Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Geralt sumará nuevos movimientos en el próximo DLC de The Witcher 3

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años48
@OneGamerMore
Mostrar cita
@Javilopez8 Es cierto a mi parecer The Witcher 3 con tanta secundaria y tanta cosa por explorar y hacer a la final cansa y eso, yo por mi parte sigo prefiriendo Bloodborne y el sistema de combate que tienen los juegos de From Software y la forma que emplean la historia y el mapa que debes seguir, es mucho mejor en la mayoría de aspectos, en sí, para muchos The Witcher 3 será mejor que Bloodborne, pero la verdad dudo que siquiera lo hayan probado, espero que lo hagan, ya que en realidad vale la pena
Yo tengo ambos y los dos son juegazos pero es q son dos formas completamente distintas de entender el rol. Yo prefiero bloodborne pero a the witcher 3 le he echado 4 veces más de tiempo
Ganosh7714Hace 8 años49
@Lokasta
Mostrar cita
@Ganosh7 El parche 1.07 por lo menos en consola provoca una caída de rendimiento del juego, aunque añade muchas mejoras jugables. Puedes leerlo en la publicación de digital foundry, aquí te lo dejo en castellano. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-07-18-debes-instalar-el-parche-1-07-para-the-witcher-3[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=2qhh3NQSkcU[/url] En el caso de las consolas es raro, decían que iban a estabilizar el framerate y parece que no solo no lo han conseguido sino que en ocasiones incluso baja con respecto al 1.05. Pero eso no quita del inmenso trabajo que han hecho con el juego....con respecto a los que se quejan de estos añadidos es como el que come pero no deja comer a los demás, disfrutar de todo lo que añaden al juego que visto como se comportan otras compañías es de agradecer que no te cobren por ello. Un saludo.
Ya lo vi, estoy en Eurogamer tambien, de hecho si te fijas tengo tambien comentarios en ese foro ^_^ Esta clarisimo que el resto del juego es una autentica obra de arte y para mi de lo mejorcito a lo que he jugado, es solo que en estas ocasiones que se habla de parches toca llorar un poco y quejarse de lo que a uno le toca, en mi caso estas 4 misiones que no puedo pasarme es mi cruz, el resto de detalles como las texturas personalmente no me molesta pero lo menciono por si alguien mas se habia dado cuenta. gracias por el consejo no obstante por que es un buen video.
EDITADO EL 22-07-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 8 años50
Y añadirá nuevas y variadas bajadas de frames
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años51
@VaultMad
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Siguen sin solucionar misiones que se atascan, yo tengo 5 que no puedo pasarme, 4 en Skellige y 1 en Novigrado por que estan bugeadas y no hay forma de sacarlas adelante. El caballo sigue siendo inmanejable en ocasiones, cuando corres y cruzas un puente, un rio etc... frena en seco sin sentido y cuando estas en una carrera o persecucion es desesperante. Y corregidme si me equivoco ( puede que ahora me fije mas y me haya emparanoiado ) pero desde que he puesto el parche 1.07 me da la sensacion que la calidad grafica a disminuido considerablemente, lo he notado en el dibujado de distancia mas simple, y sobre todo en muchas texturas del terreno, por ejemplo subes una montaña y ves textura de roca en alta resolucion y entremezclado pegotes de texturas a bajisima resolucion, casi siempre texturas de terreno en exteriores o cuevas... antes no me llamaba la atencion y ahora me estoy fijando y es que no dejo de ver texturas a baja resolucion por todas partes... en PS4. Lo mismo ya estaba asi antes y no me fijaba por eso digo corregidme si me equivoco, pero me parece escandaloso e inadmisible ahora que me fijo por que no son pocas ni en pocos sitios, y es que ahi donde mires en terrenos ves esta disparidad en las texturas.
Jugué mi primera partida con más de 100 horas y ahora llevaré unas 15 ó 20 en mi segunda partida y no he tenido ninguna misión bugeada. Es decir, misiones que sea imposible de completar. Sí he tenido que cargar partida dos o tres veces porque una puerta se había bugeado o mi personaje se quedaba atrapado en una zona del mapa sin poder moverse, pero nada que no se haya solucionando cargando la última partida. Por cierto, es altamente recomendable en este tipo de juegos tener varias partidas guardadas. No pongo en duda que a ti te haya dado esos errores, pero me sorprende que haya gente que complete el juego sin problemas de ese tipo y otros que tengan varias misiones bugeadas. Sobre los gráficos francamente, yo lo sigo viendo increíble. No discutiré si puede haber alguna textura peor, una sombra que carga más tarde, algo más de popping en ciertas zonas etc. Yo ya no me fijo en eso. Yo cojo el mando y me pongo a jugar sin analizar al detalle y sigo quedándome embobado con los mapeados de este juego. Y hablo de la versión PS4. Lo único mejorable es el framerate, que sufre mucho en ciertos momentos. Sobre el caballo sí debo darte toda la razón. Estuve haciendo algunas carreras y a veces es totalmente incontrolable.
Pues yo tengo ocasionalmente muchos de los fallos mencionados menos el tema del framerate, que después de varias partidas y muchísimas horas no me ha dado problemas. En misiones se me han bugueado un par, pero cargando de nuevo se solucionaban. Supongo que en esto de los bugs y los fallos cada uno se lleva un trozo diferente del pastel . Yo el principal que sufro es que el minimapa de la esquina superior derecha a veces se queda negro (no es un bug grave, pero es muy feo y poco profesional). Que cuando pasa del día a la noche muchas veces hace un efecto feísimo y poco natural, y lo que he mencionado antes, que al ejecutar a un enemigo su cuerpo sale volando durante la cinemática. Muy a lo Skyrim esto último.
En cuanto al framerate suele ir bien la mayor parte del tiempo, hasta que se pone a llover. Ahí el rendimiento baja mucho. No es en todas las zonas, pero en algunas el descenso es evidente. Todavía no he visitado los pantanos en mi segunda partida, que era una zona donde también se notaba una caída en la tasa de imágenes. También tengo que visitar Novigrado a ver qué tal, aunque imagino que sucederá lo mismo cuando se ponga a llover. El bug del minimapa solo lo he visto al hacer viaje rápido, pero al poco rato se soluciona; y el de las ejecuciones pues no lo recuerdo. De hecho ayer linché a varias hordas de bandidos y no me ocurrió ni una sola vez. Ya que mencionas a Skyrim, cabe decir que ese juego llegó mucho peor en PS3 de lo que ha llegado este The Witcher 3.
Ganosh7714Hace 8 años52
@Yabet
Mostrar cita
Me encanta, quiero más contenido, pero ya que estamos... ¿CUANDO MEJORARÉIS EL MOVIMIENTO DE LA COLA DE LOS CABALLOS AL GALOPAR? ¿Por qué sigo viendo guardias levitando? ¿Por qué en Novigrado siempre veo a un tío llevando una caja con una pierna encogida y andando como un gorrión? Hay cosas que todavía no se han resuelto y podrían ir solventando, no pasa nada porque sean pequeños parches, Steam ya nos ha acostumbrado a actualizaciones diarias.
jajajajaj me ha hecho gracia lo del tio de la caja, es cierto y ademas desde el primer parche empezo a ocurrir, el tio que va subiendo una escalera mientras avanza recto .... que lo arreglen ya
VaultMad10385Hace 8 años53
@StrifE83
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Siguen sin solucionar misiones que se atascan, yo tengo 5 que no puedo pasarme, 4 en Skellige y 1 en Novigrado por que estan bugeadas y no hay forma de sacarlas adelante. El caballo sigue siendo inmanejable en ocasiones, cuando corres y cruzas un puente, un rio etc... frena en seco sin sentido y cuando estas en una carrera o persecucion es desesperante. Y corregidme si me equivoco ( puede que ahora me fije mas y me haya emparanoiado ) pero desde que he puesto el parche 1.07 me da la sensacion que la calidad grafica a disminuido considerablemente, lo he notado en el dibujado de distancia mas simple, y sobre todo en muchas texturas del terreno, por ejemplo subes una montaña y ves textura de roca en alta resolucion y entremezclado pegotes de texturas a bajisima resolucion, casi siempre texturas de terreno en exteriores o cuevas... antes no me llamaba la atencion y ahora me estoy fijando y es que no dejo de ver texturas a baja resolucion por todas partes... en PS4. Lo mismo ya estaba asi antes y no me fijaba por eso digo corregidme si me equivoco, pero me parece escandaloso e inadmisible ahora que me fijo por que no son pocas ni en pocos sitios, y es que ahi donde mires en terrenos ves esta disparidad en las texturas.
Jugué mi primera partida con más de 100 horas y ahora llevaré unas 15 ó 20 en mi segunda partida y no he tenido ninguna misión bugeada. Es decir, misiones que sea imposible de completar. Sí he tenido que cargar partida dos o tres veces porque una puerta se había bugeado o mi personaje se quedaba atrapado en una zona del mapa sin poder moverse, pero nada que no se haya solucionando cargando la última partida. Por cierto, es altamente recomendable en este tipo de juegos tener varias partidas guardadas. No pongo en duda que a ti te haya dado esos errores, pero me sorprende que haya gente que complete el juego sin problemas de ese tipo y otros que tengan varias misiones bugeadas. Sobre los gráficos francamente, yo lo sigo viendo increíble. No discutiré si puede haber alguna textura peor, una sombra que carga más tarde, algo más de popping en ciertas zonas etc. Yo ya no me fijo en eso. Yo cojo el mando y me pongo a jugar sin analizar al detalle y sigo quedándome embobado con los mapeados de este juego. Y hablo de la versión PS4. Lo único mejorable es el framerate, que sufre mucho en ciertos momentos. Sobre el caballo sí debo darte toda la razón. Estuve haciendo algunas carreras y a veces es totalmente incontrolable.
Pues yo tengo ocasionalmente muchos de los fallos mencionados menos el tema del framerate, que después de varias partidas y muchísimas horas no me ha dado problemas. En misiones se me han bugueado un par, pero cargando de nuevo se solucionaban. Supongo que en esto de los bugs y los fallos cada uno se lleva un trozo diferente del pastel . Yo el principal que sufro es que el minimapa de la esquina superior derecha a veces se queda negro (no es un bug grave, pero es muy feo y poco profesional). Que cuando pasa del día a la noche muchas veces hace un efecto feísimo y poco natural, y lo que he mencionado antes, que al ejecutar a un enemigo su cuerpo sale volando durante la cinemática. Muy a lo Skyrim esto último.
En cuanto al framerate suele ir bien la mayor parte del tiempo, hasta que se pone a llover. Ahí el rendimiento baja mucho. No es en todas las zonas, pero en algunas el descenso es evidente. Todavía no he visitado los pantanos en mi segunda partida, que era una zona donde también se notaba una caída en la tasa de imágenes. También tengo que visitar Novigrado a ver qué tal, aunque imagino que sucederá lo mismo cuando se ponga a llover. El bug del minimapa solo lo he visto al hacer viaje rápido, pero al poco rato se soluciona; y el de las ejecuciones pues no lo recuerdo. De hecho ayer linché a varias hordas de bandidos y no me ocurrió ni una sola vez. Ya que mencionas a Skyrim, cabe decir que ese juego llegó mucho peor en PS3 de lo que ha llegado este The Witcher 3.
Sí hombre, ya se que Skyrim llegó peor en su día que este TW. Lo he mencionado porque lo de ejecutar un enemigo y que saliera volando me pasaba también en Skyrim. Me resulta gracioso porque es exactamente igual el bug, le corto la cabeza o le ensarto el pecho a un enemigo y, cuando saco la espada, sale volando.
Ganosh7714Hace 8 años54
@JulyPr
Mostrar cita
Mucha razón en tu comentario, cuando estas en plena carrera y ves venir un puente dices: OK ahora al caballo le va a dar un chungo. Y sí, así es... Que asco. Suerte que uno va conociendo el caballo y sabe como solventar la perdida de estas cosas Yo también tengo misiones que no hay manera de avanzar, tipo: encuentra a este personaje. Estás delante de dicha persona y ni modo de que te dejen hablar con el o mil historias... (aún hivernando, probando todo tipo de horas y mirando que no haya guardias... buscando mil soluciones vamos). Y misiones fallidas, cuando ya las tenias completadas y con su trofeo pertinente... .
A mi me pasa lo mismo con el herrero de Skellige, que lo tienes delante y no te responde, mira si quieres mi comentario de antes por que lo he editado y he puesto las misiones que tengo bugeadas por si alguna es la que a ti te afecta y he comentado algunas cosillas mas, a ver que opinas ^_^
EDITADO EL 22-07-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 8 años55
@Ganosh7
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Siguen sin solucionar misiones que se atascan, yo tengo 5 que no puedo pasarme, 4 en Skellige y 1 en Novigrado por que estan bugeadas y no hay forma de sacarlas adelante. El caballo sigue siendo inmanejable en ocasiones, cuando corres y cruzas un puente, un rio etc... frena en seco sin sentido y cuando estas en una carrera o persecucion es desesperante. Y corregidme si me equivoco ( puede que ahora me fije mas y me haya emparanoiado ) pero desde que he puesto el parche 1.07 me da la sensacion que la calidad grafica a disminuido considerablemente, lo he notado en el dibujado de distancia mas simple, y sobre todo en muchas texturas del terreno, por ejemplo subes una montaña y ves textura de roca en alta resolucion y entremezclado pegotes de texturas a bajisima resolucion, casi siempre texturas de terreno en exteriores o cuevas... antes no me llamaba la atencion y ahora me estoy fijando y es que no dejo de ver texturas a baja resolucion por todas partes... en PS4. Lo mismo ya estaba asi antes y no me fijaba por eso digo corregidme si me equivoco, pero me parece escandaloso e inadmisible ahora que me fijo por que no son pocas ni en pocos sitios, y es que ahi donde mires en terrenos ves esta disparidad en las texturas.
Jugué mi primera partida con más de 100 horas y ahora llevaré unas 15 ó 20 en mi segunda partida y no he tenido ninguna misión bugeada. Es decir, misiones que sea imposible de completar. Sí he tenido que cargar partida dos o tres veces porque una puerta se había bugeado o mi personaje se quedaba atrapado en una zona del mapa sin poder moverse, pero nada que no se haya solucionando cargando la última partida. Por cierto, es altamente recomendable en este tipo de juegos tener varias partidas guardadas. No pongo en duda que a ti te haya dado esos errores, pero me sorprende que haya gente que complete el juego sin problemas de ese tipo y otros que tengan varias misiones bugeadas. Sobre los gráficos francamente, yo lo sigo viendo increíble. No discutiré si puede haber alguna textura peor, una sombra que carga más tarde, algo más de popping en ciertas zonas etc. Yo ya no me fijo en eso. Yo cojo el mando y me pongo a jugar sin analizar al detalle y sigo quedándome embobado con los mapeados de este juego. Y hablo de la versión PS4. Lo único mejorable es el framerate, que sufre mucho en ciertos momentos. Sobre el caballo sí debo darte toda la razón. Estuve haciendo algunas carreras y a veces es totalmente incontrolable.
A ver tienes toda la razon en muchas cosas, yo tambien me quedo embobado viendo la grandiosidad de los escenarios y la preciosidad del entorno y texturas, es francamente una obra de arte, lo uno no quita lo otro esta clarisimo que este juego te atrapa en ese sentido. Es solo que me esta llamando la atencion por que si te fijas en zonas de montañas y de terreno ves texturas de alta resolucion y al lado grandes texturas de bajisima resolucion y no se si lo habran hecho para mejorar los fps. A mi personalmente no me preocupa ni me molesta, en general es increible todo, pero me llamo la antecion y queria exponerlo por si alguien mas se habia fijado en este detalle. En cuanto a los bugs... pues si parece ser que es segun como te toque, algunos no los sufriran, por ejemplo a mi en Velen o Novigrado solo me ocurre que hay dos de los iconos del mapa tipo cueva de monstruo y campamento de bandidos una vez superoados no se pone el icono transparente pero las misiones que realmente se me han bugeado estan en Skellige cosa que no me pasaba en el continente.
Es que milagros no se pueden hacer. Algunos se creen que optimizar es conseguir exprimir al máximo el hardware para lograr resultados sorprendentes, y a veces es así, pero llega un punto en que optimizar es recortar ciertos detalles cuya ausencia no afea el conjunto pero hacen que el juego sea más ligero. Carga de sombras, texturas, popping etc etc. Y CDProjekt intentará retocar todos esos aspectos hasta que quede un juego visualmente potente y con un rendimiento decente. Es lo que hay. Y más si obligas a que la consola corra el juego a 1080p, una resolución que en mi opinión PS4 no es capaz de mover en este juego.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años56
@VaultMad
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Siguen sin solucionar misiones que se atascan, yo tengo 5 que no puedo pasarme, 4 en Skellige y 1 en Novigrado por que estan bugeadas y no hay forma de sacarlas adelante. El caballo sigue siendo inmanejable en ocasiones, cuando corres y cruzas un puente, un rio etc... frena en seco sin sentido y cuando estas en una carrera o persecucion es desesperante. Y corregidme si me equivoco ( puede que ahora me fije mas y me haya emparanoiado ) pero desde que he puesto el parche 1.07 me da la sensacion que la calidad grafica a disminuido considerablemente, lo he notado en el dibujado de distancia mas simple, y sobre todo en muchas texturas del terreno, por ejemplo subes una montaña y ves textura de roca en alta resolucion y entremezclado pegotes de texturas a bajisima resolucion, casi siempre texturas de terreno en exteriores o cuevas... antes no me llamaba la atencion y ahora me estoy fijando y es que no dejo de ver texturas a baja resolucion por todas partes... en PS4. Lo mismo ya estaba asi antes y no me fijaba por eso digo corregidme si me equivoco, pero me parece escandaloso e inadmisible ahora que me fijo por que no son pocas ni en pocos sitios, y es que ahi donde mires en terrenos ves esta disparidad en las texturas.
Jugué mi primera partida con más de 100 horas y ahora llevaré unas 15 ó 20 en mi segunda partida y no he tenido ninguna misión bugeada. Es decir, misiones que sea imposible de completar. Sí he tenido que cargar partida dos o tres veces porque una puerta se había bugeado o mi personaje se quedaba atrapado en una zona del mapa sin poder moverse, pero nada que no se haya solucionando cargando la última partida. Por cierto, es altamente recomendable en este tipo de juegos tener varias partidas guardadas. No pongo en duda que a ti te haya dado esos errores, pero me sorprende que haya gente que complete el juego sin problemas de ese tipo y otros que tengan varias misiones bugeadas. Sobre los gráficos francamente, yo lo sigo viendo increíble. No discutiré si puede haber alguna textura peor, una sombra que carga más tarde, algo más de popping en ciertas zonas etc. Yo ya no me fijo en eso. Yo cojo el mando y me pongo a jugar sin analizar al detalle y sigo quedándome embobado con los mapeados de este juego. Y hablo de la versión PS4. Lo único mejorable es el framerate, que sufre mucho en ciertos momentos. Sobre el caballo sí debo darte toda la razón. Estuve haciendo algunas carreras y a veces es totalmente incontrolable.
Pues yo tengo ocasionalmente muchos de los fallos mencionados menos el tema del framerate, que después de varias partidas y muchísimas horas no me ha dado problemas. En misiones se me han bugueado un par, pero cargando de nuevo se solucionaban. Supongo que en esto de los bugs y los fallos cada uno se lleva un trozo diferente del pastel . Yo el principal que sufro es que el minimapa de la esquina superior derecha a veces se queda negro (no es un bug grave, pero es muy feo y poco profesional). Que cuando pasa del día a la noche muchas veces hace un efecto feísimo y poco natural, y lo que he mencionado antes, que al ejecutar a un enemigo su cuerpo sale volando durante la cinemática. Muy a lo Skyrim esto último.
En cuanto al framerate suele ir bien la mayor parte del tiempo, hasta que se pone a llover. Ahí el rendimiento baja mucho. No es en todas las zonas, pero en algunas el descenso es evidente. Todavía no he visitado los pantanos en mi segunda partida, que era una zona donde también se notaba una caída en la tasa de imágenes. También tengo que visitar Novigrado a ver qué tal, aunque imagino que sucederá lo mismo cuando se ponga a llover. El bug del minimapa solo lo he visto al hacer viaje rápido, pero al poco rato se soluciona; y el de las ejecuciones pues no lo recuerdo. De hecho ayer linché a varias hordas de bandidos y no me ocurrió ni una sola vez. Ya que mencionas a Skyrim, cabe decir que ese juego llegó mucho peor en PS3 de lo que ha llegado este The Witcher 3.
Sí hombre, ya se que Skyrim llegó peor en su día que este TW. Lo he mencionado porque lo de ejecutar un enemigo y que saliera volando me pasaba también en Skyrim. Me resulta gracioso porque es exactamente igual el bug, le corto la cabeza o le ensarto el pecho a un enemigo y, cuando saco la espada, sale volando.
Un toque de humor nunca viene mal . Tendrías que hacer una recopilación de esas ejecuciones con la música de Benny Hill de fondo.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 8 años57
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
¿Por qué no pusieron esto desde un principio?
Por las putas fechas de lanzamiento, ya una vez que fijan una fecha final para un videojuego es difícil —no imposible— que la cambien. Si para ese entonces hay cosas sin acabar y/o pulir van a recurrir a los ya famosos parches, muchos de los cuales llegan a pesar varios gigas.
por cosas como las que mencionas hace años que no me compro un juego de salida
Ganosh7714Hace 8 años58
@StrifE83
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Siguen sin solucionar misiones que se atascan, yo tengo 5 que no puedo pasarme, 4 en Skellige y 1 en Novigrado por que estan bugeadas y no hay forma de sacarlas adelante. El caballo sigue siendo inmanejable en ocasiones, cuando corres y cruzas un puente, un rio etc... frena en seco sin sentido y cuando estas en una carrera o persecucion es desesperante. Y corregidme si me equivoco ( puede que ahora me fije mas y me haya emparanoiado ) pero desde que he puesto el parche 1.07 me da la sensacion que la calidad grafica a disminuido considerablemente, lo he notado en el dibujado de distancia mas simple, y sobre todo en muchas texturas del terreno, por ejemplo subes una montaña y ves textura de roca en alta resolucion y entremezclado pegotes de texturas a bajisima resolucion, casi siempre texturas de terreno en exteriores o cuevas... antes no me llamaba la atencion y ahora me estoy fijando y es que no dejo de ver texturas a baja resolucion por todas partes... en PS4. Lo mismo ya estaba asi antes y no me fijaba por eso digo corregidme si me equivoco, pero me parece escandaloso e inadmisible ahora que me fijo por que no son pocas ni en pocos sitios, y es que ahi donde mires en terrenos ves esta disparidad en las texturas.
Jugué mi primera partida con más de 100 horas y ahora llevaré unas 15 ó 20 en mi segunda partida y no he tenido ninguna misión bugeada. Es decir, misiones que sea imposible de completar. Sí he tenido que cargar partida dos o tres veces porque una puerta se había bugeado o mi personaje se quedaba atrapado en una zona del mapa sin poder moverse, pero nada que no se haya solucionando cargando la última partida. Por cierto, es altamente recomendable en este tipo de juegos tener varias partidas guardadas. No pongo en duda que a ti te haya dado esos errores, pero me sorprende que haya gente que complete el juego sin problemas de ese tipo y otros que tengan varias misiones bugeadas. Sobre los gráficos francamente, yo lo sigo viendo increíble. No discutiré si puede haber alguna textura peor, una sombra que carga más tarde, algo más de popping en ciertas zonas etc. Yo ya no me fijo en eso. Yo cojo el mando y me pongo a jugar sin analizar al detalle y sigo quedándome embobado con los mapeados de este juego. Y hablo de la versión PS4. Lo único mejorable es el framerate, que sufre mucho en ciertos momentos. Sobre el caballo sí debo darte toda la razón. Estuve haciendo algunas carreras y a veces es totalmente incontrolable.
A ver tienes toda la razon en muchas cosas, yo tambien me quedo embobado viendo la grandiosidad de los escenarios y la preciosidad del entorno y texturas, es francamente una obra de arte, lo uno no quita lo otro esta clarisimo que este juego te atrapa en ese sentido. Es solo que me esta llamando la atencion por que si te fijas en zonas de montañas y de terreno ves texturas de alta resolucion y al lado grandes texturas de bajisima resolucion y no se si lo habran hecho para mejorar los fps. A mi personalmente no me preocupa ni me molesta, en general es increible todo, pero me llamo la antecion y queria exponerlo por si alguien mas se habia fijado en este detalle. En cuanto a los bugs... pues si parece ser que es segun como te toque, algunos no los sufriran, por ejemplo a mi en Velen o Novigrado solo me ocurre que hay dos de los iconos del mapa tipo cueva de monstruo y campamento de bandidos una vez superoados no se pone el icono transparente pero las misiones que realmente se me han bugeado estan en Skellige cosa que no me pasaba en el continente.
Es que milagros no se pueden hacer. Algunos se creen que optimizar es conseguir exprimir al máximo el hardware para lograr resultados sorprendentes, y a veces es así, pero llega un punto en que optimizar es recortar ciertos detalles cuya ausencia no afea el conjunto pero hacen que el juego sea más ligero. Carga de sombras, texturas, popping etc etc. Y CDProjekt intentará retocar todos esos aspectos hasta que quede un juego visualmente potente y con un rendimiento decente. Es lo que hay. Y más si obligas a que la consola corra el juego a 1080p, una resolución que en mi opinión PS4 no es capaz de mover en este juego.
Tienes toda la razon, estoy deacuerdo con lo que dices, esta claro que a veces nos volvemos unos pejigueras, sin tener en cuenta lo que cuesta mantener un equilibrio entre calidad y estabilidad y mas cuando se trata de sandbox.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 8 años59
Eso debia estar en el juego incluido!!! :/
Saiklon16444Hace 8 años60
@Javilopez8
Mostrar cita
Se llenan demasiado la boca diciendo que están regalándonos muchos dlc's y más bien creo que nos han vendido un juego por fasciculos...
Solo son añadidos, puedes jugarlo perfectamente si ningún dlc, además de que son gratuitos... Quizás sirvan para que el juego siga siendo noticia, pero si el juego en si esta completo, con estos dlcs solo puedes añadir más cositas que tampoco son muy importantes, pero están bien
Kebote6148Hace 8 años61
Yo sinceramente prefiero un añadido como este para variar un poco con respecto a los DLCs de las misiones. Una misión la puedes completar en un máximo de media hora y sin embargo este tipo de movimientos los vas a estar disfrutando durante todo el juego.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años62
Juego por fasticulos?Estamos de coña? Hay contenido para aburrir es exagerado se les fue de las manos creo yo así de claro que pena que este juego no me pillara en mi epoca de "completar todo al  100%" me lo hubiera gozado el triple ya no tengo tanta paciencia para los juegos...juegazo obra maestra que quedara mucho muchisimo tiempo en el recuerdo de muchos.[b]Gracias otra vez CDPR[/b]
5 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años63
Soy el primero que apoya los DLC's de TW3 y piensa que CDPR se las están marcando muy bien con todo el juego, pero en cosas como esta patinan... Esto se podría añadir en una actualización sin más, pero te lo cuelan como DLC porque suena mejor. Una simple ilusión.

La verdad es que de los 16 DLC's la mitad son misiones muy entretenidas, pero la otra mitad son estupideces como esta. Que no es mal contenido, pero tildar esto de "DLC", es adjudicarse mucho mérito.

Tampoco me quejo mucho... Es gratis, pero igualmente a nadie le gusta que le tomen por tonto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geralt sumará nuevos movimientos en el próximo DLC de The Witcher 3

Hay 158 respuestas en Geralt sumará nuevos movimientos en el próximo DLC de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL