Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored: Definitive Edition es más barato en PS4 si tienes el juego de PS3

Flaviusns1114Hace 8 años16
Jajaja  me alegro porbquebme lo regalaron con el plus jajaj
Kilianoronaldo1012Hace 8 años17
@AnotherGamerMore enserio crees que alguien va a dar algo regalado? Eso nunca, si tu fueras el empresario tampoco lo harias, no es que lo este defendiendo, yo tambien querria eso ya que yo lo tuve pa ps3 y no me lo pase por que se me rompio la play pero la triste verdad es que nada ni madie da cosas regaladas
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años18
Los de One van a tener el juego gratis si lo tenían en 360 a partir de diciembre 
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 8 años19
@Dondarza84 que ejemplo? Que te cobren 40 euros por una remasterizacion?el kingdom hearts 1,5 y 2.5 estan a 40 de salida y trae cada uno dos juegos que sob mas de 100 horaa y un juego en videos, osea que esta compañia no es ninguna santa
Rethor2025Hace 8 años20
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Es de suponer que esa rebaja también estará presente en las demás plataformas. Yo personalmente me haré con esta edición definitiva cuando haya pasado un buen tiempo desde la salida, no voy a pagar más de 10 euros por ella, especialmente después de haberle metido 80 horas más o menos y sacado todos los logros a la versión normal + DLC's (no quiero imaginar tener que sacarme otra vez los trofeos de Dunwall City Trials... que pesadilla x'D quien lo haya intentado sabe bien de lo que hablo).
La versión de PC no tiene las mismas especificaciones técnicas? Me refiero los 1080p ya vienen de si en el juego y es posible optimizarlo a 60 fps no? Si ya jugaste tambn los dlcs esta compra es más de coleccionismo que de otra cosa en mi opinión. Yo por mi parte no vuelvo a pasar por el aro ni a mitad de precio, el juego es una pasada pero me jure no comprar un refrito más a mi mismo xd.
@Kocg
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Es de suponer que esa rebaja también estará presente en las demás plataformas. Yo personalmente me haré con esta edición definitiva cuando haya pasado un buen tiempo desde la salida, no voy a pagar más de 10 euros por ella, especialmente después de haberle metido 80 horas más o menos y sacado todos los logros a la versión normal + DLC's (no quiero imaginar tener que sacarme otra vez los trofeos de Dunwall City Trials... que pesadilla x'D quien lo haya intentado sabe bien de lo que hablo).
No entiendo eso de querer comprar el mismo juego de nuevo para otra consola, incluso ya habiendole echado un montón de horas al de Ps3, ¿Solo por los 1080p y 60fps que le metan merece la pena o trae alguna mejora muy significativa?
Es más que otra cosa puro coleccionismo, como he dicho en otro comentario hoy mismo: [i]no apruebo estas prácticas de remasterizar juegos, mucho menos si son recientes[/i], pero dado que es uno de mis títulos favoritos, cuando esté bien rebajado (cuando digo menos de 10 euros digo 5), me haré con el. Una excusa para volver a jugarlo al 100% y completar la colección aunque ya lo tenga todo x'D
2 VOTOS
DRR214833Hace 8 años21
¿Pero las remasterizaciones no eran para las personas que no habían podido jugar en la anterior generación?
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años22
Vamos, y yo que tengo la GOTY en fisico me jodo
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años23
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si realmente a día de hoy, están remasterizando todo el catálogo de la anterior generación a esta, PARA QUE QUIENES NO PUDIERON DISFRUTAR DE ALGUNOS JUEGOS DE LA ANTERIOR GENERACIÓN (PUEDAN JUGARLOS EN ESTA), me parece estúpido que hagan pagar a cierta gente, por juegos que ya tuvieron en su momento. Deberían dárselos gratis a esta gente, y a quienes no los jugaron, que paguen ahora por ellos si quieren disfrutarlo en esta "necst-yen". Pero bueno, ahora ya veremos a los de siempre dar las gracias porque hagan esto en los sistemas de Playsation (aunque probablemente también se haga en las demás plataformas, o espero) y algunos otros que darán las gracias "porque les hagan pagar menos, por tener ya una versión de este juego". Os dáis cuenta como nos están tratando? Parecemos unos conformistas natos.
No estoy de acuerdo contigo, primero porque es una empresa y si hiciera eso perdería muchos ingresos. Segundo, que son dos productos distintos, puede que del mismo juego, pero no veo a nadie pedir que les regalen las ediciones Blue-ray de películas que tenía en DVD. Mucha gente habra comprado la edición normal sin los DLC. Esta edición trae los DLC, entonces se los dan gratis? Muchos otros tendrán el juego por el plus, también se le da la edición remasterizada gratis? Tú pagaste por el juego (con o sin DLC) para jugarlos en la PS3, en la edición PS3, no tienen ningún deber (ni siquiera moral) de regalarte el juego para otra plataforma. Te pongo un ejemplo, yo me compré con un amigo a medias el Dark Souls 2 para PS3 de segunda mano y hace poco lo vendí, por lo que From Software no ha visto ni un euro de mi dinero, además de que no jugué a los DLC. Ahora sacan la versión para PS4 con mejoras gráficas y los DLC, yo la compré por 33 hace poco en la FNAC y no me siento para nada estafado. Teniendo en cuenta lo que te he dicho, crees que From Software tiene algún deber de haberme dado la edición remasterizada gratis?? Las remasterizadas son solo un producto más, si te interesa la compras y si no pues pasas de ellas, así de sencillo, anda que no hay juegos entre los que elegir.
EDITADO EL 22-07-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años24
Debería costar 10€, que es lo que valdrá la remasterización en sí misma, el juego ya lo pagaste.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años25
Yo me pregunto...no sería mejor para los que tengan la copia del juego en PS3 darlo gratis y no pagar dos veces por el mismo juego? Eso sería un parche por parte de Sony por no poner la retrocompatibilidad en su consola.
William--Wallace31294
Hace 8 años26
@DRR21
Mostrar cita
¿Pero las remasterizaciones no eran para las personas que no habían podido jugar en la anterior generación?
..., eso dicen . [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años27
Entiendo y me parece bien que saquen estas cosas para quien no lo haya jugao en su momento pero En serio hay alguien capaz de comprarselo dos veces?
Setciencies3136Hace 8 años28
@Macija
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si realmente a día de hoy, están remasterizando todo el catálogo de la anterior generación a esta, PARA QUE QUIENES NO PUDIERON DISFRUTAR DE ALGUNOS JUEGOS DE LA ANTERIOR GENERACIÓN (PUEDAN JUGARLOS EN ESTA), me parece estúpido que hagan pagar a cierta gente, por juegos que ya tuvieron en su momento. Deberían dárselos gratis a esta gente, y a quienes no los jugaron, que paguen ahora por ellos si quieren disfrutarlo en esta "necst-yen". Pero bueno, ahora ya veremos a los de siempre dar las gracias porque hagan esto en los sistemas de Playsation (aunque probablemente también se haga en las demás plataformas, o espero) y algunos otros que darán las gracias "porque les hagan pagar menos, por tener ya una versión de este juego". Os dáis cuenta como nos están tratando? Parecemos unos conformistas natos.
No estoy de acuerdo contigo, primero porque es una empresa y si hiciera eso perdería muchos ingresos. Segundo, que son dos productos distintos, puede que del mismo juego, pero no veo a nadie pedir que les regalen las ediciones Blue-ray de películas que tenía en DVD. Mucha gente habra comprado la edición normal sin los DLC. Esta edición trae los DLC, entonces se los dan gratis? Muchos otros tendrán el juego por el plus, también se le da la edición remasterizada gratis? Tú pagaste por el juego (con o sin DLC) para jugarlos en la PS3, en la edición PS3, no tienen ningún deber (ni siquiera moral) de regalarte el juego para otra plataforma. Te pongo un ejemplo, yo me compré con un amigo a medias el Dark Souls 2 para PS3 de segunda mano y hace poco lo vendí, por lo que From Software no ha visto ni un euro de mi dinero, además de que no jugué a los DLC. Ahora sacan la versión para PS4 con mejoras gráficas y los DLC, yo la compré por 33 hace poco en la FNAC y no me siento para nada estafado. Teniendo en cuenta lo que te he dicho, crees que From Software tiene algún deber de haberme dado la edición remasterizada gratis?? Las remasterizadas son solo un producto más, si te interesa la compras y si no pues pasas de ellas, así de sencillo, anda que no hay juegos entre los que elegir.
Pero los precios en general no son del todo coherentes, más teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no hay más trabajo detrás que el de hacer un port de la versión de PC, que con las arquitecturas de las nuevas consolas no es ninguna fortuna. Además hablamos de distribución digital en este caso y en Steam la edición GOTY de este Dishonored, que es lo mismo que esta "definitiva" de 40€, cuesta 25€, sin haber comprado el juego anteriormente ni nada. [url]http://store.steampowered.com/sub/31292/?l=spanish[/url] Estoy a favor de las remasterizaciones en consola porque el ciclo pasado se estiró más de la cuenta y con el ordenador en liza se lograron ciertos resultados que merecen la pena verse ahora, pero los precios no son siempre justos y ha parecido según cómo que las pusieran en el lugar de las novedades Triple A. Sony también ha hecho esto con los juegos indie rebajando algunas joyas a caramelo en una cesta en la cola de su tienda, y eso sí que me ha jorobado, si fuese desarrollador indie no sacaría mis juegos en consola por orgullo. Que en PC también te pones muy barato pero nadie te integra en sus servicios así.
Ribeirosnake1719Hace 8 años29
Juegazo
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años30
@Setciencies
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si realmente a día de hoy, están remasterizando todo el catálogo de la anterior generación a esta, PARA QUE QUIENES NO PUDIERON DISFRUTAR DE ALGUNOS JUEGOS DE LA ANTERIOR GENERACIÓN (PUEDAN JUGARLOS EN ESTA), me parece estúpido que hagan pagar a cierta gente, por juegos que ya tuvieron en su momento. Deberían dárselos gratis a esta gente, y a quienes no los jugaron, que paguen ahora por ellos si quieren disfrutarlo en esta "necst-yen". Pero bueno, ahora ya veremos a los de siempre dar las gracias porque hagan esto en los sistemas de Playsation (aunque probablemente también se haga en las demás plataformas, o espero) y algunos otros que darán las gracias "porque les hagan pagar menos, por tener ya una versión de este juego". Os dáis cuenta como nos están tratando? Parecemos unos conformistas natos.
No estoy de acuerdo contigo, primero porque es una empresa y si hiciera eso perdería muchos ingresos. Segundo, que son dos productos distintos, puede que del mismo juego, pero no veo a nadie pedir que les regalen las ediciones Blue-ray de películas que tenía en DVD. Mucha gente habra comprado la edición normal sin los DLC. Esta edición trae los DLC, entonces se los dan gratis? Muchos otros tendrán el juego por el plus, también se le da la edición remasterizada gratis? Tú pagaste por el juego (con o sin DLC) para jugarlos en la PS3, en la edición PS3, no tienen ningún deber (ni siquiera moral) de regalarte el juego para otra plataforma. Te pongo un ejemplo, yo me compré con un amigo a medias el Dark Souls 2 para PS3 de segunda mano y hace poco lo vendí, por lo que From Software no ha visto ni un euro de mi dinero, además de que no jugué a los DLC. Ahora sacan la versión para PS4 con mejoras gráficas y los DLC, yo la compré por 33 hace poco en la FNAC y no me siento para nada estafado. Teniendo en cuenta lo que te he dicho, crees que From Software tiene algún deber de haberme dado la edición remasterizada gratis?? Las remasterizadas son solo un producto más, si te interesa la compras y si no pues pasas de ellas, así de sencillo, anda que no hay juegos entre los que elegir.
Pero los precios en general no son del todo coherentes, más teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no hay más trabajo detrás que el de hacer un port de la versión de PC, que con las arquitecturas de las nuevas consolas no es ninguna fortuna. Además hablamos de distribución digital en este caso y en Steam la edición GOTY de este Dishonored, que es lo mismo que esta "definitiva" de 40€, cuesta 25€, sin haber comprado el juego anteriormente ni nada. [url]http://store.steampowered.com/sub/31292/?l=spanish[/url] Estoy a favor de las remasterizaciones en consola porque el ciclo pasado se estiró más de la cuenta y con el ordenador en liza se lograron ciertos resultados que merecen la pena verse ahora, pero los precios no son siempre justos y ha parecido según cómo que las pusieran en el lugar de las novedades Triple A. Sony también ha hecho esto con los juegos indie rebajando algunas joyas a caramelo en una cesta en la cola de su tienda, y eso sí que me ha jorobado, si fuese desarrollador indie no sacaría mis juegos en consola por orgullo. Que en PC también te pones muy barato pero nadie te integra en sus servicios así.
Claro, totalmente de acuerdo, a veces se pasan con el precio, pero para esos casos la solución es sencilla: esperar. Yo la remasterización que más he pagado fue la de Dark Souls 2 (33) y la de FF Type-0 (36 en edición coleccionista). Pero es que hay gente que quieren que se los de por 5 euros y eso tampoco puede ser. Por ejemplo, la remasterización de GOW3 estaba por 28 euros en Amazon el día de salida, y había gente que se quejaba de que era caro.
2 VOTOS
Ilife1287Hace 8 años31
Pues esto en un remaster lo veo muy bien, yo no lo he comprado pero lo tengo en plus, asi que si esto pasa en europa compraré el remaster. No se que compañia es propietaria del juego, pero me parece una muy buena decision
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored: Definitive Edition es más barato en PS4 si tienes el juego de PS3

Hay 64 respuestas en Dishonored: Definitive Edition es más barato en PS4 si tienes el juego de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL