Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Journey

Makius1361Hace 8 años144
@Cryin
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado de la historia
Exclamó el fan de Assassin's Creed.
3 VOTOS
RobertoCND498Hace 8 años145
@Deathwatch
Mostrar cita
-dura de 3 a 5 horas con cero contenido extra o novedades jugables,solo mejor resolucion. -le dan 5 estrellas en innovacion y un 9,5 de nota y claro,luego crucificamos otras propuestas si poseen estos puntos negativos...
Pero no estan puntuando la remasterizacion si no el juego en si...las remasterizacion siempre tienen igual nota que los originales..es ilogico darle menos...cuando un juego es bueno en historia no necesitas 100 horas de juego..es mas el juego tiene mas narrativa que toda la saga call of duty junta....
2 VOTOS
Moigiron20Hace 8 años146
@XAlvRox
Mostrar cita
[b]Duración:[/b] 3-5 horas [b]Jugadores:[/b] 1-2 (Cooperativo: Sí online) [b]Idioma:[/b] Textos en español 3-5 horas,ni se pronuncia una sola palabra en el juego,y los textos en español? sera los textos del menu boton star y pausa,porque los jeroglificos del juego a ver quien los entiende,todo esto para manejar a un personaje que no se sabe muy bien que es,porque no tiene manos ni pies,se podria apuntar a los paraolimpicos porque correr corre o mas bien vuela porque son tan buenos los graficos que ni siquiera dejaba huellas en la arena,sera porque volaba y por eso no necesita pies para caminar. y toma 60 euros,para que jueges 3 horas y luego tires el juego a la basura,te lo alquilas por la mañana en cualquier sitio y lo devuelves por la tarde,vaya juego
Que bien que des tus opiniones sobre el juego, pero has de saber que a mucha gente de la industria de los videojuegos, gente experta en la materia incluyendo gente de esta revista le ha parecido un excelente juego, completamente en desacuerdo con tu comentario, esto no te importara como bien lo se ya por que es tu opinion y tu derecho de expresarte, pero deja que los demas tengan su propia experiencia con el juego y no los sugestiones con aspectos del juego que sobrevaloras como malos y no le das espacio a la experiencia unica que te brinda, lo cierto es que el que no te guste a ti no cambia la nota de esta revista y de muchas mas sumando a metacritic, que no te guste a ti al unico que le importa y esta bien es a ti, sigue asi
NatanielNN187Hace 8 años147
Que interesante, a mi me viene de 10 porque nunca tuve una ps3  
Monixe3403Hace 8 años148
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@Michukratos pero que tendrá que ver que sea gratis para los que ya lo tenían con que es una reedición sin sentido con cero novedades? Y sí, sin sentido porque es un título de la generación pasada, ¿que hay que reeditar? Nada. Si hasta subirle a los 1080p es algo que no va a afectar a un juego que es más artístico que gráfico... Y como veo que te repites más que el ajo te dejo el mensaje anterior por si te vuelves a meter en el mismo bucle temporal y volver a decirme que es gratis para los que ya lo tenían. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38442211/4/comentarios-del-analisis-de-journey/#mensaje38453272[/url] Y otro donde te dejo todas las reediciones que van en esta generación por si te sigue pareciendo una tonteria [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38442211/5/comentarios-del-analisis-de-journey/#mensaje38454684[/url]
Querido Monixe, yo te voy a decir porque me parece una tontería quejarse de las remasterizaciones. Los juegos son productos, pro-duc-tos por lo tanto lo compras si quieres y si no, no. Qué más dará que saquen de nuevo los juegos antiguos, como si quieren remasterizar toda la puta generación anterior, si no te sirven pues no lo pilles y listo. Tal vez a alguien le viene de perlas que salgan en PS4 los Uncharteds o en One los Halo. Si faltaran juegos nuevos todavía pero ni eso, salen más juegos de los que podemos jugar. Es como quejarse de que saquen las pelisen bluray cuando ya estaban en DVD.
Una película no tiene que volver a grabarse y rodarse. Para salir en versión "HD" o reeditada solo tienen que pasarla por una maquinita y poco más. Ya lo he dicho muchas veces el cine y los videojuegos son medios distintos. No me parecería un problema que sacaran 10.000 reediciones y remasterizaciones si esto no quitará tiempo y recursos a los estudios para sacar juegos nuevos, ya sean IPs nuevas o secuelas. Además como bien has comentado es una negocio y se dedican a rellenar catálogo con juegos antiguos que venden como si fueran novedades. Y no es porque me moleste el hecho de que salga alguna reedicion (algunas estas más que justificadas cuando pasa algún tiempo) sino por la tendencia que están creando que si me molesta. No hay más que darse cuenta del cambio de mercado que se ha producido con esta generación y las reediciones. Compara en lo que llevamos de generación cuantos juegos nuevos de verdad han salido con el comienzo de la anterior generación. Y también compara la cantidad de reediciones. Es algo preocupante desde mi punto de vista que a partir de ahora los estudios tomen por costumbre reeditar sus títulos y alargarlos durante 10 en vez de apostar por hacer cosas nuevas.
Monixe3403Hace 8 años149
@Michukratos las contradicciones te las inventas tu, es exactsmente lo mismo señalar a modo de mofa que no hay mejoras en un título reeditado de estas características como hablar en serio y decir que es que no hay necesidad de reeditarlo. Si tu mente no da para más [inserta resto de comentario falton y chulesco para intentar tener más razón]. 

Y ya para zanjar tanta tontería, yo solo he expuesto mi opinión de la no necesidad de sacar estas reediciones, pero según tu son mis comentarios los que llevan bilis no los tuyos que tienen un aire de resentimiento que parece que insulte a tu madre al criticar algo que a mi no me parece bien y es la abundancia de reediciones que estamos sufriendo. Pero nada tu a lo tuyo, sigue elevando el tono del mensaje como si eso fuese a dar más peso a tus argumentos. En ningún momento esto era ganar o perder no se a que viene esa estupidez, yo solo he dado mi opinión y eres tu es que se lo ha tomado como algo personal. Digas lo que digas me va a seguir pareciendo una rendición innecesaria que viene en el momento de tropecientasmil reediciones, es decir, otra más para el saco, es mi punto de vista.
Dazz40461Hace 8 años150
Como se nota con esta nota que los analisis de 3d juegos son puramente subjetivos.
Moigiron20Hace 8 años151
@Monixe
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@Michukratos pero que tendrá que ver que sea gratis para los que ya lo tenían con que es una reedición sin sentido con cero novedades? Y sí, sin sentido porque es un título de la generación pasada, ¿que hay que reeditar? Nada. Si hasta subirle a los 1080p es algo que no va a afectar a un juego que es más artístico que gráfico... Y como veo que te repites más que el ajo te dejo el mensaje anterior por si te vuelves a meter en el mismo bucle temporal y volver a decirme que es gratis para los que ya lo tenían. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38442211/4/comentarios-del-analisis-de-journey/#mensaje38453272[/url] Y otro donde te dejo todas las reediciones que van en esta generación por si te sigue pareciendo una tonteria [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38442211/5/comentarios-del-analisis-de-journey/#mensaje38454684[/url]
Querido Monixe, yo te voy a decir porque me parece una tontería quejarse de las remasterizaciones. Los juegos son productos, pro-duc-tos por lo tanto lo compras si quieres y si no, no. Qué más dará que saquen de nuevo los juegos antiguos, como si quieren remasterizar toda la puta generación anterior, si no te sirven pues no lo pilles y listo. Tal vez a alguien le viene de perlas que salgan en PS4 los Uncharteds o en One los Halo. Si faltaran juegos nuevos todavía pero ni eso, salen más juegos de los que podemos jugar. Es como quejarse de que saquen las pelisen bluray cuando ya estaban en DVD.
Una película no tiene que volver a grabarse y rodarse. Para salir en versión "HD" o reeditada solo tienen que pasarla por una maquinita y poco más. Ya lo he dicho muchas veces el cine y los videojuegos son medios distintos. No me parecería un problema que sacaran 10.000 reediciones y remasterizaciones si esto no quitará tiempo y recursos a los estudios para sacar juegos nuevos, ya sean IPs nuevas o secuelas. Además como bien has comentado es una negocio y se dedican a rellenar catálogo con juegos antiguos que venden como si fueran novedades. Y no es porque me moleste el hecho de que salga alguna reedicion (algunas estas más que justificadas cuando pasa algún tiempo) sino por la tendencia que están creando que si me molesta. No hay más que darse cuenta del cambio de mercado que se ha producido con esta generación y las reediciones. Compara en lo que llevamos de generación cuantos juegos nuevos de verdad han salido con el comienzo de la anterior generación. Y también compara la cantidad de reediciones. Es algo preocupante desde mi punto de vista que a partir de ahora los estudios tomen por costumbre reeditar sus títulos y alargarlos durante 10 en vez de apostar por hacer cosas nuevas.
La verdad es que como usuario veterano uno se siente mal de ver tanto refrito, uno esperaria ver mas juegos nuevos, lo veo mal para aquel que solo tenga un PS4 o un XBOXONE pero hay algo de lo que me he estado dando cuenta y tambien aprovechando, y es que si tienes un PS3 este es el mejor tiempo para hacerte de juegos, cada semana hay ofertas en la store que te tientan a comprar, juegos buenisimos he visto hasta en $3.00 pero generalmente los ponen a $5.00, hay tantos juegos que aun no he probado y con estos precios me estoy haciendo los bigotes todas las semanas, la verdad es que hay tantos buenos juegos por jugar y que no necesariamente son los ultimos titulos que han salido, si solo juegas ha titulos recien salidos es como que solamente quieras estar a la moda ir con la corriente, y que no me venga a decir nadie que ya jugo todos los juegos que ha querido jugar en su vida, entiendo la molestia de comprar una PS4 y quedarse sin opciones, pero si de jugar se trata tanto en PS3 como en Xbox 360 hay un catalogo de juegos tan grande que no te los terminas todos, es de romper el paradigma de que "si no son los ultimos juegos, los mejores graficos, la maxima potencia, no lo juego", ese pensamiento es ridiculo y dañino, dañino porque se pierden de disfrutar grandes juegos por esa maldita actitud y pensamiento enajenado, mentes llenas de consumismo distorsionado gracias a las avalanchas de propaganda que se hacen en estos ultimos tiempos. PAZ
1 VOTO
Moigiron20Hace 8 años152
@Dazz404
Mostrar cita
Como se nota con esta nota que los analisis de 3d juegos son puramente subjetivos.
Me pregunto si conoces metacritic donde este mismo juego tiene 9.3, ¿toda esa gente tambien hacen analisis subjetivos? ¿siquiera has jugado el juego alguna vez en tu vida? eres excelente
Michukratos16562Hace 8 años153
@Monixe
Mostrar cita
@Michukratos las contradicciones te las inventas tu, es exactsmente lo mismo señalar a modo de mofa que no hay mejoras en un título reeditado de estas características como hablar en serio y decir que es que no hay necesidad de reeditarlo. Si tu mente no da para más [inserta resto de comentario falton y chulesco para intentar tener más razón]. Y ya para zanjar tanta tontería, yo solo he expuesto mi opinión de la no necesidad de sacar estas reediciones, pero según tu son mis comentarios los que llevan bilis no los tuyos que tienen un aire de resentimiento que parece que insulte a tu madre al criticar algo que a mi no me parece bien y es la abundancia de reediciones que estamos sufriendo. Pero nada tu a lo tuyo, sigue elevando el tono del mensaje como si eso fuese a dar más peso a tus argumentos. En ningún momento esto era ganar o perder no se a que viene esa estupidez, yo solo he dado mi opinión y eres tu es que se lo ha tomado como algo personal. Digas lo que digas me va a seguir pareciendo una rendición innecesaria que viene en el momento de tropecientasmil reediciones, es decir, otra más para el saco, es mi punto de vista.
Ya te he dicho que no pongas excusas de mal perdedor, que contradicción he dicho yo? De momento ya he señalado la tuya, madura y si acusas a alguien de algo ten la decendia de demostrarlo. Decencia que podías tener no señalando donde necesitas que inserte un comentario en una citación, no soy tan limitado como para necesitarlo, gracias. Aunque enteindo que necesitas saber donde va a ir a ver si así al menos lo pillas... Y para zanjar tanta tontería, tu no has expuesto ninguna opinión, que sería decir que no la ves necesria y que no te gusta, tu has soltado bilis diciendo que es una mierda innecesaria, y ahí, cuando calificas algo como una mierda, tu opinión de respetable tiene eso mismo. Si no te gustan esas normas no escribas en un foro chato, si la contestación a tus vomitos, porque no eran otra cosa, te la tomas como si hubieses mentado a la madre de nadie, solo puedo recomendarte que salgas a la calle y veas mundo, para hablar en los terminos que intentas hablar te veo muy blandito y excesivamente sensible. Por cierto, el único que se lo está tomando como algo persona eres tu, honey. Aprende que cuando uno habla en un foro, se expone a una contestación en esos mismo terminos en los que habla, nombres o no nombres a su mamá
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años154
Juegazo!!!! Voy ahora mismo a comprarlo en el psn
Screeam24246Hace 8 años155
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Se acabó. El mes que viene me pillo la PS4. Como éste, hay un montón de exclusivos que no pude jugar la pasada generación. Como Uncharted o The Last of Us. P.d: ¿Algún otro que merezca la pena ?
Until Dawn, Bloodborne, Street Fighter V, Uncharted 4, etc. Y de ps3 Beyond dos almas, Heavy Rain, God of War, Demon's Souls, los 2 infamous, Little Big Planet. Y los que están por llegar!!
Las sagas Killzone y Resistance, Heavenly Sword, los Motor Storm, los Gran Turismo, los Yakuza, los Little Big Planet, MGS 4, los Ratchet & Clank y Jak & Daxter, Twisted Metal, muchos juegos orientales como Hiperdimension Neptunia, Deadly Premonition, la saga Disgaea y más que no recuerdo. Por motivos como éstos decidí probar ésta generación con PlayStation y la verdad es que a pesar de la falta de un mayor número de exclusivos, no me quejo puesto que los multis también se juegan de puta madre y lo que se viene...
Jack & Daxter no creo que salga ninguno (por desgracia...). Seguramente eso quizás me haría comprar una ps4.
S-15HD33417Hace 8 años156
Las remasterizaciones no son malas por sí mismas. Lo serían si no hubiesen novedades como alternativa en el catálogo, pero está visto que las hay, y que las compañías pueden hacer frente a una remasterización y a una novedad al mismo tiempo o casi porque o las remasterizaciones no consumen apenas recursos o las mandan a terceras empresas.

Es más, diría que son buenas porque así dan la [b]opción[/b] de jugarlas a gente que no tuvo la consola original, o que la tuvo pero quiere jugar al juego en cuestión con las mejoras que traen las remasterizaciones...



El único punto negro  (negrísimo) es el precio que suelen cobrar con el poco trabajo que llevan. No me parece bien que cobren 30-40-50€ por un juego al que solo le han subido un poco los filtros o la resolución (como pasó con los GoW en PS3). Deberían ser para los que ya poseían el juego gratis, o con un descuento muy generoso, y para los que no tuviesen el juego a un precio algo más ajustado (20€ si el juego se puede encontrar a ese precio oficial en la plataforma original).


Pero en el caso de Journey no le encuentro pegas. Quien se lo comprase en PS3 digital lo tendrá en PS4 gratis. Es como si nos quejásemos de que CD Projekt sacase la Enhanced Edition de los The Witcher en vez de destinar esos recursos a nuevos proyectos... No, yo creo que son cosas que se agradecen.
3 VOTOS
APastor2563
Hace 8 años157
@Dazz404
Mostrar cita
Como se nota con esta nota que los analisis de 3d juegos son puramente subjetivos.
A lo mejor te estoy describiendo algo nuevo, pero todos los análisis son subjetivos.
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años158
El juego mola. Pero es caro pa exarle 2 horas (m pongo una peli). Los análisis de la prensa básicamente es publicidad y funciona como tal.
Moigiron20Hace 8 años159
@Israelfiltro
Mostrar cita
El juego mola. Pero es caro pa exarle 2 horas (m pongo una peli). Los análisis de la prensa básicamente es publicidad y funciona como tal.
Cualquiera diria que vale una fortuna con tus palabras, pero lo cierto es que vale $14.99 y para quienes lo tuvieron en PS3 es gratis, ya lo comprobe y lo descargue, otra cosa que te aseguro es que no son dos horas te han mal informado, pero tampoco son 10 yo calculo que seran casi 4 horas menos que mas, pero si lo juegas solo en tu cuarto un dia tranquilo sin que nadie te moleste tendras una experiencia muy agradable con este juego la cual considero vale la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Journey

Hay 191 respuestas en Comentarios del análisis de Journey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL