Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter X se lanzará en Japón el 28 de noviembre

Galattea1714Hace 8 años48
@Looker45
Mostrar cita
@Galattea Es el Freedom de esta generación.Si esto te parece un refrito entonces todos los de PSP tambien lo son.
A ver, si la saga en general es un refrito tras refrito, eso no se puede poner en duda, ya te sacan este y al año siguiente el MHXU. Pero que ya no se cortan ni en repetir escenarios. Yo creo que va siendo hora de ver a Monster Hunter con gráficos más actualizados en Occidente.
Monsmania19487Hace 8 años49
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Nargacuga vuelve, bitches!!
Ya podrían haberlo puesto sin el Tigrex como en el 3U. Esa porquería de monstruo cancerígeno no le aporta nada bueno al juego.
Aporta aporta.Los monstruos que no aportan son los refritos tipo Basarios,Monoblos,Plesioth,Lagiacrus,Wroggi Magnificiente,Miralis y demás
Si nos ponemos así, ni la mitad del plantel aportan nada. Al menos ahora, cada monstruo tienen algún rasgo que los diferencien en lo mínimo.
EDITADO EL 20-07-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Berserk-Orochi147Hace 8 años50
@Looker45
Mostrar cita
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
Esto ya se volvió tema de conversación siempre en algún tema de monster hunter, los Sonylebers que predican una versión en sus consolas y los niños ratas que critican las versiones pasadas con excusas tan patéticas como "errores técnicos", monster hunter siempre a sido de portátil pero a mi cuando menos no me caería mal verlo en más plataformas (no sólo en play no hay egoístas) y para los que echan basura de kas versiones como freedom unite (que son las que en si enamoraron a muchos jugadores como yo) muchos se quejan de las dificultades técnicas para escudarse y no aceptar que fueron unos inútiles y no pudieron pasar el juego, que en su momento muchos tuvimos que pasar solos por la falta del online, tenía problemas técnicos ???? Claro que si, como todo juego y hay que recordar que para su generación de consolas era una maravilla, muchas veces no entiendo a estos jugadores, a veces parece que aman la saga y otras que la odian
A ver,fallos técnicos había,y muchos.Es verdad que se abusa de ello como argumento en contra de MHFU y demás,pero algunos monstruos tenían fallos gordos como Fatalis o Plesioth.
Haber si viste lo que dije??? Había fallos como en todo juego ya sea de nueva o antigua generación y más en un seudo-rpg pero esto no hacía menos la aventura, el juego fue de lo mejor pese a las limitaciones de la consola y siempre se usan argumentos así en contra de versiones viejas del juego, se sabe de antemano de bugs legendarios como por ejemplo el lugar mágico para que el fatalis blanco no te pegara en el F2, pero como dije problemas siempre va haber y quejarse de un juego de una generación pasada y criticarlo por los problemas técnicos que tuvo es absurdo, ya tiene sus ayeres y criticarlo como si fuera un juego que apenas fuera a salir lo es aún más
Looker452397Hace 8 años51
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
Esto ya se volvió tema de conversación siempre en algún tema de monster hunter, los Sonylebers que predican una versión en sus consolas y los niños ratas que critican las versiones pasadas con excusas tan patéticas como "errores técnicos", monster hunter siempre a sido de portátil pero a mi cuando menos no me caería mal verlo en más plataformas (no sólo en play no hay egoístas) y para los que echan basura de kas versiones como freedom unite (que son las que en si enamoraron a muchos jugadores como yo) muchos se quejan de las dificultades técnicas para escudarse y no aceptar que fueron unos inútiles y no pudieron pasar el juego, que en su momento muchos tuvimos que pasar solos por la falta del online, tenía problemas técnicos ???? Claro que si, como todo juego y hay que recordar que para su generación de consolas era una maravilla, muchas veces no entiendo a estos jugadores, a veces parece que aman la saga y otras que la odian
A ver,fallos técnicos había,y muchos.Es verdad que se abusa de ello como argumento en contra de MHFU y demás,pero algunos monstruos tenían fallos gordos como Fatalis o Plesioth.
Haber si viste lo que dije??? Había fallos como en todo juego ya sea de nueva o antigua generación y más en un seudo-rpg pero esto no hacía menos la aventura, el juego fue de lo mejor pese a las limitaciones de la consola y siempre se usan argumentos así en contra de versiones viejas del juego, se sabe de antemano de bugs legendarios como por ejemplo el lugar mágico para que el fatalis blanco no te pegara en el F2, pero como dije problemas siempre va haber y quejarse de un juego de una generación pasada y criticarlo por los problemas técnicos que tuvo es absurdo, ya tiene sus ayeres y criticarlo como si fuera un juego que apenas fuera a salir lo es aún más
Haber,NO hablamos de bugs,hablamos de hitbox.No es lo mismo,no todos los juegos tienen mala hitbox.No tiene nada que ver.PSP no ponia limitaciones en eso. Si se lo critica así es porque es la verdad,si la dificultad recae sobre el hitbox exagerado de los monstruos el juego no es difícil de por si como muchos lo alaban,si no por tener fallos técnicos.Se lo critica porque siempre hay sonyers que lo ponen como ejemplo insuperable y no lo es,de hecho 4U se lo ha comido con patatas en todo salvo en los gráficos.
EDITADO EL 20-07-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Looker452397Hace 8 años52
@Monsmania
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Nargacuga vuelve, bitches!!
Ya podrían haberlo puesto sin el Tigrex como en el 3U. Esa porquería de monstruo cancerígeno no le aporta nada bueno al juego.
Aporta aporta.Los monstruos que no aportan son los refritos tipo Basarios,Monoblos,Plesioth,Lagiacrus,Wroggi Magnificiente,Miralis y demás
Si nos ponemos así, ni la mitad del plantel aportan nada. Al menos ahora, cada monstruo tienen algún rasgo que los diferencien en lo mínimo.
Por eso lo digo.Tigrex aporta mucho más que la mayoría de monstruos.Que un monstruo sea aburrido o insufible no hace que no aporte nada. No toda la mitad del plantel sufre el mal de ser casi iguales con otra skin como algunos de los que he dicho arriba ni de ser copias de monstruos viejos No entiendo lo de "ahora".Siempre ha habido algo que diferencia a dos monstruos en lo mínimo,incluso a la copia del Miralis o al Monoblos.
EDITADO EL 20-07-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis-quest4707Hace 8 años53
@Looker45
Mostrar cita
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
Esto ya se volvió tema de conversación siempre en algún tema de monster hunter, los Sonylebers que predican una versión en sus consolas y los niños ratas que critican las versiones pasadas con excusas tan patéticas como "errores técnicos", monster hunter siempre a sido de portátil pero a mi cuando menos no me caería mal verlo en más plataformas (no sólo en play no hay egoístas) y para los que echan basura de kas versiones como freedom unite (que son las que en si enamoraron a muchos jugadores como yo) muchos se quejan de las dificultades técnicas para escudarse y no aceptar que fueron unos inútiles y no pudieron pasar el juego, que en su momento muchos tuvimos que pasar solos por la falta del online, tenía problemas técnicos ???? Claro que si, como todo juego y hay que recordar que para su generación de consolas era una maravilla, muchas veces no entiendo a estos jugadores, a veces parece que aman la saga y otras que la odian
A ver,fallos técnicos había,y muchos.Es verdad que se abusa de ello como argumento en contra de MHFU y demás,pero algunos monstruos tenían fallos gordos como Fatalis o Plesioth.
Haber si viste lo que dije??? Había fallos como en todo juego ya sea de nueva o antigua generación y más en un seudo-rpg pero esto no hacía menos la aventura, el juego fue de lo mejor pese a las limitaciones de la consola y siempre se usan argumentos así en contra de versiones viejas del juego, se sabe de antemano de bugs legendarios como por ejemplo el lugar mágico para que el fatalis blanco no te pegara en el F2, pero como dije problemas siempre va haber y quejarse de un juego de una generación pasada y criticarlo por los problemas técnicos que tuvo es absurdo, ya tiene sus ayeres y criticarlo como si fuera un juego que apenas fuera a salir lo es aún más
Haber,NO hablamos de bugs,hablamos de hitbox.No es lo mismo,no todos los juegos tienen mala hitbox.No tiene nada que ver.PSP no ponia limitaciones en eso. Si se lo critica así es porque es la verdad,si la dificultad recae sobre el hitbox exagerado de los monstruos el juego no es difícil de por si como muchos lo alaban,si no por tener fallos técnicos.Se lo critica porque siempre hay sonyers que lo ponen como ejemplo insuperable y no lo es,de hecho 4U se lo ha comido con patatas en todo salvo en los gráficos.
En gráficos yo creo que también. Muchos dicen que los gráficos son horribles, pero a mi me parecen los mejores de cualquier juego de la 3DS.
Looker452397Hace 8 años54
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
Esto ya se volvió tema de conversación siempre en algún tema de monster hunter, los Sonylebers que predican una versión en sus consolas y los niños ratas que critican las versiones pasadas con excusas tan patéticas como "errores técnicos", monster hunter siempre a sido de portátil pero a mi cuando menos no me caería mal verlo en más plataformas (no sólo en play no hay egoístas) y para los que echan basura de kas versiones como freedom unite (que son las que en si enamoraron a muchos jugadores como yo) muchos se quejan de las dificultades técnicas para escudarse y no aceptar que fueron unos inútiles y no pudieron pasar el juego, que en su momento muchos tuvimos que pasar solos por la falta del online, tenía problemas técnicos ???? Claro que si, como todo juego y hay que recordar que para su generación de consolas era una maravilla, muchas veces no entiendo a estos jugadores, a veces parece que aman la saga y otras que la odian
A ver,fallos técnicos había,y muchos.Es verdad que se abusa de ello como argumento en contra de MHFU y demás,pero algunos monstruos tenían fallos gordos como Fatalis o Plesioth.
Haber si viste lo que dije??? Había fallos como en todo juego ya sea de nueva o antigua generación y más en un seudo-rpg pero esto no hacía menos la aventura, el juego fue de lo mejor pese a las limitaciones de la consola y siempre se usan argumentos así en contra de versiones viejas del juego, se sabe de antemano de bugs legendarios como por ejemplo el lugar mágico para que el fatalis blanco no te pegara en el F2, pero como dije problemas siempre va haber y quejarse de un juego de una generación pasada y criticarlo por los problemas técnicos que tuvo es absurdo, ya tiene sus ayeres y criticarlo como si fuera un juego que apenas fuera a salir lo es aún más
Haber,NO hablamos de bugs,hablamos de hitbox.No es lo mismo,no todos los juegos tienen mala hitbox.No tiene nada que ver.PSP no ponia limitaciones en eso. Si se lo critica así es porque es la verdad,si la dificultad recae sobre el hitbox exagerado de los monstruos el juego no es difícil de por si como muchos lo alaban,si no por tener fallos técnicos.Se lo critica porque siempre hay sonyers que lo ponen como ejemplo insuperable y no lo es,de hecho 4U se lo ha comido con patatas en todo salvo en los gráficos.
En gráficos yo creo que también. Muchos dicen que los gráficos son horribles, pero a mi me parecen los mejores de cualquier juego de la 3DS.
Eso es verdad en parte.Tiene muy buenos gráficos para ser de 3ds,pero si que es verdad que a veces me parece que son algo peores que en PSP o en 3U.Al menos en la 3ds normal,en la New ya se ve que no.A mi personalmente no me parecen horribles,pero quizás es cosa mía porque nunca me he preocupado mucho por los gráficos
Looker452397Hace 8 años55
@Galattea
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Galattea Es el Freedom de esta generación.Si esto te parece un refrito entonces todos los de PSP tambien lo son.
A ver, si la saga en general es un refrito tras refrito, eso no se puede poner en duda, ya te sacan este y al año siguiente el MHXU. Pero que ya no se cortan ni en repetir escenarios. Yo creo que va siendo hora de ver a Monster Hunter con gráficos más actualizados en Occidente.
No veo porque van a sacar MHXU.Siempre han sido tres juegos por generación.Has dicho que el juego repite escenarios del cuatro y demás,pero eso es lo que hacen todos los Freedom,los dos primeros de hecho ni añadieron mapas,solo dos monstruos (uno en el caso de F1) y ya está. No sé que tiene que ver los gráficos con ser refrito,de eso no estabas hablando.Cambios en la jugabilidad los hay,4U es todo un cambio con las mecánicas de desniveles,y en MHX con todo esto de los Hunting Styles aún más (aunque senpuede seguir jugando como en 4U). Y la verdad,prefiero malos gráficos y que innoven a que nos traigan una bazofia como el Online.
EDITADO EL 20-07-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Fenixbond2924Hace 8 años56
@Erothan
Mostrar cita
Si tan sólo hubiese salido un Monster Hunter en PSVita, me la hubiese comprado sin dudarlo. Le eché más de 400 horas al MH2 de PSP. No sé por qué de repente dejó de salir en las consolas de Sony... Me parece un fail, la verdad.
El exito de 3DS frente a Psvita hizo que la saga se pasara a las consolas de Nintendo. Ademas de que Nintendo compro por un tiempo la exclusividad de la saga
WcPortatil15611Hace 8 años57
@Fenixbond éxito de 3DS frente a Vita? 3U (3G en Japón) salió en 2011, cuando Vita ni había salido. Fue culpa de Sony con MH Portable 3rd.
ImperialSnake934Hace 8 años58
Me inicié en la saga con PSP y MHF, y la verdad es que jugar con gente era un gozo, la saga se pasó  DS y en su momento me fastidio, lo reconozco, pero ha pasado el tiempo y ese fastidio a quedado en el olvido. Ahora mismo estoy a la espera de ahorrar un dinero y en cuanto pueda me pillo una 3DS con el 4U. La verdad es que gráficamente el juego es el mismo, poca evolución se aprecia, pero he visto muchas cosas que se han mejorado y eso me gusta. La cuestión es como se ha dicho, comprar lo que te gusta independientemente te quien lo venda, al fin y al cabo ninguna compañía nos da de comer y lo que buscamos es diversión. Sin duda MH la ofrece a raudales.
1 VOTO
Alex-adri-hunter82Hace 8 años59
Mucho comentario basura de que si este MH es mejor, que si este otro MH es mejor, que si fallos, que si lanzamientos anuales como los assasins creed o fifa, ya hasta han metido que hay odio por parte de los usuarios de psvita y que psvita no tiene juegos ( Comentario bastante tonto y desinformado ).
Los MHS son grandes juegos divertidos y adictivos, todos y cada uno de ellos.
Como propietario de una psvita sigo esperando un titulo de Monster Hunter pero no es algo que me quite el sueño pues juegos tengo para rato (j stars victory plus, Hyperdimencion neptunia rebirth 3, U, Hyperdevotion Noire, Hell divers, SAO LS).
Visiro6967Hace 8 años60
Espero mucho mas de MHStories, las cosas que he leido de este, que si no tiene Guild Quests, que si estilos de combate, que si tanto reciclaje...

No se no se, huele a saca cuartos.
EDITADO EL 20-07-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 8 años61
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Nargacuga vuelve, bitches!!
Ya podrían haberlo puesto sin el Tigrex como en el 3U. Esa porquería de monstruo cancerígeno no le aporta nada bueno al juego.
Aporta aporta.Los monstruos que no aportan son los refritos tipo Basarios,Monoblos,Plesioth,Lagiacrus,Wroggi Magnificiente,Miralis y demás
Si nos ponemos así, ni la mitad del plantel aportan nada. Al menos ahora, cada monstruo tienen algún rasgo que los diferencien en lo mínimo.
Por eso lo digo.Tigrex aporta mucho más que la mayoría de monstruos.Que un monstruo sea aburrido o insufible no hace que no aporte nada. No toda la mitad del plantel sufre el mal de ser casi iguales con otra skin como algunos de los que he dicho arriba ni de ser copias de monstruos viejos No entiendo lo de "ahora".Siempre ha habido algo que diferencia a dos monstruos en lo mínimo,incluso a la copia del Miralis o al Monoblos.
Digo ahora porque: ¿Que diferencia había antaño entre un monoblos blanco y monoblos? ¿Un rathalos y un rathalos celeste? Y un considerable etc. Y un tigrex no le veo un gran aporte pues no hace más que un diablos embistiendo todo el rato, la diferencia es que este muerde más y se desplaza volando entre zonas.
Looker452397Hace 8 años62
@Monsmania
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Nargacuga vuelve, bitches!!
Ya podrían haberlo puesto sin el Tigrex como en el 3U. Esa porquería de monstruo cancerígeno no le aporta nada bueno al juego.
Aporta aporta.Los monstruos que no aportan son los refritos tipo Basarios,Monoblos,Plesioth,Lagiacrus,Wroggi Magnificiente,Miralis y demás
Si nos ponemos así, ni la mitad del plantel aportan nada. Al menos ahora, cada monstruo tienen algún rasgo que los diferencien en lo mínimo.
Por eso lo digo.Tigrex aporta mucho más que la mayoría de monstruos.Que un monstruo sea aburrido o insufible no hace que no aporte nada. No toda la mitad del plantel sufre el mal de ser casi iguales con otra skin como algunos de los que he dicho arriba ni de ser copias de monstruos viejos No entiendo lo de "ahora".Siempre ha habido algo que diferencia a dos monstruos en lo mínimo,incluso a la copia del Miralis o al Monoblos.
Digo ahora porque: ¿Que diferencia había antaño entre un monoblos blanco y monoblos? ¿Un rathalos y un rathalos celeste? Y un considerable etc. Y un tigrex no le veo un gran aporte pues no hace más que un diablos embistiendo todo el rato, la diferencia es que este muerde más y se desplaza volando entre zonas.
¿Qué tienen que ver los monstruos con las subespecies? Que yo sepa estamos hablando de monstruos normales Además,desde MHFU ya había subespecies con diferencias,el mejor ejemplo siendo el Blangonga Cobre y el Congalala Esmeralda.Las únicas que "no cambian en lo más mínimo" son las de primera gen.Así que lo de ahora,pues como que no. Tigrex aportó muchísimo.Fue el primer Wyvern Volador cuadrúpedo,el primero con grito que dañaba y el primero que no volaba al luchar,además del primero que se veía en dos hábitats extremos.Sin él nunca habrían existido Narga,ni Barioth ni muchos otros Wyvern..Sigue aportando más que Lagiacrus (Ludroth real con rayo),Wroggi Magnificiente (Iodrome con Gran Jaggi),Miralis (Fatalis sin volar y con agua) y un largo etcétera. Si me comparas a Tigrex con Diablos con Tigrex ya vamos mal...Tigrex no excaba,muerde,tiene el ataque circular,no le afectan las bombas sónicas,le afectan las carnes,usa el rugido como arma,tira piedras que pueden causar plaga hielo...Si nos ponemos a comparar así entonces Volvidon es igual que Uragaan,porque no hace más que echar gases y rodar,Agnaktor nada como Lavasioth y echa el rayo de Gravios,el Wroggi no aporta nada porque de originalidad tiene lo mismo que una piedra,el Shagaru lucha exactamente igual que el Gore con el ataque de la zarpa y haciendo géisers...Vamos,que comparando así te cargas medio plantel tranquilamente.
EDITADO EL 20-07-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsmania19487Hace 8 años63
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Nargacuga vuelve, bitches!!
Ya podrían haberlo puesto sin el Tigrex como en el 3U. Esa porquería de monstruo cancerígeno no le aporta nada bueno al juego.
Aporta aporta.Los monstruos que no aportan son los refritos tipo Basarios,Monoblos,Plesioth,Lagiacrus,Wroggi Magnificiente,Miralis y demás
Si nos ponemos así, ni la mitad del plantel aportan nada. Al menos ahora, cada monstruo tienen algún rasgo que los diferencien en lo mínimo.
Por eso lo digo.Tigrex aporta mucho más que la mayoría de monstruos.Que un monstruo sea aburrido o insufible no hace que no aporte nada. No toda la mitad del plantel sufre el mal de ser casi iguales con otra skin como algunos de los que he dicho arriba ni de ser copias de monstruos viejos No entiendo lo de "ahora".Siempre ha habido algo que diferencia a dos monstruos en lo mínimo,incluso a la copia del Miralis o al Monoblos.
Digo ahora porque: ¿Que diferencia había antaño entre un monoblos blanco y monoblos? ¿Un rathalos y un rathalos celeste? Y un considerable etc. Y un tigrex no le veo un gran aporte pues no hace más que un diablos embistiendo todo el rato, la diferencia es que este muerde más y se desplaza volando entre zonas.
¿Qué tienen que ver los monstruos con las subespecies? Que yo sepa estamos hablando de monstruos normales Además,desde MHFU ya había subespecies con diferencias,el mejor ejemplo siendo el Blangonga Cobre y el Congalala Esmeralda.Las únicas que "no cambian en lo más mínimo" son las de primera gen.Así que lo de ahora,pues como que no. Tigrex aportó muchísimo.Fue el primer Wyvern Volador cuadrúpedo,el primero con grito que dañaba y el primero que no volaba al luchar,además del primero que se veía en dos hábitats extremos.Sin él nunca habrían existido Narga,ni Barioth ni muchos otros Wyvern..Sigue aportando más que Lagiacrus (Ludroth real con rayo),Wroggi Magnificiente (Iodrome con Gran Jaggi),Miralis (Fatalis sin volar y con agua) y un largo etcétera. Si me comparas a Tigrex con Diablos con Tigrex ya vamos mal...Tigrex no excaba,muerde,tiene el ataque circular,no le afectan las bombas sónicas,le afectan las carnes,usa el rugido como arma,tira piedras que pueden causar plaga hielo...Si nos ponemos a comparar así entonces Volvidon es igual que Uragaan,porque no hace más que echar gases y rodar,Agnaktor nada como Lavasioth y echa el rayo de Gravios,el Wroggi no aporta nada porque de originalidad tiene lo mismo que una piedra,el Shagaru lucha exactamente igual que el Gore con el ataque de la zarpa y haciendo géisers...Vamos,que comparando así te cargas medio plantel tranquilamente.
Bueno el que empezó a cargarse el plantel fuiste tú al mencionar los primeros, El lagiacrus o ludroth fueron monstruos totalmente innovadores dentro del género, fueron los primero leviatanes luchando rectando y moviéndose ligeramente torpe en tierra y cambiando totalmente sus mecánicas. Es decir, todo lo que has dichos obre esa mierda que venera como importante se les aplica a ellos, pero los has mencionado que son unos "refritos", el agnaktor es lo mismo que has dicho con el ejemplo del barioth y el nargacuga, cambia totalmente el concepto de los leviatanes en tierra¿Refritos de qué? Si fueron los primeros leviatanes. Porque también lo que dices del mirales se le aplica a los fatalis, el fatalis blanco es igual que negro pero escupe rayos y pasa más rato volando bla bla. "Lagiacrus es un ludroth con rayos", ya te vale por favor. ¿O me vas a decir que el gobul era un ludroth obeso? Pues eso, todo lo que dices se aplica y tú sólo también te desmontas. Y aunque no lo parezca, la diferencia entre un gore y sus variantes es más grande que la de un tigrex y las suyas. Por cireto el plesioth que me parece otra porquería de monstruo, y tiene la fisionomía de un wyvern volador genérico. también cambia todo el concepto, este no vuela ni corre como un loco por todo el escenarios, es un puto spammero de mierda, pero que por suerte lo mejoraron en el 3u. Y volviendo al tema de las subespecies, hasta que no salieron las exclusivas del G del FU la diferencia era casi nula. Llegando a una conclusión, aunque me pese y tenga que rectificar parte de mis palabras, el Tigrex, sí en su día pudo aportar para crear monstruos mejorados y evolucionados a partir de este, pero nada más, lo que es el bicho en si mismo, ya no aporta nada nuevo, sigue siendo la misma mierda que no ha evolucionado nada (sin contar las subespecies) con la misma mecánica de correr correr y correr. Teniendo monstruos mejores similares más divertidos y antiguos que han sabido evolucionar como los rath ¿Para qué quiere seguir teniendo algo tan anticuado y aburrido que no ha mejorado absolutamente nada?
EDITADO EL 20-07-2015 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter X se lanzará en Japón el 28 de noviembre

Hay 83 respuestas en Monster Hunter X se lanzará en Japón el 28 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL