Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Productor de Crash Bandicoot desvela un vídeo animado inédito del primer juego

Super-Dog-62871Hace 8 años32
El detalle de la notícia diciendo que Sony lo desechó es lo que no sabía, menudos imbéciles...hubiese sido un éxito lanzar capítulos de Crash recorriendo por los niveles que superamos en la primera entrega, menuda nostalgia más buena hubiera llegado a ser.

Sinceramente la primera entrega fue la que más me costó pasarme de la triología psone, sobretodo en los niveles de Toxic Waste y demás, es que además que fueran complicados los niveles, el no poder guardar la partida hasta que rompieses todas las cajas en un nivel se me hacía desesperante, valió la pena llegar hasta el final..
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años33
Seguramente muchos aquí no entienden ni "jelou" en el video   

@Jmka
Mostrar cita
Me ha hecho recordar esta serie
"La pajarería vital de Lobezno a todo gas"
EDITADO EL 20-07-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegolope9467Hace 8 años34
Q momento de nostalgia....
Diegolope9467Hace 8 años35
@Futuroboy
Mostrar cita
Como mola dibus a lo loony toons espero que rescaten esta franquicia mítica y que me hizo pasar muchas horas divertidas en mi infancia
fuera bueno si sacaran una caricatura del juego
Agu-marte964382Hace 8 años36
Steven Spielberg presenta "Las aventuras de Crash Bandicoot". No me jodan, esto lo hizo la warner bros., me hice acordar muchisimo de animaniacs.
Stotacasterr153Hace 8 años37
Que juegazo de la infancia! recuerdo lo impresionado que estaba cuando vi por primera vez los niveles de en donde montabas a un tigre pequeño y pasabas a toda velocidad saltando y recogiendo cosas    o los niveles acuáticos pero todo con un "toque" que lo diferenciaba de los demás juegos de la época y hacia una atmósfera unica, que buenos vicios tuve jugando a la saga!! 

PD los últimos lanzamientos de crash eran horribles    les cambiaron la estética y todo, me parece fue porque naugthy dog vendió los derechos a otra comnpañia    uno se llamaba crash and the titans o algo asi... asqueroso!!
EDITADO EL 21-07-2015 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
IvanDL311Hace 8 años38
Yo me los pase a todos menos al uno nolo pase completo jugue al cmt y el tres fueron los que mas me gustaron y el bash estaba bueno para jugar de a 4 jugadores, todabia se puede jugar a todo eso descargando o comprando la app psx en el pleystore pero es de pago sino busquenlan en alguna pag y les dejo una pagina para bajar juegos www.freeroms.com
EDITADO EL 22-07-2015 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 8 años39
Bien malo, no hace justicia a la gran obra.
Crashbandicoot13Hace 8 años40
Ya lo avia visto
ShihoKudo1615Hace 8 años41
Ojala que el año que viene por los 20 años de Crash Bandicoot Sony saque la trilogía echa por Naughty Dog remasterizada porque me gustaria jugarla para PS3 porque así los chicos de ahora conocen a la 1ra mascota de Sony
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Productor de Crash Bandicoot desvela un vídeo animado inédito del primer juego

Hay 41 respuestas en El Productor de Crash Bandicoot desvela un vídeo animado inédito del primer juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL