Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X suma un nuevo luchador: Tremor

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años32
Ese mismo si, special forces, el que occcurre antes del juego original.En ese juego sale tremor y otros personajes menores.Impòrtates solo sonya jax y kano.
1 VOTO
FireMasther256Hace 8 años33
@Stromo
Mostrar cita
Sepáis que todos los que deciis odio los dlcs pero este me lo comprare soys la puta culpa de que existan los dlcs.
Sepa usted también que los DLC's no van a dejar de existir. No se si vaya a llorar, sufrir o pegarse un tiro, pero es la realidad.
1 VOTO
Gwynbleidd2425Hace 8 años34
Perfecto, y yo sin poder jugarlo todavia...
Jiro-voorhees196Hace 8 años35
Que le saquen skins a jason o a algún personaje que no sea scorpion o la spammer de milena
Antonioh235225Hace 8 años36
@Milanichmathew
Mostrar cita
Edición completa de Mortal Kombat ya!!! no voy a comprar un juego, para después gastar miles de dolares en DLC, por Dios Santo, hasta cuando la pelotudez de los DLC.
Millones no, trillones. En concreto son... 10€. 5€ por Tanya y 5€ por Tremor. Porque decir que Mortal Kombat X se siente incompleto por no tener de entrada a Predator o Jason es como decir que se siente incompleto porque no tiene a Yoshi. El resto de extras de los DLC's son trajes alternativos, o sea que.... Tu querido avatar va a tener para su juego más pasta en extras.Que sí, que van a tener una generosa duración, pero en proporción son más caros que el juego en sí. Pero con The Witcher 3 todo bien, ellos son todo amor al jugador y no miran el hacer dinero.
@Sack6
Mostrar cita
Venga Ed Boon ahora saca 4 personajes más que es lo que quieres... Y si te importase lo que dicen los fans pondrias mas escenarios.
Ed Boon no es el que manda en todo esto. Y aunque lo fuera, él y su estudio han hecho un excelente trabajo en las versiones que desarrollaron (PS4 y Xbox One). Es precisamente por escuchar a los fans que han metido a Todos los personajes DLC. Tanto Tanya, como Tremor, Predator y Jason han sido solicitados masivamente. De hecho para Tremor se juntaron más de 5000 firmas, y el estudio lo metió sin tenerlo pensado en ningún momento en principio. Y es posible que metan más escenarios, por supuesto, precisamente por la demanda de los fans. Y luego nos quejaremos de DLC's, ¡¡porque trece escenarios ahora resultan ser pocos!! Que sí, que MK9 tenía una pasada y es un poco decepcionante ver que se ha quedado la oferta en la mitad, pero no por ello está necesariamente mal.
@Chik-gamer
Mostrar cita
Mortal kombat x yo creó que no llega a la altura de estos tiempo es un juegos que se tiene que adactar a lo nuevo sigue con esas mecánica de jugabilidad antigua y espantosas . la el panorama acarcade me enferma y eso hace que sea con aplicado manejar los personajes con un mando moderno y la poca fluidez de los personajes más ,
Pero qué dices, si la mayoría de juegos 1vs1 siguen siendo en jugabilidad 2D. A qué te refieres con "lo nuevo". La jugabilidad es mucho más fluida que antes, y si no lo crees coge anteriores juegos - a excepción de MK9 - y comparas. Que sea complicado manejar a los personajes, que cada uno requiera de un manejo propio que sólo se aprende practicando, es la prueba de que es un buen juego. Otra cosa es que muchos jugadores casuales y/o vagos os pilléis un juego de lucha y no os toméis molestia alguna en aprender. Si quieres que te salgan cosas machacando botones vete a un Tekken. Y aún así. si quieres ganar en online vas a tener que practicar decenas de horas. Dices que es un juego poco fluido, y por supuesto, como cualquier buen juego de lucha, lo es en manos de quien no sabe. Ahora mira la final del EVO 2015, con gente que sabe. https://www.youtube.com/watch?v=ZZOQPn2GtsQ
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Sack69299Hace 8 años37
@Antonioh235
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Edición completa de Mortal Kombat ya!!! no voy a comprar un juego, para después gastar miles de dolares en DLC, por Dios Santo, hasta cuando la pelotudez de los DLC.
Millones no, trillones. En concreto son... 10€. 5€ por Tanya y 5€ por Tremor. Porque decir que Mortal Kombat X se siente incompleto por no tener de entrada a Predator o Jason es como decir que se siente incompleto porque no tiene a Yoshi. El resto de extras de los DLC's son trajes alternativos, o sea que.... Tu querido avatar va a tener para su juego más pasta en extras.Que sí, que van a tener una generosa duración, pero en proporción son más caros que el juego en sí. Pero con The Witcher 3 todo bien, ellos son todo amor al jugador y no miran el hacer dinero.
@Sack6
Mostrar cita
Venga Ed Boon ahora saca 4 personajes más que es lo que quieres... Y si te importase lo que dicen los fans pondrias mas escenarios.
Ed Boon no es el que manda en todo esto. Y aunque lo fuera, él y su estudio han hecho un excelente trabajo en las versiones que desarrollaron (PS4 y Xbox One). Es precisamente por escuchar a los fans que han metido a Todos los personajes DLC. Tanto Tanya, como Tremor, Predator y Jason han sido solicitados masivamente. De hecho para Tremor se juntaron más de 5000 firmas, y el estudio lo metió sin tenerlo pensado en ningún momento en principio. Y es posible que metan más escenarios, por supuesto, precisamente por la demanda de los fans. Y luego nos quejaremos de DLC's, ¡¡porque trece escenarios ahora resultan ser pocos!! Que sí, que MK9 tenía una pasada y es un poco decepcionante ver que se ha quedado la oferta en la mitad, pero no por ello está necesariamente mal.
@Chik-gamer
Mostrar cita
Mortal kombat x yo creó que no llega a la altura de estos tiempo es un juegos que se tiene que adactar a lo nuevo sigue con esas mecánica de jugabilidad antigua y espantosas . la el panorama acarcade me enferma y eso hace que sea con aplicado manejar los personajes con un mando moderno y la poca fluidez de los personajes más ,
Pero qué dices, si la mayoría de juegos 1vs1 siguen siendo en jugabilidad 2D. A qué te refieres con "lo nuevo". La jugabilidad es mucho más fluida que antes, y si no lo crees coge anteriores juegos - a excepción de MK9 - y comparas. Que sea complicado manejar a los personajes, que cada uno requiera de un manejo propio que sólo se aprende practicando, es la prueba de que es un buen juego. Otra cosa es que muchos jugadores casuales y/o vagos os pilléis un juego de lucha y no os toméis molestia alguna en aprender. Si quieres que te salgan cosas machacando botones vete a un Tekken. Y aún así. si quieres ganar en online vas a tener que practicar decenas de horas. Dices que es un juego poco fluido, y por supuesto, como cualquier buen juego de lucha, lo es en manos de quien no sabe. Ahora mira la final del EVO 2015, con gente que sabe. https://www.youtube.com/watch?v=ZZOQPn2GtsQ
Lo que no pueden hacer es poner un plantel de personajes y escenarios más pobre que la anterior entrega eso es vagancia y punto. Y muchas más cosas que le quitaron como el modo por equipos o las torres de las almas de misiones. A ellos les gusta ahora sacar todo en dlc y ganar dinero es lo que demuestran y ya está. No veo que muestren cariño a los fans.
Subalpina1643Hace 8 años38
@Sack6
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Edición completa de Mortal Kombat ya!!! no voy a comprar un juego, para después gastar miles de dolares en DLC, por Dios Santo, hasta cuando la pelotudez de los DLC.
Millones no, trillones. En concreto son... 10€. 5€ por Tanya y 5€ por Tremor. Porque decir que Mortal Kombat X se siente incompleto por no tener de entrada a Predator o Jason es como decir que se siente incompleto porque no tiene a Yoshi. El resto de extras de los DLC's son trajes alternativos, o sea que.... Tu querido avatar va a tener para su juego más pasta en extras.Que sí, que van a tener una generosa duración, pero en proporción son más caros que el juego en sí. Pero con The Witcher 3 todo bien, ellos son todo amor al jugador y no miran el hacer dinero.
@Sack6
Mostrar cita
Venga Ed Boon ahora saca 4 personajes más que es lo que quieres... Y si te importase lo que dicen los fans pondrias mas escenarios.
Ed Boon no es el que manda en todo esto. Y aunque lo fuera, él y su estudio han hecho un excelente trabajo en las versiones que desarrollaron (PS4 y Xbox One). Es precisamente por escuchar a los fans que han metido a Todos los personajes DLC. Tanto Tanya, como Tremor, Predator y Jason han sido solicitados masivamente. De hecho para Tremor se juntaron más de 5000 firmas, y el estudio lo metió sin tenerlo pensado en ningún momento en principio. Y es posible que metan más escenarios, por supuesto, precisamente por la demanda de los fans. Y luego nos quejaremos de DLC's, ¡¡porque trece escenarios ahora resultan ser pocos!! Que sí, que MK9 tenía una pasada y es un poco decepcionante ver que se ha quedado la oferta en la mitad, pero no por ello está necesariamente mal.
@Chik-gamer
Mostrar cita
Mortal kombat x yo creó que no llega a la altura de estos tiempo es un juegos que se tiene que adactar a lo nuevo sigue con esas mecánica de jugabilidad antigua y espantosas . la el panorama acarcade me enferma y eso hace que sea con aplicado manejar los personajes con un mando moderno y la poca fluidez de los personajes más ,
Pero qué dices, si la mayoría de juegos 1vs1 siguen siendo en jugabilidad 2D. A qué te refieres con "lo nuevo". La jugabilidad es mucho más fluida que antes, y si no lo crees coge anteriores juegos - a excepción de MK9 - y comparas. Que sea complicado manejar a los personajes, que cada uno requiera de un manejo propio que sólo se aprende practicando, es la prueba de que es un buen juego. Otra cosa es que muchos jugadores casuales y/o vagos os pilléis un juego de lucha y no os toméis molestia alguna en aprender. Si quieres que te salgan cosas machacando botones vete a un Tekken. Y aún así. si quieres ganar en online vas a tener que practicar decenas de horas. Dices que es un juego poco fluido, y por supuesto, como cualquier buen juego de lucha, lo es en manos de quien no sabe. Ahora mira la final del EVO 2015, con gente que sabe. https://www.youtube.com/watch?v=ZZOQPn2GtsQ
Lo que no pueden hacer es poner un plantel de personajes y escenarios más pobre que la anterior entrega eso es vagancia y punto. Y muchas más cosas que le quitaron como el modo por equipos o las torres de las almas de misiones. A ellos les gusta ahora sacar todo en dlc y ganar dinero es lo que demuestran y ya está. No veo que muestren cariño a los fans.
No es buena idea comparar el 9 con el X, para nada. El 9 era un remake, toda la historia, personajes y escenarios estaban basados en juegos anteriores, había una base importante en la que trabajar, y no requería del mismo trabajo que ponerse a parir desde 0 una historia o unos escenarios como pasa con el X. No es comparable os pongáis como os pongáis, y lo de que tiene pocos personajes pues vaya tela amiguitos, todavía con lo mismo, se ve que juegos que van a ser cercanos en el tiempo como el Tekken 7 o el próximo Street Fighter tienen muchos más (uno parecido y el otro bastante menos, estoy esperando que digas lo mismo en los post de SF), además a nadie le gusta ganar dinero, novedad, y lo del modo por equipos ya se dijo que se quitó porque no jugaba casi nadie, ahora resulta que no, que todos le dedicabais 3 o 4 horas al día al susodicho modo, y lo de las torres se cambio por otro modo parecido, ahí no entro.
EDITADO EL 21-07-2015 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
BIOHAZARD98352Hace 8 años39
Y la version completa del mkx en 5 4 3 2 1...es cuestion de unos cuantos meses lo que queda del año tal ves, y en cuanto terminen de lanzar, unos dos kilos mas de skins en Dlc's para ponerlo todo en un solo disco¡
BIOHAZARD98352Hace 8 años40
Me gustan los skins clasicos de quan chi y de kung lao el del primero de mk4 y del otro del 3 y 3 ultimate y trilogy
Animegamer69Hace 8 años41
Espero que con tremor dejen de sacar DLC digo los personajes estan bien pero son muy caros(ironico que diga eso porque tengo el Kombat Pack) mas que los skins no estan tan buenos, digo los klasicos se ven bien pero los que vinieron con predator estan medio gachos, osea scorpion infrarojo?? para la proxima sub-zero tropical. envidio a los que compraran la version completa, pagaran lo mismo por mas cantidad aunque la calidad es la misma
Chik-gamer54Hace 8 años42
@Antonioh235
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Edición completa de Mortal Kombat ya!!! no voy a comprar un juego, para después gastar miles de dolares en DLC, por Dios Santo, hasta cuando la pelotudez de los DLC.
Millones no, trillones. En concreto son... 10€. 5€ por Tanya y 5€ por Tremor. Porque decir que Mortal Kombat X se siente incompleto por no tener de entrada a Predator o Jason es como decir que se siente incompleto porque no tiene a Yoshi. El resto de extras de los DLC's son trajes alternativos, o sea que.... Tu querido avatar va a tener para su juego más pasta en extras.Que sí, que van a tener una generosa duración, pero en proporción son más caros que el juego en sí. Pero con The Witcher 3 todo bien, ellos son todo amor al jugador y no miran el hacer dinero.
@Sack6
Mostrar cita
Venga Ed Boon ahora saca 4 personajes más que es lo que quieres... Y si te importase lo que dicen los fans pondrias mas escenarios.
Ed Boon no es el que manda en todo esto. Y aunque lo fuera, él y su estudio han hecho un excelente trabajo en las versiones que desarrollaron (PS4 y Xbox One). Es precisamente por escuchar a los fans que han metido a Todos los personajes DLC. Tanto Tanya, como Tremor, Predator y Jason han sido solicitados masivamente. De hecho para Tremor se juntaron más de 5000 firmas, y el estudio lo metió sin tenerlo pensado en ningún momento en principio. Y es posible que metan más escenarios, por supuesto, precisamente por la demanda de los fans. Y luego nos quejaremos de DLC's, ¡¡porque trece escenarios ahora resultan ser pocos!! Que sí, que MK9 tenía una pasada y es un poco decepcionante ver que se ha quedado la oferta en la mitad, pero no por ello está necesariamente mal.
@Chik-gamer
Mostrar cita
Mortal kombat x yo creó que no llega a la altura de estos tiempo es un juegos que se tiene que adactar a lo nuevo sigue con esas mecánica de jugabilidad antigua y espantosas . la el panorama acarcade me enferma y eso hace que sea con aplicado manejar los personajes con un mando moderno y la poca fluidez de los personajes más ,
Pero qué dices, si la mayoría de juegos 1vs1 siguen siendo en jugabilidad 2D. A qué te refieres con "lo nuevo". La jugabilidad es mucho más fluida que antes, y si no lo crees coge anteriores juegos - a excepción de MK9 - y comparas. Que sea complicado manejar a los personajes, que cada uno requiera de un manejo propio que sólo se aprende practicando, es la prueba de que es un buen juego. Otra cosa es que muchos jugadores casuales y/o vagos os pilléis un juego de lucha y no os toméis molestia alguna en aprender. Si quieres que te salgan cosas machacando botones vete a un Tekken. Y aún así. si quieres ganar en online vas a tener que practicar decenas de horas. Dices que es un juego poco fluido, y por supuesto, como cualquier buen juego de lucha, lo es en manos de quien no sabe. Ahora mira la final del EVO 2015, con gente que sabe. https://www.youtube.com/watch?v=ZZOQPn2GtsQ
No entendiste verdad el juegos ya no se adacta en esta época, no importa los gráficos que tengan por más que le metan lo que le metan ya no se puede superar llegó asu límite en mortal kombat 9, si mira por ti mismo lo hijos de los hijos de los luchadores originales que patético es eso y son básicamente los mismo con distinta skin y juegos de luchas hay muchos y mejores hablo de algún ufc o fight night que por lo menos tiene variedad de personajes jugables no como mkx que sólo tienes un puñado y todos horribles donde están los clasicos como sheeva o frost que eran de mis preferidas ahora prefieren a depredador que ni siquiera es de mk que sigue alíen? Y mira podría estar toda la noche diciendo todo los errores de mkx y más pero es un juego que no merece la pena ni probarlo,
Antonioh235225Hace 8 años43
@Chik-gamer

Creo que el que no se adapta eres tú. Hablas de MKX como si hubiera impuesto una norma a la hora de realizar juegos de lucha, obligando a todos a tener un estilo que no te gusta. No, MKX es una opción de varias que hay, que busca dar algo distinto frente a otras sagas. Lo que no puede ser es que todos se tengan que "adaptar" a algo, algo que por cierto no dejas muy claro qué es.

¿Me vienes a hablar de que el juego no es rápido y lo comparas con un UFC o un Fight Night? Uy sí, justo los juegos de lucha más veloces del mercado. Por favor, que los he jugado desde la Xbox 360, y del último UFC tengo la demo en la One.... 
¿Comentas no sé qué de personajes clónicos y sacas justo el UFC y el Fight Night? Que sí, que aunque logran emular bien a cada luchador, tienen sus fallos, y golpes muy similares, puesto que ahí va por estilos de lucha existentes. 
Por cierto, son juegos que me gustan también, pero no igual. 

¿Que los familiares en MKX son iguales? Sólo con esto demuestras no haberlo jugado, o al menos no lo mínimo. Coge a Cassie y luego a Sonya, a ver en qué se parecen. ¿Y Takeda? Claro, se me olvidaba que Takeda es el clon de Kenshi. Es aprender a manejar a uno y ya saber usar al otro... (sarcasmo activado).

El resto, a excepción de Jacqui, no son hijos de nadie. Pero me encanta cómo resumes a los 8 personajes nuevos de la plantilla inicial como "los hijos de". Se nota que te has pegado tus 100 horas de juego ya.

¿Clásicos como Sheeva o Frost? Joder, te quejas de clones cuando tienes nuevos a Takeda, D'Vorah, Kotal, Ferra/Torr o Erron Black ¿y pides al doble de Goro y al doble de Sub Zero?  Pues nada, sigue rajando un poco más del juego con ese ojo de halcón que tienes. Pero para la próxima que no se note que no lo has jugado; y si lo has hecho desde luego no lo parece, porque argumentas de manera demasiado superflua.
Chik-gamer54Hace 8 años44
@Antonioh235 con adaptarse quiero decir que los tiempos del arcade y las maquinistas acabaron hace mucho...mucho tiempo ya , y siguen usando esa modalidad.
Lo siguiente lo comparó con eso  juegos por que son el ejemplo perfecto de como inovar el arcade y en lo persona no me gustan los juegos de pelea con una tematica fantasmas (fantacioso) ni tampoco la exageración explicando como a alguien le puede romper todo los huesos del cuerpo y levantarse como si nada,juegos como tekken mejoran lo que seria el arcade pero no lo llevan al nivel de los juegos antes mencionados, y te aclaró lo que quiero decir con arcade por que tengo la intuición de que no sabes lo que lo que te digo habló de la perspectiva del ángulo de la cámara y el movimiento rectilíneo uniforme que posen los personaje de mkx en contexto con el antes mencionado.

Siguiente, no puedo contestar ala pregunta puesto a que esta mal redacta pero voy a hacer el intento lo digo por que los juegos ufc y fn abarcan muy bien ese tema pudiendo elejir a luchados clásicos, los golpes son similares por que en el boxeo solo hay un tipo de golpes y sus variaciones o esperas a que allá una patada voladora triple de tyson o una toma inmovilizante de muhammad ali lo mismo en ufc son técnica que todo los peleadores de ufc saben y posen hay de ellos utilizarlas.

Siguiente cada personaje de mkx es distintos entre si pero todos tienen los mismos defectos.

Siguiente prefiero alas copias como tu dices que aTakeda, D'Vorah, Kotal, Ferra/Torr o erró black son horribles.

Y no hace falta tener ojo de halcón como el mío cualquiera se da cuento de que ese juego es malo   

Y si mis argumentos son superficiales (sarcasmo off) 
BIOHAZARD98352Hace 8 años45
Pienso que el juego es muy bueno y eso que solo he visto game plays en yotube, hay grandes jugadores con una tecnica muy buena, siempre me ha gustado mortal kombat, todo lo exagerado de sus x-rays y brutalitys lo hace lo que es mortal kombat y el apostar por 2D lo hace un gran juego, y con esto no dejo de lado grandes juegos como tekken, soul calibur, doa. Conserva lo bueno de the king of fighters, street fighter, art of fighting, de aquellos arcades de los 90,s.i

Muchos evolucionaron al 3D y mortal kombat en un momento lo hizo tambien en deadly alliance y armagedon o incluso desde el 4 pero le sento mejor el 2D y sus personajes en 3D, hay juegos que su 3D confunde mucho al usuario, en lo personal a mi no los juego sin problema, pero hay a quien si le pasa.

Personalmente los juegos basados en deportes de contacto que se ven en Canales como ESPN o los de lucha libre basados al 100% en la realidad, me aburren respeto a quienes les gustan, a cada quien su gusto y cada quien juega lo que le acomoda y no los juzgó, pero para mi el jugar algo como UFC o RAW 2015 no me atrae, para eso mejor enciendo la pantalla y veo las peleas ahi, me gustan mas que un juego de video sea eso un juego de video, y que en cierta forma raye hasta cierto punto en lo absurdo, por que? Por que sabes que es algo imposible y es hasta divertido y se ve espectacular, como los x-ray de mortal kombat 9 y X les rompen los huesos y como si nada, siguen luchando y es inaudito, y sabes que es una falacia, pero es un toque distintivo del juego, su exageracion desde sus fatalitys te dice de eso desde sus inicios!

En la exageracion visual esta la firma de este juego sin eso mortal kombat no seria mortal kombat y digo esto desde una pocision neutral dado que me gusta pero no soy fanático del mismo, y pienso que cada juego de pelea tiene su propria firma, al igual cada juego que se ha creado hasta el momento del genero que este sea! Eso hace unico a cada juego y MK no podria ser la excepcion.
EDITADO EL 26-07-2015 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
NikoBlueWing933717Hace 8 años46
Acabo de probar a tremor y me encanto,muy buena incorporacion 
Mmss1732Hace 8 años47
Algunos escribís de puta pena. Da miedo leeros. 

Respecto a la noticia, es una maravilla ver, al fin, a este personaje. Si la memoria no me falla hace su primera aparición en MKX, después de innumerables menciones a lo largo de la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X suma un nuevo luchador: Tremor

Hay 47 respuestas en Mortal Kombat X suma un nuevo luchador: Tremor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL