Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 11 encabeza las listas de ventas de software en Reino Unido

Luigi221193Hace 13 años16
Ya pensaba antes de su lansamiento.... [b]FIFA[color=Red]11[/b][/color] el mas vendido       
Sgt-Morrison3048Hace 13 años17
@Beliar
Mostrar cita
¡¿Dónde están Just Dance y Dance on Broadway...?! Felicidades a EA. Finalmente me lo he importado por 30 eurillos y debo decir que los partidos parecen reales. Las físicas de los jugadores, el manejo del balón, los tiros a puerta... Qué delicia. Lo dicho, felicidades.
De que equipo eres Beliar? Yo creo que tambien lo voy a importar, porque no puedo aguantar a abril ...
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años18
Lo que más me sorprende es que el PES 11 no está entre los 10 primeros, algo que yo nunca habia visto ( siempre está en las primeras posiciones ). Parece que la gente ya se está dando cuenta qué juego de fútbol deben de comprar y cual es el de calidad.

Yo me lo compraré en unos dias pero por lo que he visto en la demo seguro que no defraudará.
Darkkruger2590Hace 13 años19
¿Que FIFA no ha sido líder en ventas en la semana de su salida?
Gustavolopez2798Hace 13 años20
Para mi ha sido un chaparrón de agua helada lo de Halo Reach. Ni de coña merecen Dead Rising 2 y F1 estar por encima de el. Lo dicho, en vez de Reino Unido en materia jueguil debería llamarse Reino Anormal o algo por el estilo     
RubenRutilant1617Hace 13 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
El Pro no entra ni en la Lista PD. FIFA es mucho FIFA
Pes aun no a salido en el reino unido asi que dudo mucho que pueda entrar en la lista, hay que informarse un poco antes
DbKid882627Hace 13 años22
@Beliar
Mostrar cita
¡¿Dónde están Just Dance y Dance on Broadway...?! Felicidades a EA. Finalmente me lo he importado por 30 eurillos y debo decir que los partidos parecen reales. Las físicas de los jugadores, el manejo del balón, los tiros a puerta... Qué delicia. Lo dicho, felicidades.
una pregunta, los has importado de UK? si si, es multilenguaje??
Matiaslb12102Hace 13 años23
@Luigi22
Mostrar cita
Ya pensaba antes de su lansamiento.... [b]FIFA[color=Red]11[/b][/color] el mas vendido
[b]lan[u]s[/u]amiento? qué es lan[u]s[/u]amiento?[/b]
Rambotico-Reborn649Hace 13 años24
Era hora de que EA nos dieran a los PC gamers un fifa de calidad,por Dios es una maravilla,su jugabilidad es excelente,el apartado visual es impresionante,en fin,un juego muy completo,ni comparado con la basura de PES 2011.
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años25
Fifa 11  y halo los mejores  
JamonSerrano474Hace 13 años26
¿A nadie le sorprende que siga aún el PoP entre los más vendidos? 
Bugabuga212761Hace 13 años27
Para los fans de fifa,pro,halo,dead rising,y otros juegos que estén en el top no os hagáis ilusiones con que vuestro favorito vaya el primero , por que se verán dentro de poco retirados de esas lista para si empre por que llega:      




























MegaPes1977938Hace 13 años28
Es que la EA le puso algo bueno a los britanico, en PLAYSTORE hay un parche de LIGA PREMIER LIVE ,por esto se vendio mucho
Macr1408244Hace 13 años29
Se lo merece FIFA, no es un juego de futbol es FIFA
Saeta5960Hace 13 años30
Increible, el 3° videojuego mas vendido de la historia en Reino Unido....
Saeta5960Hace 13 años31
@JamonSerrano
Mostrar cita
¿A nadie le sorprende que siga aún el PoP entre los más vendidos?
A mi si, es mas.... lleva mas de 1 mes sin salir del Top Ten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 11 encabeza las listas de ventas de software en Reino Unido

Hay 35 respuestas en FIFA 11 encabeza las listas de ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL