Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados

ZeroU404Hace 8 años64
Pero cuanto pesado. El juego no ha salido y ya lo están poniendo a parir. Veamos:
-Sobre el Multijugador: no lo veo un problema, es un respiro a la saga, algo fresco e innovador. No se quejan siempre de qué quieren más innovación, critican a juegos como CoD de "mas de lo mismo". Este juego trata de innovar y solo recibe criticas
-Sobre los graficos, solo dire dos cosas, 1: es un Alpha lo qué se mostró, ni siquiera era una Beta y 2: No hace poco salió una encuesta en @3DJuegos donde se decía que aspecto era más importante si gráficos o jugabilidad y más de uno eligió lo segundo... de igual forma están muy pesados con Nintendo por StarFox Zero y esos gráficos sacados de "PlayStation 2"
-Por último... ¡¡es un Spin-OFF!! la saga no se irá a la mierda... 
6 VOTOS
Leonico111Hace 8 años65
Típico, saber que algo no va a tener éxito e igual presentarlo :v
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años66
@ZeroU
Mostrar cita
Pero cuanto pesado. El juego no ha salido y ya lo están poniendo a parir. Veamos: -Sobre el Multijugador: no lo veo un problema, es un respiro a la saga, algo fresco e innovador. No se quejan siempre de qué quieren más innovación, critican a juegos como CoD de "mas de lo mismo". Este juego trata de innovar y solo recibe criticas -Sobre los graficos, solo dire dos cosas, 1: es un Alpha lo qué se mostró, ni siquiera era una Beta y 2: No hace poco salió una encuesta en @3DJuegos donde se decía que aspecto era más importante si gráficos o jugabilidad y más de uno eligió lo segundo... de igual forma están muy pesados con Nintendo por StarFox Zero y esos gráficos sacados de "PlayStation 2" -Por último... ¡¡es un Spin-OFF!! la saga no se irá a la mierda...
Presentar un juego con graficos asi de malos, ni siquiera darle una pulida para una presentacion decente Se puede criticar. Aparte, no es que vaya a dar un cambio drastico de graficos que digamos... Y por ultimo el punto es que no importa que sea un Spin-Off, lo que importa es que los jugadores que esperaron ver un Metroid bien hecho se van a la basura por que ese saldra solo en el NX.
Eaglening7192Hace 8 años67
Este juego es hecho por el mismo estudio que luigi mansions 2 así que digan lo que digan las personas este juego se merece como minimo la duda de que sera un buen juego y aunque la hayan cagado en su presentación lo peor ya paso y con más nintendo directs y cuando el siguiente año cuando salgan las primeras reviews la opinión del publico sobre este juego cambiara a mejor y ojala que venda bien para que lgun dia desarrollen el verdadero metroid prime 4.
Gusbarba1207Hace 8 años68
@Eaglening
Mostrar cita
Este juego es hecho por el mismo estudio que luigi mansions 2 así que digan lo que digan las personas este juego se merece como minimo la duda de que sera un buen juego y aunque la hayan cagado en su presentación lo peor ya paso y con más nintendo directs y cuando el siguiente año cuando salgan las primeras reviews la opinión del publico sobre este juego cambiara a mejor y ojala que venda bien para que lgun dia desarrollen el verdadero metroid prime 4.
lo que pasa con este juego es que no es lo que la gente esperaba entre que zelda aun no tiene fecha de salida y que el star fox estuvo visualmente lejos de lo esperado, creo que toda la furia cayo al enterarse que el juego de metroid iba a ser un simple spin off para 3ds, ni siquiera para wii u
2 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años69
@Gusbarba
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Este juego es hecho por el mismo estudio que luigi mansions 2 así que digan lo que digan las personas este juego se merece como minimo la duda de que sera un buen juego y aunque la hayan cagado en su presentación lo peor ya paso y con más nintendo directs y cuando el siguiente año cuando salgan las primeras reviews la opinión del publico sobre este juego cambiara a mejor y ojala que venda bien para que lgun dia desarrollen el verdadero metroid prime 4.
lo que pasa con este juego es que no es lo que la gente esperaba entre que zelda aun no tiene fecha de salida y que el star fox estuvo visualmente lejos de lo esperado, creo que toda la furia cayo al enterarse que el juego de metroid iba a ser un simple spin off para 3ds, ni siquiera para wii u
Yo tampoco me esperaba algo así... y como tu dices, si nada de lo que se esperaba salió, starfox parecía literalmente el de N64 y sale esto sin Samus.... normal que hubiera malas críticas, pero es cierto, hay que darle el beneficio de la duda hasta que no se pruebe aunque sea en un centro comercial o algo.
Suloly973Hace 8 años70
Si ya esperas críticas por algo será.. que cancelen este juego y se dediquen a algo más productivo.. que tienen a la WiiU muerta del asco.
ZetaCero648Hace 8 años71
@Frooster96
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para decir esto Primero,la gente se queja de este metroid por ser cooperativo y por su aspecto gráfico,entonces por esa regla de tres tanto el zelda four swords y el trifore heroes tambien tienen que ser una mierda,total,los dos son cooperativo y con la estética chibi. Segundo(No me peguéis por esto)El halo 5 es un cooperativo,controlas a los guardianes(y creo que en algunas ocasiones a master chief),y la gente le aplaude.En cambio,este metroid es un cooperativo,controlas a soldados de la federación(aparece samus pero no jugable) y la gente le tira mierda,o sea,no lo entiendo
No es lo mismo, Zelda ya tiene acostumbrado este tipo de juego y estetica [b] ADEMAS[/b] el zelda que se esperaba de verdad ya fue anunciado el año pasado con aplausos... La gente esperaba un gran juego de Metroid para wiiU o 3ds pero esto es un spin off que parece mas minijuego ... Nada que ver con la expectativa y muy alejado de sus antecesores y no es que sea solo chibi, es que de por si se ve muy pobre no como los zelda. El halo es el mismo gameplay mejorado, continua una gran historia y ya ni se porque te respondo esto porque obviamente lo citas por molestar y ya porque obviamente le gana en todo sentido a Federation force. En fin, este juego debio ser complementario... Pero les falto el plato fuerte!!! miren si tan solo hubieran presentado una imagen conceptual o el nombre del proximo metroid de sobremesa esto no estaría pasando, como dijeron antes con el caso de Bethesda, imaginen si hubieran anunciado el juego de móviles pero no el Fall out 4, tragico no? una tremenda decepción para los fans que esperan grandes noticias después de tantos años ya que algunos ya se resignaron y piensan que el próximo gran metroid pasará a la NX.
Yo en ningun momento cité a halo por trollear,solo quería hablar de ello y ya está.Y lo de que piensan meter el metroid en la nx es una gilipollez que os habéis inventado algunos,ya que dijeron que pensaban hacer un metroid pero que el tiempo de desarrollo sería de unos 2 o 3 años,pero no citaron a NX en ningún momento,es más,ni siquiera se dijo que la nx era la sucesora de wii u,dijeron que era una nueva plataforma,y mostraron este esquema [spoiler][img][/img][/spoiler].Todo lo que está saliendo son rumores y especulaciones. Y si,ya sé que el juego no merece llevar el nombre de metroid
Creo que te has dejado alguna información porque con todo el revuelo sí que dijeron que sería imposible un Metroid Prime para Wii_U porque si empezaran ahora les llevaría 3 años y ya tendría que ser para NX. Eso es seguro que lo dijeron así. Ese esquema que pones es muy del principio.
SasukeOtaku7501Hace 8 años72
@Camaleno
Mostrar cita
Si no es por el juego es porque Wii U necesitaba un vendeconsolas, no esto. El juego puede estar bien pero para levantar una consolas se necesita algo mas.
No sé si sabrás que este juego no sale en Wii U, sino en 3DS, cuyas ventas no son precisamente malas
SasukeOtaku7501Hace 8 años73
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Para mi lo que me mato en este juego fue su estilo grafico, no me gusta ni poco, ya si es bueno es otra cosa, y además ya acepte que nintendo no volvera a hacer metroids en 2D.
La verdad es que es una pena que ya no saquen Metroids en 2D, porque yo, Metroid Fusion por ejemplo, lo disfruté muchísimo, y me hubiera gustado un Fusion 2 en 3DS, pero bueno... Ya veremos que tal estará este cuando lo saquen. Me gustaría probarlo para ver si es basurilla o merece la pena.
SasukeOtaku7501Hace 8 años74
@ZeroU
Mostrar cita
Pero cuanto pesado. El juego no ha salido y ya lo están poniendo a parir. Veamos: -Sobre el Multijugador: no lo veo un problema, es un respiro a la saga, algo fresco e innovador. No se quejan siempre de qué quieren más innovación, critican a juegos como CoD de "mas de lo mismo". Este juego trata de innovar y solo recibe criticas -Sobre los graficos, solo dire dos cosas, 1: es un Alpha lo qué se mostró, ni siquiera era una Beta y 2: No hace poco salió una encuesta en @3DJuegos donde se decía que aspecto era más importante si gráficos o jugabilidad y más de uno eligió lo segundo... de igual forma están muy pesados con Nintendo por StarFox Zero y esos gráficos sacados de "PlayStation 2" -Por último... ¡¡es un Spin-OFF!! la saga no se irá a la mierda...
Los haters son los que lo lían todo. Incluso convencen a los propios nintenderos de que el juego es mierda, pero yo voy a seguir esperando hasta que lo saquen, después ya juzgaremos.
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años75
Al final se lo acabarán colando a los chiquillos porque la gente somos como ovejas y nos manejan como quieren pero de estar pasándose 3 pueblos con la insistencia de que por sus bemoles probemos el juego no se libran. 

Mi puerta la tienen cerrada a cal y canto hasta que me muestren pruebas contundentes de un nuevo Prime clásico, un juego que es puro Metroid y por cuyas cualidades me enamoré todavía más de la saga y de Nintendo.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años76
Seguro que a la gente no le ha gustado el juego porque "Samus no es protagonista...." JAaJAAJaJAjaAJajaJAjajA Me parto el pene con Nintendo. A la gente no le ha gustado porque el juego rebosa cutrez hasta en el wallpaper que acompaña a la noticia, digno de estudiante de primer año de diseño gráfico, a parte de la broma de mal gusto de encontrarse metroid fusion nombrando el proyecto....
2 VOTOS
Max-nic09Hace 8 años77
Eso me gusta de Nintendo!, siempre poniéndole onda a sus juegos. No se queda solamente con las criticas de la gente.
Jorge23232390Hace 8 años78
Volvi aver el video y es una mierda quiera dios que no vendan ni una asi vuelven y la recogen
1 VOTO
Santitago1715Hace 8 años79
Que la reacción negativa era porque no estaba samus? Debería ver bien el vídeo antes de opinar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados

Hay 82 respuestas en El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL