Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Ayuda! me faltan sólo 3 cartas!!!

Thor666588Hace 8 años16
Son 199 cartas xro con 120 k tngas consigues la mision coleccionalas todas, x ejemplo ghul si hay 3 teniendo solo 1,da igual k no tngas las otras 2. Por otro lado alguien sabe si se necesita conseguir todos los lideres para completar dicha mision?sk m faltan las 3 de mision apuestas altas, gracias de antemano
Bordong466Hace 8 años17
@Thor666
Mostrar cita
Son 199 cartas xro con 120 k tngas consigues la mision coleccionalas todas, x ejemplo ghul si hay 3 teniendo solo 1,da igual k no tngas las otras 2. Por otro lado alguien sabe si se necesita conseguir todos los lideres para completar dicha mision?sk m faltan las 3 de mision apuestas altas, gracias de antemano
Si hacen falta, mira la guía que subió uno de los compis en este mismo post, ahí te sale todas las necesarias, pero te sugiero no completarla aún, tengo las 199 cartas y no se me completa la misión.
OscarXD9168Hace 8 años18
Estoy pensando en borrarme todos los datos del juego y empezar sin ninguna actualización a ver si así vuelvo a hacerlo y salta el trofeo. Alguien tiene el trofeo antes de que fuera la nueva actualización 1.07?
Arkatass834Hace 8 años19
@Porqueyolodigo Pues estaria bugueado en mi partida. Porque yo fui con ella terminada y sin terminar, y en una estaba y en la otra no.
Andryx956Hace 7 años20
A mi me pasa q solo me falta UNA carta (Emhyr var Emereis: Emperador de Nilfgaard)  para el logro, la consigues supuestamente comprandosela al tabernero de la posada de la encrucijada pero cuando voy a comerciar con el, no me aperece nada, se q ya le compre unas cartas pero esa no pude porque tenia muy poca pasta y ahora cuando vuelvo no me sale... A alguno mas le pasa este bug?
1 VOTO
Rinokuurusai76Hace 3 años21
Puede que sea un poco tarde pero voy a dejar esto aquí, que fue lo que me ayudó a mí después de días buscando.

El comerciante en Claywich después de que lo salvaste del campamento de bandidos al este. Cuando solo me quedaban dos cartas en Velen después de hacer todo, ahí es donde encontré las últimas cartas que necesitaba.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda! me faltan sólo 3 cartas!!!

Hay 21 respuestas en Ayuda! me faltan sólo 3 cartas!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL