Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us pone a la venta su banda sonora en vinilo

Erothan6357Hace 8 años32
@GreatSolaire
Mostrar cita
Ya lo hago yo por él: No veo la hora de disfrutar de este gran vinilo en mi PS4
xDDDDDDDDDDDDD Qué crack !
Axy71090Hace 8 años33
Mucho más caro que el juego y en vinilo. Y muchos muy contentos? Ah es que es de sony.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años34
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una banda sonora épica que calca a la perfección muchas de las escenas, una pena que no la incluyeran en una de las mas emotivas ( y sorprendente) de todas; Vídeo eliminado de Youtube
No hay cosa que mas guste a uno que le metan spoiler por la cara en las noticias. En serio no has pensado, por un segundo, que le puedes reventar una parte del dlc y la sorpresa a quien no haya jugado al juego ?? Yo alucino, de verdad.
6 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años35
@GreatSolaire
Mostrar cita
Ya lo hago yo por él: No veo la hora de disfrutar de este gran vinilo en mi PS4
Pure Magic, le dejo mis dies.
Graskol215Hace 8 años36
Joer!!!,  75 pavos??? 
En mis tiempos los vinilos no costaban 13.000 pesetas....

La verdad que la banda sonora de The Last of Us es una maravilla.
Se me pnen los pelos de punta cada vez que veo la entradilla con la locutora narrando los hechos con las imágenes del virus y la música de fondo...
Byrcust14902Hace 8 años37
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una banda sonora épica que calca a la perfección muchas de las escenas, una pena que no la incluyeran en una de las mas emotivas ( y sorprendente) de todas; Vídeo eliminado de Youtube
Ehhhhhh, gracias por el spoiler? Por el título del vídeo lo digo, ahí has patinado. Tengo pensado jugar al juego algún día de estos cuando lo metan en rebajas y esto como que me jode ya que a día de hoy me he mantenido virgen con el juego, ni un vídeo me he visto aún.
Te has mantenido virgen al margen de ver ningún vídeo, pero da la casualidad que hoy miras por primera vez el primero el.mio? Ese video no tiene spoiler ninguno, a estas alturas todo el mundo sabe la polémica que surgió por ese simple beso, tampoco es algo que te desvele nada de la trama principal.
Pues yo no me entere de dicha polémica Y el vídeo no lo vi, leí el título de este nada más, que lo pone arriba, 2 tías con la palabra [spoiler]Kiss [/spoiler] arriba salta a la vista.
EDITADO EL 22-07-2015 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
TheKlu2358Hace 8 años38
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una banda sonora épica que calca a la perfección muchas de las escenas, una pena que no la incluyeran en una de las mas emotivas ( y sorprendente) de todas; Vídeo eliminado de Youtube
Ehhhhhh, gracias por el spoiler? Por el título del vídeo lo digo, ahí has patinado. Tengo pensado jugar al juego algún día de estos cuando lo metan en rebajas y esto como que me jode ya que a día de hoy me he mantenido virgen con el juego, ni un vídeo me he visto aún.
Te has mantenido virgen al margen de ver ningún vídeo, pero da la casualidad que hoy miras por primera vez el primero el.mio? Ese video no tiene spoiler ninguno, a estas alturas todo el mundo sabe la polémica que surgió por ese simple beso, tampoco es algo que te desvele nada de la trama principal.
En su comentario pone bien clarito que no ha visto el vídeo, pero si ha leído el título del vídeo, sabes que tendrías que haberlo puesto en un spoiler. Bueno yo sabía perfectamente que se besaban, pero por navegar por YouTube, no por la polémica que desató, la verdad que no me enteré de nada.
Raiku8517274Hace 8 años39
Espero que esta sea la primera de muchas colaboraciones del maestro Santaolalla con los videojuegos. Agradable sorpresa la que me he llevado con esta fusión junto a  Naughty Dog.

Sin esa gran OST no sería para nada lo mismo. Me quito el sombrero ante este pedazo de artista.
12 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años40
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una banda sonora épica que calca a la perfección muchas de las escenas, una pena que no la incluyeran en una de las mas emotivas ( y sorprendente) de todas; Vídeo eliminado de Youtube
Ehhhhhh, gracias por el spoiler? Por el título del vídeo lo digo, ahí has patinado. Tengo pensado jugar al juego algún día de estos cuando lo metan en rebajas y esto como que me jode ya que a día de hoy me he mantenido virgen con el juego, ni un vídeo me he visto aún.
Te has mantenido virgen al margen de ver ningún vídeo, pero da la casualidad que hoy miras por primera vez el primero el.mio? Ese video no tiene spoiler ninguno, a estas alturas todo el mundo sabe la polémica que surgió por ese simple beso, tampoco es algo que te desvele nada de la trama principal.
Eso no justifica el ir poniendo partes de un juego por los foros sin usar spoilers, que para eso hay un boton por si no te has fijado. Esa parte tan insignificante para ti, es una buena sorpresa que se lleva el jugador. El que no quiere, no se lleva spoilers, a no ser que venga algun gracioso a tocar las narices , por eso no suelo meterme en noticias de mass effect, no vaya a ser que me coma un spoiler de alguno. @Byrcust lo siento por ti, te acaban de joder una sorpresa del dlc, aqui uno tiene que ir en plan ninja porque si no.........
EDITADO EL 22-07-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años41
Gracias sony por darnos una de las mayores obras maestras de todos los tiempos, por juegos como este sony marca la diferencia
4 VOTOS
Zoro12049Hace 8 años42
Tanto el juego como la banda sonora son una obra maestra , hacen que se me ponga la piel de gallina
Suckmycock2778Hace 8 años43
Me muero por jugar este gran juego!
Byrcust14902Hace 8 años44
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una banda sonora épica que calca a la perfección muchas de las escenas, una pena que no la incluyeran en una de las mas emotivas ( y sorprendente) de todas; Vídeo eliminado de Youtube
Ehhhhhh, gracias por el spoiler? Por el título del vídeo lo digo, ahí has patinado. Tengo pensado jugar al juego algún día de estos cuando lo metan en rebajas y esto como que me jode ya que a día de hoy me he mantenido virgen con el juego, ni un vídeo me he visto aún.
Te has mantenido virgen al margen de ver ningún vídeo, pero da la casualidad que hoy miras por primera vez el primero el.mio? Ese video no tiene spoiler ninguno, a estas alturas todo el mundo sabe la polémica que surgió por ese simple beso, tampoco es algo que te desvele nada de la trama principal.
Eso no justifica el ir poniendo partes de un juego por los foros sin usar spoilers, que para eso hay un boton por si no te has fijado. Esa parte tan insignificante para ti, es una buena sorpresa que se lleva el jugador. El que no quiere, no se lleva spoilers, a no ser que venga algun gracioso a tocar las narices, por eso no suelo meterme en noticias de mass effect, no vaya a ser que me coma un spoiler de algun desconsiderado. @Byrcust lo siento por ti, te acaban de joder una sorpresa del dlc, aqui uno tiene que ir en plan ninja porque si no.........
Ya ves, anteayer justamente había un tema en juegos en general que era simplemente "Witcher 3" y yo entré para saber si era alguna duda y poder ayudarle. Que va, si duda era, pero justamente te soltaba a la cara en las 3 primeras palabras el final del juego, que que pasaba despúes de eso (lo peor es que era el último post que iba a leer antes de volver a jugar, solo me quedaba la misión final ). 4 o 5 mensajes me mandó pidiendome perdón, me cague en todos sus muertos. Este no es tan bruto, pero coño, tampoco cuesta nada ponerlo en spoiler avisando de que se desvelan cosas del juego o algo, digo yo.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años45
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una banda sonora épica que calca a la perfección muchas de las escenas, una pena que no la incluyeran en una de las mas emotivas ( y sorprendente) de todas; Vídeo eliminado de Youtube
Ehhhhhh, gracias por el spoiler? Por el título del vídeo lo digo, ahí has patinado. Tengo pensado jugar al juego algún día de estos cuando lo metan en rebajas y esto como que me jode ya que a día de hoy me he mantenido virgen con el juego, ni un vídeo me he visto aún.
Te has mantenido virgen al margen de ver ningún vídeo, pero da la casualidad que hoy miras por primera vez el primero el.mio? Ese video no tiene spoiler ninguno, a estas alturas todo el mundo sabe la polémica que surgió por ese simple beso, tampoco es algo que te desvele nada de la trama principal.
Eso no justifica el ir poniendo partes de un juego por los foros sin usar spoilers, que para eso hay un boton por si no te has fijado. Esa parte tan insignificante para ti, es una buena sorpresa que se lleva el jugador. El que no quiere, no se lleva spoilers, a no ser que venga algun gracioso a tocar las narices , por eso no suelo meterme en noticias de mass effect, no vaya a ser que me coma un spoiler de alguno. @Byrcust lo siento por ti, te acaban de joder una sorpresa del dlc, aqui uno tiene que ir en plan ninja porque si no.........
Venga va, ya podéis ahorcarme. He visto por este mismo foro el gif donde se besan unas cuantas veces y no he visto a nadie quejarse de spoiler ya que no es un dato para nada relevante. Es una tontería para todas las sorpresas que tiene el dlc y es algo de lo que se ha hablado mil.veces por la polémica surgida por ello.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años46
Yo aun sin jugar el juego solo agradecer el spoiler del amigo en la primera pagina de los comentarios. A ver si algun dia de estos me animo y me lo alquilo por unos dias.

Eso si por cuantos temas esta compuesta la banda sonora porque me parece una barbaridad el uso de 4 LP. De los juegos que he jugado a dia de hoy las bandas sonoras con las que me he puesto mas a tono han sido las de los Crysis en general, mencion especial personal a la segunda y la de Skyrim que sin duda algun dia me hare con ella. 

p.d: otra que me ha molado mucho es la de Brutal Legend por la combinacion de titulos metaleros.
Byrcust14902Hace 8 años47
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una banda sonora épica que calca a la perfección muchas de las escenas, una pena que no la incluyeran en una de las mas emotivas ( y sorprendente) de todas; Vídeo eliminado de Youtube
Ehhhhhh, gracias por el spoiler? Por el título del vídeo lo digo, ahí has patinado. Tengo pensado jugar al juego algún día de estos cuando lo metan en rebajas y esto como que me jode ya que a día de hoy me he mantenido virgen con el juego, ni un vídeo me he visto aún.
Te has mantenido virgen al margen de ver ningún vídeo, pero da la casualidad que hoy miras por primera vez el primero el.mio? Ese video no tiene spoiler ninguno, a estas alturas todo el mundo sabe la polémica que surgió por ese simple beso, tampoco es algo que te desvele nada de la trama principal.
Eso no justifica el ir poniendo partes de un juego por los foros sin usar spoilers, que para eso hay un boton por si no te has fijado. Esa parte tan insignificante para ti, es una buena sorpresa que se lleva el jugador. El que no quiere, no se lleva spoilers, a no ser que venga algun gracioso a tocar las narices , por eso no suelo meterme en noticias de mass effect, no vaya a ser que me coma un spoiler de alguno. @Byrcust lo siento por ti, te acaban de joder una sorpresa del dlc, aqui uno tiene que ir en plan ninja porque si no.........
Venga va, ya podéis ahorcarme. He visto por este mismo foro el gif donde se besan unas cuantas veces y no he visto a nadie quejarse de spoiler ya que no es un dato para nada relevante. Es una tontería para todas las sorpresas que tiene el dlc y es algo de lo que se ha hablado mil.veces por la polémica surgida por ello.
Te tengo aprecio como user, pero deja de hurgar en la herida ya, veo muy bien que en su día fuera polémica (raro se me hace no haberme enterado) o que hayan puesto gifs por ahí. A mi me ha coincidido que ni he visto ese gif en los años que llevo en la página ni en Neogaf ni haber leído la noticia cuando quiera que fuese. Solo te digo que necesidad tampoco había, podías haber buscado la canción y poner el link al tema y no poner el link a la escena con spoiler en el título que es la sorpresita del DLC. Y edita que has vuelto a poner el spoiler.
EDITADO EL 22-07-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us pone a la venta su banda sonora en vinilo

Hay 112 respuestas en The Last of Us pone a la venta su banda sonora en vinilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL