Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Destiny

Que necesita destiny para ser mejor?

Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Beyond2almas267Hace 8 años17
Pero que hablas tiooo ajajajaj vaya tela como lo flipas, es que si no quieres que el cazador se haga invisible en las luces no te pongas nada que lo puedas hacer y punto que nadie te dice que te hagas invisible tiooo y que si ni quieres que en el templario se meta en la cueva del cofre NO TE metas que nadie te va a hacer nada si no te metes, cada uno lo hace como le da la gana y punto tanta manía te tus inventos sin sentido y quejiqueos que si tantas cosas te parecen mal dejas el juego y te dejas de disgustos y penurias macho
Anline136515Hace 8 años18
@Judasgato
para que sea mas dificil,lo tienes facil,haz el ocaso sin armas excepcionales y de raid,y me cuentas lo facil que es.

lo de los lobos,es normal,son para los que tienen el dlc,y se pasan la mision de la reina,para eso se requiere cierto nvl,pero pedir que los eventos publicos,que asi se llaman,solo sean asequibles a los mejor equipados,no es recomendale.o que hacen los que empiezan? solo recuerda las primeras vezes que hiciste los eventos,a que era epico?

lo dicho,quitate las excelentes armas que tienes y usa las de vanguardia (por poner un ejemplo) a ver que tal te va en ocaso,semanal o raid (no vale subirlas a 365,atheon,se hacia con armas de 300 de daño,eso si que era un reto)

estoy contigo en cuanto a que pongan una raid digna heredera de lo que fue atheon en su momento,lo e dicho 100 veces y lo seguire repitiendo.
1 VOTO
Antonio-199274Hace 8 años19
La comunidad de Destiny en cuanto al trato con Bungie es de lo peorcito que he visto, y sin embargo el trato entre usuarios por lo general es muy bueno (extraño también en este mundillo). Cierto es que Bungie ha hecho muchas cosas mal, y otras que se podrían haber hecho mejor. Pero no considero oportuno que la comunidad critique la dificultad de las actividades, para empezar porque es una decisión de diseño. Las misiones deben ser apropiadas para todo tipo de jugadores, lo que no se puede hacer es elevar la dificultad del juego completo para contentar al 3% de jugadores activos y dejar sin opciones al resto de usuarios o aún más importante usuarios que están por llegar (que son los que dan la pasta). 

Y lo segundo es que la comunidad ha estado por activa y por pasiva buscando métodos para reducir el nivel de dificultad. Desde tirar al templario hasta quemar a Skolas. De hecho, tanto que se comenta que los Ocasos son fáciles, me gustaría ver cómo se hacen esos asaltos. Porque tendría delito criticarlo y hacer Phogoth desde la salita, por poner un ejemplo, porque todos sabemos que todos los asaltos tienen 'zonas calientes'. 

Por otra parte, me gustaría romper una lanza a favor de Crota, de su raid. Todo el mundo dice que es más fácil que la cámara y eso. Pero en su día a los que manejaban la espada en condiciones se le hacía la ola cada vez que entraban a una escuadra. E iban rulando de grupo en grupo recibiendo mensajes de "gracias por la ayuda, llevabamos X horas ahí atascados y no caía...". Lo que sí es cierto es que ha envejecido mucho peor, porque tiene un elemento de dificultad que en su tiempo no tenía la cámara, el +1 de los niveles de los enemigos. Una práctica que debería abandonar Bungie porque hace los encuentros mucho más fáciles cuando sale una expansión. Si no, ya veréis Skolas cuando todos estemos al 35...

En otros términos estoy de acuerdo con todo, estaría bien reducir el lag (en un mundo ideal, o quizás en Destiny 2 cuando los servidores de PS3 y Xbox360 pasen a la actual generación), añadir más actividades, y en definitiva más opciones y riqueza al juego (mayor importancia del comercio, aumento del espacio, etc etc).
3 VOTOS
ChuPalaCamper790Hace 8 años20
Mejor control de hacks y gliches , mejorar servidores nada mas.. para lo demas como patrullas masivas y tal prefiero el final fantasy XIV lol
XVill1326Hace 8 años21
@AdriM
Mostrar cita
[b]LIBRARSE DE ACTIVISION[/b]
Aunque esta es la principal idea que apoyaría y después ya se hablaría de los demás cambios, es tarea imposible, sería como intentar quitarle un piojo a un hippy.
DarthMik655Hace 8 años22
A mí lo que más me molaría es el crafteo con su "item hunt" correspondiente, me explico:

Imaginad que pudiésemos ir al armero a forjarnos un arma [b]con piezas que encontrásemos mediante drop[/b] de los bichos, no darle a la X y au, arma hecha. Sería en plan que por el mundo los bichos te pudiesen soltar como miniengramas que fuesen piezas de arma, por ejemplo para el cañón que soltasen accesorios como el silenciador (para que los monstruos no te detectasen al disparar), freno de boca (alcance), etc. U otros que fuesen miras, otros cargadores y tal. Y la gracia estaría en que los jefes tuviesen un % de drop de estas piezas legendarias, por ejemplo, un cargador para franco de 9 balas con 2 balas con daño adicional, una mira de franco que al apuntar veas el minimapa, etc.

Y todo esto te lo llevases al armero y pam, arma hecha. SERÍA BRUTAL, una total personalización de tu arsenal, y molaría poder tintar armas y armaduras a nuestro gusto, ya se vía paletas o mezclando shaders, y a las crafteadas ponerles nombre, no siempre "nosequé del exiliado/de la cantora, etc"

Y muchas cosas más, pero con esto me tendrían enganchado de por vida D
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años23
@DarthMik6 buenisima idea, lo de shaders para arma se rumoreó durante mucho tiempo, y ése tipo de crafteo como lo llamas, esta en otros juegos tmb, lo he visto en algunos de rol, a mi lo q no me gusta es no poder comprar mas de 1 armadura por tipo en las facciones, antes si se podia y ahora solo te venden 4, casco pecho brazo y pierna con 2 stats iguales en todas, disciplina y fuerza, intelecto y disciplina o intelecto y fuerza y asi si uno quiere tener x ej como yo un pj en cada faccion y llevar full armadura sin shader los stats quedan desproporcionados y todos sabemos q lo q mas importa es tener intelecto alto, luego disciplina y fuerza al antojo, me molan los colores de facciones y aun espero mis shaders exclusivos     
JuanLaRata318Hace 8 años24
@DarthMik6
Mostrar cita
A mí lo que más me molaría es el crafteo con su "item hunt" correspondiente, me explico: Imaginad que pudiésemos ir al armero a forjarnos un arma [b]con piezas que encontrásemos mediante drop[/b] de los bichos, no darle a la X y au, arma hecha. Sería en plan que por el mundo los bichos te pudiesen soltar como miniengramas que fuesen piezas de arma, por ejemplo para el cañón que soltasen accesorios como el silenciador (para que los monstruos no te detectasen al disparar), freno de boca (alcance), etc. U otros que fuesen miras, otros cargadores y tal. Y la gracia estaría en que los jefes tuviesen un % de drop de estas piezas legendarias, por ejemplo, un cargador para franco de 9 balas con 2 balas con daño adicional, una mira de franco que al apuntar veas el minimapa, etc. Y todo esto te lo llevases al armero y pam, arma hecha. SERÍA BRUTAL, una total personalización de tu arsenal, y molaría poder tintar armas y armaduras a nuestro gusto, ya se vía paletas o mezclando shaders, y a las crafteadas ponerles nombre, no siempre "nosequé del exiliado/de la cantora, etc" Y muchas cosas más, pero con esto me tendrían enganchado de por vida D
Recuerdo cuando le daba al Dragon Quest y me ponía todo feliz cuando me soltaban un buen intem para hacerme una espada o armadura. Esa idea es brutal tio
AdriM5858Hace 8 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

JuanLaRata318Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-07-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Que necesita destiny para ser mejor?

Hay 29 respuestas en Que necesita destiny para ser mejor?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL