Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U

Suloly973Hace 8 años192
Son unos timadores! Cuando anunciaron este juego en kickstarter era solo para WiiU y PC y muchos han pagado para que al final todo el dinero que invirtieron se fuera para las consolas de la competencia! Esto es una estafa manifiesta!!
Rfvwii547Hace 8 años193
Se veia venir. yo tb queria jugarlo pero pronto lo hare pk la industria me obliga a comprar ps4 o one. pero otra cosa es no sacar juegos para esta. pk no sacan ports de juegos de ps360 en wii u como si remasterizan para ps4one digo yo?
Suloly973Hace 8 años194
Solo decirte una cosa PS2

@Visiro
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Que mal lo has hecho Nintendo, que mal lo has hecho. Ni comes ni dejas comer. Has lanzado una consola al mercado con unan potencia a medio camino de la pasada y la nueva generación (más cercana de la pasada), con lo que te quitaste de un plumazo el interés de la mayoría de third-party y, por tanto, de llevar sus juegos y sagas a tu consola, no has sabido vender ni promocionar tu propia consola, sin sacar verdadero provecho al pad ni ofrecer nada realmente revolucionario tal y como prometias, y empiezas a hablar de una nueva plataforma apenas 2 años y medio después del lanzamiento de Wii U y a, como mínimo, un año de distancia hasta la posible llegada de esa nueva consola. Asi que ni comes ni dejas comer. Y todo por pensar que todos los días son fiesta y que la formula que funcionó con Wii te iba a funcionar dos veces seguidas con Wii U. De parte de un nintendero, que pena.
Me podrias explicar que culpa tiene Nintendo de que las third partys sean unas caprichosas? Ellos les ofrecieron una consola exitosa como la Wii y decidieron no apoyaran, ahora en la actualidad tenemos a la Psvita que es la consola portátil del mercado e igualmente todos pasan de esta, incluso la misma Sony junto con sus Second party. Ofrecernos una consola con mas potencia no garantiza en lo absoluto el apoyo de las third partys, puesto que la mayoría por no decir todas estas compañías no apoyan realmente, simplemente se van por el camino fácil y se quedan en su zona de confort y aparte como quieres que saquen provecho de su consola cuando practicamente están solos en su barco, causando que no puedan exprimir todas las características de su control en cada uno de sus juegos, peor todavía que le hechas toda la culpa a Nintendo cuando claramente aquí vemos una enorme falta de profesionalismo por parte de los creadores de Project CARS, digo no creo que fuera tan difícil reducir la calidad gráfica del juego para que saliera en la consola. Sobre la Nintendo NX solo estas dando tu simple opinión personal ya que hasta el momento no sabemos nada sobre la "consola" e independientemente de que lo sea, esta plataforma apenas sera presentada en 2016 por lo que lo mas seguro es que sea lanzada al año siguiente al igual que fue el caso de la Wii u y 3DS, momento para el que entonces la consola habrá cumplido 5 años de vida el cual es el ciclo de vida normal de la consola, además que también existe la posibilidad de que Nintendo decida hacer una excepción y no matar a la consola con la salida de la siguiente.
"Les ofrecieron una consola exitosa" Cuando narices ha sido WiiU "exitosa" si desde el mismo E3 que se anunció no gustaba a nadie? Las thirds pasan de Nintendo como Nintendo pasó de las thirds a la hora de diseñar su consola sin pedir sus opiniones. Ahora ajo y agua.
Claramente en mi mensaje dije la [b]Nintendo Wii[/b] no la Wii U. deberias de prestar mas atención antes de cometer estas metidas de pata @Adicto1988 @Prisoner @Nargakuru96 Lo mismo para ustedes. Mismas compañías que ahora pasan de Sony y Psvita a pesar de que sus políticas son completamente diferentes a las de Nintendo por lo que este problema va mucho mas aya de "Nintendo tiene la culpa poooor" Las thid partys son unas caprichosas que muchas veces ni ellas mismas saben lo que quieren y eso es una gran verdad, estas no apoyan solo buscan el camino mas fácil y se limitan a quedarse en su zona de confort.
"Ellos les ofrecieron una consola exitosa como la Wii y decidieron no apoyaran" Yo creo que está clarisimo lo que has dicho y los otroa usuarios han entendido lo mismo, a lo mejor eres tu el que se confunde intentando defender lo indefendible
Con mas de 100 millones de unidades vendidas convierten a Wii en una consola exitosa te guste o no te guste, las third partys tenían todo para que hacer juegos en Wii fuera fructífero y sin embargo durante sus primeros años de vida prefirieron hacer juegos basura para el publico casual, luego para cuando quisieron hacer algo [b]decente[/b] como un Resident evil o Dead Space ya era demasiado tarde ya que la mayor parte del publico que consume estos juegos se había pasado a las consolas de la competencia. Muchos critican injustamente a Nintendo por hacer de Wii una consola casual cuando los verdaderos responsables fueron nada mas y nada menos que de las thirds partys, dandoles incluso el crédito de juegos como "Imagina ser" cuando este juego en especifico viene de la mano de Ubisoft. ¿Que Wii U fue un fracaso por arrastrar el legado de Wii? 3DS hizo lo mismo con la DS y sin embargo es la consola mas exitosa de la actualidad.
"prefirieron hacer juegos basura para el publico casual" Me estas diciendo que Wii era una consola casual por culpa de las thirds?? Bueno bueno, esto es colmo. Alucinante...
Pues visto y considendo que Nintendo a lo sumo hizo aproximadamente [b]10 juegos[/b] para el publico cusual entre la Nintendo Wii y DS ( aunque a diferencia de la mayoria estos si eran de calidad ), no veo mayor responsable que el resto de las compañias. Nada mas hay que ver el historial de algunas compañias para darse cuenta. ( Todos desarrollados y distribuidos por Ubisoft ) Pero claro ellos hacen un Assasins Creed y solo con eso son una compañia bien hardcore.
Sacan lo que venden, y si lo que vende en DS y Wii son los juegos casuales e infantiles, por mucho que a los nintenderos os joda, es lo que hay. Ya dijo Ubisoft que no sacaban mas juegos para WiiU cuando lo que mas vendian eran los de baile. Os creeis que los usuarios de ls consolas son solo gente que entra en foros y esta todo el dia leyendo noticias. Hay un publico de millones ahi fuera, publico que Nintendo buscó y con el que se forró (y luego Miyamoto despreció). Si Wii y DS fuero maquinas casuales de eso solo tiene culpa su creadora, lo mismo que con WiiU.
¿Que sacan lo que venden? No me jodas, ¿Crees que el juego del Neng de Castefa salió en PS2 porque en esa consola iba a triunfar? Cuando no quieren gastar recursos sacan productos facilones. Es obvio que programar un Just Dance es mucho más barato que un Assassin's Creed y a poco que vendan recuperan la inversión.
Osas comparar la cantidad de juegos casuales y chorras que habia en ps2 con los de Wii y DS? En ps2 habia juegos casuales como en todas las consolas pero su catalogo y publico no era mayoritario, no como en esas dos...
En Play2 había un gran catálogo casual, otra cosa es que no queramos verlo. Película de animación que salía, chorrijuego que se llevaba PS2. No iban muy diferentes en cantidad de juegos casuales, no.
Te vuelvo a repetir que la cantidad ingente de chorrijuegos casuales que habia en Wii y DS no los ha habido en ninguna otra consola. De hecho habia casos hasta de juegos "normales" en otras consolas y su correspondiente version "casual/infantilizada" de Wii. Por ejemplo el juegazo que era el de los cazafantantasmas en ps360 y la aberracion caricaturizada que sacaron para Wii. En serio, es que me parece increible que me estes discutiendo algo tan obvio.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años195
OHHHHHHHH QUESORPRESA !!!


Pd : Espero que existan instrumentos legales en KS para que los usuarios procedan contra estos timadores.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años196
@DREAMER360
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Que mal lo has hecho Nintendo, que mal lo has hecho. Ni comes ni dejas comer. Has lanzado una consola al mercado con unan potencia a medio camino de la pasada y la nueva generación (más cercana de la pasada), con lo que te quitaste de un plumazo el interés de la mayoría de third-party y, por tanto, de llevar sus juegos y sagas a tu consola, no has sabido vender ni promocionar tu propia consola, sin sacar verdadero provecho al pad ni ofrecer nada realmente revolucionario tal y como prometias, y empiezas a hablar de una nueva plataforma apenas 2 años y medio después del lanzamiento de Wii U y a, como mínimo, un año de distancia hasta la posible llegada de esa nueva consola. Asi que ni comes ni dejas comer. Y todo por pensar que todos los días son fiesta y que la formula que funcionó con Wii te iba a funcionar dos veces seguidas con Wii U. De parte de un nintendero, que pena.
Me podrias explicar que culpa tiene Nintendo de que las third partys sean unas caprichosas? Ellos les ofrecieron una consola exitosa como la Wii y decidieron no apoyaran, ahora en la actualidad tenemos a la Psvita que es la consola portátil del mercado e igualmente todos pasan de esta, incluso la misma Sony junto con sus Second party. Ofrecernos una consola con mas potencia no garantiza en lo absoluto el apoyo de las third partys, puesto que la mayoría por no decir todas estas compañías no apoyan realmente, simplemente se van por el camino fácil y se quedan en su zona de confort y aparte como quieres que saquen provecho de su consola cuando practicamente están solos en su barco, causando que no puedan exprimir todas las características de su control en cada uno de sus juegos, peor todavía que le hechas toda la culpa a Nintendo cuando claramente aquí vemos una enorme falta de profesionalismo por parte de los creadores de Project CARS, digo no creo que fuera tan difícil reducir la calidad gráfica del juego para que saliera en la consola. Sobre la Nintendo NX solo estas dando tu simple opinión personal ya que hasta el momento no sabemos nada sobre la "consola" e independientemente de que lo sea, esta plataforma apenas sera presentada en 2016 por lo que lo mas seguro es que sea lanzada al año siguiente al igual que fue el caso de la Wii u y 3DS, momento para el que entonces la consola habrá cumplido 5 años de vida el cual es el ciclo de vida normal de la consola, además que también existe la posibilidad de que Nintendo decida hacer una excepción y no matar a la consola con la salida de la siguiente.
Mira, de verdad que con algunos no se puede hablar, hay cosas tan evidentes que cuando alguien las quiere negar o simplemente no las quiere ver no hay mas que decir. Que caprichosas ni que leches las third-partys?? Caprichosa Nintendo por querer desmarcarse una vez mas de todo lo demas con un producto que en cuanto a prestaciones esta muy lejos de la competencia, que funcionó con Wii pero no tenia por qué hacerlo coon Wii U y asi ha sido. No es cuestion de que sean caprichosas, es cuestion de que desarrollan un juego multiplataforma practicamente identico para las PS4, Xbox One y PC, pero que para Wii U tendrian que hacer una version "adrede" porque no pueden hacer un port tal cual de las otras plataformas debido a su escasa potencia. Eso a mi no me parece ningun capricho, me parece lo mas razonable. Y más aún cuando ves las ventas de la consola, que no animan a que nadie se arriesgue y se tome tantas molestias. Quieres hacer una consola con una potencia muy por debajo de las demas y con un mando que solo vosotros entendeis (y a veces ni eso)?? Estupendo, pero conmigo no cuentes, que yo desarrollo juegos que en tu consola no van a correr por mucho que los cape y no voy a estar haciendo adrede una version de mis juegos con el tiempo y dinero extra que ello conlleva solo por que a ti te ha dado la gana de hacer la consola asi. Eso si es un capricho por parte de Nintendo y ahi no tienen ninguna culpa las desarrolladoras, y más aún viendo que ya en Wii pasó algo parecido con el poco apoyo de las compañias externas. Pero Nintendo queria seguir a lo suyo...pues este es el precio. Dices que el ciclo vital de una consola es de 5 años...te recuerdo que el de Xbox 360 y PS3 ha sido de 8 hasta que sus sucesoras aparecieron en el mercado, y con Xbox One y PS4 dicen que quieren ir por el mismo camino. 5 años en el caso de las PS2, Game Cube, Xbox y generaciones pasadas, pero ya ha llovido desde aquello, y si encima tu consola se basa en un hardware muy por detras de la competencia con más razón menos va a durar. Que va a hacer Nintendo, competir contra Xbox One y PS4 con dos plataformas? El inicio de la generación con Wii U y el resto con NX?? No te das cuenta que algo falla? No viste la tomadura de pelo que supuso lo que hicieron en el pasado E3?? No ves que algo no estan haciendo bien?? Y por cierto, no se qué dices de que lo que digo de NX es solo mi opinión...que oponión he dado yo de NX??? Solo he dicho que se supone que esta a un año escaso de ponerse a la venta, opinión de ella no he dado ni daré hasta que no se diga lo que es y se sepa cómo es.
Pues eso no pareció importarles mucho cuando no lo pensaron dos veces para subirse al carrito de [b]PlayStation[/b], haciendo de esa forma mas juegos para estas plataformas aunque muchas veces algunos de estos juegos fueran técnicamente inferiores a las versiones de las consolas de la competencia o por ejemplo cuando tomaron la desicion de hacer mas juegos para la [b]DS [/b]que para la [b]PSP[/b], y antes de que me menciones los cartuchos del N64 o los mini Dvd de la GameCube, hay estaba la primera Xbox que era mucho mas potente que la PS2 y que ademas usaba dvd normales, sin embargo muchos de los juegos que si llegaron a PS2 nunca vieron luz en esta consola. El hecho de que algunas compañías no quisieran apoyar a Nintendo con esas consolas o a Sony con PsVita lo entendería, pero que compañías grandes como [b]Activition, Capcom, Konami, EA o RockStar[/b] no brinden su apoyo es simplemente absurdo y no creo que tenga justificación, el que no arriesga no gana y si quieres que un negocio te genere ganancias primero tienes que invertir en el, además de que también se da el caso de que muchas veces cuando estas compañías "apoyan" a X consola llevando uno de sus juegos, si resulta que este no le genero las ganancias esperadas deciden tirar la toalla muy fácilmente, dices que no es que estas no sean caprichosas pero ya vez que para Ubisoft cualquier juego que no venda 5 millones de copias como mínimo es un fracaso o tienes por otro lado a EA quejándose y llorando por que Mass Effect 3 no vendio lo mismo en Wii U que en Xbox 360 y PS3, ignorando el hecho de que la consola apenas tenia unos meses en el mercado mientras que las otras consolas ya iban por los 7 años de edad y que ambas tenian [b]una base de 80 millones de consolas vendidas[/b] o a pequeños detalles como por ejemplo que cuando salio el juego ya todo el mundo lo había jugado en las otras plataformas, por no mencionar que nadie con dos dedos de frente se compraría la versión de Wii U por 60 dolares cuando en la demas se podia conseguir la trilogia completa por 30 dolares ( trilogia que salio conjuntamente con la version de Wii U ). Pero peor todavia es cuando ellos mismos saben que podrían solucionarlo fácilmente con juegos como Monster Hunter y Grand Thef auto ( mas que todo en el caso de la Vita ) y sin embargo se niegan a hacer nada. Otras sagas como por ejemplo Profesor Layton tuvieron un comienzo muy humilde en la DS pero ahora tras mucho esfuerzo y dedicación, gracias a que nunca rindieron lograron que Profesor Layton fuera una franquicia exitosa y que muy fácilmente puede superar el millón de unidades vendidas con cada entrega, y volviendo a Ubisoft ellos mismos declararon que si [b]Wathch Dogs[/b] no vendía [b]MUCHO $$$[/b] se olvidarían por completeto de hacer futuras secuelas. El ciclo de vida [b]normal[/b] de las consolas siempre a sido de 5 a 6 años, lo de Xbox 360 y PlayStation no fue mas que una excepción que ojala no se vuelva la regla por que seria un horror y un atraso para la industria de los videojuegos en general. Sobre la NX me corrijo, todo lo que mencionaste no es mas que una simple especulación personal, hasta ahora no sabemos nada de la "consola" ni si quiera si se trata realmente de la sucesora de la Wii U o si sera una consola en la misma linea que las anteriores y no algo diferente, algo aparte de una sobremesa y una portátil. El E3 de Nintendo solo fue una conferencia decente, nada mas y nada menos, peores cosas se han visto en el E3, sobre todo viniendo de la competencia, pero bueno creo que es lo tipico... Si los otros hacen algo "mal" no pasa nada pero si Nintendo tambien lo hace todo el mundo pierde la cabeza. Yo simplemente comparto mi opinión y mi forma de ver las cosas, me parece algo prepotente tu primer comentario ya que te haces ver como si tuvieras [b]"la verdad"[/b], cuando perfectamente podrías ser tu el que se esta equivocando y el que justamente cae en todo lo que acabas de mencionar, osea el que "se niega a ver las cosas"
EDITADO EL 21-07-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Henry1592216Hace 8 años197
Esto a mi gusto es un robo, anuncian un kickstarter con todas las consolas y luego al tiempo van cancelando versiones cuando ya mucha gente donó , yo tengo PC pero me sentiría molesto si yo teniendo Wii U apoye con dinero por que afirmaban que lo iban a lanzar y luego lo cancelen e igual aplica para gente con X360 y PS3
EDITADO EL 21-07-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luishammett2091Hace 8 años198
Esto ya se sabía desde hace meses,sería patético que intentasen llevar el 1 en lugar del 2 ya en una consola que sabemos poco(aunque lo que se sabe es una mierda,menos potente que Ps4...apaga y vámonos)y que por lo mucho llegará a finales de 2016 o principios de 2017...
Por mi que ni saquen una mierda,lo digo por su bien,ya que los nintenderos no compran una mierda de multis,sería dinero mal gastado...(claro que no generalizo,yo tengo por ejemplo Juegos como[spoiler]Assassins Creed 3 y 4,Mass Effect 3,y Tekken Tag Tournament 2[/spoiler]pero la mayoría prefiere los made in Nintendo)
Así que ya no queda más que decir...

Pd:eso de que Wii U está muerta no se la creen ni sus mamás,a nivel de thirds puede que esté hasta en estado de descomposición ,pero la veo como una consola decente,a nivel de exclusivos no tiene nada que envidiarle a las demás
Ivaniko954433Hace 8 años199
La pena me da por el tiempo malgastado intentando optimizar algo a tal consola. Bueno, al menos seguís teniendo Mario Kart   
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años200
No olvidemos que siempre, las consolas "que fracasan" por diversos factores, pese a su innovación o potencial, terminan con los años, siendo las más reconocidas y anheladas, e incluso las más hardcore. Ejemplos:
-Dreamcast
-Turbografx 16
-Game Cube
-Nomad
-Game Gear
Por este mismo derrotero van Wii U y Vita, que comercialmente son un "fracaso" o están "muertas", pero en un futuro las veremos como los DreamCast de la octava generación, "pero tenían potencial", "pero tenían juegazos", "eran unos casuals, los jugadores de esa época" y demás argumentos que ya no servirán de nada, valorémoslas hoy pues creo que tienen muy buenos juegos y no nos dejemos influenciar por los haters.         
10 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años201
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Que mal lo has hecho Nintendo, que mal lo has hecho. Ni comes ni dejas comer. Has lanzado una consola al mercado con unan potencia a medio camino de la pasada y la nueva generación (más cercana de la pasada), con lo que te quitaste de un plumazo el interés de la mayoría de third-party y, por tanto, de llevar sus juegos y sagas a tu consola, no has sabido vender ni promocionar tu propia consola, sin sacar verdadero provecho al pad ni ofrecer nada realmente revolucionario tal y como prometias, y empiezas a hablar de una nueva plataforma apenas 2 años y medio después del lanzamiento de Wii U y a, como mínimo, un año de distancia hasta la posible llegada de esa nueva consola. Asi que ni comes ni dejas comer. Y todo por pensar que todos los días son fiesta y que la formula que funcionó con Wii te iba a funcionar dos veces seguidas con Wii U. De parte de un nintendero, que pena.
Me podrias explicar que culpa tiene Nintendo de que las third partys sean unas caprichosas? Ellos les ofrecieron una consola exitosa como la Wii y decidieron no apoyaran, ahora en la actualidad tenemos a la Psvita que es la consola portátil del mercado e igualmente todos pasan de esta, incluso la misma Sony junto con sus Second party. Ofrecernos una consola con mas potencia no garantiza en lo absoluto el apoyo de las third partys, puesto que la mayoría por no decir todas estas compañías no apoyan realmente, simplemente se van por el camino fácil y se quedan en su zona de confort y aparte como quieres que saquen provecho de su consola cuando practicamente están solos en su barco, causando que no puedan exprimir todas las características de su control en cada uno de sus juegos, peor todavía que le hechas toda la culpa a Nintendo cuando claramente aquí vemos una enorme falta de profesionalismo por parte de los creadores de Project CARS, digo no creo que fuera tan difícil reducir la calidad gráfica del juego para que saliera en la consola. Sobre la Nintendo NX solo estas dando tu simple opinión personal ya que hasta el momento no sabemos nada sobre la "consola" e independientemente de que lo sea, esta plataforma apenas sera presentada en 2016 por lo que lo mas seguro es que sea lanzada al año siguiente al igual que fue el caso de la Wii u y 3DS, momento para el que entonces la consola habrá cumplido 5 años de vida el cual es el ciclo de vida normal de la consola, además que también existe la posibilidad de que Nintendo decida hacer una excepción y no matar a la consola con la salida de la siguiente.
"Les ofrecieron una consola exitosa" Cuando narices ha sido WiiU "exitosa" si desde el mismo E3 que se anunció no gustaba a nadie? Las thirds pasan de Nintendo como Nintendo pasó de las thirds a la hora de diseñar su consola sin pedir sus opiniones. Ahora ajo y agua.
Claramente en mi mensaje dije la [b]Nintendo Wii[/b] no la Wii U. deberias de prestar mas atención antes de cometer estas metidas de pata @Adicto1988 @Prisoner @Nargakuru96 Lo mismo para ustedes. Mismas compañías que ahora pasan de Sony y Psvita a pesar de que sus políticas son completamente diferentes a las de Nintendo por lo que este problema va mucho mas aya de "Nintendo tiene la culpa poooor" Las thid partys son unas caprichosas que muchas veces ni ellas mismas saben lo que quieren y eso es una gran verdad, estas no apoyan solo buscan el camino mas fácil y se limitan a quedarse en su zona de confort.
"Ellos les ofrecieron una consola exitosa como la Wii y decidieron no apoyaran" Yo creo que está clarisimo lo que has dicho y los otroa usuarios han entendido lo mismo, a lo mejor eres tu el que se confunde intentando defender lo indefendible
Con mas de 100 millones de unidades vendidas convierten a Wii en una consola exitosa te guste o no te guste, las third partys tenían todo para que hacer juegos en Wii fuera fructífero y sin embargo durante sus primeros años de vida prefirieron hacer juegos basura para el publico casual, luego para cuando quisieron hacer algo [b]decente[/b] como un Resident evil o Dead Space ya era demasiado tarde ya que la mayor parte del publico que consume estos juegos se había pasado a las consolas de la competencia. Muchos critican injustamente a Nintendo por hacer de Wii una consola casual cuando los verdaderos responsables fueron nada mas y nada menos que de las thirds partys, dandoles incluso el crédito de juegos como "Imagina ser" cuando este juego en especifico viene de la mano de Ubisoft. ¿Que Wii U fue un fracaso por arrastrar el legado de Wii? 3DS hizo lo mismo con la DS y sin embargo es la consola mas exitosa de la actualidad.
"prefirieron hacer juegos basura para el publico casual" Me estas diciendo que Wii era una consola casual por culpa de las thirds?? Bueno bueno, esto es colmo. Alucinante...
Pues visto y considendo que Nintendo a lo sumo hizo aproximadamente [b]10 juegos[/b] para el publico cusual entre la Nintendo Wii y DS ( aunque a diferencia de la mayoria estos si eran de calidad ), no veo mayor responsable que el resto de las compañias. Nada mas hay que ver el historial de algunas compañias para darse cuenta. ( Todos desarrollados y distribuidos por Ubisoft ) Pero claro ellos hacen un Assasins Creed y solo con eso son una compañia bien hardcore.
Sacan lo que venden, y si lo que vende en DS y Wii son los juegos casuales e infantiles, por mucho que a los nintenderos os joda, es lo que hay. Ya dijo Ubisoft que no sacaban mas juegos para WiiU cuando lo que mas vendian eran los de baile. Os creeis que los usuarios de ls consolas son solo gente que entra en foros y esta todo el dia leyendo noticias. Hay un publico de millones ahi fuera, publico que Nintendo buscó y con el que se forró (y luego Miyamoto despreció). Si Wii y DS fuero maquinas casuales de eso solo tiene culpa su creadora, lo mismo que con WiiU.
¿Que sacan lo que venden? No me jodas, ¿Crees que el juego del Neng de Castefa salió en PS2 porque en esa consola iba a triunfar? Cuando no quieren gastar recursos sacan productos facilones. Es obvio que programar un Just Dance es mucho más barato que un Assassin's Creed y a poco que vendan recuperan la inversión.
Osas comparar la cantidad de juegos casuales y chorras que habia en ps2 con los de Wii y DS? En ps2 habia juegos casuales como en todas las consolas pero su catalogo y publico no era mayoritario, no como en esas dos...
En Play2 había un gran catálogo casual, otra cosa es que no queramos verlo. Película de animación que salía, chorrijuego que se llevaba PS2. No iban muy diferentes en cantidad de juegos casuales, no.
A mí el de Bolt me gusto .
A mí también, éramos peques
Fatalis-quest4707Hace 8 años202
@Ivaniko95
Mostrar cita
La pena me da por el tiempo malgastado intentando optimizar algo a tal consola. Bueno, al menos seguís teniendo Mario Kart
Dices eso como si fuera una tragedia, cuando es de lejos uno de los juegos que más he disfrutado en lo que va de generacíon.
Mazewaliztli3337Hace 8 años203
JAJAJAJA era obvio, lo hubieran cancelado de una vez junto a ps3 y 360
Chramox63Hace 8 años204
Algunos personas dan risa piden y exigen Super potencia a Nintendo y cuando fue cabeza técnicamente por varias generaciones(N64, Gamecube), también le fue horriblemente mal a Nintendo.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años205
@Chramox
Mostrar cita
Algunos personas dan risa piden y exigen Super potencia a Nintendo y cuando fue cabeza técnicamente por varias generaciones(N64, Gamecube), también le fue horriblemente mal a Nintendo.
Nintendo siempre ha sido igual, que haya tomado otro rumbo para ganarse el dinero es otra cosa. Nosotros los jugadores somos lo que hemos cambiado de gustos con el tiempo, no Nintendo en hacer su trabajo. Nintendo nos puede brindar todo lo que hace la competencia con sus grandes exclusivas en que siempre estará el hater suelto y el jugador muy exigente que no compra nada a la hora de la verdad. Saludos .
Lequim1050Hace 8 años206
Estaba claro. La WiiU es una consola poco capaz y puede que les hubiera traído menos problemas la 360/ps3 que la WiiU. Su CPU es un refrito de la de la gamecube, la GPU un chiste que además "desperdicia" espacio integrando la GPU de la Wii. A eso sumarle que la WiiU está solo con Nintendo. Nadie la apoya. No hay motores optimizados para ella. No hay juegos third parties. No hay potencia. Es un cúmulo de razones que bajo mi opinión si justifica abandonar el port. No se puede tener personal trabajando duramente para elevar esos 23 fps hasta 60 dias, semanas incluso meses. Mejor se dedican a PC2 o a mantener las actuales versiones.
Zmr9168Hace 8 años207
Bueno en este caso mas que criticar la falta de potencia de WiiU frente a al competencia, me parece que fue una mala jugada de Slightly Mad Studios al haber prometido una versión para WiiU y decir en varias ocasiones que dicha versión era muy maja y que avanzaba de buena manera en fin, mi duda es ¿Que pasa con los que apoyaron el kickstarter y solo poseen Wiiu? ¿les rembolsan el dinero o se comen los mocos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U

Hay 252 respuestas en Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL