Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Comentarios del análisis de NBA 2K11

KikeJames2585Hace 13 años32
Yeahh,claro que puedes fichar(traspasos o agentes libres)
y el juego sale el 8 en españa(quedan 3dias!!) 
Bill3t34072Hace 13 años33
No esperaba menos de 2k, creo que ganan otra temporada mas con este juegazo.
Pozotrompeta463Hace 13 años34
@Pablowaldo
Mostrar cita
Toda la culpa de esta notaza la tiene jordan , si no no hubiera conseguida tanta nota
Normalmente haces comentarios tontos, pero este se lleva la palma..... Enfin, yo loo tengo reservado, buen analisis, algo escueto para tal juegazo, pero esta todo lo fundamental.....
Rosemvp191Hace 13 años35
Sin duda 2k11 juego del año   
Scarsreme151Hace 13 años36
Pues a mi que me gusta mas el baloncesto que el futbol prefiero comprarme el FIFA 11 que el NBA 2k11 y es que los juegos de baloncesto se me hacen un poco aburridos, no se. He jugado a la demo y me parece muy dificil, quizas porque pensaba que los controles eran como los de los nba live de hace 8 años para la ps1 y 2 (el ultimo que probe fue el 2002) y no me lei lo de los controles, despues no tenia ni idea de como se jugaba ni nada. Tendre que hecharle mas horas para ver si le cojo el truco pero dudo que me entretenga mas que el Fifa...

Realmente me gustaria no tener el problema de decidirme entre fifa 11 y nba 2k11 y poder comprarme los dos, pero va  a ser que no....
Seregorn961Hace 13 años37
Desde luego lo de Michael Jordan es increíble, hace mas de 10 años que se ha retirado y su imagen sigue siendo mucho más popular y rentable que cualquiera de las estrellas de ahora (que no son malas tampoco precisamente). Sin duda es el reclamo perfecto para el mejor juego de Basket, los chicos de 2K Sports se han salido, este juego pasa de ser un juego más a una pieza de coleccionista para cualquier aficionado al Basket en general y a la NBA en particular.

PD: De lo que no hay duda es de que este año el equipo mas elegido van a ser los Bulls 
Matrixx983189Hace 13 años38
@Prexak
Mostrar cita
Y un juego de baloncesto esta a 0,1 de Halo Reach. Llamadme trol o lo que querais pero no cambiaré de opinión.
ni los has jugado a este tipo de personas dicen Personaje 1:este juego es una mierda Personaje 2:lo has jugado? Personaje 1:ni de coña es malo Personaje 2:entonces dices que el juego es malo y no lo has jugado? Personaje 1: .___. ...(desconectandose)
1 VOTO
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años39
@Prexak
Mostrar cita
Y un juego de baloncesto esta a 0,1 de Halo Reach. Llamadme trol o lo que querais pero no cambiaré de opinión.
Halo que ????
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años40
@Prexak
Mostrar cita
Y un juego de baloncesto esta a 0,1 de Halo Reach. Llamadme trol o lo que querais pero no cambiaré de opinión.
ThrarGent6072Hace 13 años41
@Seregorn
Mostrar cita
Desde luego lo de Michael Jordan es increíble, hace mas de 10 años que se ha retirado y su imagen sigue siendo mucho más popular y rentable que cualquiera de las estrellas de ahora (que no son malas tampoco precisamente). Sin duda es el reclamo perfecto para el mejor juego de Basket, los chicos de 2K Sports se han salido, este juego pasa de ser un juego más a una pieza de coleccionista para cualquier aficionado al Basket en general y a la NBA en particular. PD: De lo que no hay duda es de que este año el equipo mas elegido van a ser los Bulls
Bueno, se retiró en el 2003 que recuerde....mucho muchoo...(bueno por 3 años..si casi 10).Y empezó en el 84 en la NBA...el jodido llevaba casi 20 años alli..... Que va....como los jugadores de antes....desprendían una carisma especial....ese algo... ahora me parecen mas"tós iguales".Ahora está Kobe, 4 ó 5 mas...de resto son supernegros de 2,16 y 200 kilos que están pa"molestarte".No se, si me dijesen cual fue su mejor época...mediados-finales de los 80 y mediados-finales de los 90..como esa generación....ninguna.La NBA vi unos cuantos partidos no hace mucho y hasta aburre un poco porque tiran pedradas y se dan hostias
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 13 años42
Mejoraron el 2K10, y por que no atreverme a decir, que NBA 2K, es la mejor saga deportiva actualmente, no vende mas que los juegos de futbol, pero es mas que los juegos de futbol

edit: ahora, a comprarme el juego, para ver los equipos, y si es posible enfrentar a Magic y Jordan   
EDITADO EL 06-10-2010 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
EL46U1010Hace 13 años43
Esperando el sms d game ...      
Seregorn961Hace 13 años44
@ThrarGent
Mostrar cita
Bueno, se retiró en el 2003 que recuerde....mucho muchoo...(bueno por 3 años..si casi 10).Y empezó en el 84 en la NBA...el jodido llevaba casi 20 años alli..... Que va....como los jugadores de antes....desprendían una carisma especial....ese algo... ahora me parecen mas"tós iguales".Ahora está Kobe, 4 ó 5 mas...de resto son supernegros de 2,16 y 200 kilos que están pa"molestarte".No se, si me dijesen cual fue su mejor época...mediados-finales de los 80 y mediados-finales de los 90..como esa generación....ninguna.La NBA vi unos cuantos partidos no hace mucho y hasta aburre un poco porque tiran pedradas y se dan hostias
Bueno, yo me refería a su retirada de Chicago Bulls, hace 12 años, en el 98, que era cuando estaba en lo más alto, ya que su estancia en wizards fue mas bien testimonial, y ya tenia 40 tacos (y aun asi aun estaba entre los 10 mejores jugadores de la liga). Asi que ya ha pasado un tiempecito, y aun asi sigue siendo el jugador más popular y que mas vende, jejeje.
EDITADO EL 07-10-2010 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sakura77717063Hace 13 años45
[b]Parece que va a ser un juegazo de Baloncesto genial (a mi el baloncesto me encanta). Se ve que tiene esto de los mates, tiros libres, etc....y eso hace que desee más tener este juego ¡¡YA!! (x'D)

Yo creo que tendré buena salida entre los aficionados a este deporte.

¡¡ Saludos !![/b]
Gogeta15230Hace 13 años46
Parece que el juego se basa mucho en MJ y deja de lado algunas estrellas de la actualidad... pero bueno da igual   el juego parece muy bueno y completo. Creo que me lo voy a comprar. Un saludo
LeoBrunson176Hace 13 años47
Simplemente................................                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Comentarios del análisis de NBA 2K11

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL