Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo lanzará un pack de Super Mario Maker con Wii U y amiibo

Tavo-from-mexico50524Hace 8 años32
@Tholl
Mostrar cita
Habeis caido todos en esta historia de los muñequitos desde el minuto uno. Muy mal señores. Hay que exigirle mas a nintendo y esto de los amibos no es el camino. No me gusta nada esto de cara a la futura plataforma NX. Espero estar equivocado
Te voy a decir algo, espero no te lo tomes a mal: Yo trabajo de lunes a viernes en un centro de servicio acer, soporto clientes de todo tipo, desde educados a completos imbéciles. Y al momento de recibir mi salario puedo hacer lo que me de la gana con ese dinero, lo cual evidentemente incluye la opción de comprarme un [i]muñequito[/i] de estos. ¿Ves que sencillo?
17 VOTOS
Turing14712Hace 8 años33
Aunque muchos esperaban un Mario 3D para celebrar este aniversario, yo por mi parte ya cuento los dias para poder hacer mis propios niveles de Mario, simplemente no veo mejor forma de celebrar que con este juego.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años34
¿Alguien sabe si se podrán usar distintas estéticas en un mismo nivel? Porque estaría muy guapo estar jugando un nivel con la estética de los New Super Mario, y que al momento de entrar a una tubería, se cambie la estética a la del primer Super Mario Bros.
JohnMercado4310Hace 8 años35
Es una excelente oferta para impulsar las ventas pero tiene que venir con una rebaja en el precio de Wii U.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años36
¿Por que Nintendo hace portatiles personalizadas tan cojonudas... y desaprovecha tantísimo ese aspecto en sobremesa? No lo entiendo, una edición como la que han puesto aqui, con los colores de la NES y lo parten cosa mala...

Saludos.
4 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años37
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
¿Sólo para España o se ha confirmado en otros territorios?
Lo mas seguro es que solo sea para territorio Europeo y para Japón. Ese tipo de packs nunca han llegado a América. No lo hizo el pack de Splatoon, ni el de Yoshi, tampoco creo que este sea la excepción.
Con Splatoon a que se refiere, al de amiibo o el bundle, porque el segundo si llego y de hecho hace un par de dias vi una oferta de ese pack en 100$ el cual podria comprar pero ya no me hace gracia la consola (Bayo y Xenoblade ) Pd: @SpanishSebas eso mismo es lo que yo pienso, porque hacen packs con la consola así de simple, no entiendo.
EDITADO EL 22-07-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años38
@ShulkX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
¿Sólo para España o se ha confirmado en otros territorios?
Lo mas seguro es que solo sea para territorio Europeo y para Japón. Ese tipo de packs nunca han llegado a América. No lo hizo el pack de Splatoon, ni el de Yoshi, tampoco creo que este sea la excepción.
Con Splatoon a que se refiere, al de amiibo o el bundle, porque el segundo si llego y de hecho hace un par de dias vi una oferta de ese pack en 100$ el cual podria comprar pero ya no me hace gracia la consola (Bayo y Xenoblade ) Pd: @SpanishSebas eso mismo es lo que yo pienso, porque hacen packs con la consola así de simple, no entiendo.
Al Pack de Amiibo+Splatoon, que solo salió en Europa.
ShulkX3640Hace 8 años39
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
¿Sólo para España o se ha confirmado en otros territorios?
Lo mas seguro es que solo sea para territorio Europeo y para Japón. Ese tipo de packs nunca han llegado a América. No lo hizo el pack de Splatoon, ni el de Yoshi, tampoco creo que este sea la excepción.
Con Splatoon a que se refiere, al de amiibo o el bundle, porque el segundo si llego y de hecho hace un par de dias vi una oferta de ese pack en 100$ el cual podria comprar pero ya no me hace gracia la consola (Bayo y Xenoblade ) Pd: @SpanishSebas eso mismo es lo que yo pienso, porque hacen packs con la consola así de simple, no entiendo.
Al Pack de Amiibo+Splatoon, que solo salió en Europa.
En ese caso entonces probablemente tenga razón respecto al de Mario Maker. Ese tipo de trato para con América de parte de Nintendo me parece desagradable, parece como si el dinero aquí (que se paga mas) no tuviese valor.
Isma8226820Hace 8 años40
El precio del pack me parece demasiado. 54 euros... No se si lo pillare este juego o no. Ya veremos a ver si baja el precio en Amazon.
Chapuzas1077Hace 8 años41
Quiero un pokemon Yaaaa😢😢 estilo de las portatiles de nintendo,pero para la Wii u.Vamos Nintendo sabes que lo queremos.BOMBAZOOOO seria....😄😄😄
JusticeSparda159Hace 8 años42
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
¿Sólo para España o se ha confirmado en otros territorios?
Lo mas seguro es que solo sea para territorio Europeo y para Japón. Ese tipo de packs nunca han llegado a América. No lo hizo el pack de Splatoon, ni el de Yoshi, tampoco creo que este sea la excepción.
Con Splatoon a que se refiere, al de amiibo o el bundle, porque el segundo si llego y de hecho hace un par de dias vi una oferta de ese pack en 100$ el cual podria comprar pero ya no me hace gracia la consola (Bayo y Xenoblade ) Pd: @SpanishSebas eso mismo es lo que yo pienso, porque hacen packs con la consola así de simple, no entiendo.
Al Pack de Amiibo+Splatoon, que solo salió en Europa.
Evidentemente, tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, otra cosa es que no quita que sea una gilipollez es como si digo que el dinero que gano al mes lo gasto haciendo una fogata con el, como poder puedes... pero...
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años43
@JusticeSparda La cosa está muy sencilla: ¿Te gustan los amiibos? Compra. ¿Los detestas y/o te parecen estúpidos e innecesarios? La mejor manera de mostrar tu inconformidad es no comprándolos.

No es ninguna gilipollez gastarse el dinero en un amiibo.
2 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años44
Me agrada el pack, pero creo qué Nintendo desaprovecha algunas oportunidades, podría hacer bundles de Xenoblade, Yoshi WW, StarFox Zero o Project Zero con colores muy vistosos y chulos y las ventas se incrementan. O con qué lanzen al mercado una Wii U de 64 gb o más, porqué ya casi me término los 32 gb, aunque en mi caso me compraré un disco duro  
Sebastianguindos2698Hace 8 años45
@Volkodlak
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Vendeconsolas nato.
el problema es que ahora no seria muy buena idea comprar la wiiu con la nx a la vuelta de la esquina
si con vuelta de la esquina te refieres a 2/3 años entonces yo creo que si vale la pena comprarla.
Izaal19816Hace 8 años46
@ShulkX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
¿Sólo para España o se ha confirmado en otros territorios?
Lo mas seguro es que solo sea para territorio Europeo y para Japón. Ese tipo de packs nunca han llegado a América. No lo hizo el pack de Splatoon, ni el de Yoshi, tampoco creo que este sea la excepción.
Con Splatoon a que se refiere, al de amiibo o el bundle, porque el segundo si llego y de hecho hace un par de dias vi una oferta de ese pack en 100$ el cual podria comprar pero ya no me hace gracia la consola (Bayo y Xenoblade ) Pd: @SpanishSebas eso mismo es lo que yo pienso, porque hacen packs con la consola así de simple, no entiendo.
Al Pack de Amiibo+Splatoon, que solo salió en Europa.
En ese caso entonces probablemente tenga razón respecto al de Mario Maker. Ese tipo de trato para con América de parte de Nintendo me parece desagradable, parece como si el dinero aquí (que se paga mas) no tuviese valor.
@Tavo-from-mexico No obstante en USA tuvisteis el pack... aqui en Europa la unica forma de pillar el calamar era en la edición especial... yo de hecho tire de importación y me pille el pack de 3 de Japón.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años47
@Izaal Yo ni me enteré.  De cualquier forma, el amiibo del calamar lo pedí de Play-asia y esta muy guapo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanzará un pack de Super Mario Maker con Wii U y amiibo

Hay 59 respuestas en Nintendo lanzará un pack de Super Mario Maker con Wii U y amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL