Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops III estrenará beta multijugador en PC y Xbox One del 26 al 30 de agosto

Kvach4606Hace 8 años32
Aqui esta la pasta que se podria invertir en financiar shenmue en vez de pedirnosla a nosotros...
LouTARK2122Hace 8 años33
@RoBeW
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Los que tengan Xbox One o PC tendrán que ver vídeos y comerse noticias de los que tenemos la PS4.
O si, se van a morir por esperar una semana . Ya veo en que se gasta Sony la pasta que cobra del Plus, en chorradas.
Si, cuando salgan los DLC un mes antes y los camuflajes, veremos, a mi me pasaba cuando en Xbox salían antes las cosas, me jodía.
Para para... osea que te gusta que te roben mas rapido que a los demas? Epico tu comentario
Jjajaj robar?, pago por lo que me gusta sencillo, otros pagan por fumar, otros pagan por emborracharse, otros pagan por vicios tontos, ahora me vas a decir por lo que tengo que pagar?.
No obviamente! pero gracias usuarios como vos, los dlcs de COD son cada vez mas goma. En vez de exigir tener todo el contenido de un juego que es practicamente multijugador, teniendo una campaña de 7 hs con toda la furia, prefieren que los castiguen con a hachazos. GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPRAN DLCS GRACIAS ENSERIO! POR HACER LOS JUEGOS CADA VEZ MAS FRAGMENTADOS!
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años34
A mi me da igual la beta del call of duty, si me interesa o no terminaré comprandolo cuando salga o no cosa que lo dudo muchisimo, nosotros los poseedores de xbox one disfrutamos de la beta de halo 5 más tiempo y por tener una beta de call od duty 4 o 5 dias menos no me voy a morir si total cuando salga voy a poder disfrutar del juego durante años
4 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 8 años35
El año pasado los de xbox decian tenemls la exclusividad de cod un med antes y ustedes no, ahora la tiene la play y se ponen te alegras de que te roben antes y se rien, no tiene sentido alguno, dejem de buscar pelea, si la play tiene la exclusividad pos es lo que hay ya la tuvieron ustedes y no paso na
SasoRi-EsP1961Hace 8 años36
@RoBeW
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Los que tengan Xbox One o PC tendrán que ver vídeos y comerse noticias de los que tenemos la PS4.
Tu si que vas a ver vídeos del nuevo tomb raider varios meses y no hablo de la demo.
Juego que me parece lamentable y no pienso ni comprar, aparte de que no sabia ni su existencia.
Dudo q no sepas de su existencia teniendo pc y ps4, más bien es que mi comentario te ha escocido los huevos
Uncharted te suena?, quien de ps4 quiere el TR ese teniendo a Uncharted exclusivo y con Online.
Lástima que te hayan expulsado, me estaba echando unas risas viendo lo triste que eres y lo mal que te han dejado. Respecto a la noticia, no creo que nadie se vaya a morir por tener que esperar una semana o dos de exclusividad. Prefiero esperarme y perder la exclusividad antes que ver como la compañía de mi videoconsola se gasta el dinero en este tipo de tonterias antes que en mejorar sus servicios online, que por otra parte dejan mucho que desear.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años37
@Underhandvire
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Los que tengan Xbox One o PC tendrán que ver vídeos y comerse noticias de los que tenemos la PS4.
Tu si que vas a ver vídeos del nuevo tomb raider varios meses y no hablo de la demo.
Juego que me parece lamentable y no pienso ni comprar, aparte de que no sabia ni su existencia.
Dudo q no sepas de su existencia teniendo pc y ps4, más bien es que mi comentario te ha escocido los huevos
Uncharted te suena?, quien de ps4 quiere el TR ese teniendo a Uncharted exclusivo y con Online.
Mira amigo de aquí a 50 años todavía salgan juegos de tom raider the uncharted sólo habrá sido un leve susurro en la historia de los video juegos.
Y que es mejor, que una saga acabe en lo mas alto y sin ser sobre explotada o q sigan sacando juegos y la arrastren por el fango como resident evil o los tr previos al reboot? Además que aunque la saga acabe su legado permanecerá ya q ha influido a muchísimos juegos, entre ellos tomb raider.
Chupa-cabra531Hace 8 años38
Sólo cuatro días.Pues vaya M...
RayTheBest39794Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dany3l198911Hace 8 años40
Los que decís que así se aseguran una venta creo que estáis muy equivocados.

Yo he realizado la reserva del black ops3 para ps4 en game, y me a costado 3€ y luego si no me gusta el juego o no lo quiero, no voy a buscarlo o lo cancelo y ya está.
Además el del game me dijo que si cancelaba la reserva, me devuelven los 3€,y habré jugado la beta por la patilla...

Poco mas tarde me comentó un colega, que el hizo lo mismo pero en mediamarkt por 1€.
Así que por una vez que hacen algo bueno y puedes probar su juego por 1€ y salir de dudas de si gastarte la pasta o no...en fin,creo que a llegado un punto que se critica todo y muchas veces sin tener la mínima información.

Mi duda es si comprarlo para pc o ps4,ya que el multi yo lo disfruto más en consola, pero los zombies son mejor en pc.
Ya veré al final que hago
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años41
5 días para ambos... no veo la exclusividad por ninguna parte  Grande Microsoft por saber hacer negocios.
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años42
Activision la gran mentira de los vieojuegos
1 VOTO
Sr--lool136Hace 8 años43
Es una noticia que a algunos dolera y a otros no. En mi opinion personal esto no me importa en absoluto, ya que esta saga saca juegos con el mismo contenido y las mismas novedades que nos sirvio activision hace ya bastante tiempo. Sinceramente esta exclusividad que ha obtenido sony hace poco no me afecta para nada. Me duele que un juego sea exclusivo para una plataforma o durante un breve periodo de tiempo si se deposita en el tiempo y dedicacion y se ve  que el juego tiene potencial para destacar entre los demas del mismo genero , pero si os dais cuenta, es lo mismo de siempre.
EDITADO EL 22-07-2015 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Underhandvire363Hace 8 años44
@Macija
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Los que tengan Xbox One o PC tendrán que ver vídeos y comerse noticias de los que tenemos la PS4.
Tu si que vas a ver vídeos del nuevo tomb raider varios meses y no hablo de la demo.
Juego que me parece lamentable y no pienso ni comprar, aparte de que no sabia ni su existencia.
Dudo q no sepas de su existencia teniendo pc y ps4, más bien es que mi comentario te ha escocido los huevos
Uncharted te suena?, quien de ps4 quiere el TR ese teniendo a Uncharted exclusivo y con Online.
Mira amigo de aquí a 50 años todavía salgan juegos de tom raider the uncharted sólo habrá sido un leve susurro en la historia de los video juegos.
Y que es mejor, que una saga acabe en lo mas alto y sin ser sobre explotada o q sigan sacando juegos y la arrastren por el fango como resident evil o los tr previos al reboot? Además que aunque la saga acabe su legado permanecerá ya q ha influido a muchísimos juegos, entre ellos tomb raider.
Ya influyo tom raider a este justo antes. O Lara croft iba montada en un F1?
Lokon5278Hace 8 años45
Hace falta tener el timo del Plus para poder jugar a esta beta también?
1 VOTO
Underhandvire363Hace 8 años46
@Macija
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Los que tengan Xbox One o PC tendrán que ver vídeos y comerse noticias de los que tenemos la PS4.
Tu si que vas a ver vídeos del nuevo tomb raider varios meses y no hablo de la demo.
Juego que me parece lamentable y no pienso ni comprar, aparte de que no sabia ni su existencia.
Dudo q no sepas de su exista encia teniendo pc y ps4, más bien es que mi comentario te ha escocido los huevos
Uncharted te suena?, quien de ps4 quiere el TR ese teniendo a Uncharted exclusivo y con Online.
Mira amigo de aquí a 50 años todavía salgan juegos de tom raider the uncharted sólo habrá sido un leve susurro en la historia de los video juegos.
Y que es mejor, que una saga acabe en lo mas alto y sin ser sobre explotada o q sigan sacando juegos y la arrastren por el fango como resident evil o los tr previos al reboot? Además que aunque la saga acabe su legado permanecerá ya q ha influido a muchísimos juegos, entre ellos tomb raider.
a parte, piensas q tu juego no lo van a explotar???
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 8 años47
No hay beta para PS3? Me parecé muy mal que los que queramos jugar en PS3 y XB360 no podamos disfrutar de una beta. Aunque bueno me voy a pillar Black Ops 3 para PS3 por los Zombis, que jugare con mi hermnao, un amigo y mi primo, los 4 jugando coop a los Zombis como con Black Ops 1 y porque ya que lo sacan para PS3 lo aprovecho y le doy uno de los últimos juegos a mi PS3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops III estrenará beta multijugador en PC y Xbox One del 26 al 30 de agosto

Hay 106 respuestas en Call of Duty: Black Ops III estrenará beta multijugador en PC y Xbox One del 26 al 30 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL