Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los ingresos de la marca Xbox han subido un 27% con respecto al año anterior

NonUnicycle69Hace 8 años32
@Lancepon
Mostrar cita
Si se creen que alcanará a la ps4 estan equivocados
Pero si la noticia no va en ese sentido, se sabe que PS4 vende mas, la noticia va por resultados financieros, es todo el ecosistema, ademas tambien se sabe que tanto Sony y Microsoft han tenido perdidas en estos años, y es mas que sabido que Sony sigue teniendo mucho mas perdidas ultimamente, es bueno saber que PS4 le brinda mas ayuda en eso ... y sin animos de ofender claro ...
Siosiysinono13466Hace 8 años33
@NonUnicycle
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Si se creen que alcanará a la ps4 estan equivocados
Pero si la noticia no va en ese sentido, se sabe que PS4 vende mas, la noticia va por resultados financieros, es todo el ecosistema, ademas tambien se sabe que tanto Sony y Microsoft han tenido perdidas en estos años, y es mas que sabido que Sony sigue teniendo mucho mas perdidas ultimamente, es bueno saber que PS4 le brinda mas ayuda en eso ... y sin animos de ofender claro ...
Creo que Microsoft jamas a tenido perdidas ( quitando este año), y menos del nivel de las de Sony.
TiRoma1813Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años35
Y eso que no ha habido grandes lanzamientos en el principio del año, las ventas para finales del mismo se pueden disparar.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KUEIK1519Hace 8 años37
Yo la compré ayer con halo the master chief collection,que pasada de consola y de juego,estoy muy muy contentísimo :DDDD
2 VOTOS
Elpola2986Hace 8 años38
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Microsoft, con Phil como cabezilla han llevado a cabo un lavado de cara a su consola, que da miedo. Actualizaciones constantes, anuncios de muchos juegos en la feria, bajada de precio de sus consolas más que suculentas, constantes declaraciones de Phil (mostrando un acercamiento claro al jugador), Phil demuestra ser un jugador nat como Shuei, y ambos llevan a cabo esta rivalidad entre consola de buena manera (no como algunos en este foro) hace en breves el anuncio de la retro-compatibilidad....... Queráis o no, todo suma. Todo va haciendo que el jugador se sienta más reconfortado al hacerse con un Xone, porque ve que todo esto tiene mucho futuro y va a poder disfrutar mucho de su hobby, si se hace con esta plataforma de entretenimiento. A día de hoy a nivel de ventas PS4 está ganando de manera muy clara a la XOne.....pero en cuanto a nivel de satisfacción por parte del jugador.....creo que gana Microsoft con su One. Y lo dice alguien que pretende agenciarse una PS4 (por sus interesantes exclusivos) cuando pueda (y se trate al jugador como se merece). Pero coño, las cosas como son. Y como me considero alguien imparcial que no necesita defender una plataforma de juego......simplemente felicito a Microsoft y como lo está haciendo con su One, y les animo a seguir como hasta ahora. Porque de veras que da gusto ver, lo bien que están haciendo las cosas.
Ya a mi me pasa al contrario, tengo una ps4 y me gustaría comprarme una xbox, pero me hecha para atrás pagar 2 cuentas. En cuanto a lo que dices de los presidentes de Sony y Microsoft, crees que Phil jugará de salida uncharted 4 y Shuei a Halo5?.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Belorey162Hace 8 años40
@KUEIK
Mostrar cita
Yo la compré ayer con halo the master chief collection,que pasada de consola y de juego,estoy muy muy contentísimo :DDDD
Yo también tengo el juego porque no había jugador a los 2 primeros y estoy encantado... ya me he pasado el 1, 2 y 3 y estoy rememorando el ODST. Jeje la verdad es que es un remake/remaster muy bueno para los usuarios de XBO.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años41
Esto es bueno para que Microsoft siga confiando recursos a este sistema de entretenimientos
Klei32z153Hace 8 años42
Y si! con lo que presento Sony en la E3 la verdad se quedo muy corto, pareciera que su discurso solo tenia la palabra Remake.
JHONSTEINER2427Hace 8 años43
Microsoft con perdidas, eso es totalmente inesperado. Aunque es una compañía con una solvencia astronómica, muy bien por la división Xbox que se sigue recuperando ante semejante comienzo catastrófico.
Aquiles7711932Hace 8 años44
@TheLeader
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Ya que andamos en este tipo de noticias 3DJuegos.... Les paso a recordar que se les olvido poner esta noticia [b]Sony shares fall 8% on fund raising plan.[/b] [url]http://www.bbc.com/news/business-33323195[/url]
¿Que tiene que ver que las acciones de Sony cayeran un 8% cuando anunció una ampliación de capital por 3600 millones de $ con los resultados de la división de entretenimiento de MS? Al menos leete las noticias a las que haces referencia, tendrías sentido si en esta noticia se hablara del valor de las acciones de MS Por otra parte, son datos referentes al 4º trimestre fiscal, donde MS ha tenido pérdidas de mas de 3 mil millones de $, sobre todo por Nokia que ha aportado pérdidas por más de 7 mil millones, lo que ha llevado a despedir a 25 mil trabajadores de Nokia, cuando en principio iban a ser 18 mil. Han bajado los ingresos por licencias (-34%), ventas de windows (-22%), ventas de office (-42%) y ventas de windows phone (-68%). las ventas de hardware aumentaron por la marca xbox (+10%) pero sobre todo por las surface (+117%). Lo que esta claro es que tanto a Sony como a MS les lastra su negocio móvil.
Es la obsesión que tiene el pobre chaval con Sony y PS4.
Pobre crío se le ve que necesita de la competencia para darle algo de sentido a sus aportes en los foros. Muchos pensamos, me incluyo, que MS lo ha hecho bien este año con buenos exclusivos y su política de retrocompatibilidad, pero no veo porque la critica fácil tirando mierda para tratar de vanagloriar la consola de su gusto.
Morenu198914422Hace 8 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TiRoma1813Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-07-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Darkslay2065Hace 8 años47
Mmmm.......       , esta noticia es necesaria en un portal de juegos ? 

Me parece que solo sirve para crear pequeñas disputas entre fanboys de diferentes consolas. Algo absurdo e inecesario       

Pero ya que estamos metere cizalla      

Ooooo los ingresos suben        , pero me decis que teneis 2100 millones en perdidas ( me podeis decir en que ¿? ) , esto me dice que otros aparatos vuestros pueden haber generado dichas perdidas.
Pero luego me aclarais  que la Xbox se vende mas pero que al tener un precio mas bajo para rivalizar con la competencia os genera perdidas. 

What ?! que clase de estrategia comercial teneis, esto da lugar a 2 opciones : 

- O la han cagado con la estrategia ( han metido la gamba hasta el fondo     , no lo creo nadie es tan tonto        ) 

- O los amigos quieren quitarse de encima sus consolas     , el viejo estilo de " lo rebajamos y aunque perdamos recuperamos algo de lo invertido ". 

A todo ello algo me dice que no pasareis hambre       

Otra cosa que cabe aclarar es que en los negocios actuales ( refrenete a grandes empresas ) , siempre se estima una cuota de beneficios a alcanzar , si se alcanza es que se obtiene lo que se queria, si se sobre pasa es un exito , y si no se alcanza son perdidas. 

Un ejemplo : Estimamos que obtendremos 10.000 millones de beneficios de un producto, pero alcanzan los 7.900 millones de beneficios, por lo cual no hemos alcanzado la cuota establecida, hemos tenido 2.100 millones de perdidas. 

Como       , y esos 7.900 millones de beneficios ( ojo son beneficios, los gastos del producto ya estan cumplidos, es lo que ya gana la empresa ) . 

Vale expliquemoslo, esto se debe a que estas empresas tienen acciones, a los accionistas ( gente que invierte en la empresa comprando acciones para que estas les repercuta un beneficio ya sea mensual , trimestral o anual ) se les dice que ganaran X porque esperan tales beneficios y por X acciones les corresponde X beneficios, si no los alcanzan la empresa debe pagar a los accionistas la diferencia. Dicho de otra forma esos 2.100 millones tiene que proporcionarlos Microsoft, claro que normalmente ya se establecen clausulas para establecer limitaciones de los beneficios que darian. 

Ej : Yo te digo que tendre entre 7.000 y 10.000 millones de beneficio y esto te dara X beneficios por accion. Como hemos alcanzado los 7000 millones estaba dentro del plan establecido de modo que no puedes reclamar porque cuando adquiriste las acciones estabas al corriente de eso. 

Asi que el hecho de publicar cosas así es simplemente para hacerse el martir, y en un futuro poder usar esto como escusa si fuera necesario. 

Ej: Vamos a prescindir de 200 empleados porque hemos tenido tales perdidas, asi escusan despidos con una base sin decir directamente " te despedimos porque ya no te necesitamos ",  ya que con un contrato esto implicaria otras consecuencias. 

Dicho todo esto, ya sabeis porque son buenas noticias para Microsoft, quitamos basura ( productos que hay que quitar de encima, y tenemos escusa para reducir plantilla )  y seguimos en pie. 

Ojo esto se aplica a todas las compañias pocas hay que no hagan cosas así. Hecha la ley hecha la trampa. 

Bueno y despues de irme por las ramas aclarando la noticia, yo queria meter cizalla         

Que sony vende humo, por dios Xbox produce canceres con el humo que hace, salen 4 juegos exclusivos y ya tiene que ser mejor que otras, eso amgios mios es ignoracia pegado a irracionalidad. 

Acaso pensais que la plataforma importa !!!! , importa 4 mierdas, lo que a la gente le interesa al comprar una consola son los juegos que dispone y dispondra. Asi que a todo ello, lo unico que importa son los juegos y su salida para cada plataforma. 
La razon es obvia, cada persona tiene gustos diferentes, asi que a ti te gustan unos juegos y a los demas otros, esto implica que un persona por sus gustos le agraden mas los que ofrece nintendo, y por ello se  compre una consola de nintendo. Otros preferiran los de sony por el mismo motivo y luego otros escogeran Xbox por la misma razon, no hay nada mas que decir. 

Ej : Decis que Xbox tendra juegazos como Halo 5 ( siempre exclusivo de microsoft ) y Forza 6, eso es a vuestro gusto. Luego un chaval vera 16 juegos que le interesan en la 3DS vera 2 en Xbox y obviamente comprara la 3DS y dira que Xbox se pudra en la mierda que es. ( tambien peca de ingorancia ) 
Lo mismo se aplicara a otro vera Xbox y compara con PS4, anda me interesan 6 juegos de PS4 y 1 de Xbox, pues me llevo PS4, dira que el juego de Xbox es la caña pero que la Xbox es una mierda por no contar con los otros juegos. 

En fin que soys fanboys de Xbox y por motivos de que a vosotros os guste ya tiene que ser lo mejor del mundo, vale por mi podeis seguir siendo unos egocentricos toda la vida, ya os traera consecuencias. 

Bueno con esto ya he metido cizalla, y respecto al que quiera juzgarme que lo hareis ( los que se sientan contrarios a este comentario ) , a mi me da absolutamente igual, porque compro segun mis intereses : [spoiler]
Telefono -- > Iphone 
Pc --- > Microsoft Windows Xp y 7 
Consolas --- > De sobremesa :  PS3 , Portatil : 3DS 
* Esperando salida de PS4 con problemillas solucinados, que es la que me ofrece juegos que me interesan ( 6  concretamente, Xbox solo me ofrece 2. Como futuro PS4 me presenta mas juegos deseados y Xbox pocos ) [/spoiler]
Y todos deberias comprar por vuestros intereses y no por gilipolladas, fanboys y otras mierdas ya que soys vosotros los que dejais de ganar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos de la marca Xbox han subido un 27% con respecto al año anterior

Hay 56 respuestas en Los ingresos de la marca Xbox han subido un 27% con respecto al año anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL