Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con este mensaje Nintendo rindió tributo al fallecido Satoru Iwata

Chapuzas1077Hace 8 años32
Gracias por todo!!
Ultra2013521Hace 8 años33
Mucha veces se tiene una imagen de la persona y la persona, cuando la imagen de la persona es igual que buena que la persona su muerte resulta en una enorme perdida para quienes le aprecian por las dos cosas por como se mostraba y por como era, que en escencia era Iwata.
Isma8226820Hace 8 años34
Lo cierto es que los amigos y compañeros de iwata han mostrado mensajes y misivas cargadas de sentimiento y cariño. El hombre se le veía muy méjete y creo que así lo era en la intimidad a tenor de todas estos mensajes tan emotivos.

El próximo Nintendo direct no va a ser lo mismo eso esta claro. Y Nintendo tendrá que tras el duelo pasar pagina y acometer las reformas necesarias para mantenerse en pie ante la situación tan complicada que tienen encima con la salida de NX. Consola que puede volver a petarlo o puede ser una losa difícil de apartar para la compañía si no es respaldada por el publico y la industria.

Muchos ánimos y te recordaremos Iwata como seguro tus compañeros lo harán durante mucho tiempo.
3 VOTOS
Darkslay2065Hace 8 años35
La muerte llega a todo el mundo, tarde o temprano, para cada uno puede ser en unos segundos, minutos, horas, dias, meses o años. 
Esto solo dice a nivel indivudual que disfrutes de tu vida y intentes alcanzar tus sueños. 

Pero si abarcas una prespectiva de entorno esto te dice : cada persona tiene unos conocidos diferentes , la muerte de ellos afecta a los que se encuentran en el area de la persona, los mas lejanos son seres conocidos, contra mas cercano mas conocido es entrando en el area de amistad y mas cercano familiar. 
De la misma forma que hay una mayor confianza contra mas cercano es, mayor es el efecto de su perdida. 

Asi que una persona que muere fuera de ese area te importa una mierda,es muy simple cada minuto mueren 105 personas ( nace 250 Aprox. ), son 6300 en 1 hora y 151.200 en 1 dia. 
De esa cantida muchas son segun la zona donde se encuentre, no todos los paises tienen la misma tasa de mortalidad, pero como ves poco te importan, porque ojos que no ven corazon que no siente. 
Y aun es mas simple porque seguramente la mayoria de los presentes somos del primer mundo ( aunque españa se ira al 4 mundo como sigamos asi, esclavos y los que mandan ) , asi que la tasa es mas baja, solo fijate se muere un familiar tuyo , un amigo o conocido cada dia ?  no, pasan meses hasta que alguien cercano a ti muere, puedes tener mala suerte y en un año morir unos cuantos ( putadas dela vida ) luego pueden pasar años hasta que muera alguien, tampoco son comunes varias muertes cercanas. 

Dicho todo esto , que ya tendrias que saber, vamos a lo que toca. 

A nadie le gusta que hablen mal de personas que han muerto si estas son conocidad, porque este no se puede defender y al conocerlo y hablar mal atentan contra los buenos recuerdos que tienes de esta así que tendras el impulso natural de defenderlo.
Se les debe un respeto a todos los muerto aunque no los conozcas, no por un motivo de educacion sino porque es lo correcto, al igual tu aprecias a personas que se han ido que conocias, la persona que no conoces tambien los tiene, es simplemente colocarse en la posicion de la otra persona ( tener empatica ). 

Respecto a la gente que dice que se le da demasiado bombo a esta noticia y que esto no le importa a nadie mas que sus familiares y que dejen de decir las noticias de este tipo porque a nadie le importa, les dire que dejen de ser tan ignorantes, y razonen un poco antes de hablar. 
Una presona conocida mundialmente en un area de trabajo tiene admiradores en dicha area ( aunque sea un desconocido en otras areas de trabajo ), pero tiene gente que siguen a estas personas como idolos con la ambicion de superarlos o estar a su nivel, que disfrutan del trabajo de esta person, o aspiran a trabajar con esta persona, o que plantean rivalidad sana ( se puede ser amistoso y rivalizar a la vez ), todo lo que influya. 

Pongamos un ejemplo , si mañana muere Akira Toriyama y dijeran que suspenden dragon ball super tanto manga como anime, que haran 4 capitulos para acabar  la saga super y cuadre con las 2 pelis. 
Habrian miles de fans que se sentirian la perdida, la gente que sigue la saga sentiria que ha sido una putada. Creo que harian un luto tipo al que le hicieron a Bruce Lee. Y habiran miles de noticias al respecto y al capullo que dijera algo mal lo lincharian. 

Y si fuera un jugador de futbol conocido la gente fanatica de ese equipo lo sentiria, y al capullo que le faltara al respeto le darian de palos. 

Asi que solo hay que tener empatia, si no te interesa la noticia de alguien pues vas a otra cosa, lo minimo es respetarlo.
2 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 8 años36
Damn. La frase me ha puesto el vello de punta. Que descanse en paz este hombre que ha dado tanto a la industria.
PPENox139Hace 8 años37
@Ludwis
Mostrar cita
Impresionante el mensaje de despedida, de estas principales figuras de la compañía, que sirven como homenaje y les permite expresar todo cuanto sentían por el fallecido Iwata. Tienen mis respetos por ser capaces de expresarse de forma tan elocuente y apreciar de esa manera a un congénere tan estimable. Reconozco que en anteriores noticias no había comentado (cuando no se tiene nada importante que decir, es mejor callar) y me limitaba solo a leerlas y a seguir por encima la actividad de los usuarios del foro, pero las palabras citadas que en esta publicación he tenido el placer de leer, me han llegado definitivamente al corazón; les deseo lo mejor a la enorme familia que el señor Iwata tiene, y espero que sigan con ilusión y ahínco su trabajo. También felicito a 3DJuegos por su buena labor.
Amén.
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años38
@AtOmYx
Mostrar cita
Creo que la comunidad de jugadores ya ha rendido el suficiente tributo al señor Iwata, pero vamos, las palabras textuales de nintendo me parecen de una cursilería que está al nivel de algunos de sus juegos. No sería más facil decir "Gracias por todo lo que has aportado a la industria y a sus jugadores" ¿Que es eso de flores que germinan de una semilla...."? Estos japoneses son la ostia, es la única cultura donde puedes verlos ser tan excesivamente correctos y formales que verlos hacer el tonto y ser estrafalarios, no me dejarán de sorprender nunca.
Se llama tener imaginación y clase, si lo ves raro será porque no lo tienes.
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años39
Yo quiero que lo sustituya Junichi Masuda, ese tío sabe hacer de todo.
Deltaalfa5120Hace 8 años40
Muy sincera y muy expresiva, es verdad que fue de sorpresa ya que nadie sabia nada de lo que tenía ni nada, pero bueno como bien dice la carta, sus semillas crecerán y florecerán al igual que sus ideales.
Suloly973Hace 8 años41
DEP
AtOmYx13184Hace 8 años42
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Creo que la comunidad de jugadores ya ha rendido el suficiente tributo al señor Iwata, pero vamos, las palabras textuales de nintendo me parecen de una cursilería que está al nivel de algunos de sus juegos. No sería más facil decir "Gracias por todo lo que has aportado a la industria y a sus jugadores" ¿Que es eso de flores que germinan de una semilla...."? Estos japoneses son la ostia, es la única cultura donde puedes verlos ser tan excesivamente correctos y formales que verlos hacer el tonto y ser estrafalarios, no me dejarán de sorprender nunca.
Era gente cercana a él, desde luego no se donde tenéis la sensibilidad algunos. Hay mil noticias, si no os interesa dejad de perder el tiempo.
No pierdo el tiempo, leo el titular, entro a la noticia y doy mi opinión , y si, a mi parecer esa frase me parece una cursilería made in Nintendo. @AnotherGamerMore El señor Iwata falleció si mal no recuerdo el día 11 de este mes y hoy era 20. Enserio, hace ya 9 días de esto y sigo viendo a gente darse golpes en el pecho más que si hubiera fallecido su madre. Esto está llegando a extremos realmente ridículos. Todos los días muere gente, todos los días mueren actores de cine, cantantes, poetas, deportistas (fíjate los 2 chavales del motociclismo). Seguir con esta historia 9 días después del fallecimiento me parece ya excesivo, llegando a extremos ridículos. Pero bueno, al margen de esto, solo he dicho que la frase elegida por Nintendo para homenajear me ha resultado muy cursi. @Chuputa Y no, no se puede "reaprobar" una asignatura que jamás se aprobó y por desgracia para ti, no era mi caso. Pero bueno, al menos te has llevado 2 votitos por el intento. @LaPataMagica si, imaginación, más bien parece que alguien volvió a ver karate kyd y se inspiró un poco, yo diría que demasiado, y para clase la vuestra, of course..
1 VOTO
Solcror485Hace 8 años43
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que pesaditos... ¿Os interesa a caso como homenajeo yo a mis muertos? Pues claro que no, solo se me ocurre un motivo para exponerlo, y es el de quedar de respetuoso y buena persona. Las cosas se hacen y ya está, no hace falta que todo lo que hacen por ellos (Por que por este hombre, las cosas se hicieron en vida, ahora ya no) lo vayan publicando...
El día que tus muertos hayan hecho en vida lo que este señor, los homenajes aparecerán en la prensa. Puede parecerte injusto, pero yo desde luego no me tomo de la misma forma la muerte de uno de mis músicos preferidos (por ejemplo) que la del barrendero de la esquina.
Hace un mes fallecio mi abuelo,con lo que estoy un poco sensible,si es posible edita el mensaje y no te refieras como "tus muertos",suena mal y con falta de respeto
Biggamin97Hace 8 años44
@AtOmYx
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Creo que la comunidad de jugadores ya ha rendido el suficiente tributo al señor Iwata, pero vamos, las palabras textuales de nintendo me parecen de una cursilería que está al nivel de algunos de sus juegos. No sería más facil decir "Gracias por todo lo que has aportado a la industria y a sus jugadores" ¿Que es eso de flores que germinan de una semilla...."? Estos japoneses son la ostia, es la única cultura donde puedes verlos ser tan excesivamente correctos y formales que verlos hacer el tonto y ser estrafalarios, no me dejarán de sorprender nunca.
Era gente cercana a él, desde luego no se donde tenéis la sensibilidad algunos. Hay mil noticias, si no os interesa dejad de perder el tiempo.
No pierdo el tiempo, leo el titular, entro a la noticia y doy mi opinión , y si, a mi parecer esa frase me parece una cursilería made in Nintendo. @AnotherGamerMore El señor Iwata falleció si mal no recuerdo el día 11 de este mes y hoy era 20. Enserio, hace ya 9 días de esto y sigo viendo a gente darse golpes en el pecho más que si hubiera fallecido su madre. Esto está llegando a extremos realmente ridículos. Todos los días muere gente, todos los días mueren actores de cine, cantantes, poetas, deportistas (fíjate los 2 chavales del motociclismo). Seguir con esta historia 9 días después del fallecimiento me parece ya excesivo, llegando a extremos ridículos. Pero bueno, al margen de esto, solo he dicho que la frase elegida por Nintendo para homenajear me ha resultado muy cursi. @Chuputa Y no, no se puede "reaprobar" una asignatura que jamás se aprobó y por desgracia para ti, no era mi caso. Pero bueno, al menos te has llevado 2 votitos por el intento. @LaPataMagica si, imaginación, más bien parece que alguien volvió a ver karate kyd y se inspiró un poco, yo diría que demasiado, y para clase la vuestra, of course..
Cursi jaja¡ claro para alguien que nadie, en su puta vida lo a querido, le debe de sonar asi!
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años45
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que pesaditos... ¿Os interesa a caso como homenajeo yo a mis muertos? Pues claro que no, solo se me ocurre un motivo para exponerlo, y es el de quedar de respetuoso y buena persona. Las cosas se hacen y ya está, no hace falta que todo lo que hacen por ellos (Por que por este hombre, las cosas se hicieron en vida, ahora ya no) lo vayan publicando...
El día que tus muertos hayan hecho en vida lo que este señor, los homenajes aparecerán en la prensa. Puede parecerte injusto, pero yo desde luego no me tomo de la misma forma la muerte de uno de mis músicos preferidos (por ejemplo) que la del barrendero de la esquina.
¿Joder una compañía como Nintendo? Pues se podría haber quedado en su casa.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 8 años46
Es increíble que la mentalidad japonesa prevalece más el honor hacia un ejecutivo que tomo más malas decisiones que buenas y que aun pretenden seguir la linea corporativa de iwata sin importar si llevan a la quiebra a la compañía? querida nintendo, siempre seguire con ustedes, pero deben dejar esa mentalidad tan "infantiloide", sus juegos son joyas, no hay duda, pero joder, entiendan que sus seguidores que compran sus juegos no viven en el país de nunca jamas, donde toda la vida son niños y no crecemos y aun queremos seguir jugando sus marios y zeldas con mundos coloridos, sin violencia, sin sexo, con historias maduras y crudas, su campo en la innovación esta siempre a la vanguardia, pero relegaron mucho la potencia y eso es esta mal, es verdad que la potencia no es necesaria para hacer buenos juegos, pero no todo el mundo lo piensa así, por que si lo fuera, los usuarios de Wii hubieran disfrutado también de buenos juegos como mass effect, batman arkham, bioshock, resident evil 5 o 6, GTAIV, Red dead redemption, etc las ventas de Wii no era la excusa por las third partys en no poder sacar estos juegos en Wii, el factor era potencia que no cumplía los requisitos para correrlos.

Espero que el nuevo presidente siga EN PARTE la linea de iwata, pero también que se abre aun más al mercado y mentalidad occidental en mayor parte, innovación y potencia a la par de la competencia, nintendo tiene todas las de ganar.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años47
@Solcror
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que pesaditos... ¿Os interesa a caso como homenajeo yo a mis muertos? Pues claro que no, solo se me ocurre un motivo para exponerlo, y es el de quedar de respetuoso y buena persona. Las cosas se hacen y ya está, no hace falta que todo lo que hacen por ellos (Por que por este hombre, las cosas se hicieron en vida, ahora ya no) lo vayan publicando...
El día que tus muertos hayan hecho en vida lo que este señor, los homenajes aparecerán en la prensa. Puede parecerte injusto, pero yo desde luego no me tomo de la misma forma la muerte de uno de mis músicos preferidos (por ejemplo) que la del barrendero de la esquina.
Hace un mes fallecio mi abuelo,con lo que estoy un poco sensible,si es posible edita el mensaje y no te refieras como "tus muertos",suena mal y con falta de respeto
He escrito "tus muertos" porque el usuario al que cito hizo alusión a sus fallecidos con un "mis muertos", no hay más. Siento lo de tu abuelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con este mensaje Nintendo rindió tributo al fallecido Satoru Iwata

Hay 55 respuestas en Con este mensaje Nintendo rindió tributo al fallecido Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL