Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Real Madrid y EA Sports firman un acuerdo exclusivo para FIFA 16

Ericpug1506Hace 8 años80
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes gracias al mundialito digamos que se decidieron a ficharlo pero hay jugadas que ha hecho en el Santos que vaya flipe cuando nadie le conocia
No compares los jugadores brasileños que casi ninguno se salva con los de la liga española. Que aquí no hace ni la mitad que hacía en el Santos.
No hace ni la mitad que hacia en el santos y lleva más goles que Gareth Fail y Benzemá.(También tiene un triplete, el Madrid en 120 años no ha conseguido ni uno.Ni robando.)
Gareth Fail...
8 VOTOS
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años81
@Ericpug
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes gracias al mundialito digamos que se decidieron a ficharlo pero hay jugadas que ha hecho en el Santos que vaya flipe cuando nadie le conocia
No compares los jugadores brasileños que casi ninguno se salva con los de la liga española. Que aquí no hace ni la mitad que hacía en el Santos.
No hace ni la mitad que hacia en el santos y lleva más goles que Gareth Fail y Benzemá.(También tiene un triplete, el Madrid en 120 años no ha conseguido ni uno.Ni robando.)
Gareth Fail...
Gran error de Bartra.
1 VOTO
Evil-Raiden333Hace 8 años82
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes es bueno si...pero a mi lo que no me gusta de Cr es que es un prepotente y que no respeta ni a sus propios compañeros( un ejemplo es el SIIIIIUUUU) me parece innecesario. Creo que en otro equipo habría triunfado mas y que si Messi no estuviese el sería junto a Neymar los 2 mejores. Si yo fuese cr me iría a un club donde no destaque tantos jugadores y donde estuviese cómodo como ha hecho Iker y hará Sergio Ramos
¿Te recuerdo que a principio de temporada Messi casi consigue que echarán a Luis Enrique por sus berrinches contra el? Y a Neymar no lo conocía ni dios, llegó al Barcelona y hala ya es el mejor del mundo también.
Y no solo eso, dicen que Cristiano Ronaldo trata mal a sus compañeros, pues yo los veo y ninguno replica, ya que cuando Ronaldo le replica algo a alguien es en el momento que tiene que hacerlo y nadie se ha encarado con el porque han visto que tenia razon, sin embargo mira Messi lo que le hizo a David Villa que hasta Villa le mando a la mierda por ir de "yo soy el amo aqui y vosotros hareis lo que yo diga o hablo con el presidente y a la puta calle"
2 VOTOS
Evil-Raiden333Hace 8 años83
@DaniG94
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes es bueno si...pero a mi lo que no me gusta de Cr es que es un prepotente y que no respeta ni a sus propios compañeros( un ejemplo es el SIIIIIUUUU) me parece innecesario. Creo que en otro equipo habría triunfado mas y que si Messi no estuviese el sería junto a Neymar los 2 mejores. Si yo fuese cr me iría a un club donde no destaque tantos jugadores y donde estuviese cómodo como ha hecho Iker y hará Sergio Ramos
¿Te recuerdo que a principio de temporada Messi casi consigue que echarán a Luis Enrique por sus berrinches contra el? Y a Neymar no lo conocía ni dios, llegó al Barcelona y hala ya es el mejor del mundo también.
Me recuerda a cierto gales y a cierto colombiano que apenas los conocia ni dios y voila se pagan 100 kilos y 70 kilos (el segundo no se si eran algo mas) y son de lo mejorcito. El primero teniendo un valor de mercado real de 40 kilos y gracias y el 2o que no lo conocian ni en su pueblo antes del mundial.
40 kilos por Bale con la humillacion que le hizo al Barça en la final de copa sale tirao de precio sinceramente
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años84
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes es bueno si...pero a mi lo que no me gusta de Cr es que es un prepotente y que no respeta ni a sus propios compañeros( un ejemplo es el SIIIIIUUUU) me parece innecesario. Creo que en otro equipo habría triunfado mas y que si Messi no estuviese el sería junto a Neymar los 2 mejores. Si yo fuese cr me iría a un club donde no destaque tantos jugadores y donde estuviese cómodo como ha hecho Iker y hará Sergio Ramos
¿Te recuerdo que a principio de temporada Messi casi consigue que echarán a Luis Enrique por sus berrinches contra el? Y a Neymar no lo conocía ni dios, llegó al Barcelona y hala ya es el mejor del mundo también.
Me recuerda a cierto gales y a cierto colombiano que apenas los conocia ni dios y voila se pagan 100 kilos y 70 kilos (el segundo no se si eran algo mas) y son de lo mejorcito. El primero teniendo un valor de mercado real de 40 kilos y gracias y el 2o que no lo conocian ni en su pueblo antes del mundial.
40 kilos por Bale con la humillacion que le hizo al Barça en la final de copa sale tirao de precio sinceramente
El precio real era de 40 kilos pero se pagaron 100 kilos que no los valia, solo hace falta ver lo que ha hecho esta temporada a parte de nada.
Rico841645Hace 8 años85
@DaniG94
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes es bueno si...pero a mi lo que no me gusta de Cr es que es un prepotente y que no respeta ni a sus propios compañeros( un ejemplo es el SIIIIIUUUU) me parece innecesario. Creo que en otro equipo habría triunfado mas y que si Messi no estuviese el sería junto a Neymar los 2 mejores. Si yo fuese cr me iría a un club donde no destaque tantos jugadores y donde estuviese cómodo como ha hecho Iker y hará Sergio Ramos
¿Te recuerdo que a principio de temporada Messi casi consigue que echarán a Luis Enrique por sus berrinches contra el? Y a Neymar no lo conocía ni dios, llegó al Barcelona y hala ya es el mejor del mundo también.
Me recuerda a cierto gales y a cierto colombiano que apenas los conocia ni dios y voila se pagan 100 kilos y 70 kilos (el segundo no se si eran algo mas) y son de lo mejorcito. El primero teniendo un valor de mercado real de 40 kilos y gracias y el 2o que no lo conocian ni en su pueblo antes del mundial.
40 kilos por Bale con la humillacion que le hizo al Barça en la final de copa sale tirao de precio sinceramente
El precio real era de 40 kilos pero se pagaron 100 kilos que no los valia, solo hace falta ver lo que ha hecho esta temporada a parte de nada.
Que hizo Neymar su primera temporada y cuanto costo?, cuanto realmente quiero decir. No saquemos pecho en tema precios con la q tiene encima alguno por dios. Y ojo q soy de la opinión q ninguno cuesta lo q vale
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evil-Raiden333Hace 8 años86
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes gracias al mundialito digamos que se decidieron a ficharlo pero hay jugadas que ha hecho en el Santos que vaya flipe cuando nadie le conocia
No compares los jugadores brasileños que casi ninguno se salva con los de la liga española. Que aquí no hace ni la mitad que hacía en el Santos.
es obvio porque alli era el único que destacaba pero ahora se encuentra con Messi, Suarez... Y aun asi hicieron un jugadon juntos en la final de champions y Neymar para mi a dia de hoy es el mejor del barça pero claro aunque parezca que Messi a veces no esta ESTA y mucho. Brasil no habría sido humillada en el mundial si Neymar hubiese jugado hasta el final. Y hay una cosa que ni Cr7 ni Messi tendran y que Neymar si(un mundial)
Pero tu que futbol ves?? Cuando ha ganado Neymar un mundial?
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años87
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes gracias al mundialito digamos que se decidieron a ficharlo pero hay jugadas que ha hecho en el Santos que vaya flipe cuando nadie le conocia
No compares los jugadores brasileños que casi ninguno se salva con los de la liga española. Que aquí no hace ni la mitad que hacía en el Santos.
es obvio porque alli era el único que destacaba pero ahora se encuentra con Messi, Suarez... Y aun asi hicieron un jugadon juntos en la final de champions y Neymar para mi a dia de hoy es el mejor del barça pero claro aunque parezca que Messi a veces no esta ESTA y mucho. Brasil no habría sido humillada en el mundial si Neymar hubiese jugado hasta el final. Y hay una cosa que ni Cr7 ni Messi tendran y que Neymar si(un mundial)
Pero tu que futbol ves?? Cuando ha ganado Neymar un mundial?
Se referirá que Neymar tienes grandes posibilidades de ganar un mundial.Cristiano no creo que llegue y Messi ya tendrá su edad.
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Evil-Raiden333Hace 8 años88
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Porfavormicuenta Douglas y Vermaelen tambien tienen uno buajaajja este año a por la sexta champions!!!
Cierto.Douglas y Vermaelen en 1 año tienen más tripletes,qué en toda la historia del Real Madrid.Ni con las ayudas extradeportivas han conseguido uno...
Sin jugar un puto partido lo han ganado, oiros por favor .
Bueno, Vermaelen con 45 minutos ha ganado más títulos que el Real Madrid esta temporada.
No digais esas cosas que el Madrid esta ultima temporada gano mas titulos que el Barça la temporada anterior.... Asi que imaginate
Ericpug1506Hace 8 años89
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes gracias al mundialito digamos que se decidieron a ficharlo pero hay jugadas que ha hecho en el Santos que vaya flipe cuando nadie le conocia
No compares los jugadores brasileños que casi ninguno se salva con los de la liga española. Que aquí no hace ni la mitad que hacía en el Santos.
No hace ni la mitad que hacia en el santos y lleva más goles que Gareth Fail y Benzemá.(También tiene un triplete, el Madrid en 120 años no ha conseguido ni uno.Ni robando.)
Gareth Fail...
Gran error de Bartra.
Pues el comentarista de RAC1, muy imparcial el tío, dijo todo orgulloso "OH! QUE BÉ BARTRA"... Eso si que es un tremendo fail.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 8 años90
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Perfecto, así podré fingir penaltys con Penaldo de manera fotorealista.
Y con Messi podremos vomitar de manera fotorrealista también.
Y ganar tripletes
Y ser subcampeon del mundo, de la copa América y defraudar a hacienda.
Y este año el quinto
Deja de hacer el imbecil hombre...
2 VOTOS
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años91
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Porfavormicuenta Douglas y Vermaelen tambien tienen uno buajaajja este año a por la sexta champions!!!
Cierto.Douglas y Vermaelen en 1 año tienen más tripletes,qué en toda la historia del Real Madrid.Ni con las ayudas extradeportivas han conseguido uno...
Sin jugar un puto partido lo han ganado, oiros por favor .
Bueno, Vermaelen con 45 minutos ha ganado más títulos que el Real Madrid esta temporada.
No digais esas cosas que el Madrid esta ultima temporada gano mas titulos que el Barça la temporada anterior.... Asi que imaginate
¿Pero que tiene que ver eso con lo que he dicho? reconozco que la temporada pasada nos pasasteis por encima,tuvimos bastantes problemas.(Bueno,si el arbitro no se hubiera equivocado en el gol de Messi ante el Atlético,no nos hubiéramos quedado en blanco)
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años92
@Ericpug
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes gracias al mundialito digamos que se decidieron a ficharlo pero hay jugadas que ha hecho en el Santos que vaya flipe cuando nadie le conocia
No compares los jugadores brasileños que casi ninguno se salva con los de la liga española. Que aquí no hace ni la mitad que hacía en el Santos.
No hace ni la mitad que hacia en el santos y lleva más goles que Gareth Fail y Benzemá.(También tiene un triplete, el Madrid en 120 años no ha conseguido ni uno.Ni robando.)
Gareth Fail...
Gran error de Bartra.
Pues el comentarista de RAC1, muy imparcial el tío, dijo todo orgulloso "OH! QUE BÉ BARTRA"... Eso si que es un tremendo fail.
Aunque le sacaran roja,ahí bartra lo debería de haber parado.Evitas una clara ocasión de gol. Y lo que se come Pinto es increíble,qué portero mas malo.
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Enzotico1856Hace 8 años93
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes es bueno si...pero a mi lo que no me gusta de Cr es que es un prepotente y que no respeta ni a sus propios compañeros( un ejemplo es el SIIIIIUUUU) me parece innecesario. Creo que en otro equipo habría triunfado mas y que si Messi no estuviese el sería junto a Neymar los 2 mejores. Si yo fuese cr me iría a un club donde no destaque tantos jugadores y donde estuviese cómodo como ha hecho Iker y hará Sergio Ramos
¿Te recuerdo que a principio de temporada Messi casi consigue que echarán a Luis Enrique por sus berrinches contra el? Y a Neymar no lo conocía ni dios, llegó al Barcelona y hala ya es el mejor del mundo también.
Y no solo eso, dicen que Cristiano Ronaldo trata mal a sus compañeros, pues yo los veo y ninguno replica, ya que cuando Ronaldo le replica algo a alguien es en el momento que tiene que hacerlo y nadie se ha encarado con el porque han visto que tenia razon, sin embargo mira Messi lo que le hizo a David Villa que hasta Villa le mando a la mierda por ir de "yo soy el amo aqui y vosotros hareis lo que yo diga o hablo con el presidente y a la puta calle"
Claro claro, mientras Neymar se coronaba en Brasil el querido Bale se tiraba a todo lo que podía, el suelo obviamente [url=http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2242284/Gareth-Bale-worst-diver-Premier-League--prolific-YOUR-club.html]aquí la prueba[/url] y Ronaldo lo mismo. Que digas que Messi le haya hecho algo a Villa demuestra que no sabes nada y nunca has jugado al fútbol, cuando ocurre algo en la cancha se queda ahi, porque estas en caliente, y para que te enteres Villa (lamentablemente) no volvió a ser el mismo después de su lesión, así que Messi no tiene nada que ver con su ida. Deja el chiringuito. Con respecto a la noticia, esto no debería ser una "novedad", todos los jugadores ya deberían tener sus rostros.
1 VOTO
Evil-Raiden333Hace 8 años94
@DaniG94
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Antiheroes es bueno si...pero a mi lo que no me gusta de Cr es que es un prepotente y que no respeta ni a sus propios compañeros( un ejemplo es el SIIIIIUUUU) me parece innecesario. Creo que en otro equipo habría triunfado mas y que si Messi no estuviese el sería junto a Neymar los 2 mejores. Si yo fuese cr me iría a un club donde no destaque tantos jugadores y donde estuviese cómodo como ha hecho Iker y hará Sergio Ramos
¿Te recuerdo que a principio de temporada Messi casi consigue que echarán a Luis Enrique por sus berrinches contra el? Y a Neymar no lo conocía ni dios, llegó al Barcelona y hala ya es el mejor del mundo también.
Me recuerda a cierto gales y a cierto colombiano que apenas los conocia ni dios y voila se pagan 100 kilos y 70 kilos (el segundo no se si eran algo mas) y son de lo mejorcito. El primero teniendo un valor de mercado real de 40 kilos y gracias y el 2o que no lo conocian ni en su pueblo antes del mundial.
40 kilos por Bale con la humillacion que le hizo al Barça en la final de copa sale tirao de precio sinceramente
El precio real era de 40 kilos pero se pagaron 100 kilos que no los valia, solo hace falta ver lo que ha hecho esta temporada a parte de nada.
Todos sabemos que al Madrid le gusta presumir de jugadores caros No por nada es la entidad mas valiosa del mundo Pero lo de Bale es porque para Florentino Bale sera el futuro balon de oro y claro le encanta Bale y que pasa? Que si pones un precio de 40 kilos a Florentino, este los va a pagar porque tiene pasta, pero el Tottenham fue listo y dijo que no lo vendia y SI o SI Florentino tuvo que poner ofertas desbordantes que en este caso llego a los 100 kilos para poder fichar a su jugador mimado... Bale es un gransmdisimo futbolista, a mi me gusta mucho pero, le falta regate y agilidad...
Joseluvilero95696Hace 8 años95
Las caras... pasables,pero esos cuerpos?? Por dios que no son jugadores de Rugby
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Real Madrid y EA Sports firman un acuerdo exclusivo para FIFA 16

Hay 155 respuestas en Real Madrid y EA Sports firman un acuerdo exclusivo para FIFA 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL