Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una Dead Island: Definitive Edition aparece listada en Sudáfrica

Halbadrone2878Hace 8 años48
No creo que sean capaces de "remasterizar" semejante mierda ... oh wait ya lo hicieron con dmc, entonces espero cualquier chorrada de juego porteado en "hd" para las "nuevas consolas".
LaPesteNegra3663Hace 8 años49
[i]Mas remasterizaciones, para los que no lo han jugado claro que si..    [/i]
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años50
Pues yo voy a ser la nota discordante aquí. Después de lo que ha pasado con DI2, que a saber cuándo va a salir, bienvenida sea esta definitive edition. A mí me sirve para matar el mono de más Dead Island  
1 VOTO
Ckato23854Hace 8 años51
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues yo voy a ser la nota discordante aquí. Después de lo que ha pasado con DI2, que a saber cuándo va a salir, bienvenida sea esta definitive edition. A mí me sirve para matar el mono de más Dead Island
Dying Light, H1Z1, Resident Evil, RDR Undead Nightmare, Left4Dead2, DayZ.... Y la lista sigue. Ni un puto duro a D.E.P. Silver, dar dinero a esa pandilla de mercenarios es un grave error
NikoVercetti1349Hace 8 años52
@Ckato23
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues yo voy a ser la nota discordante aquí. Después de lo que ha pasado con DI2, que a saber cuándo va a salir, bienvenida sea esta definitive edition. A mí me sirve para matar el mono de más Dead Island
Dying Light, H1Z1, Resident Evil, RDR Undead Nightmare, Left4Dead2, DayZ.... Y la lista sigue. Ni un puto duro a D.E.P. Silver, dar dinero a esa pandilla de mercenarios es un grave error
Y Dead Island.
Azulon3ds15516Hace 8 años53
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
La marca Dead Island ya pasó de moda...
Exacto, ahora dead island no lo importa a nadie un bledo, ahora estamos con Dying Light, la mucho mejor franquicia sobre matar zombies en un mundo abierto.
F1er42235Hace 8 años54
Y el precio seran 50 o 60 eurazos por dos juegos que pillas hoy en dia a 10 euros cada uno..... encima lo pillas para pc y tendran hasta los mismos graficos que para la nueva gen de consolas
Azulon3ds15516Hace 8 años55
@Halbadrone
Mostrar cita
No creo que sean capaces de "remasterizar" semejante mierda ... oh wait ya lo hicieron con dmc, entonces espero cualquier chorrada de juego porteado en "hd" para las "nuevas consolas".
Devil may cry Occidental Edition era un ejemplo de una buena remasterización, es de las pocas que he comprado y a mi me gusta bastante el juego...El Dante de este juego viene a ser una versión mucho más joven, rebelde, moderno y occidental del original...Me parece más adecuado para el Siglo XXI y más adecuado para que no haya barreras culturales...ya que tal vez los rasgos del original oriental sean en parte incomprensibles para el occidental en buena parte. Yo creo que como han remasterizado tanto el Occidental edition como el ultimo juego oriental...Creo que van a continuar ambas versiones de devil may cry, teniendo en esta generación devil may cry 2 occidental edition y devil may cry 5:Oriental returns.
Azulon3ds15516Hace 8 años56
@EvilGuy
Mostrar cita
Otro juego que no será retrocompatible con ONE. Esto ya es pasarse, entiendo un Gears, God Of War, Halo y demas sagas de remombre, pero no las justifico. Pero ya sacar remastered de juegos, que pasaron sin pena ni gloria, me parece de un cachondeo y una poca verguenza que asustan.
Dead Island en su momento pasó con gloria, se puso de moda y fue exitoso.
Azulon3ds15516Hace 8 años57
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues yo voy a ser la nota discordante aquí. Después de lo que ha pasado con DI2, que a saber cuándo va a salir, bienvenida sea esta definitive edition. A mí me sirve para matar el mono de más Dead Island
Tienes 2 opciones: -Rejugar dead island y dead island riptide (la secuela que en teoria era dead island 2). -COMPRAR EL DYING LIGHT, DE LOS CREADORES DE DEAD ISLAND, SU NUEVA Y MUCHO MEJOR FRANQUICIA DE MATAR ZOMBIES EN MUNDO ABIERTO.
Azulon3ds15516Hace 8 años58
@F1er4
Mostrar cita
Y el precio seran 50 o 60 eurazos por dos juegos que pillas hoy en dia a 10 euros cada uno..... encima lo pillas para pc y tendran hasta los mismos graficos que para la nueva gen de consolas
Atención, que serian 40 euros, pero dicen ´´dead island definitive edition`` no dicen nada del Dead island Riptide . Asi que me da que esto seria una definitive edition solo del primero, y las definitive edition salen a 40 euros o 35...Si sale al menos que tenga tantas mejoras y alicientes como el devil may cry.
NikoVercetti1349Hace 8 años59
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues yo voy a ser la nota discordante aquí. Después de lo que ha pasado con DI2, que a saber cuándo va a salir, bienvenida sea esta definitive edition. A mí me sirve para matar el mono de más Dead Island
Tienes 2 opciones: -Rejugar dead island y dead island riptide (la secuela que en teoria era dead island 2). -COMPRAR EL DYING LIGHT, DE LOS CREADORES DE DEAD ISLAND, SU NUEVA Y MUCHO MEJOR FRANQUICIA DE MATAR ZOMBIES EN MUNDO ABIERTO.
Te agradezco el consejo, pero ya he jugado Dying Light un gran juego, sin lugar a dudas. Simplemente, me gustaría tener Dead Island para la presente generación, junto con Dying Light. Tan sencillo como eso. Vivan y dejen vivir
EDITADO EL 22-07-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 8 años60
Interesante, a ver a que precio la ponen y con que contenido.
Ps2-4ever453Hace 8 años61
Este juego está sobrevaloradísimo. Compré la GOTY Edition de Dead Island hace tres años, a la semana me aburrí y se lo dejé a un amigo, lo cual perdió el juego a los dos meses. Menos mal que lo perdió!! Porque a cambio me dio su Batman Arkham City, que eso si que es un juego.

No estoy a favor de esta política masiva de remastereds, porque los que jugamos a todos estos juegos en PS3 y no tenemos P$4 , vemos como los disfrutan ellos sacando como dos remastereds al mes de sagas conocidísimas nos sentimos algo estúpidos porque en PS3 nos hubiera gustado ver juegos que marcaron nuestra infancia en PS2, o grandes juegos de PS2 que siempre quisimos y nunca pudimos tener en nuestras manos.

Así lo único que consiguen es cargarse la exclusividad del catálogo de la anterior generación.
EDITADO EL 22-07-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años62
Me hace puta gracia viendo a la gente despotricar de Dead Island cuando cerro la ostia de bocazas en su momento.. a ver quien era quien no jugo en su epoca al juego por que en su momento estaba muy bien...

Como la mayoria de juegos tenia sus fallos... pero tenia lo suficiente nuevo y bien realizado como para ser una buena compra... mientras que Riptidde fue mucho mas continuista y dejo un peor sabor por la poca evolucion, Dead Island para su dia estuvo muy muy bien, y me parto el culo cuando hay gente que se queja de su calidad grafica o sus "animaciones toscas" cuando es uno de los pocos juegos que para variar se toman el combate melee en serio...

Pero tranquilo, que todavia habra quien alabara actualmente al Dying Light, y oye esta muy bien y tal, pero el Dead Island 1 seguia siendo superior en su epoca a Dying en la suya... (y DI vino con 1000 veces menos bugs)

Asi que lo dicho, me parece horrible que este juego tenga una posible remasterizacion por que es totalmente innecesario pero de ahi a decir que el juego "era malo o un juego de 5, pues disculpenme pero no se que cojones harian en su epoca...
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años63
"Hay problemas en el desarrollo de Dead Island 2? No os preocupéis, tenemos el 1° remasterizado para que se os haga corta la espera!!"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una Dead Island: Definitive Edition aparece listada en Sudáfrica

Hay 77 respuestas en Una Dead Island: Definitive Edition aparece listada en Sudáfrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL