Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Odin Sphere: Leifdrasir para PlayStation 4, PS3 y PS Vita

Artema-dan-925003Hace 8 años16
Yo en su día lo completé al 100% .
Aún lo conservo guardado como oro en paño .
Fler1431Hace 8 años17
Muramasa y Dragon's Crown me parecen de lo mejor que tengo en mi Vita y es fantástico saber que también tendremos Odin Sphere, lo único que espero es que llegue en físico a América y Europa, porque estas obras de arte merecen llegar en este formato. 

Muchos juegazos se están acumulando para la Vita.
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 8 años18
DIOS!!!! este es tremendo juego!! , se merecía un remake.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 8 años19
Lo mejor de todo es que por lo que se ve, no se limitara solo a una mejoría gráfica, sino que tendrá mas escenarios, mas personajes a elegir y mas monstruos, con lo que la duración aumentara, el juego original ya era largo de por si, ademas, con un poco de suerte corregirán uno de los grandes defectos del original, la repetición tan exagerada de escenarios y bosses finales.

De todas formas, como han dicho es uno de las joyas ocultas de PS2, ojala con este remake se anime a probarlo mas gente.

@Fler
Mostrar cita
Muramasa y Dragon's Crown me parecen de lo mejor que tengo en mi Vita y es fantástico saber que también tendremos Odin Sphere, lo único que espero es que llegue en físico a América y Europa, porque estas obras de arte merecen llegar en este formato. Muchos juegazos se están acumulando para la Vita.
Bueno, jugablemente, este juego es mas complejo y menos directo que el Muramasa, eso puede echar para atrás a mucha gente.
EDITADO EL 20-07-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LinkKennedyX3366Hace 8 años20
Odin Sphere fue una obra maestra de PS2 pero que no vendio lo que se merecia.

Espero que este Remake si venda lo suficiente por que este titulo se lo merece y de verdad.
Miloescorpion1801Hace 8 años21
Odin sphere ,muramasa y dragon s Crown los 3 para consolas de nueva generación y subtitulados al español YAAAAAAAAA!!!!!
Jon-fvt2567Hace 8 años22
@Siosiysinono
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que por lo que se ve, no se limitara solo a una mejoría gráfica, sino que tendrá mas escenarios, mas personajes a elegir y mas monstruos, con lo que la duración aumentara, el juego original ya era largo de por si, ademas, con un poco de suerte corregirán uno de los grandes defectos del original, la repetición tan exagerada de escenarios y bosses finales. De todas formas, como han dicho es uno de las joyas ocultas de PS2, ojala con este remake se anime a probarlo mas gente.
@Fler
Mostrar cita
Muramasa y Dragon's Crown me parecen de lo mejor que tengo en mi Vita y es fantástico saber que también tendremos Odin Sphere, lo único que espero es que llegue en físico a América y Europa, porque estas obras de arte merecen llegar en este formato. Muchos juegazos se están acumulando para la Vita.
Bueno, jugablemente, este juego es mas complejo y menos directo que el Muramasa, eso puede echar para atrás a mucha gente.
Parece que lo han cambiado,segun el gameplay enseñado esta mañana,y ahora se acerca mas al estilo de Muramasa. Supongo que el classic mode que trae este HD,sera el juego identico que el de ps2.
EDITADO EL 20-07-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elrayogb2970Hace 8 años23
Justo ayer estaba pensando en este juego y van y anuncian un remake  que juegazo se nos viene, el Muramasa y Dragons Crown los disfruté mucho en mi Vita. Espero que este llegue a occidente lo más pronto posible.
Siosiysinono13466Hace 8 años24
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que por lo que se ve, no se limitara solo a una mejoría gráfica, sino que tendrá mas escenarios, mas personajes a elegir y mas monstruos, con lo que la duración aumentara, el juego original ya era largo de por si, ademas, con un poco de suerte corregirán uno de los grandes defectos del original, la repetición tan exagerada de escenarios y bosses finales. De todas formas, como han dicho es uno de las joyas ocultas de PS2, ojala con este remake se anime a probarlo mas gente.
@Fler
Mostrar cita
Muramasa y Dragon's Crown me parecen de lo mejor que tengo en mi Vita y es fantástico saber que también tendremos Odin Sphere, lo único que espero es que llegue en físico a América y Europa, porque estas obras de arte merecen llegar en este formato. Muchos juegazos se están acumulando para la Vita.
Bueno, jugablemente, este juego es mas complejo y menos directo que el Muramasa, eso puede echar para atrás a mucha gente.
Parece que lo han cambiado,segun el gameplay enseñado esta mañana,y ahora se acerca mas al estilo de Muramasa. Supongo que el classic mode que trae este HD,sera el juego identico que el de ps2.
Eso puede estar bien, recuerdo que en el original había una barra llamada ''barra de vigor'' que te impedía encadenar muchos golpes seguidos contra el enemigo, obligándote a retroceder y esperar el mejor momento para seguir atacando , en el Muramasa esa barra no existe, así que te puedes pasar todo el combate atacando, ademas, los items curativos, u otros, no los tomabas o escogías sobre la marcha, como en el Muramasa, sino que cada vez que ibas a elegir, te paraban la acción, y debías pensarte bien que ibas a utilizar para proseguir con el combate......... Personalmente, a mi ambos estilos me parecían buenos, en el Odin Sphere primaba la estrategia y en el Muramasa la agilidad.....si en este remake van a intentar incluir ambos estilos, pues mejor que mejor.
EDITADO EL 20-07-2015 / 20:34 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Iron-rata17055Hace 8 años25
Me parece una noticia genial. En su época le dedique muchas horas a este juego. Tenia una historia muy buena que te enganchaba desde el principio, sumado a su diseño artístico y la música que eran preciosos. Lo único que no me gustaba del juego era que repetían muchos los escenarios. En ese aspecto le faltaba más variedad. Pero dejando de lado ese detalle el titulo era excelente. Lastimosamente nunca pude terminarlo porque mi [b]Playstation 2[/b] murió. Pero me alegra mucho saber que harán este remake.

Ojala que lo traigan a occidente y si es posible que venga traducido al español.
1 VOTO
Mokamig236Hace 8 años26
Que genialidad, compra segura.
Vandam84305Hace 8 años27
Excelente noticia , compra segura cuando este de rebajas.

Aún sigo esperando que saquen el Muramasa para PS3 o PS4 , no me quiero comprar una Vita solo para jugar a ese juego .
Analystcrow3153Hace 8 años28
Bien, no lo jugué en su momento, esta puede ser una buena oportunidad, he oído cosas buenas de este juego 
Galimatazo8063Hace 8 años29
No veo que sea un Remake por ningun lado, en fin ya lo tengo en PS2, si veo cambios o añadidos notorios lo pillare de oferta.

PD: En PS2 estaba en castellano, este creo que se quedara en ingles.
EDITADO EL 20-07-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 8 años30
Lo dije 
1 VOTO
Bago54524Hace 8 años31
Y otro mas para vita     

aunque a como están las cosas... este nos llega en ingles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Odin Sphere: Leifdrasir para PlayStation 4, PS3 y PS Vita

Hay 38 respuestas en Anunciado Odin Sphere: Leifdrasir para PlayStation 4, PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL