Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PC

NostromO4022Hace 13 años16
La verdad es que es lo que me esperaba, ya que son gráficos un poco ño-ños, los mismos que los de Fallout 3.
1 VOTO
Macxi962Hace 13 años17
Mmm demasiado, mientras que este bueno como el anterior, bienvenido sea  
InFAn18059154Hace 13 años18
@Macxi
Mostrar cita
Mmm [b]demasiado[/b], mientras que este bueno como el anterior, bienvenido sea
¿Sarcasmo?
2 VOTOS
Alguez881233Hace 13 años19
No me fio un pelo, estos son apenas los minimos esperen a que aparezcan los recomendados, rezo por que me vaya bien en mi pc que no es un makinon pero se defiende bien hasta ahora

intel core 2 quad q6600 2,40 Ghz
2 Gb de RAM
ATI sapphire HD 4850 1 GB DDR3
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años20
Logico porque con los graficazos que se gasta este juego tenia que pedir eso o menos...
1 VOTO
Vespa002Hace 13 años21
JAJAJA Y USTEDES CREEN QUE CON LOS MINIMOS SE PUEDE VER ALGO DECENTE .

HAY Q TENER UN TARRO POTENTE I5,I7 Y UNA ATI SERIES 5000

AUNQUE LA DISTANCIA CON LA VERSION CONSOLAS SERA ABISMAL A FAVOR DEL PC IGUAL QUE FALLOUT 3
EDITADO EL 04-10-2010 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 13 años22
@Bruce17
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me lo meriendo con patatas, de todos modos esperaré hasta que salga la GOTY Edition.
y como sabes que saldra el goty yo me lo compro fijo requerimientos bajisimos no se porque
Está probado empíricamente. Juego de rol lanzado por gran compañía= múltiples DLC. Ya ni hablemos cuando el predecesor fue un juego con 5 "miniexpansiones".
InFAn18059154Hace 13 años23
@Oookeeek
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me lo meriendo con patatas, de todos modos esperaré hasta que salga la GOTY Edition.
y como sabes que saldra el goty yo me lo compro fijo requerimientos bajisimos no se porque
Está probado empíricamente. Juego de rol lanzado por gran compañía= múltiples DLC. Ya ni hablemos cuando el predecesor fue un juego con 5 "[b]miniexpansiones[/b]".
Qué cortés, yo diría [size=9]microexpansiones[/size] ya que vale sí PLO estaba bien y Broken Steel dura el llegar al nivel 30 pero las otras 3 y las 2 primeras, la misión principal te duran menos de una tarde
EDITADO EL 04-10-2010 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rambotico-Reborn649Hace 13 años24
Por lo que veo todo el mundo lo jugará en todo su esplendor sin ningún problema  





con esos gráficos,como no. 
OmarAntroS3924Hace 13 años25
Con esa porquería de nivel gráfico, normal que pida esa miseria... Aunque esto es un Fallout, lo compro así tenga gráficos de hace 6 años.
1 VOTO
Lewis13122Hace 13 años26
@Alguez88
Mostrar cita
No me fio un pelo, estos son apenas los minimos esperen a que aparezcan los recomendados, rezo por que me vaya bien en mi pc que no es un makinon pero se defiende bien hasta ahora intel core 2 quad q6600 2,40 Ghz 2 Gb de RAM ATI sapphire HD 4850 1 GB DDR3
no se de que te preocupas con tu compu lo vas a correr todo en ultrahich
Lewis13122Hace 13 años27
Este juego es idéntico al 3 es normal que tenga casi los mismos requisitos, pero las grafías no son lo mas importante,importa la duración y que tan entretenido sea
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años28
Esos requiisitos minimos aviso que son una mentira de impresion. Una 6800 de nvidia no moveria ese jeugo ni a 2 fps asi de claro. Yo tengo una 6800 ultra que es el tope de gama de la serie 6000 y se perfectamente el limite que tiene en juegos. Lo unico que podremos cagrar con ella en un juego asi es el menu y poco mas.
Macxi962Hace 13 años29
@InFAn1805
Mostrar cita
@Macxi
Mostrar cita
Mmm [b]demasiado[/b], mientras que este bueno como el anterior, bienvenido sea
¿Sarcasmo?
demasiado los requisitos por ser un juego nuevo y no es sarcamo.
Gorronho482Hace 13 años30
Me esperaba algo así, ni los gráficos son la ostia ni han tenido poco tiempo para optimizar, pues normal, además imagino que serán los mínimos como dice en la gráfica como mínimo una de la serie 6 (me descojono, con mi pc antiguo de hace 7 años casi que da)

Después de probar la beta del medal of honor hace un rato me lo creo todo xDDD

Me va de puta madre con todo alto y no tengo precisamente el pepino padre (3gb ram, 9600 Gt 512 mb, dual core 2,4 ghz, W7) vamos, un equipo bastante modesto, pero lo dicho, yo no se si es por ser la beta o que, pero me va de flipe 
Noriko975Hace 13 años31
@Beliar
Mostrar cita
... de todos modos esperaré hasta que salga la GOTY Edition.
Bién dicho, lo mismo digo, paso de gastarme el pastón en el juego nuevo + dlcs pudiendolo comprar GOTY con todo eso junto mas (tal vez) algún extra y todo a mitad de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PC

Hay 51 respuestas en Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL