Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quién será el nuevo CEO de Nintendo? Analistas opinan sobre el asunto

DinoArceuxis31108Hace 8 años64
Me da igual realmente si es Miyamoto o Takeda, MIENTRAS SEA UN NIPÓN...

Se ha especulado que el Director de EEUU podría tomar las riendas... Yo si fuera Nintendo JAP me negaría rotundamente a esto...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años65
@Sthreem
Mostrar cita
Nadie quiere a Reggie?
........................................................................................................ ............................. ........( Me muero.............)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años66
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
Nadie quiere a Reggie?
........................................................................................................ ............................. ........( Me muero.............)
No es tan gracioso.Ninguna empresa japonesa pondria de presi a un extranjero.De hecho esa es una de las cosas que a salvado a sony,porque en su division ameriana tienen a unos bocaanchas de la ostia y si tuviesen el mayor poder,mal rollo y por fortuna su division de videojuegos la a controlado yoshida que es japoines xdd.los japoneses tienen una forma de hacer las cosas MUY distinta.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
Nadie quiere a Reggie?
........................................................................................................ ............................. ........( Me muero.............)
No es tan gracioso.Ninguna empresa japonesa pondria de presi a un extranjero.De hecho esa es una de las cosas que a salvado a sony,porque en su division ameriana tienen a unos bocaanchas de la ostia y si tuviesen el mayor poder,mal rollo y por fortuna su division de videojuegos la a controlado yoshida que es japoines xdd.los japoneses tienen una forma de hacer las cosas MUY distinta.
Precisamente por eso me rio, solo de imaginarme al idiota ese de presidente, me entra la risa
Morfo19837380Hace 8 años68
Quizas la eleccion de miyamoto seria la mas pasional y la que mas gente aplaudiria,pero no creo que fuese la mas racional y acertada.

Miyamoto supongo que estara muy involucrado en sus nuevos proyectos para nx,y aunque su nivel creativo a bajado en los ultimos años,creo que todavia le queda un largo vuelo con el que seguir sorprendiendonos.
Y seria una lastima perderlo en detrimiento de su nuevo puesto de presidente.

Creo que cualquiera de los nombres que se estan barajando serian una opcion mas acertada para este puesto de trabajo.

Saludos
JohnMercado4310Hace 8 años69
A mi sinceremente no me interesa a un viejo chocho de 66 años como presidente de Nintendo y que sabe dios se nos muere en el siguiente año. 

Prefiero a uno con experiencia, de suma valentía, desconocido y que le sobre juventud. Un presidente que le brinde un rumbo diferente a Nintendo como empresa de videojuegos, diferente a lo que ha hecho Iwata hasta ahora. Eso es lo que necesita Nintendo ahora.
EDITADO EL 22-07-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Neo35871706Hace 8 años70
Me gustaría leer la opinión de Michael Patcher sobre el asuno 
Rockzero4365Hace 8 años71
Phil Spencer debería optar por el puesto. [spoiler]Chiste malo y sin sentido[/spoiler]
1 VOTO
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 8 años72
No se... pienso que un occidental debería ser presidente de la compañía, Pachter por ejemplo? 
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 8 años73
@Necrotemor
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Miyamoto es el alma de Nintendo, pero no a la hora de dirigir la compañía. Reggie debería ser el encargado
Reggie CEO de Nintendo?? Que barbaridad, Si lo que tienen es que echarlo!
Suscribo, el infeliz tiene a toda Latinoamérica en el olvido, que regrese a Pizza Hut a mover la harina y cortar pepperoni. Quisiera tenerlo delante mío y decirle unas cuantas verdades que muchos consumidores de Nintendo pensamos sobre él y su inutil gestión para nosotros los latinos.
La culpa no es de Reggie, seria un gran estupidez gastarse dinero en los latinos, ¿Por que? Porque los que comprarian las consolas y juegos serian tan pocos que no cubriria los gastos que eso significaria. Lamentablemente este territorio lo tiene Sony, y es culpa nuestra, mira por ejemplo cuando Xbox quiso atendernos, en Argentina,Chile, y limitrofes te encuentras 1 Xbox cada 20 Ps y el Bazar que tenemos da puta pena
Necrotemor1991Hace 8 años74
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Miyamoto es el alma de Nintendo, pero no a la hora de dirigir la compañía. Reggie debería ser el encargado
Reggie CEO de Nintendo?? Que barbaridad, Si lo que tienen es que echarlo!
Suscribo, el infeliz tiene a toda Latinoamérica en el olvido, que regrese a Pizza Hut a mover la harina y cortar pepperoni. Quisiera tenerlo delante mío y decirle unas cuantas verdades que muchos consumidores de Nintendo pensamos sobre él y su inutil gestión para nosotros los latinos.
La culpa no es de Reggie, seria un gran estupidez gastarse dinero en los latinos, ¿Por que? Porque los que comprarian las consolas y juegos serian tan pocos que no cubriria los gastos que eso significaria. Lamentablemente este territorio lo tiene Sony, y es culpa nuestra, mira por ejemplo cuando Xbox quiso atendernos, en Argentina,Chile, y limitrofes te encuentras 1 Xbox cada 20 Ps y el Bazar que tenemos da puta pena
personalmente siempre he visto más fuerte a Microsoft, al menos aquí en México es la marca que más vende, más ofertas y eventos ofrece al consumidor, en Sudamerica desconozco como ande el asunto. Respecto a lo de Nintendo, si realmente fuesen inteligentes, deberían entran con más fuerza en un mercado muy muy grande como el nuestro, pero no.
Enlacealpasado218310Hace 8 años75
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
Nadie quiere a Reggie?
........................................................................................................ ............................. ........( Me muero.............)
No es tan gracioso.Ninguna empresa japonesa pondria de presi a un extranjero.De hecho esa es una de las cosas que a salvado a sony,porque en su division ameriana tienen a unos bocaanchas de la ostia y si tuviesen el mayor poder,mal rollo y por fortuna su division de videojuegos la a controlado yoshida que es japoines xdd.los japoneses tienen una forma de hacer las cosas MUY distinta.
Precisamente por eso me rio, solo de imaginarme al idiota ese de presidente, me entra la risa
Detrás de ese idiota hay millones de Wii y DS gracias a una excelente campaña de marketing.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años76
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
Nadie quiere a Reggie?
........................................................................................................ ............................. ........( Me muero.............)
No es tan gracioso.Ninguna empresa japonesa pondria de presi a un extranjero.De hecho esa es una de las cosas que a salvado a sony,porque en su division ameriana tienen a unos bocaanchas de la ostia y si tuviesen el mayor poder,mal rollo y por fortuna su division de videojuegos la a controlado yoshida que es japoines xdd.los japoneses tienen una forma de hacer las cosas MUY distinta.
Precisamente por eso me rio, solo de imaginarme al idiota ese de presidente, me entra la risa
Detrás de ese idiota hay millones de Wii y DS gracias a una excelente campaña de marketing.
Si no? pero esa "excelencia de marketing" necesita un publico al que vender...y este hombre no sabe ni hablar con el. Reggie es,sin duda, el directivo mas idiota de nintendo.Los de japon pueden pecar de anticuados y tradicionales hasta pasarles factura,e iwata pecaba de santurrón al que le faltaba un poquito de picardia para afrontar el mercado..pero reggie es TONTO directamente.No se le puede tomar en serio De sony me puedo tomar en serio a kaz hirai y shuhei yoshida,de microsoft me puedo tomar en serio a phioll spencer, pero de nintendo al unico tio que me puedo tomar en serio es a sakurai...y el no es directivo.
IAbdulitoHDStAxX73Hace 8 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DarkGuerrai1444Hace 8 años78
@Necrotemor
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Miyamoto es el alma de Nintendo, pero no a la hora de dirigir la compañía. Reggie debería ser el encargado
Reggie CEO de Nintendo?? Que barbaridad, Si lo que tienen es que echarlo!
Suscribo, el infeliz tiene a toda Latinoamérica en el olvido, que regrese a Pizza Hut a mover la harina y cortar pepperoni. Quisiera tenerlo delante mío y decirle unas cuantas verdades que muchos consumidores de Nintendo pensamos sobre él y su inutil gestión para nosotros los latinos.
La culpa no es de Reggie, seria un gran estupidez gastarse dinero en los latinos, ¿Por que? Porque los que comprarian las consolas y juegos serian tan pocos que no cubriria los gastos que eso significaria. Lamentablemente este territorio lo tiene Sony, y es culpa nuestra, mira por ejemplo cuando Xbox quiso atendernos, en Argentina,Chile, y limitrofes te encuentras 1 Xbox cada 20 Ps y el Bazar que tenemos da puta pena
personalmente siempre he visto más fuerte a Microsoft, al menos aquí en México es la marca que más vende, más ofertas y eventos ofrece al consumidor, en Sudamerica desconozco como ande el asunto. Respecto a lo de Nintendo, si realmente fuesen inteligentes, deberían entran con más fuerza en un mercado muy muy grande como el nuestro, pero no.
Es que aunque entren con toda la fuerza del mundo, nadie los compraria, diran"Ay no, aqui no hay FIFA ni CoD"
Alexcritikoo575Hace 8 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quién será el nuevo CEO de Nintendo? Analistas opinan sobre el asunto

Hay 93 respuestas en ¿Quién será el nuevo CEO de Nintendo? Analistas opinan sobre el asunto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL