Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La web How long to beat Steam te dice cuánto tiempo necesitas para pasarte tu Steam

LinareyESP9987Hace 8 años48
Me imagino cuanto tendrán usuarios como heavy-rock o.O
Bestia66612806Hace 8 años49
Según eso me faltan 2.167 horas para completar todo lo que tengo en Steam 
Misi6661482Hace 8 años50
Esta pagina está muy bien para tener una referencia aproximada de cuanto puede durar un juego. Aunque claro, cada jugador es un mundo.
Agush141796Hace 8 años51
No gracias. Para qué ? Prefiero disfrutar del juego en vez de ver el horrible reloj de cuanto me falta para terminarlo. Ya que hay juegos que no querés terminarlos nunca.
Ramonium3524Hace 8 años52
@Rubenucleico
Mostrar cita
Me consideraba un jugador activo asta ver los mensajes de la gente. Pero como soys tan jodidamente viciados, menuda cantidad de horas. Ayer mismo antes de leer esta noticia hacia un calculo con un colega sobre las horas que mas o menos llevaríamos jugando y a lo mejor llegaban a las 2000 y ya me parecían demasiadas, menuda ludopatía hay en este mundo.
También depende de los años que lleves jugando. Si yo sumo todas mis horas de juego solo a la serie Smash Bros. supero con facilidad esas 2000 horas que dices 2000 son pocas horas si eres un jugador activo. A no ser que lleves poco tiempo, claro. Conozco a gente que ha invertido más de 10 000 en un solo juego. Eso ya sí que me parece tener una barbaridad de aguante
Setciencies3136Hace 8 años53
@Yazloz

@GooHara En realidad no, siguen con el chip físico como tú. Steam es un concepto totalmente distinto de distribución y consumo de videojuegos.

En Steam los juegos ni siquiera son tuyos en el sentido tradicional de la palabra, para eso están los instaladores libres de GOG.com o Humble Bundle. Aquí tienes dos listas (puedes visualizarlas literalmente de hecho, con un nombre detrás de otro): la de los juegos a los que no puedes jugar y la de los juegos a los que puedes jugar, pagas para que pasen de una lista a otra, y estén así disponibles para jugarlos desde tu cuenta. Y no tiene por qué ser inmediatamente y de hecho puede ser sencillamente nunca, el dinero no lo tiras porque las últimas 50 horas de juego al título que sea han amortizado y de sobras las 5 últimas compras que hiciste a un precio surrealista. 

Puede sonar a despilfarro si no se entiende pero haciendo cuentas gasto menos, juego más rato y a más juegos, y encima el online es gratuito. Con el tema de la posesión alguno puede girarse a este sistema pero es un asunto personal y relativo, en esencia los juegos son el tiempo que has pasado con ellos y las sensaciones que te han provocado durante el mismo, eso es a lo que accedes, a mí desde luego es lo único que me interesa, las cajas y los discos son un lastre que a veces me pesan solo de verlos.

Cada uno tiene sus preferencias pero entiende que aquí, en Steam, tratar de completar todo es un error de concepto que no encaja con este modelo y que lo único que hace es agobiarte innecesariamente jodiéndote la diversión.
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años54
A mí me ha salido como resultado que quizás mis tataranietos completen la tarea.
2 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años55
A mi me dio el calculo bien, me hacen falta 2500 horas para terminar he jugado 1500 pero parte de esas horas es que dejo el juego abierto y queda contando tiempo, a eso me faltan las horas de WOW, las de Battlefield Bad Company 2, las de Battlefield 3, en general las de origin y las de PS3 y PS4 y las de XBOX360 noooooo.... soy un maldito viciado 
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años56
A mi me dio el calculo bien, me hacen falta 2500 horas para terminar he jugado 1500 pero parte de esas horas es que dejo el juego abierto y queda contando tiempo, a eso me faltan las horas de WOW, las de Battlefield Bad Company 2, las de Battlefield 3, en general las de origin y las de PS3 y PS4 y las de XBOX360 noooooo.... soy un maldito viciado 
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años57
[url]Http://www.howlongtobeatsteam.com/#/javass[/url]

9000 horas... pereza jajajaja
EDITADO EL 21-07-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 8 años58
Joder. Moriré antes de completarla...11000 horas...
JhonFranKanRui341Hace 8 años59
Esta claro que mis nietos podrán completar el 100% de mi cuenta con el tiempo que tengo y con las ofertas que obtengo por juegos que ni mi PC logra correr 
80sgamers443Hace 8 años60
@Tirititi
Mostrar cita
Vamos una pagina de tantas que te espia
Efectivamente Pero si tienes el perfil abierto es normal que te espien. Pueden hacerlo aunque no metas aqui tu perfil
Tirititi84Hace 8 años61
@80sgamers
Mostrar cita
@Tirititi
Mostrar cita
Vamos una pagina de tantas que te espia
Efectivamente Pero si tienes el perfil abierto es normal que te espien. Pueden hacerlo aunque no metas aqui tu perfil
si pero no con tu consentimiento
0Tengu7319Hace 8 años62
Pues yo jugando 2 horas diarias puedo ir completando varios juegos, siempre asi ha sido para mi.
Solidus14291Hace 8 años63
Sólo contará los modos campaña,no??? Porque hay juegos que son prácticamente infinitos........ Ej: DOTA 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La web How long to beat Steam te dice cuánto tiempo necesitas para pasarte tu Steam

Hay 75 respuestas en La web How long to beat Steam te dice cuánto tiempo necesitas para pasarte tu Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL