Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alex Morgan es la primera futbolista en protagonizar una portada de FIFA

Musashy183628Hace 8 años64
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Musashy18 Te falta el viva españa. Hala Madrid y viva españa !!! :-)
Respeto lo que dices aunque no lo comparta. Si te piensas que voy a insultarte o algo por el estilo porque digas esas dos cosas estas muy equivocado. Porque yo no odio el Madrid ni a Espanya yo solo detesto a la gente que lo forma actualmente.
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 8 años65
@Musashy18
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Musashy18 Te falta el viva españa. Hala Madrid y viva españa !!! :-)
Respeto lo que dices aunque no lo comparta. Si te piensas que voy a insultarte o algo por el estilo porque digas esas dos cosas estas muy equivocado. Porque yo no odio el Madrid ni a Espanya yo solo detesto a la gente que lo forma actualmente.
Lo que no entiendo es por qué pones Espanya cuando estás hablando en castellano..
1 VOTO
Punki9374Hace 8 años66
Messi apesta ya, increible que no pongan una mujer en la portada española, vaya machismo que hay.
Musashy183628Hace 8 años67
@Sherus
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Musashy18 Te falta el viva españa. Hala Madrid y viva españa !!! :-)
Respeto lo que dices aunque no lo comparta. Si te piensas que voy a insultarte o algo por el estilo porque digas esas dos cosas estas muy equivocado. Porque yo no odio el Madrid ni a Espanya yo solo detesto a la gente que lo forma actualmente.
Lo que no entiendo es por qué pones Espanya cuando estás hablando en castellano..
Por dos motivos: Porque es costumbre mia aveces pon ny en vez de ñ. Seguro que si pongo Spain nadie se quejaria. Es que aveces os quejais por cada absurdez que yo flipo. Preocuparos mas de como los politicos roban a Espanya y no por como es escribo.
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 8 años68
Deberían de meter a jugadores como Juan Carlos Valerón. Representa el buen fútbol y el juego limpio como nadie actualmente.
JorgexRaptor986773Hace 8 años69
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Deberían de meter a jugadores como Juan Carlos Valerón. Representa el buen fútbol y el juego limpio como nadie actualmente.
Pero lamentablemente Valerón no sirve como imagen comercial para el juego. A Messi lo conoce todo el mundo...
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años70
@Musashy18
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Musashy18 Te falta el viva españa. Hala Madrid y viva españa !!! :-)
Respeto lo que dices aunque no lo comparta. Si te piensas que voy a insultarte o algo por el estilo porque digas esas dos cosas estas muy equivocado. Porque yo no odio el Madrid ni a Espanya yo solo detesto a la gente que lo forma actualmente.
Lo que no entiendo es por qué pones Espanya cuando estás hablando en castellano..
Por dos motivos: Porque es costumbre mia aveces pon ny en vez de ñ. Seguro que si pongo Spain nadie se quejaria. Es que aveces os quejais por cada absurdez que yo flipo. Preocuparos mas de como los politicos roban a Espanya y no por como es escribo.
No, simplemente me hacía gracia de tus comentarios de que no querías hablar de política, de que si uno ponía VIVA ANDALUCÍA nadie diría nada y vas y pones Espanya posiblemente para dar más por culo. No pienses mal de mi, n te conozco y es la impresión que me ha dado. Por cierto, si alguien escribe un texto en castellano y para referirse a España pone Spain tampoco estaría bien visto, digo yo vamos pero creo que a los catalanes os gusta daros por pobrecillos de que siempre la tomamos con vosotros y lo primero es que tu club, el Barsa es el primero que quiere hacer política con esa camiseta.
Agrannamenawer6850Hace 8 años71
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Deberían de meter a jugadores como Juan Carlos Valerón. Representa el buen fútbol y el juego limpio como nadie actualmente.
Pero lamentablemente Valerón no sirve como imagen comercial para el juego. A Messi lo conoce todo el mundo...
Toda la razón. Lo ha matado no haberse querido ir nunca a un equipo grande por quedarse donde él sentía que era su casa: Deportivo de la Coruña y UD Las Palmas. Por desgracia, esto se ve muy poco en el fútbol moderno.
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años72
@Raiku85
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Porque tiene que salir Messi con la primera equipacion del Barça? Me gustaria ver una caratula con esta equipacion. Visca el Barça, Visca Catalunya, Visca el Futbol
Porque hay que separar el deporte de la política. Es muy triste como se utiliza al Barça como herramienta política por parte de los independentistas
Supongo que estarás en contra de que la Marcha Real suene en la final de La Copa ¿no? Y en contra de que a La Copa se le añada la muletilla "de S. M. el Rey", y en contra de que asistan políticos al palco, y en contra de que se cante "¡Que viva España!" como instrumento nacionalista español en estadios vascos y catalanes... Supongo.
Me considero apátrida asi que todas esas historias me la traen al pairo. Ale, ya no me podéis acusar de pertenecer al bando de "la otra acera".
No te lo preguntaba para llamarte después "facha de m*****", sólo quería saber cual era tú ideología política. Dices ser apátrida (o como yo os llamo, "ciudadanos de un lugar llamado mundo") pero luego estás en contra de la independencia de Catalunya, o lo que es lo mismo a favor del nacionalismo español (aquí no hay grises, o eres blanco, o negro o te mantienes al margen de la discusión, cosa que no has hecho). Supongo también, si eres consecuente con tu ideología, que estás en contra del Mundial de fútbol y de las olimpiadas, incluso de las regatas de remos que enfrentan a pueblos vecinos (la patria chica), también de que se muestren banderas en los ayuntamientos, etc. Y cuando te pregunten de donde eres dirás: De Madrid (?), ciudad del Mundo; y estarás a favor de que todo el mundo hable inglés y que por tanto se suprima de la enseñanza la educación de idiomas minoritarios pero autóctonos como el galego, el catala o el euskera. Hippies...
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 8 años73
Se lo va a comprar su puta madre      
4everZero185Hace 8 años74
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Me parece bien, lo que me extraña es que en otros continentes y paises no fuera igual.
El problema es que el futbol femenino no esta difundido en muchos paises, ni siquiera tienen ligas semi profesionales, inclusive en USA la liga no es que te llena estadios
EDITADO EL 21-07-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
JUAN-JO1673Hace 8 años75
@Bramelio En el argumento ''La libertad de expresión'' caben todas las tonterías del mundo. Libertad de expresión cuando haya libertad de pensamiento, y esto escasea de manera gorda, más de lo que te imaginas.
Musashy183628Hace 8 años76
Lo "divertido" es que mi primer mensaje seguramente ha sido reportado por mucha gente y todo asi sigue alli, por lo tanto me hace pensar que al fin y al cabo mi mensaje en realidad no retransmite ninguna ofenda para nadie simplemente soys vosotros que os sentis ofendidos porque si.

Solo di mi opinion en que me gusta mas esa camiseta para la portada porque me parece mas bonita y porque soy catalan. Hay algun  problema con eso? hay algun problema por que diga Visca Catalunya? Espero que todos vosotros tengais mas respecto hacia mi como yo lo tengo a los madrileños, gallegos, vascos, andaluces...etc porque querer a tu tierra nunca es pecado y sentiros orgullosos de donde habeis nacido tampoco es pecado.

Si algo bueno tiene Espanya, España o Spain como quereis escribir es que tiene diferentes culturas, tiene diferentes idiomas, himnos y resulta que por una cosa buena que tiene este pais va y lo reprochais. Como diria mucha gente: SPAIN IS DIFFERENT!
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años77
@Bramelio
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Porque tiene que salir Messi con la primera equipacion del Barça? Me gustaria ver una caratula con esta equipacion. Visca el Barça, Visca Catalunya, Visca el Futbol
Porque hay que separar el deporte de la política. Es muy triste como se utiliza al Barça como herramienta política por parte de los independentistas
Supongo que estarás en contra de que la Marcha Real suene en la final de La Copa ¿no? Y en contra de que a La Copa se le añada la muletilla "de S. M. el Rey", y en contra de que asistan políticos al palco, y en contra de que se cante "¡Que viva España!" como instrumento nacionalista español en estadios vascos y catalanes... Supongo.
Yo ya creo realmente que España como tal esta obsoleta, cada región tiene su particularidad y cultura propia, habría que aprovechar la riqueza que poseemos a nivel culturar y dejarnos de soplapolleces de unidad y mierdas que solo favorecen a la burguesía y politicuchos.
Tal cual, yo soy de los que opinan que en 'petit comité' se gobierna todo mejor. Hoy mismo estaba leyendo El País y resulta que los vascos somos el doble de ricos que los extremeños y andaluces, y que por tal motivo ellos reciben ayudas que nosotros no tenemos, para que todos seamos igual de ricos (o pobres). Luego tenemos que tragar con lo que votan los españoles (PP), que parece que les guste que les roben coño. Es como si ahora de repente los independentistas (vascos, catalanes, gallegos etc.) resultamos ser mayoría en España y el resto de españoles tienen que aguntarse con un gobierno proindependencia. Pues no señor, a los vascos que nos gobierne un Gobierno Vasco elegido por los vascos, y lo mismo para los de Asturias, los de Murcia y los de Madrid. Que bien iría este mundo con un sistema similar al de las Polis griegas, pero con la mentalidad antibelicista y antiexpansionista moderna que fue lo que condenó aquel sistema político, regidos bajo un mismo marco legal (a nivel Europeo, por ejemplo). Hace mucho tiempo que aquello de la unión hace la fuerza dejo de funcionar en lo que al tamaño de las naciones se refiere. Y sino que se lo digan a Suiza y Dinamarca, países del tamaño de Euskalerria.
Raiku8517274Hace 8 años78
@DRR21
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Porque tiene que salir Messi con la primera equipacion del Barça? Me gustaria ver una caratula con esta equipacion. Visca el Barça, Visca Catalunya, Visca el Futbol
Porque hay que separar el deporte de la política. Es muy triste como se utiliza al Barça como herramienta política por parte de los independentistas
Supongo que estarás en contra de que la Marcha Real suene en la final de La Copa ¿no? Y en contra de que a La Copa se le añada la muletilla "de S. M. el Rey", y en contra de que asistan políticos al palco, y en contra de que se cante "¡Que viva España!" como instrumento nacionalista español en estadios vascos y catalanes... Supongo.
Me considero apátrida asi que todas esas historias me la traen al pairo. Ale, ya no me podéis acusar de pertenecer al bando de "la otra acera".
No te lo preguntaba para llamarte después "facha de m*****", sólo quería saber cual era tú ideología política. Dices ser apátrida (o como yo os llamo, "ciudadanos de un lugar llamado mundo") pero luego estás en contra de la independencia de Catalunya, o lo que es lo mismo a favor del nacionalismo español (aquí no hay grises, o eres blanco, o negro o te mantienes al margen de la discusión, cosa que no has hecho). Supongo también, si eres consecuente con tu ideología, que estás en contra del Mundial de fútbol y de las olimpiadas, incluso de las regatas de remos que enfrentan a pueblos vecinos (la patria chica), también de que se muestren banderas en los ayuntamientos, etc. Y cuando te pregunten de donde eres dirás: De Madrid (?), ciudad del Mundo; y estarás a favor de que todo el mundo hable inglés y que por tanto se suprima de la enseñanza la educación de idiomas minoritarios pero autóctonos como el galego, el catala o el euskera. Hippies...
Ni puta idea, no me conoces para afirmar esas cosas. No estoy en contra de la independencia de Cataluña, no inventes. Que sea lo que la mayoría decida. Me parece un atraso crear más fronteras que solo sirven para dividir aún más a las personas. Solo eso. Si me he pronunciado en este caso es por lo descarado que me parece lo que se hace con el Barcelona. Ni más ni menos.
EDITADO EL 21-07-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MotokoKusanagi87Hace 8 años79
DDR21 Dani Ceballos fue victima de un fake en Twitter, suplantaron su nombre y se dedicaron a inventarse esos mensajes, la noticia la puedes encontrar en cualquier Web.

A ver si juzgamos menos  e investigamos un poco mas.

Dani Ceballos no es el responsable de los mensajes.

Un abrazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alex Morgan es la primera futbolista en protagonizar una portada de FIFA

Hay 111 respuestas en Alex Morgan es la primera futbolista en protagonizar una portada de FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL