Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EVO 2015: Momochi es el nuevo campeón de Ultra Street Fighter IV

Kgoku215Hace 8 años16
¿Hulk & Haggar en el equipo ganador de UMVC3? Pues sí que he perdido la pista al juego..........
LouTARK2122Hace 8 años17
Yo quería que gane Infiltration. Contra Gamerbee fue terrible pelea!
Sanator63Hace 8 años18
@Kgoku
Mostrar cita
¿Hulk & Haggar en el equipo ganador de UMVC3? Pues sí que he perdido la pista al juego..........
El año pasado fue wolverine, storm y akuma... Picks poco comunes tambien
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años19
[i]Zero esta OP  [/i]
EDITADO EL 20-07-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lefonte527Hace 8 años20
No soy mucho de Juegos de pelea, pero me parecieron muy buenos los combates de Momochi con Ken, y más aún me sorprendieron los duelos de Killer Instinct, la final de Rico Suave vs Guttermagic me gustó mucho.
Hazu891728Hace 8 años21
Normalmente no los veo porque no me interesan las competiciones de este tipo (desde que no me dejan participar por ser demasiado bueno.....en fin que le vamos a hacer......no, es broma), pero las finales si que las suelo ver. Pero este año lo mejor fue el fail del pobre chaval del video que han puesto 
Elrayogb2970Hace 8 años22
Sakurai puede nerfear a Diddy, pero [b]jamás[/b] podrá nerfear a ZeRo 
2 VOTOS
Hikennotigger535Hace 8 años23
@Soul-22
Mostrar cita
1. Rico Suave (Fulgore, Spinal, Thunder, Glacius, Omen) Que puto amo es este hombre
Infiltration (Juri, Abel, Evil Ryu, Decapre, ChunLee y no recuerdo si jugo akuma) los dos son las maquinas el mejor evo en años
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 8 años24
El EVO siendo el EVO no como el año pasado que la finales de SF fueron demasiado tarde y perdieron el Hype! SF, Melee y KI lo mejor del fin de semana el Hype fue tremendo. Felicitaciones a Kane Blueriver con su combo de los 3 gordos, gano de manera demasiado dominante y en Smash WiiU hay un solo Rey, ZERO... Extrañando KoF, Tekken 7 que decepcion
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 8 años25
@Sanator
Mostrar cita
@Kgoku
Mostrar cita
¿Hulk & Haggar en el equipo ganador de UMVC3? Pues sí que he perdido la pista al juego..........
El año pasado fue wolverine, storm y akuma... Picks poco comunes tambien
UMvC3 ya se juega de manera bien diferente al principio, el combo de Justin Wong Wolverine, Storm y Akuma es su combinacion de toda la vida y lucho hasta que gano el evo con ese team y Kane Blueriver igual... Jugaron al maximo nivel
EikeSH85147Hace 8 años26
Espectacular 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EVO 2015: Momochi es el nuevo campeón de Ultra Street Fighter IV

Hay 26 respuestas en EVO 2015: Momochi es el nuevo campeón de Ultra Street Fighter IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL