Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront

Impresiones Multijugador - Homefront

TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años16
España tiene una gloriosa e increible en ocasiones, historia militar en la época de los tercios. Mas allá tiene la estúpida e innecesaria invasión de Marruecos con su consiguiente y vergonzosa derrota así como la guerra civil, por lo demás la potencia militar de la actualidad es EEUU, así como el protagonista en los principales sucesos bélicos que hay por el mundo. No me parece extraño que nos lo recuerden continuamente, aunque ciertamente empieza a ser un pelín coñazo. 

En cuanto al juego...[i]meh[/i] la verdad, la campaña a lo mejor, quizá, puede...que esté bien pero su multijugador no es que me parezca nada del otro mundo, aunque yo es que con cosillas sencilas a lo Team Fortress 2 voy que chuto.
GilbertX683Hace 13 años17
@AntonioV360
Mostrar cita
A mi me parece más un Frontlines 2.0
Y que probelma hay con eso?? Frontlines es un juegazo!! y todo el que quiera jugar un Shooter lleno de acción trepidante tanto en su online como el Offline... que lo juegue!!! Maneja ideas muy interesantes y divertidas que no se han visto en ningun CoD.... seguro con este HomeFront se llevan el gato al agua!!
Rambotico-Reborn649Hace 13 años18
Luce muy bien,formaré parte del ejercito en el modo de campaña  y en el online haré loco 
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años19
Ya como que me estoy hartando de tanto FPS 
Webcrasty176Hace 13 años20
@MUNRA13
Mostrar cita
Que pesadilla, lo que ha hecho Call of Duty con los FPS ! Otro más del montón. YA BASTAAAAAAA !!! Algo innovador: Brink, Bulletstorm, que vienen pronto. Un FPS Increible que mucha gente no le prestó atención y que no saben lo que se pierden: Borderlands, una joya. Cheers !
Pues a mí borderlands no me gustó nada (tampoco me gusta moder warfare 2) me pareció que en cuanto a graficos podrían haber hecho algo más, además a mí el juego siempre acaba por aburrirme cuando llevo 10 horas de juego o menos.....
NemesisPrime7427Hace 13 años21
Que raro,un juego que no se Batlefield que decide añadir vehiculos al multi.
Ferskull287Hace 13 años22
Puff esto tiene pinta de panfleto del tio sam
2 VOTOS
Manuel602176Hace 13 años23
Sera que por fin llegara algo mejor que cod o es que no juego mucho a otros FPS porque el unico que me gusta es el COD  

edito: se ve que el juego promete, otro mas que espero con ansias junto al hot pursuit  
EDITADO EL 06-10-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años24
@NemesisPrime
Mostrar cita
Que raro,un juego que no se Batlefield que decide añadir vehiculos al multi.
Como ya expliqué la gente de este estudio proviene del moding para la saga Battlefield, lo de los vehículos no les asusta.
Josemies105Hace 13 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé, frenetismo, perks....lo de siempre, CoD all over again. Creo que me refugiaré en su campaña que de momento promete. Estos fueron los que hicieron el mod Desert Combat para Bf1942.
me parece a mi que no se le parece mucho al call of duty . Mas bien como dice el analisis se le parecee al frontlines :fuel of war , que es un pedazo de juego multijugador Con poco que se parezca aeste ya va a estar guapo Call of duty:escenarios pequeños Frontlines:escenarios enormes con vehiculos de todas clases
Aioria238310Hace 13 años26
Mmmmmmmmm para el que quiera un mejor experiencia multiplayer les recomiendo el [b]Sector 8[/b], mas enfocado a el tipo de acción que encontramos en los Unreal Tournament y mucho mejor que cualquier copia al multiplayer de los COD 
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años27
Lástima que salga justo cuando lo hace 3DS y Crysis 2, porque parece, como dicen en el avance, uno de los sleepers del año que viene. La historia será su punto fuerte y su online parece entretenido.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años28
@Aioria23
Mostrar cita
Mmmmmmmmm para el que quiera un mejor experiencia multiplayer les recomiendo el [b]Sector 8[/b], mas enfocado a el tipo de acción que encontramos en los Unreal Tournament y mucho mejor que cualquier copia al multiplayer de los COD
¿Section 8? Si es una burda copia de Halo Ese juego no destaca en nada. Está bien, pero no merece la pena gastarse 50 euros en él xDDDDDD
1 VOTO
SolidFreeman109Hace 13 años29
[b]El juego pinta muy bien, la historia es interesante y original ¿van adicir que no? mas alla de su obio patritismo EE.UU osea esta bien ¿que quieren?, que hagan un videojuego sobre una guerra en "Bolivia (bueno) vs Panamá (malo)"  ,  son Norte Americanos hacen videojuegos Norte Americanos. Bueno nada mas Homefront vicio asegurado.  
 Y para los que comentan y no leen todo el avance, que dicen que Corea N. nunca podria hacerle la guerra a EE.UU, lean esta parte :[/b] 
"En la trama de Homefront ocurre que Kim Jong-Un será el próximo líder del país oriental tras la muerte de su padre, y su imagen de joven con aires renovadores [u]conseguirá la unificación de la península de Corea primero, e inspirar a otros países asiáticos como Japón a que se unan a sus propósitos después. [b]Si esto ocurriese Corea del Norte tendría la suficiente capacidad económica, tecnológica y militar como para emprender un ataque contra los Estados Unidos.[/u][/b]

[b][u]P/D: Aguante Half-Life!!!!!.  [/u][/b]
Aioria238310Hace 13 años30
@Clocc
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Mmmmmmmmm para el que quiera un mejor experiencia multiplayer les recomiendo el [b]Sector 8[/b], mas enfocado a el tipo de acción que encontramos en los Unreal Tournament y mucho mejor que cualquier copia al multiplayer de los COD
¿Section 8? Si es una burda copia de Halo Ese juego no destaca en nada. Está bien, pero no merece la pena gastarse 50 euros en él xDDDDDD
Bueno digamos que el Single player era una introduccion al multiplayer, pero en este ultimo jugarlo Online con la cantidad de misiones que puedes hacer mientras juega y la recompensa de ayudar constantemente tanto defendiendo como tomando base y el Gameplay que por lo menos esta muy bien balanceado, es mucho mas interezante y divertido que cualquier copia del multiplayer del COD. Si no, juega la beta si todavia se puede del Medalla de Honor, dos gotas de agua y a 70 dolares/Euros
Gabi3603519Hace 13 años31
Y yo no he visto amanecer rojo!!!!!!!      
PD:Mañana me pongo a verla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Impresiones Multijugador - Homefront

Hay 66 respuestas en Impresiones Multijugador - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL