tener el 100% de todas las cartas segun tu teoria!! sin gastar un solo euro!! y por cierto, el 95% conseguido hace 4-5 meses era un 90% aprox, pq obviamente como podrás entender, a medida q acumulas cartas, cada vez las nuevas q consigues son menores, por lo que en apenas 6 meses tienes facil un 80% de las cartas del juego, q tb te da para poder ser numero 1 en leyenda si quieres..... Tema arenas, no pediais un juego igual para veteranos y noveles? q no influya el tiempo jugando de un tio sobre el de uno q venga nuevo? tb vas a poner pegas al modo arena entonces????? a que llamas irrentable exactamente? en los casos en los que pierdas TODAS las partidas de arena sin ganar ni una, aun en ese caso, el deficit es de unas 10 monedas de oro solo de las 150 invertidas.... tu teoria al garete colega..... se supone q aqui se quejan los q no pueden ganar ni demostrar lo buenisimos q son, pq al ser un supuesto p2w, el juego no te deja competir.... pero cuando si lo hace en igualdad de condiciones, en la arena, tb ponemos pegas?? y ridiculas??? al menos q sea algo coherente.... sabes que me da la sensacion? que tu has oido cantos de sirena y no sabes donde, que has leido por ahí unos posts perdidos de gente que supuestamente ha hecho unas estadisticas de algo, te lo has creido y has venido aqui a contarnoslo como si fuera palabra de dios, y no amigo no, te la han colao pero bien colada, solo hay que aplicar un poco la realidad, y darte cuenta de que lo que me has dicho hasta ahora, carece de sentido.... Sobre rentabilidad de quests, a mas partidas que ganes en una quest, mas pasta te da la mision, logica pura, que a alguien le cuesta mas tiempo ganar 5 partidas q 2? pues hombre.... a los q tenemos el 95% de las cartas, aunque no lo creas, tambien.... ya tu mismo me sacas excepciones, como otro tipo de misiones que da igual q seas novato, o la de pelea d taberna pues vale, pues tu mismo me estas dando la razon, si sacas esto en tu argumentario, madre mia, q falto de argumentos estas..... Tema coste de aventuras, llamas una barbaridad a su coste, pero tu mismo dices que es lo mas rentable del juego, WTF? tio, cada frase tuya se contradice.... en serio no es normal lo tuyo pero bueno.... efectivamente, a mi juicio yo iria lo 1º a por las aventuras, pq consigues por poco gasto de oro (poco si, 700 de oro que cuesta cada ala (la 1ª de naxxramas era gratis encima), por obtener ademas de la diversion de jugarlo, 5-6 cartas nuevas, algunas d ellas epica y poco comun y 1 mas legendaria, si superas la aventura, q es facil hacerlo, si consigues hacerlo entero, tendrás unas 30 cartas nuevas, 5 de ellas legendarias.... si quieres conseguir 5 legendarias a base de comprar sobres sale mucho mas caro. Que ahora que la gente tiene tras todo este tiempo jugando unas barajas mas ricas y completas, cueste mas subir, pues no lo pongo en duda, pero coño, es q entras de nuevo, que esperas, entrar y ser leyenda? yo la 1ª vez que jugué a cualquier juego a nivel online, me caian hostias como panes y ni sabia por donde me venian... tiene q pasar tiempo hasta q le cojas el truco y vayas mejorando, pues esto igual, con el añadido de que aqui, ganas relativamente a menudo a gente que lleva jugando mucho mas tiempo q tu..... Una vez demostrado todo esto, yo aun flipo con esas supuestas miles de pruebas contundentes que decias, q demostraban no se que, esto era? estas eran tus miles de pruebas irrefutables? venga por favor, un poco de seriedad... si en cuanto entramos un poco al detalle, te las desmonto con suma facilidad..... en fin... pasemos a tema diablo. Te daré la razon en una cosa, me precipité en el analisis, lo hice tras haber jugado poco tiempo y luego no puedes rectificarlo, ni editarlo.... hasta aqui, te doy la razon, pero yo no miento, cuando te digo que lo he criticado, es que lo he criticado en los foros, que tu no lo hayas visto es tu problema, pero me he preocupado de rescatar ciertos quotes que lo atestiguan, para que lo compruebes tu mismo, y veas que NO alabo todo lo q viene de blizzard, tb lo critico cuando creo que debe ser criticado, quotes mios sobre D3 de hace tiempo, tras haberlo jugado en profundidad: Sobre la salida de Reaper of souls, la expansion....
@Galhomer
Mostrar cita
Creo q es la 1 vez que blizzard va a sacar algo y no lo voy a comprar de salida.... una vez vistas las criticas que tenga, veré que hago. Me quedo con path of exile y de blizzard me quedo con Starcraft 2, que para mi es el mejor juego que existe a dia de hoy.
sigo con comentarios en otro hilo sobre la salida de la expansion:
@Galhomer
Mostrar cita
Si esta expansion subsana los fallos de D3, bienvenida sea, y si todo esto se confirma, yo le daré una oportunidad, aunque el sistema de hechizos y personalizacion me siga pareciendo pobre
@Galhomer
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Que ganas de coger al cruzado. El vídeo gameplay ese me ha hypeado lo que no esta escrito. Yo obviamente me lo compraré en cuanto salga. Por cierto, un aplauso a Blizzard por borrar las subastas.
resulta que hay que aplaudir por solucionar el problema que ellos crearon metiendo la subasta?. Que solucionen todos los problemas y menos peloteo.
Por si no lo sabías antes Diablo III tenía otro director, lo echaron por incompetente y el nuevo es el que está aplicando los cambios, que bien está hablar sin saber. De todas formas rectificar es de sabios. Además, qué hablas de peloteo? ni que los de Blizzard fueran a ver este mensaje y me fueran a regalar el juego por "pelotear".
pelotear = fanboy me refería a eso. Yo perdí mis 60€ en la anterior entrega, me los devuelven?, no! pues me quejo todo lo que quiera.
Criticarlo sin aportar argumentos = Hater. si te gusta catalogar a la gente q le esta gustando el juego, o que ve cosas positivas en el y su expansion, como fanboy, supongo que asumirás que a ti te cataloguemos de hater de manual no?....
Compras el juego con unos requisitos que te promete el vendedor, luego cuando lo juegas solo el 50% te ofrecen de lo que te han prometido... Mas de 1 año de espera para ver el PVP y de forma penosa... Etc Etc, me entiendes por que besarle el culo a Blizzard es de Fanboy, despues de pagar 60€ por un juego incompleto y encima manipulado con la subasta para que caulquier objeto sea jodidamente imposible de conseguir para contribuir el negocio de la subasta. Sinceramente me puedes llamar Hater, mas vale ser un hater que un primo conformista que te engañan y encima le das las gracias.
confundes conceptos, una cosa es diablo3, y otra generalizar y hablar de blizzard en general, q te recuerdo que tiene otros juegos, entre ellos obras maestras como starcraft2..... y si, por supuesto que alabo a blizzard, tiene a mi juicio el mejor juego que existe a dia de hoy, starcraft2, es por ello que lo alabo.... sobre diablo3, pues tiene defectos, y algunos a mi me hicieron dejar el juego, para que te enteres..... pero criticar todo lo q es de blizzard y generalizar, pq no te ha gustado como han hecho un juego de esa compañia, ponte como te de la gana pero es de HATER, y veo que tu alegremente llamas fanboy a la gente, pues eso, que no te moleste que te llamen hater
@Galhomer
Mostrar cita
Me pregunto si esta expansion arreglará los males endemicos del diablo3.... por dios que cambien el sistema de hechizos por completo, y que se pueda personalizar con algun arbol de skills o algo.... tampoco pido tanto
hay muchos mas, pero tengo 2.380 mensajes escritos, y no puedo perder mas tiempo en revisar mas, pero creo que como ejemplo te puede valer, en otros recuerdo ser mucho mas critico, dando razones biblicas (enormemente extensas) de pq creia que la habian cagado, si es cierto q con el mega parche que pusieron mucho despues, varias de las cagadas cometidas las subsanaron, pero ya era demasiado tarde.... por cierto, Torchlisght 2 me parece un mal juego, un juego para niños, no hay mas q ver el estilo cartoon, tengo el 1 y el 2 comprados, nunca me han enganchado, son para pasar el rato, sin mas, a mi juicio TL2 es peor incluso que el D3.... pero si buceas un poco mas, verás que al que si destaco, el path of exile, pero claro, eso prefieres no sacarlo a la luz, fijate en mi analisis, le considero el "verdadero diablo3".... puedes leerlo tu mismo, si si, escrito por mi..... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=728399&id_mensaje=26341838[/url] bueno tio, tras este owned en toda regla, sigo esperando que me cuentes esas miles y miles de pruebas que decias que demostraban que el HS era no se que y no se cuantos bla bla bla.... ciao
EDITADO EL 24-07-2015 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Matiqwerty20Hace 8 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Deniarth211Hace 8 años62
No se porque convertis esto en una clase de cruzada contra @Galhomer, es verdad que dedica muchos comentarios a defender a Blizzard y que apoya abiertamente muchos de sus juegos (como todos tenemos compañias favoritas, que no veo el problema por ninguna parte) pero no es verdad que no diga cosas malas de blizzard, con mirar su historial vereis que si que ha sido critico con D3.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años63
@Deniarth
Mostrar cita
No se porque convertis esto en una clase de cruzada contra @Galhomer, es verdad que dedica muchos comentarios a defender a Blizzard y que apoya abiertamente muchos de sus juegos (como todos tenemos compañias favoritas, que no veo el problema por ninguna parte) pero no es verdad que no diga cosas malas de blizzard, con mirar su historial vereis que si que ha sido critico con D3.
gracias por el apoyo Un abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone

Hay 67 respuestas en El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL