Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Customización (PS3, PC, X360)

Kam3ro432Hace 13 años32
Increible!! no solo lo de poder cambiar los trajes, camuflaje, etc sino que tambien puedes "tunear" el arma con las pegatinas y todo... y lo de cambiar el punto de mira ( nunca se me hubiera pasado por la cabeza) . Creo que los chicos de Treyarch han hecho un buen trabajo!!  
Kam3ro432Hace 13 años33
@HectorHKg36
Mostrar cita
Yo paso de comprarmelo pero se lo pedire algun amigo gilipollas que se lo compre le han peusto esto para que parezca algo nuevo y innovador pero aunque la mona se vista de seda mona se queda si es tambien en la guerra moderna me parece bien y si no es asi que coño pinta un M4 en la guerra fria
No es una M4 sino colt automatic rifle-15 !!
KJKo2615Hace 13 años34
Mientras mantenga la jugabilidad pueden añadirle lo que quieran que siempre le dará mas vida al juego. Por mi parte lo jugaré y rejugaré todo el año y parte de los siguientes     

Por cierto, parece que el número de hateboys disminuye (que cosa taaaan rara), ¿se habrán acobardado? ¿o se les habrán acabado los argumentos para decir que el juego es una real mierda?  

PD: Són curiosos los comentarios de algunos que no se pueden tomar por ningún sitio en los que no se dice nada pero se busca atacar al juego. La mayoría solo busca puntos, otros llamar la atención, pero al final el trolleo en la mayoría de los casos siempre está presente
EDITADO EL 04-10-2010 / 19:01 (EDITADO 3 VECES)
Golt362Hace 13 años35
Me parece que Treyarch esta llevando la saga por buen camino. Como se nota que Infinity Ward no sabía el significado de la palabra Innovación. Solo falta una campaña a la altura para hacer un juego completo.
Joker-oscuro288Hace 13 años36
@Colorwar
Mostrar cita
Este Call me llama muchoo !!!! entre los zombies, coperativo para 6 personas tipo Horda... personalización Este Call es mucho Call
yo pienso igual, no se ke os pasa a los demas¿? ke el estudio ke este realizando este COD no sea infinity ward y sea Treyarch no significa ke el juego vaya a ser malo, al contrario!! 1. La calidad grafica me recueda mucho a MW2 xq no decir k son los mismos graficos.... 2.El modo zombies nunca lo he probado en un COD pero debe ser muy divertido... (A kien no le gusta matar zombies¿? ) 3.Un cooperativo para 6 debe estar muy bien siempre y cuando este bien implementado... el de mw2 era bastante divertido y eso ke era para 2 jugadores.. pues 6 tiene ke estar xulo, solo espero k no ocurra como en el mw2 ke si kerias jugar con alguien online no tenias opcion para meterte en una partida d cualkier otro usuario.... Solo falta saber si el argumento estara bien trabajado y si ademas hay varidad d situaciones.. No lo veo tan malo este COD....
1 VOTO
Adrianrgs300Hace 13 años37
Se ve desfasado, y que gráficos tan feos.... y sigo diciendo, con tanta personalización, el multijugador se hará pesado, difícil, y no divertirá si te están atacando a cada segundo. y de lugares que ni sospechas.
Ragnarok271725Hace 13 años38
@Tito-kHan
Mostrar cita
Siento decir esto pero lo primero que he dicho nada mas ver el video ha sido, "ostia que mierda de gráficos..." Este año medal of honor arrasará con el nuevo CoD
Bueno... yo no se si viste el video que sacaron del Modern Warfare 2 que parecia que tenia peores graficos que el primer mario bros... y mira el juego aora... lo mismo pasa con este...ya veras..
AtOmYx13184Hace 13 años39
@Halothebest
Mostrar cita
Me ha gustado bastante, practicamente te puedes personalizar todo de tu personaje, no como en el MW 2 que casi siempre te encontrabas con el tipico miliciano negro, calvo y con gafas de sol, siempre parecia que estabas matando a la misma persona Pero lo que mas me ha sorprendido no ha sido las opciones de personalizacion, si no que en una parte del video estaban mostrando las rachas de bajas y de repente aparece esta: [i]''Atack Dogs''[/i] [b]WTF! ¿O sea que en este Black Ops se podra mandar a los perros por todo el mapa? ¿Y de donde salen una vez activas la racha de bajas? ¿Los vomitas tu o que ? Ademas un poco mala veo yo esa recompensa de bajas ¿no? ya que a los perros solo tienes que esperar a que te salten encima y luego presionar los Joysticks para partirle el cuello..[/b] No creo que nadie elija esa recompensa por bajas, madre mia no me imagino a un tio que vaya con los chuchos mientras todo dios esta reventando cosas con el AC-130 o el misil Predator
¿Tú has jugado a World at War? Pues en este juego incluyeron la racha de bajas "Ataque de perros" y te puedo asegurar que es una auténtica pesadilla, yo desde luego voy a elegirme esa baja, me molan los chuchos....Me partire el culo cuando mis nenes empiecen a morder el escroto de los demás jugadores
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 13 años40
Parece que se estan poniendo las pilas, viendo los titulazos que llegas MOH y Brik...no me extraña este cambio. Habrá que ver analisis y mas videos. Hasta entonces...
Devilkenshi6621Hace 13 años41
@AtOmYx
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Me ha gustado bastante, practicamente te puedes personalizar todo de tu personaje, no como en el MW 2 que casi siempre te encontrabas con el tipico miliciano negro, calvo y con gafas de sol, siempre parecia que estabas matando a la misma persona Pero lo que mas me ha sorprendido no ha sido las opciones de personalizacion, si no que en una parte del video estaban mostrando las rachas de bajas y de repente aparece esta: [i]''Atack Dogs''[/i] [b]WTF! ¿O sea que en este Black Ops se podra mandar a los perros por todo el mapa? ¿Y de donde salen una vez activas la racha de bajas? ¿Los vomitas tu o que ? Ademas un poco mala veo yo esa recompensa de bajas ¿no? ya que a los perros solo tienes que esperar a que te salten encima y luego presionar los Joysticks para partirle el cuello..[/b] No creo que nadie elija esa recompensa por bajas, madre mia no me imagino a un tio que vaya con los chuchos mientras todo dios esta reventando cosas con el AC-130 o el misil Predator
¿Tú has jugado a World at War? Pues en este juego incluyeron la racha de bajas "Ataque de perros" y te puedo asegurar que es una auténtica pesadilla, yo desde luego voy a elegirme esa baja, me molan los chuchos....Me partire el culo cuando mis nenes empiecen a morder el [b]escroto[/b] de los demás jugadores
Muy bueno
The-Final-Boss5506Hace 13 años42
@AtOmYx
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Me ha gustado bastante, practicamente te puedes personalizar todo de tu personaje, no como en el MW 2 que casi siempre te encontrabas con el tipico miliciano negro, calvo y con gafas de sol, siempre parecia que estabas matando a la misma persona Pero lo que mas me ha sorprendido no ha sido las opciones de personalizacion, si no que en una parte del video estaban mostrando las rachas de bajas y de repente aparece esta: [i]''Atack Dogs''[/i] [b]WTF! ¿O sea que en este Black Ops se podra mandar a los perros por todo el mapa? ¿Y de donde salen una vez activas la racha de bajas? ¿Los vomitas tu o que ? Ademas un poco mala veo yo esa recompensa de bajas ¿no? ya que a los perros solo tienes que esperar a que te salten encima y luego presionar los Joysticks para partirle el cuello..[/b] No creo que nadie elija esa recompensa por bajas, madre mia no me imagino a un tio que vaya con los chuchos mientras todo dios esta reventando cosas con el AC-130 o el misil Predator
¿Tú has jugado a World at War? Pues en este juego incluyeron la racha de bajas "Ataque de perros" y te puedo asegurar que es una auténtica pesadilla, yo desde luego voy a elegirme esa baja, me molan los chuchos....Me partire el culo cuando mis nenes empiecen a morder el escroto de los demás jugadores
También pueden servir de distracción por que cuando te salten y el jugador quiere sacárselos de encima vas, agarras la escopeta, y PUUM!, chau jugador en el on-line, y chau gastos de comida para perros
EDITADO EL 04-10-2010 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
HectorHKg36195Hace 13 años43
EDITADO EL 04-10-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Astro-Fenix885Hace 13 años44
Alguien sabe si se vendera por steam?
George1313132483Hace 13 años45
@Xialb
Mostrar cita
No esta mal, prefiero el medal of onor
.................... se escribe igual Honor en español que en ingles asi que.......... miedo me das escribiendo en ambos
JamonSerrano474Hace 13 años46
¿Aún sigue de moda criticar al Call of Duty o ya podemos debatir seriamente?
1 VOTO
Nenio1933Hace 13 años47
Bueno, reconozco que no daba una mierda por este juego, aunque según lo que están mostrando me van convenciendo más aunque sigo diciendo que hasta que no salga un análisis como es debido y fanaticos que se lo hayan cogido y hayan dado su opinión yo me quedaré con el MW2 de momento ...

Ya me están viniendo ideas de los posibles escudos del Clan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Customización (PS3, PC, X360)

Hay 74 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Customización (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL