Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Batman: Arkham Knight impulsa las ventas de PS4

Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años64
@Macija... Lo mismo se dijo de the order 1886, lo recuerdas?, si esa películas en 3d que se jugaba a botonazos.... Porque si se jugaba, verdad?
ExpertSCC1680Hace 8 años65
Pero no era este Batman exclusivo en Japon solo para PS4?
SI es asi....que cojones esperaban       
No sean ridiculos hombre. 
Badboy994949Hace 8 años66
@Ceslick
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¿para que ponen el dato de las 242 Xbox One vendidas? son ganas de 3Djuegos de molestar
Bienvenido a 3dsony.
¿Dar las ventas que un medio especializado registra hace a la página sonier? Joder a lo que hemos llegado.
Mi comentario no va por ésta noticia en cuestión, si no por que cuando hay noticias de xbox One las ponen a medias en vez de detallar cosas importantes que en otras paginas si se hace,o muchas otras que pasan por alto y ni las publican. De ahi mi comentario contestandole al compañero,ya que los que no leén en otras paginas de videojuegos aparte de ésta se pierden bastante información de Xbox,yo ya estoi acostumbrado a que pongan la mitad de las cosas y las noticias sean contadas de otra manera a la que es en realidad al igual que otros muchos que se quejan de lo mismo. Para mì la pagina se declina más hacia sony desde mi punto de vista por los años que llevo aqui leyendo,cada uno tendra su opinion pero la mia es esa.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años67
@Leojp
Mostrar cita
Bien merecidos, tanto por la [b]PS4[/b] como por el [b]Batman: Arkham Knight[/b] ya que es uno de los mejores juegos que han salido en lo que va del año y el trabajo que ha hecho Rocksteady Studios para despedir a la saga ha sido excelente.
No es por hecharles a perder la fiesta pero esta es la unica razon por la cual impulso ventas,podrian decir que no habria diferencia pero la realidad es que,EXCLUSIVO es EXCLUSIVO asi que normal.(tambien menciono a personas que no tenian idea de que fueran exclusivos) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146498/37/batman-arkham-knight/ps4-japon/exclusiva/[/url] @FastestManAlive @Kazuo-Power @Joseplay360 @SweetReaper @TheCrew09
2 VOTOS
Teratani896Hace 8 años68
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien merecidos, tanto por la [b]PS4[/b] como por el [b]Batman: Arkham Knight[/b] ya que es uno de los mejores juegos que han salido en lo que va del año y el trabajo que ha hecho Rocksteady Studios para despedir a la saga ha sido excelente.
No es por hecharles a perder la fiesta pero esta es la unica razon por la cual impulso ventas,podrian decir que no habria diferencia pero la realidad es que,EXCLUSIVO es EXCLUSIVO asi que normal.(tambien menciono a personas que no tenian idea de que fueran exclusivos) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146498/37/batman-arkham-knight/ps4-japon/exclusiva/[/url] @FastestManAlive @Kazuo-Power @Joseplay360 @SweetReaper @TheCrew09
Pero tu piensas que si no fuera exclusivo afectaria en algo los numeros que vemos? Si quieres puedes imaginar que no es exclusivo y restarle 200 copias a la version de PS4 para sumarselas a la de xbox one , esta ultima tampoco apareceria en el top Y en PC ya conocemos el estado del juego asi que tampoco afectaria en nada.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años69
@Teratani
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien merecidos, tanto por la [b]PS4[/b] como por el [b]Batman: Arkham Knight[/b] ya que es uno de los mejores juegos que han salido en lo que va del año y el trabajo que ha hecho Rocksteady Studios para despedir a la saga ha sido excelente.
No es por hecharles a perder la fiesta pero esta es la unica razon por la cual impulso ventas,podrian decir que no habria diferencia pero la realidad es que,EXCLUSIVO es EXCLUSIVO asi que normal.(tambien menciono a personas que no tenian idea de que fueran exclusivos) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146498/37/batman-arkham-knight/ps4-japon/exclusiva/[/url] @FastestManAlive @Kazuo-Power @Joseplay360 @SweetReaper @TheCrew09
Pero tu piensas que si no fuera exclusivo afectaria en algo los numeros que vemos? Si quieres puedes imaginar que no es exclusivo y restarle 200 copias a la version de PS4 para sumarselas a la de xbox one , esta ultima tampoco apareceria en el top Y en PC ya conocemos el estado del juego asi que tampoco afectaria en nada.
Cuando dije que afectaria? Pero ya que lo mencionas si,la unica razon por la cual una consola crece es por ventas de un juego exclusivo mas como Batman,que los anteriores han sido fantasticos y todos esperaban este....ssi fuese exclusivo de XONE igualmente incrementaria las ventas....no hablo de tops,hablo del por que llegar y decir que MI CONSOLA PS4 LO ES TODO. Ya que en realidad la consola poco tiene que ver....el juego que es exclusivo tiene mucho que ver,la gente queria jugarlo,viendo como esta en PC que mas queda? la PS4. Asi que no habria muchos numeros en comparacion con los que hay.
MASTERscarface963Hace 8 años70
Godzilla aguanta¡¡¡
1 VOTO
Moliloco1009Hace 8 años71
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
Compran unas chorradas de juegos alucinantes estos Japoneses.
Meec. Error. Podrán estos juegos ser aburridos y chorras para tí, pero para ellos ser muy buenos juegos. Por favor, a poder ser, dejad de imponer vuestros gustos a la hora de juzgar si aquél país tiene buenos o malos gustos a la hora de comprar juegos. A cada país se tienen unos gustos distintos, y basta con respetarlos......si, puedes decir que los juegos que hay en el TOP no son de tu afinidad, pero no decir "que chorradas compran estos japoneses". Porque ellos pueden pensar lo mismo, de los gustos que hay en países como Inglaterra o España. #Respect
Eeeh, como decía Loulogio: [b]Yo respeto los gustos de mierda de todo el mundo[/b].
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años72
Quitando el tema de la exclusividad del batman en Japón, cada vez estoy más convencido de que la cagada de versión de pc fue totalmente adrede para favorecer a la versión de ps4 y vender consolas, porque exclusivos vendeconsolas no tiene. Anda que no joden las consolas al pc gaming...
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años73
@Saludo-a-tu-mama
Mostrar cita
@Macija... Lo mismo se dijo de the order 1886, lo recuerdas?, si esa películas en 3d que se jugaba a botonazos.... Porque si se jugaba, verdad?
No tengo ni idea de a qué te refieres
Yehoyakin1492Hace 8 años74
@Macija
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
Esta claro que cuando empiecen a llegar los multiplataformas de peso ps4 va a ser inalcanzable, ya que one no es ni una opcion para los nipones, aun me parecen pocas ventas teniendo en cuenta que no tiene ninguna competencia
PS4 va a ser inalcanzable en Japón cuando salga Persona 5, hazme caso Sí, pero eso no quita que muchos prefieran comprarse la versión más puntera y pasarse a PS4, ya pasó con Dragon Quest Heroes.
Pues que quieres que te diga, me parece absurdo comprarse una consola por un juego que puedes comprar para una consola que ya tienes, si dijeras que hay un cambio notorio en el aspecto gráfico vale, pero persona no es ningun portento visual, seguramente en el aspecto grafico hayan poquitas diferencias entre ambas plataformas, ademas que persona no es ningún superventas tampoco
Persona aquí no, en Japón es de lo mas esperado. Y mucha gente que juega en consola tiene pensado comprarse la siguiente (que en Japón es ps4) y ciando sale un juego interesante aprovechan y dan el salto. Lo dicho, paso con dragón quest héroes.
Persona 4 para ps3 no llegó a medio millón en Japón, unas cifras bastante normalitas, yo no digo que no pueda aumentar las ventas de ps4, pero tu me vienes como si lo fuera a petar y a vender lo que no esta escrito, y ya te digo yo que no
Ceslick20334Hace 8 años75
@Badboy99
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¿para que ponen el dato de las 242 Xbox One vendidas? son ganas de 3Djuegos de molestar
Bienvenido a 3dsony.
¿Dar las ventas que un medio especializado registra hace a la página sonier? Joder a lo que hemos llegado.
Mi comentario no va por ésta noticia en cuestión, si no por que cuando hay noticias de xbox One las ponen a medias en vez de detallar cosas importantes que en otras paginas si se hace,o muchas otras que pasan por alto y ni las publican. De ahi mi comentario contestandole al compañero,ya que los que no leén en otras paginas de videojuegos aparte de ésta se pierden bastante información de Xbox,yo ya estoi acostumbrado a que pongan la mitad de las cosas y las noticias sean contadas de otra manera a la que es en realidad al igual que otros muchos que se quejan de lo mismo. Para mì la pagina se declina más hacia sony desde mi punto de vista por los años que llevo aqui leyendo,cada uno tendra su opinion pero la mia es esa.
Si, 3DJ peca un poco en lo que son noticias, sobretodo en juegos de Xbox o juegos orientales (si no se llaman FF numerado), en eso concuerdo contigo. Pero eso ahora mismo esta fuera de contexto, al menos al mencionar al otro usuario sobre las ventas y sobre como ponen las pocas que tiene Xbox One.
Badboy994949Hace 8 años76
@Ceslick
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¿para que ponen el dato de las 242 Xbox One vendidas? son ganas de 3Djuegos de molestar
Bienvenido a 3dsony.
¿Dar las ventas que un medio especializado registra hace a la página sonier? Joder a lo que hemos llegado.
Mi comentario no va por ésta noticia en cuestión, si no por que cuando hay noticias de xbox One las ponen a medias en vez de detallar cosas importantes que en otras paginas si se hace,o muchas otras que pasan por alto y ni las publican. De ahi mi comentario contestandole al compañero,ya que los que no leén en otras paginas de videojuegos aparte de ésta se pierden bastante información de Xbox,yo ya estoi acostumbrado a que pongan la mitad de las cosas y las noticias sean contadas de otra manera a la que es en realidad al igual que otros muchos que se quejan de lo mismo. Para mì la pagina se declina más hacia sony desde mi punto de vista por los años que llevo aqui leyendo,cada uno tendra su opinion pero la mia es esa.
Si, 3DJ peca un poco en lo que son noticias, sobretodo en juegos de Xbox o juegos orientales (si no se llaman FF numerado), en eso concuerdo contigo. Pero eso ahora mismo esta fuera de contexto, al menos al mencionar al otro usuario sobre las ventas y sobre como ponen las pocas que tiene Xbox One.
En eso estamos de acuerdo,a mi me parece genial que pongan las pocas ventas de la One,pero noticias positivas sobre la misma no estaria de más ponerlas como se hace en otras paginas tambien,por ejemplo la reciente noticia de la futura actualización para usar la x1 con raton y teclado,para unos una noticia sin importancia pero para otros sera bastante agradable,esta noticia no la publica 3djuegos,el po que?? No lo sé... Y en cuanto a las ventas de x1 pues me alegro ya que como usuario de xbox me beneficia el monopolio que tiene Sony ahora mismo,actualizaciones a tutiplen todos los meses con cosas utiles que si las ventas fuera al contrario dudo mucho que se preocuparan por añadir estas cosas.
Alamierda095406Hace 8 años77
@FastestManAlive
Mostrar cita
Sony sigue haciendo un buen trabajo, como siempre. Molaría ver las ventas digitales en Pc, porque tengo entendido que en Japón se venden bien. Respecto al juego, seguimos esperando a que lo saquen de una vez en Pc y arreglado, pero por lo visto se van a tomar su tiempo. La politica de devoluciones de steam es lo mejor que nos puede pasar. A ver si Ubisoft tiene huevos de sacar un AC en mal estado, ahora que se puede devolver.
Los nuevos AC no salen en Steam.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Batman: Arkham Knight impulsa las ventas de PS4

Hay 77 respuestas en Top Japón: Batman: Arkham Knight impulsa las ventas de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL