Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue este fin de semana al pokémon singular Diancie en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

SerenaPe5257Hace 8 años32
@Netkiller
Mostrar cita
Otra vez regalan a Diance???? Para que???? >< Que ganas de perder el tiempo que tienen GF cuando aun no han sacado ni el Floette Flor Eterna, ni Hoopa y mucho menos Volcanion, QUE COJONAZOS TIENEN!!!! @Juxess es lo que tiene el capitalismo extremo amigo y curioso por que el X e Y [u]son infinitamente mejores a esos remakes de pega[/u] del OR y AZ, pero como se suele decir "de donde no hay no se puede sacar...."
Lo de Hoopa ya viene por camino, pero si te doy la razón en lo de Floette y en Volcanion que tardan una vida en ello. ¿No has pensado que hay gente que no tuvo la suerte de poder pillar a este pokémon (Diancie) en su momento y por eso esta distribución? A mi me parece un detalle que al menos se tomen las molestias. Eso si, lo que deberían de hacer es al igual que con este Diancie, repartir a los demás por este medio sin tener que ir a por un código o chorradas por el estilo.
Rubent22119Hace 8 años33
Vendra con una naturaleza especifica o aleatoria?
Si es aleatoria, se podra apagar la consola y volver a recibirlo sin guardar? 

Pd: Si repartieran los eventos en dos meses a la salida de un juego , tendriamos un juego de pokemon cada año y eso no lo quieren ni ellos ni nosotros , las cosas se hacen con calma.
Pd2: Al que dice que tendrian que repartir los eventos en los "juegos nuevos" en lugar de en los remakes le diré que estos remakes estan considerados mejores juegos que x e y no solo por sus novedades en cuestion de megas , objetos etc si no por su reciente incorporacion al mercado europeo hace un año , por lo tanto llamar nuevo y/o mejor a pokemon x o y frente a la "mierda" de los remakes simplemente porque la gente ya los ha jugado me parece una falta de respeto , cuando a mi parecer no hay color entre ellos.
Y que conste que estoy de acuerdo en que el evento tambien deberia de ser obtenible en juegos mas viejitos como el x e y  pero esto ya paso anteriormente en juegos como platino/diamante/perla blanco y negro/2 
 Un saludo
1 VOTO
Snake031057Hace 8 años34
Nada que unos códigos QR no puedan resolver   jajaja hombre pero Diancie no tiene mucha gracia :/ que le ha pasado a los pkm legendarios? Antes eran más agradables y con diseños más "cool".
2 VOTOS
HoruS201029Hace 8 años35
@TomiLobito
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Ya era hora que algo llegara a Europa Muy mal por parte de Nintendo, deberiamos tener todos las mismas oportunidades de poder conseguir a los Pokemons....es injusto.
Tengo a Diancie desde hace más de medio año, ahora me entero que Barcelona no es parte de Europa.
Das por sentado que soy de Barcelona por ser del Barça?? Soy de Jaén (Andalucía) Y no sabia que se repartió en Europa porque recién entré al mundo Pokémon (no hace ni dos semanas), pero la mayoría de Pokemons de evento no llegan aquí, se quedan en Japon o América, como Celebi o Keldeo
Celebi se repartio hace 1 algo mas de un año.. Cuando se estreno el pokebanco.. Para todo el mundo. El regalo fue celebi. Keldeo se repartio en su dia tambien.. De ese hace años. Se repartio a diance hace la tira con tarjeta de codigo, podias haberla cogido y guardarla, creo q era canjeable hasta 4 meses despues. Y hoopa, se distribuira por aqui, al igual que diancie, cuando pase un tiempo que haya salido en japon A mi me faltan mew, shaymin, manaphy
EDITADO EL 21-07-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 8 años36
@AeroGamer
Mostrar cita
Me encanta como un "DLC" gratuito acaba generando críticas en los foros. Si me dijeseis que en X Y no se puede conseguir pero, joder, que con el intercambio global se puede obtener absolutamente todo (ayer saqué yo un Hoopa por un Absol Shiny en media hora) y no cuesta tanto echar unos minutos en buscar y cambiarlo. Que me digais que los legendarios de evento ahora son difíciles de conseguir cuando en su tiempo Celebi en Oro Plata y Deoxys en Rubí Zafiro requerían ir a putos eventos a la playa....tiene tele
Pero que DLC ?? Esto no es un DLC, es un evento, y no se porque dices lo de que ppr lo menos es gratuito, porque lo único que ha tenido que hacer un tio es a un ordenador de nintendo y poner un evento nuevo, que supongo que no se tarda nada. Además, si fuera un DLC, el pokémon no se podría consrguir de otra forma que no fuera descargar el DLC, pero lo puedes conseguir por intercambio, así que no se de donde sacas lo de DLC
Santigamer1107Hace 8 años37
Yo ahora no juego a Pokemon (Porque no tengo la 3ds no por otra cosa). Esos Pokemon son utiles para el competitivo? Porque si son buenos y encima los regalan...  O son petajuegos como cuando regalaban a Arceus nivel cien para Pokemon blanco y negro? (que dentro de lo faciles que son los juegos de pokemon estos eran absurdamente faciles)
AeroGamer3119Hace 8 años38
@Chemitaa
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Me encanta como un "DLC" gratuito acaba generando críticas en los foros. Si me dijeseis que en X Y no se puede conseguir pero, joder, que con el intercambio global se puede obtener absolutamente todo (ayer saqué yo un Hoopa por un Absol Shiny en media hora) y no cuesta tanto echar unos minutos en buscar y cambiarlo. Que me digais que los legendarios de evento ahora son difíciles de conseguir cuando en su tiempo Celebi en Oro Plata y Deoxys en Rubí Zafiro requerían ir a putos eventos a la playa....tiene tele
Pero que DLC ?? Esto no es un DLC, es un evento, y no se porque dices lo de que ppr lo menos es gratuito, porque lo único que ha tenido que hacer un tio es a un ordenador de nintendo y poner un evento nuevo, que supongo que no se tarda nada. Además, si fuera un DLC, el pokémon no se podría consrguir de otra forma que no fuera descargar el DLC, pero lo puedes conseguir por intercambio, así que no se de donde sacas lo de DLC
DLC: [b]D[/b]own[b]L[/b]oadable [b]C[/b]ontent: contenido descargable
Netkiller11676Hace 8 años39
@SerenaPe
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Otra vez regalan a Diance???? Para que???? >< Que ganas de perder el tiempo que tienen GF cuando aun no han sacado ni el Floette Flor Eterna, ni Hoopa y mucho menos Volcanion, QUE COJONAZOS TIENEN!!!! @Juxess es lo que tiene el capitalismo extremo amigo y curioso por que el X e Y [u]son infinitamente mejores a esos remakes de pega[/u] del OR y AZ, pero como se suele decir "de donde no hay no se puede sacar...."
Lo de Hoopa ya viene por camino, pero si te doy la razón en lo de Floette y en Volcanion que tardan una vida en ello. ¿No has pensado que hay gente que no tuvo la suerte de poder pillar a este pokémon (Diancie) en su momento y por eso esta distribución? A mi me parece un detalle que al menos se tomen las molestias. Eso si, lo que deberían de hacer es al igual que con este Diancie, repartir a los demás por este medio sin tener que ir a por un código o chorradas por el estilo.
Solo lo veo lógico este evento por los que no tenian X/Y en el pasado, pero aun así sigue siendo una mariconada de nivel extremo por que Diance ni es tan singular ni es tan dificil de conseguir. Yo por ejemplo he llegado a tener una caja llena de estos y legales por poner un ejemplo y además el foro esta lleno de gente con Power Save que hasta algunos de ellos lo regalan y todo por pura disidia ya... Antes que el Diance podrian meter muchisimos más en un evento como por ejemplo Volcanion, Floette AZ, Zygarde con movimientos exclusivos, etc y eso por no mentar a los legendarios de generaciones pasadas que no existen en estas como Genesect, Meloetta, Mew y demás...
SerenaPe5257Hace 8 años40
@Netkiller
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Otra vez regalan a Diance???? Para que???? >< Que ganas de perder el tiempo que tienen GF cuando aun no han sacado ni el Floette Flor Eterna, ni Hoopa y mucho menos Volcanion, QUE COJONAZOS TIENEN!!!! @Juxess es lo que tiene el capitalismo extremo amigo y curioso por que el X e Y [u]son infinitamente mejores a esos remakes de pega[/u] del OR y AZ, pero como se suele decir "de donde no hay no se puede sacar...."
Lo de Hoopa ya viene por camino, pero si te doy la razón en lo de Floette y en Volcanion que tardan una vida en ello. ¿No has pensado que hay gente que no tuvo la suerte de poder pillar a este pokémon (Diancie) en su momento y por eso esta distribución? A mi me parece un detalle que al menos se tomen las molestias. Eso si, lo que deberían de hacer es al igual que con este Diancie, repartir a los demás por este medio sin tener que ir a por un código o chorradas por el estilo.
Solo lo veo lógico este evento por los que no tenian X/Y en el pasado, pero aun así sigue siendo una mariconada de nivel extremo por que Diance ni es tan singular ni es tan dificil de conseguir. Yo por ejemplo he llegado a tener una caja llena de estos y legales por poner un ejemplo y además el foro esta lleno de gente con Power Save que hasta algunos de ellos lo regalan y todo por pura disidia ya... Antes que el Diance podrian meter muchisimos más en un evento como por ejemplo Volcanion, Floette AZ, Zygarde con movimientos exclusivos, etc y eso por no mentar a los legendarios de generaciones pasadas que no existen en estas como Genesect, Meloetta, Mew y demás...
¿Mariconada? Me parece que no eres consciente de las cosas. Vamos a ver, no todo el mundo puede tener acceso a programas externos para así que puedan hacerse los pokémon legendarios competitivos que les salgan de las mismísimas narices en menos que canta un gallo. Aparte, existe más páginas referente a pokémon donde cada una funciona de cada manera y habrá gente que no les será tan fácil de obtenerlo por muy fácil que lo tengas tú. Por lo que es muy fácil hablar desde tu posición, pero no todo el mundo tiene la misma ''chorra'' que tú. ¿Y acaso eso te lo he negado cuando te he dicho que tienes razón en mi comentario anterior? Si no lo hacen tendrán sus planes para eso aunque eso no guste para muchos, en los que estoy incluida porque tardan un siglo con cada evento importante.
-Haziken-8293Hace 8 años41
Nice
Nezacoyotl0001066Hace 8 años42
Yo quería a Hoopa, cuando tenga a está atrocidad lo voy a cambiar.
Netkiller11676Hace 8 años43
@SerenaPe
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Otra vez regalan a Diance???? Para que???? >< Que ganas de perder el tiempo que tienen GF cuando aun no han sacado ni el Floette Flor Eterna, ni Hoopa y mucho menos Volcanion, QUE COJONAZOS TIENEN!!!! @Juxess es lo que tiene el capitalismo extremo amigo y curioso por que el X e Y [u]son infinitamente mejores a esos remakes de pega[/u] del OR y AZ, pero como se suele decir "de donde no hay no se puede sacar...."
Lo de Hoopa ya viene por camino, pero si te doy la razón en lo de Floette y en Volcanion que tardan una vida en ello. ¿No has pensado que hay gente que no tuvo la suerte de poder pillar a este pokémon (Diancie) en su momento y por eso esta distribución? A mi me parece un detalle que al menos se tomen las molestias. Eso si, lo que deberían de hacer es al igual que con este Diancie, repartir a los demás por este medio sin tener que ir a por un código o chorradas por el estilo.
Solo lo veo lógico este evento por los que no tenian X/Y en el pasado, pero aun así sigue siendo una mariconada de nivel extremo por que Diance ni es tan singular ni es tan dificil de conseguir. Yo por ejemplo he llegado a tener una caja llena de estos y legales por poner un ejemplo y además el foro esta lleno de gente con Power Save que hasta algunos de ellos lo regalan y todo por pura disidia ya... Antes que el Diance podrian meter muchisimos más en un evento como por ejemplo Volcanion, Floette AZ, Zygarde con movimientos exclusivos, etc y eso por no mentar a los legendarios de generaciones pasadas que no existen en estas como Genesect, Meloetta, Mew y demás...
¿Mariconada? Me parece que no eres consciente de las cosas. Vamos a ver, no todo el mundo puede tener acceso a programas externos para así que puedan hacerse los pokémon legendarios competitivos que les salgan de las mismísimas narices en menos que canta un gallo. Aparte, existe más páginas referente a pokémon donde cada una funciona de cada manera y habrá gente que no les será tan fácil de obtenerlo por muy fácil que lo tengas tú. Por lo que es muy fácil hablar desde tu posición, pero no todo el mundo tiene la misma ''chorra'' que tú. ¿Y acaso eso te lo he negado cuando te he dicho que tienes razón en mi comentario anterior? Si no lo hacen tendrán sus planes para eso aunque eso no guste para muchos, en los que estoy incluida porque tardan un siglo con cada evento importante.
Cuando empece con la versión "X" de este juego no podia obtener una mierda por que la versión anterior a esa que tenia eran las Oro y Plata de GBA (tema de retrocompatibilidad anulada por GF....), así que ni te puedes hacer una idea de lo jodido que fue para mi conseguir buenos pokemons y sobretodo legendarios los cuales tenia que conseguirlos mendigando a los japoneses los cuales eran unos cabrones por que te mostraban de todo y no te tradeaban una mierda (imagino que para vacilar lo hacian...). También hay que entender que ni sabia criar nada y mucho menos entendia ese concepto de "IVS" y "EVS", así que ni criar cosas minimamente buenas podia.... Por eso no entiendo esa recriminación que me lanzas por que AHORA (antes no...) puedo sacar lo que quiera con estos programas cuando yo he tenido que currarmelo de mala manera para conseguir todo lo que he querido por que ni estos programas existian... Que ahora saco lo que me sale de la polla con estos programas??? Pues si, pero creo yo que lo merezco... Hay gente que no puede tener acceso a estos programas??? Pues que busquen soluciones o busquen alternativas como hice yo en mi dia y si no que busquen a cualquiera de los millones de usuarios que si tienen esos programas y que estos les pasen algo y ya esta. Además hay que tener en cuenta que yo saco cosas de esos programas y no solo me los saco para mi, que tambien he regalado muchisimas cosas a gente (sin pedirle nada a cambio por cierto) y que yo recuerde hasta a ti te he dado algo en el pasado, lo que quiere decir que lo dices aqui no tienen ningun puto sentido por que podia haber sido egoista y sacarme lo que me saliese de los huevos para quedarmelo para mi y punto, pero eso no lo he hecho... Lo que has dicho antes creo que esta de más (y de buen royo te lo digo que conste....) ya que estaba hablando sobretodo de la mierda de eventos que saca Gamefreak los cuales suprimen la posibilidad de conseguir todos aquellos bloqueados que son una pasada y no se pueden tener por que a GF no le da la puta gana de hacer un evento como dios manda... Salu2
Hunter-X12383Hace 8 años44
@Juxess
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
A los de X e Y nos lo dieron en su momento. Si no fuiste es tu problema. Yo fui y lo tengo. Regalan un legendario y la gente se queja. Cuantas veces queréis que lo regalen???
Fui tres veces al Game y no tenían. Y este que es por Regalo Misterioso online es sólo para Rubí Zafiro. Pues si, me mosquea un poco.
Yo no fui a un game y lo tengo me lo intercambio un transeunte. Ademas vi en wikidex que este evento es tambien para X, Y, ORAZ, pero supongo que en x y no tendra megapiedra, no se tu pero yo le creo a lo que ponen en wikidex esa pagina es mas confiable que eb 3d juegos
Jorge123456944731Hace 8 años45
,
EDITADO EL 24-07-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mento6920Hace 8 años46
Alguien lo ha pillado ya ? (yo ya lo tenia desde noviembre del año pasado) es que pone en el articulo de 3DJuegos que viene con la piedra para megaevolucionarlo y el pokemon no la tiene puesta, un saludo!
1 VOTO
Icemelt-1Hace 8 años47
Hola!! a mi se me ha pasado el evento, llevo dos semanas sin internet en casa y mira, me entero ahora . alguien tiene de sobra alguno? que me mande un privado y hablamos de ello 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue este fin de semana al pokémon singular Diancie en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Hay 48 respuestas en Consigue este fin de semana al pokémon singular Diancie en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL